Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola Laura, no se si mi opinion personal valdra, pero como han comentado los compañeros, me parece injusto el cargo por usar las tarjetas mas comunes del mercado, como son Mastercard o Visa. Creo que no hace un flaco favor que casi todas las webs online, mantengais estas comisiones desorbitadas, por no decir nada del gran gasto de gestion que supone por E dreams cuando realizas una reserva. En mi humilde opinion, deberias de poner el precio Final siempre desde un principio. Y ojala que algun día alquien os obligue a ello.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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eDreamsES Escribió:
@ amon1976
Edreams ofrece la opción de pagar reservas de vuelos regulares y con una fecha de salida superior a tres días con transferencia bancaria. De hecho es muy común que solicitemos a los clientes el pago por transferencia en los casos en que la tarjeta utilizada para la reserva no haya superado nuestros controles de seguridad.
Puedes consultar esta información en nuestros términos y condiciones, disponibles en nuestra página web.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente Edreams
Utilizareis esa forma de pago en caso de que haya problemas con la tarjeta pero en vuestra web no dais la opción de poder pagar con transferencia bancaria como sí hacen otras agencias. Imagino que habrá que llamar por teléfono y, en cualquier caso, no aplicais ningún descuento por esa forma de pago.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
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amon1976 Escribió:
eDreamsES Escribió:
@ amon1976
Edreams ofrece la opción de pagar reservas de vuelos regulares y con una fecha de salida superior a tres días con transferencia bancaria. De hecho es muy común que solicitemos a los clientes el pago por transferencia en los casos en que la tarjeta utilizada para la reserva no haya superado nuestros controles de seguridad.
Puedes consultar esta información en nuestros términos y condiciones, disponibles en nuestra página web.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente Edreams
Utilizareis esa forma de pago en caso de que haya problemas con la tarjeta pero en vuestra web no dais la opción de poder pagar con transferencia bancaria como sí hacen otras agencias. Imagino que habrá que llamar por teléfono y, en cualquier caso, no aplicais ningún descuento por esa forma de pago.
Es preferible que no apliquen ningun descuento porque eso implica algun sobrecoste no muy claro…. Lo mejor es un precio claro desde el pirncipio y sin sorpresas, ni bonificaciones ni cargos por pagos con tarjetas.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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traveller3 Escribió:
Es preferible que no apliquen ningun descuento porque eso implica algun sobrecoste no muy claro…. Lo mejor es un precio claro desde el pirncipio y sin sorpresas, ni bonificaciones ni cargos por pagos con tarjetas.
Claro, pero es mucho mas comercial vender un vuelo a 10 euros y luego aplicar una comisión de 40 euros, que venderlo a 50 euros desde un principio.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
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amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
Es preferible que no apliquen ningun descuento porque eso implica algun sobrecoste no muy claro…. Lo mejor es un precio claro desde el pirncipio y sin sorpresas, ni bonificaciones ni cargos por pagos con tarjetas.
Claro, pero es mucho mas comercial vender un vuelo a 10 euros y luego aplicar una comisión de 40 euros, que venderlo a 50 euros desde un principio.
Aquí también nfluye el si te dejas deslumbrar por las ofertas , aunque al final no sea tan buen precio….. Hay que asegurarse bien del precio final.
Edreams no aplica cargos por el pago con tarjeta.
Hay algunas formas de pago específicas que aplican descuentos sobre nuestros gastos de gestión, pero esto no quiere decir que por el resto de formas de pago se apliquen cargos, simplemente que no tienen estos descuentos.
Puedes ver el importe final desde el inicio de la reserva seleccionando la forma de pago que utilizarás en el desplegable que se encuentra en la página de selección de vuelos.
Edreams ofrece la opción de pagar reservas de vuelos regulares y con una fecha de salida superior a tres días con transferencia bancaria. No solo se utiliza esta forma de pago en casos puntuales. Es una forma de pago que puede solicitar cualquier cliente siempre y cuando la reserva cumpla con los requisitos.
Ayer compré un paquete vacacional en la página de edreams, al pagar y ser el precio superior a 700 euros, mi tarjeta tenía un límite de 600 euros, por lo que se cobran 500 euros y me dejan sin reservar el vuelo de ida, advertido el error,lo subsano por teléfono y les doy otra tarjeta, siendo mi sorpresa que me mandan un mail en el que me suben el precio del vuelo y diciéndome que tienen 24 horas para confirmar pudiendo en ese periodo cambiar el precio del vuelo a lo que les digo que cancelen todo, tras media hora colgada al teléfono, me confirman que ha podido ser cancelado el hotel y el vuelo de vuelta, pero que no me devuelven el dinero hasta al menos 7 días naturales, y que 30 euros no son reembolsables pues son sus gastos de gestión, le digo a la operadora que aunque no se ha podido realizar el pago total por un error mio, lo que no es normal es que me fraccionen un pago sin mi consentimiento, lo lógico hubiera sido no realizar la operación, por lo que no estoy de acuerdo con ese pago. Por otro lado, cuando se devuelve cualquier compra la devolución es inmediata, no entiendo por qué tengo que esperar 10 días mínimo para que me devuelvan el dinero, ya que me quedaré sin vacaciones por culpa de ese retraso,después de lo que estoy leyendo por internet de eDreams, creo que terminaré en el juzgado, pero lo que tengo claro es que no se van a quedar con mi dinero.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
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MARICARMEN00 Escribió:
Ayer compré un paquete vacacional en la página de edreams, al pagar y ser el precio superior a 700 euros, mi tarjeta tenía un límite de 600 euros, por lo que se cobran 500 euros y me dejan sin reservar el vuelo de ida, advertido el error,lo subsano por teléfono y les doy otra tarjeta, siendo mi sorpresa que me mandan un mail en el que me suben el precio del vuelo y diciéndome que tienen 24 horas para confirmar pudiendo en ese periodo cambiar el precio del vuelo a lo que les digo que cancelen todo, tras media hora colgada al teléfono, me confirman que ha podido ser cancelado el hotel y el vuelo de vuelta, pero que no me devuelven el dinero hasta al menos 7 días naturales, y que 30 euros no son reembolsables pues son sus gastos de gestión, le digo a la operadora que aunque no se ha podido realizar el pago total por un error mio, lo que no es normal es que me fraccionen un pago sin mi consentimiento, lo lógico hubiera sido no realizar la operación, por lo que no estoy de acuerdo con ese pago. Por otro lado, cuando se devuelve cualquier compra la devolución es inmediata, no entiendo por qué tengo que esperar 10 días mínimo para que me devuelvan el dinero, ya que me quedaré sin vacaciones por culpa de ese retraso,después de lo que estoy leyendo por internet de eDreams, creo que terminaré en el juzgado, pero lo que tengo claro es que no se van a quedar con mi dinero.
Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Edreams.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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Lamento tu mala experiencia. Desde este foro, siempre recomendamos hacer compras por internet con tarjetas de crédito porque las de débito dan muchos problemas.
En este caso al tratarse de una compra de vuelo más hotel y constar de dos proveedores distintos, es posible que uno se confirme y el otro no, quedando el pago fraccionado. No obstante en estos casos siempre se informa al cliente y no se deja la reserva parcialmente confirmada a menos que se trate de una petición expresa por parte del cliente.
Entendemos tu situación y nos gustaría ayudarte y acelerar el proceso del reembolso. Por favor responde al mensaje que te hemos enviado por privado para que podamos ayudarte.
Hola, aunque llevo tiempo trabajando con ellossin problemas. Ayer me he visto seriamente perjudicada. Al reservar vuelo me salia la tarjeta de credito cancelada hasta en dos ocasiones. Opte por usar tarjeta de otra entidad con la que no tuve problemas. Cual es mi sorpresa cuando edreams me comunica que tengo tres reservas (TRIPLICADAS!!!) y por su puesto con cargos retenidos (!!!) Imposible contactar con ellos, me sale contestador automatico, transfieren llamadas,... Me cortan y por supuesto no me dan soluciones,.
Que impotencia no poder solucionar algo tan simple. Si me salen tarjetas canceladas como finalmente me confirman las reservas (???) Si hay alguien puede ofrecerme ayuda lo agradeceria.. El viaje se esta convirtiendo en una pesadilla, me siento (editado moderación) por e-adreams
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
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jesuspilarmail Escribió:
hola, aunque llevo tiempo trabajando con ellossin problemas. Ayer me he visto seriamente perjudicada. Al reservar vuelo me salia la tarjeta de credito cancelada hasta en dos ocasiones. Opte por usar tarjeta de otra entidad con la que no tuve problemas. Cual es mi sorpresa cuando edreams me comunica que tengo tres reservas (TRIPLICADAS!!!) y por su puesto con cargos retenidos (!!!) Imposible contactar con ellos, me sale contestador automatico, transfieren llamadas,... Me cortan y por supuesto no me dan soluciones,.
Que impotencia no poder solucionar algo tan simple. Si me salen tarjetas canceladas como finalmente me confirman las reservas (???) Si hay alguien puede ofrecerme ayuda lo agradeceria.. El viaje se esta convirtiendo en una pesadilla, me siento (editado moderación) por e-adreams
Nos hemos puesto en contacto contigo tan pronto como hemos leído tus comentarios.
Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos para comprobar si efectivamente se han confirmado tres reservas iguales y ofrecerte una solución.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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jesuspilarmail Escribió:
hola, aunque llevo tiempo trabajando con ellossin problemas. Ayer me he visto seriamente perjudicada. Al reservar vuelo me salia la tarjeta de credito cancelada hasta en dos ocasiones. Opte por usar tarjeta de otra entidad con la que no tuve problemas. Cual es mi sorpresa cuando edreams me comunica que tengo tres reservas (TRIPLICADAS!!!) y por su puesto con cargos retenidos (!!!) Imposible contactar con ellos, me sale contestador automatico, transfieren llamadas,... Me cortan y por supuesto no me dan soluciones,.
Que impotencia no poder solucionar algo tan simple. Si me salen tarjetas canceladas como finalmente me confirman las reservas (???) Si hay alguien puede ofrecerme ayuda lo agradeceria.. El viaje se esta convirtiendo en una pesadilla, me siento (editado moderación) por e-adreams
Que este retenido, no significa que este cobrado. Es posible que en unos días se liberen esos dos primeros cargos. A mí me ha pasado en alguna ocasión.
hola, aunque llevo tiempo trabajando con ellos sin problemas. Ayer me he visto seriamente perjudicada. Al reservar vuelo me salia la tarjeta de credito cancelada hasta en dos ocasiones. Opte por usar tarjeta de otra entidad con la que no tuve problemas. Cual es mi sorpresa cuando edreams me comunica que tengo tres reservas (TRIPLICADAS!!!) y por su puesto con cargos retenidos (!!!) Imposible contactar con ellos, me sale contestador automático, transfieren llamadas,... Me cortan y por supuesto no me dan soluciones,.
Que impotencia no poder solucionar algo tan simple. Si me salen tarjetas canceladas como finalmente me confirman las reservas (???) Si hay alguien puede ofrecerme ayuda lo agradeceria.. El viaje se esta convirtiendo en una pesadilla, me siento (editado moderación) por e-adreams
Que este retenido, no significa que este cobrado. Es posible que en unos días se liberen esos dos primeros cargos. A mí me ha pasado en alguna ocasión.
Ojala ya os lo diré,.. Pero de momento me siento humillada y lo que llevo gastado en llamadas a los famosos 902... Por cierto son muy caras no??
Bueno, pues después de dos reclamaciones e infinidad de llamadas telefónicas, el día 23 me devolvieron la totalidad del dinero de mi viaje, aunque me han amargado las vacaciones y me he quedado sin poder viajar ya que el 27 vuelvo al trabajo, he conseguido que me devuelvan mi dinero, parece mentira pero nadie me respondió a las reclamaciones formales, sólo se dignaron a hacerlo por este foro, debe ser que las únicas personas compententes las tienen vigilando las páginas pero os animo a que hagais valer vuestros derechos, consultad las leyes y las directivas de la union europea sobre viajes, y utilizar todo lo que teneis a vuestra mano, OCU, FACUA ect.y si no hay más remedio, el juzgado, hay procedimientos como la conciliación o el juicio verbal en el que no necesitareis ni abogado ni procurador, ni en el caso de que os desestimen la demanda no os condenaran en costas si ellos sí traen sus abogados, ya que no es preceptivo, pero no dejeis que se queden con vuestro dinero.
Hola! Aquí otra desilusionada de edrems. Resulta que busco mi vuelo, procedo a comprarlo pero antes de confirmar la compra veo que el día es el de vuelta. O sea, yo viajo jerez barcelona el 6 de octubre y vuelta Barcelona jerez el 10 de octubre, así que el vuelo era jerez barcelona el 10 de octubre. Pues dejo esa pestaña, me voy a una nueva y hago la búsqueda y compra con Ryanair directamente. Cierro las pestañas y me voy la cama. Al día siguiente por la mañana, me dispongo a reservar el viaje de vuelta. Lo hago, con Ryanair también y ya está. Por la tarde miro mi cue ta y tengo un cargo de edreams, luego me lo devuelven y luego me lo vuelven a cobrar, y los dos pagos retenidos de los dos vuelos de ryanair. Miro mi correo y tengo el de confirmación de ryanair a la 1:00 del vuelo correcto y a la 1:05 con el correo del vuelo incorrecto. Por lo que supongo que al cerrar el navegador se hizo la compra. Muy mal, mi mala suerte no haber pagado con mi tarjeta bbva que tiene una segunda pestaña de confirmación e incluso te mandan un código de verificación a tu móvil.
Llamo a edreams y me dicen de muy malos modos que no, que he hecho la compra y que si quiero quejarme me vaya a la omic. Llamo mil veces a ryanair. La ocu me dice que haga mi queja por correo, que la de la omic no vale de nada, y que si no me hacen caso ellos la mandar formalmente. Vuelvo a llamar a edreams y me dicen que la única opción es que lo concelebrada por ser un vuelo duplicado. Por fin me cojemos el teléfono ryanair y me dice que haga el cambio de vuelo al día 6, que me cuesta 33€ por pasajero(132€) y que ellos me harán el reenvolso del vuelo y el cambio de vuelo. Le digo que vale, pero me tiene que decir por escrito que después de gastarme los 132€ del cambio me van a reenvolsaran el cambio y los 82€ del vuelo y me dicen que no puede hacerlo, que tengo que confiar en que me lo concedan. Como podéis imaginar,no pienso pagar otra vez sin saber si me lo van a reenvolsaran y estoy preparando la documentación para mandar a edreams mi queja vía correo certificado.
Lo triste es el trato, y sobre todo cuando es una empresa que opera por internet y no contempla un error informático. Luego ryanair igual, cuatro asientos de un avión que saldrá dentro de 4 meses y pueden volver a poner a la venta y en vez de eso prefieren perder un cliente. Porque evidentemente no pienso dar mi dinero nunca más a estas dos empresas impresentables. Ya os contaré como va, porque no pienso perder mi dinero.
Lamentamos sinceramente el retraso en nuestra respuesta. Son muchas las consultas que recibimos a diario a través de nuestro formulario, con lo cual la respuesta no es inmediata. Por este motivo siempre recomendamos contactar por teléfono para consultas urgentes. Para futuras compras recuerda que solo se podrán confirmar las reservas una vez confirmado el cargo total de la compra.
@ ZUZANILLA
Hemos leído tus comentarios y nos gustaría revisar tu caso. Es muy importante revisar bien la reserva antes de confirmarla ya que las compras son definitivas. En ningún caso podremos confirmar una reserva sin disponer de los datos bancarios y de la aceptación de las condiciones generales de venta y confirmación de reserva por parte del cliente.
Acabamos de enviar un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para buscar una solución adecuada a tu situación.