Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p69 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 45 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 673207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Bueno, yo uso booking y hoteles para mis reservas y nunca tuve problemas.
Pero dentro de dos semanas iremos a ver el concierto de Bruce en Madrid y
Los precios andan 3 veces mas caros.
Espero no tener problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11867

Votos: 0 👍
Es un tema muy grave y creo que, como mínimo, booking debería exigir a sus asociados que comuniquen inmediatamente cualquier cancelación inmediatamente al cliente, para que este pueda tomar medidas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11867

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Es un tema muy grave y creo que, como mínimo, booking debería exigir a sus asociados que comuniquen inmediatamente cualquier cancelación inmediatamente al cliente, para que este pueda tomar medidas.

A mí desde luego no me ha pasado nunca esto. La única cancelación que tuve por parte de un hotel fue por causa de fuerza mayor (inundación) y booking se encargó de transmitirme el anuncio enviado por el hotel; lo cualdemuestra que, si los hoteles actuan de buena fe, todo puede y debe ser transparente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Si están haciéndolo con muchos clientes de varios hoteles da para pensar que ha habido fraude masivo, una cancelación de contrato fraudulenta que vulnera la legislación española y sin duda la italiana", aclara Sánchez, y las multas en este caso pueden ser "millonarias".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues ojala les caigan buenas sanciones a las cadenas hoteleras, lo que han echo es inmoral
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Booking deberia pedir explicaciones y plantearse el no ofrecer mas las habitaciones de los hoteles que hayan actuado de esta manera. Aunque claro, igual booking las vuelve a ofrecer por el precio superior…. E igual les sale rentable asumir el riesgo de multa o sanciones ( tanto a booking como a los hoteles) a cambio de un incremento mas alto de los ingresos….
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989

Votos: 0 👍
Bochornoso, espero que las multas sean millonarias para los hoteles implicados.
Como bien dice el artículo, lo de los italianos pasa todas las rayas de la ética, la moral y la legalidad...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
Yo creo que booking debería castigar a esos hoteles eliminándolos de su página, el daño que les harían sería considerable porque hoy por hoy es uno de los buscadores más utilizados y que más reservas mueven y su nombre también está quedando en entredicho como intermediario que es, aún cuando los hoteles sean los que están cancelando las reservas.

No puede ser que siempre las empresas hagan y deshagan perjudicando al consumidor, las administraciones deberían tomar medidas y multar fuertemente a los establecimientos que están cancelando la reserva sin más motivo que querer forrarse.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15160

Votos: 0 👍
Esperemos que las OCUs europeas se pongan las pilas y les pidan responsabilidades! A ver si hay indemnizaciones potentes a favor del consumidor!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11867

Votos: 0 👍
De momento estaría bien que se airearan un poco los nombres de los establecimientos que han hecho eso. Porque espero que al menos no sea una práctica general y la mayoría de las reservas confirmadas estén a salvo. A mí ya me ha ocurrido tener reserva para una fecha en la que después se ha fijado un gran evento deportivo, y no me ha habría hecho ninguna gracia que me la hubieran anulado así por las buenas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11867

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
De momento estaría bien que se airearan un poco los nombres de los establecimientos que han hecho eso. Porque espero que al menos no sea una práctica general y la mayoría de las reservas confirmadas estén a salvo. A mí ya me ha ocurrido tener reserva para una fecha en la que después se ha fijado un gran evento deportivo, y no me habría hecho ninguna gracia que me la hubieran anulado así por las buenas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Aqu booking algo tendra que decir…. Aunque también se beneficia de que , al subir los precios de una manera tan abultada, sus ingresos se incrementan en proporción, e igual hace la vista gorda y mira hacia otro lado….
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En menéame recomendaban a los afectados. Reservar a 600 euros y el día que termina la cancelación gratuita cancelar


Se aprovechan pero también pierden clientes y el efecto straissand ya se conoce ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Aprovechando esto eventos multitudinarios y en los que la gente tira la casa por la ventana, se aprovechan todos,… ahora los vuelos( regulares, no charter ) a Milan en ese fin de semana rondan los 500-600 euros….
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Deberia ser ilegal cambiar así los precios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11867

Votos: 0 👍
Eso no, en el punto en el que estamos los hoteles necesitan algo de flexibilidad para subir tarifas en función de la demanda, de lo contrario muchos de ellos no podrían funcionar sin perder mucho dinero. De hecho en España, como supongo que ocurre en muchos otros países, los hoteles situados en zonas con demanda constante se aseguran de tener tarifas publicadas muy superiores a las que practican la mayor parte del año. Hace un mes por ejmplo edtuve en un buen hotel del centro de Madrid que me costó 94€ y me fijé en que sis tarifas autorizadas estaban en 400€ o 500€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11867

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Eso no, en el punto en el que estamos los hoteles necesitan algo de flexibilidad para subir tarifas en función de la demanda, de lo contrario muchos de ellos no podrían funcionar sin perder mucho dinero. De hecho en España, como supongo que ocurre en muchos otros países, los hoteles situados en zonas con demanda constante se aseguran de tener tarifas publicadas muy superiores a las que practican la mayor parte del año. Hace un mes por ejmplo estuve en un buen hotel del centro de Madrid que me costó 94€ y me fijé en que sus tarifas autorizadas estaban en 400€ o 500€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
De todas formas esa flexibilidad tan grande que te da booking de poder cancelar sin coste alguno hasta poco antes de llegar debe tener alguna contrapartida en las condiciones de contratación…. Si no, no es posible que puedan cancelar los propios hoteles sin dar mas explicación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11867

Votos: 0 👍
Es que creo que partimos de una premisa errónea. Booking no da ni quita nada, sólo transmite al cliente las condiciones que ofrece el prestador de servicios, que es el hotel, propietario de apartamentos o lo que sea.
Pero estoy de acuerdo contigo en que Booking, si se constituye en intermediario de un compromiso entre cliente y hotel, también debería intervenir en el caso de que una de las partes rompa el compromiso. Cuando yo anulo una reserva, y lo hago con mucha frecuencia, utilizo mi espacio personal en el portal y por tanto es Booking quien comunica la anulación al hotel y me la confirma a mí. Pues es lo mismo que deberían hacer en el caso de que sea el hitel quien decide anular.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Lo que es extraño es que hay algunos hoteles que si contratas con ellos directamente tienen unas condiciones de cancelación mucho mas perjudiciales para el cliente que si lo contratas a traves de Booking…. Supongo que sera por volumen de contratación , el que permitan a los clientes que contraten a traves de booking cancelar anticipadamente sin coste…. Pero en el caso que nos ocupa ahora, Booking también deberia decir algo a "sus " representados…. Porque igual les salpica algo de todo este incidente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes