Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: problemas con la reservacion comprada en rumbo.es  Publicado:


Experto
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tamara1982 Escribió:
He hecho una reserva de un vuelo combinado en rumbo. Con el de ida en Vueling no hay problema me lo confirmaron al momento, pero en norwegian no me llega nada y no coincide el código de la reserva que me ha dado rumbo en el mail de confirmación.

Hola Tamara,

Si has comprado Ida y vuelta a la vez, la información de ambos vuelos puede visualizarse en el mismo correo electrónico de confirmación. El código a utilizar, será el PNR.
¿Podrías facilitarnos tu localizador de reserva por mensaje privado para ayudarte?

Un saludo
Ana
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


New Traveller
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La atención al cliente es penosa, lo único que me han echo ha sido hacerme perder el tiempo y dinero. Me he sentido toreado continuamente. Para quien le sirva, os comento: somos una empresa que usamos los vuelos con frecuencia y el pasado mes de noviembre compramos cuatro billetes. En uno de ellos nos faltó el apellido de un pasajero y cuando fuimos a añadir el apellido, nos dijeron que nosotros teníamos que llamar a la compañía (Lufthansa). Llamamos y esta compañía nos dijo que se tenían que hacer cargo de la gestión los de RUMBO... Volvía a llamar a RUMBO y después de hablar con 3 personas, me aconsejaron que como tenía pagado el seguro de anulación, devolviera el billete y me devolverían el dinero. "¡Perfecto!" pensé. Como pagué el seguro de cancelación y por su consejo, devolví el billete, por las prisas y el miedo a quedarme sin vuelo. Cuando anulé el billete, me enviaron un mail diciendo que me devolvían 63€ de 270€... En esta respuesta tardaron un día y los "ingenieros" de RUMBO me dijeron que hablara con la compañía de seguros para ver como me podían devolver el resto. A lo que la gran compañía de seguros me dijo que ese tipo de cancelación no la cubría el seguro... Osea, sin billete y sin dinero...
Admito mi parte de culpa de no leer completa y minuciosamente cada una de las normas y hojas de los seguros, por mi falta de tiempo, pero desde luego los llamados "profesionales" que se ocupan de responder las preguntas de los clientes carecen de la formación, vergüenza y capacidad de ayudar al cliente. Por supuesto, la compañía de seguros no tiene un teléfono con quien puedas hablar para explicar un problema tan mínimo como la falta de un apellido en un billete... Te pasan directamente con una web donde salen las 5 ó 6 opciones sin posibilidad de explicar nada más a una persona con algo de sentido común. Evidente mente, en el mail que te envían para decirte que solo te devuelven los 63€, tienes 72 horas para contestar... Una vez más hablé con la gente de RUMBO y me aconsejaron esperar a la respuesta de la compañía de seguros antes de aceptar esa devolución... ¡Sorpresa! la respuesta tardó más de 72 horas.
Las compañías de bajo coste pueden hacer los cambios incluso de nombres completos para un billete...
Por supuesto sin posibilidad de hablar con nadie más. Solo impotencia, sin billete y sin dinero... Con RUMBO, la última vez.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Willy Fog
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JoaquinGC Escribió:
La atención al cliente es penosa, lo único que me han echo ha sido hacerme perder el tiempo y dinero. Me he sentido toreado continuamente. Para quien le sirva, os comento: somos una empresa que usamos los vuelos con frecuencia y el pasado mes de noviembre compramos cuatro billetes. En uno de ellos nos faltó el apellido de un pasajero y cuando fuimos a añadir el apellido, nos dijeron que nosotros teníamos que llamar a la compañía (Lufthansa). Llamamos y esta compañía nos dijo que se tenían que hacer cargo de la gestión los de RUMBO... Volvía a llamar a RUMBO y después de hablar con 3 personas, me aconsejaron que como tenía pagado el seguro de anulación, devolviera el billete y me devolverían el dinero. "¡Perfecto!" pensé. Como pagué el seguro de cancelación y por su consejo, devolví el billete, por las prisas y el miedo a quedarme sin vuelo. Cuando anulé el billete, me enviaron un mail diciendo que me devolvían 63€ de 270€... En esta respuesta tardaron un día y los "ingenieros" de RUMBO me dijeron que hablara con la compañía de seguros para ver como me podían devolver el resto. A lo que la gran compañía de seguros me dijo que ese tipo de cancelación no la cubría el seguro... Osea, sin billete y sin dinero...
Admito mi parte de culpa de no leer completa y minuciosamente cada una de las normas y hojas de los seguros, por mi falta de tiempo, pero desde luego los llamados "profesionales" que se ocupan de responder las preguntas de los clientes carecen de la formación, vergüenza y capacidad de ayudar al cliente. Por supuesto, la compañía de seguros no tiene un teléfono con quien puedas hablar para explicar un problema tan mínimo como la falta de un apellido en un billete... Te pasan directamente con una web donde salen las 5 ó 6 opciones sin posibilidad de explicar nada más a una persona con algo de sentido común. Evidente mente, en el mail que te envían para decirte que solo te devuelven los 63€, tienes 72 horas para contestar... Una vez más hablé con la gente de RUMBO y me aconsejaron esperar a la respuesta de la compañía de seguros antes de aceptar esa devolución... ¡Sorpresa! la respuesta tardó más de 72 horas.
Las compañías de bajo coste pueden hacer los cambios incluso de nombres completos para un billete...
Por supuesto sin posibilidad de hablar con nadie más. Solo impotencia, sin billete y sin dinero... Con RUMBO, la última vez.

Hola JoaquinGC, he retirado un mensaje igual que tenías en un hilo equivocado.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Experto
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07-07-2008

Mensajes: 245

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Gracias por contactar con nosotros.

Ante todo, indicarte que lamentamos las molestias derivadas del incidente arriba descrito.

Como agencia de viajes intermediaria entre la aerolinea y el pasajero, debemos atenernos a las condiciones de cambio, cancelación, y reembolso de la misma.

A tu petición, el departamento de cambios consultó con la compañía aérea la posibilidad de modificar el nombre del pasajero. Si bien, la aerolínea no ha aceptado el mismo al tratarse de un cambio significativo.

Ante ésta negativa, se te ofreció la posibilidad de cancelar el billete. Al ser una tarifa económica y restrictiva, se te envió un presupuesto con el importe que la aerolinea reembolsa en caso de anulación. Éste email, no conlleva la cancelación del billete. Es símplemente informativo, con el fin que decidas si cancelar o no. Ante la falta de respuesta, tu billete sigue activo.

Quedamos a tu entera disposición ante cualquier consulta adicional.

Un saludo
Ana
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Asunto: Ojo a la promoción de Azores con Rumbo si viajáis con bebes  Publicado:


Experto
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola, hoy solo quiero publicar un aviso para evitaros el mismo problema con RUMBO que he tenido yo.

Han publicado una oferta de viaje a las Azores muy barata... Pero ojo no se os ocurra mirarlo si vais con bebes (menores de 2 años), porque entonces te la lían.

Primero te piden el numero de viajeros y la edad y luego te muestran el presupuesto donde pone que el bebe viaja gratis... Si pone coste 0 euros....

Después cuando crees que es una buena oportunidad, remueves Roma con Santiago para conseguir cuadrar vacaciones en tu empresa, lo mismo tu pareja...

Una vez autorizadas las vacaciones, rellenas de nuevo el formulario... Y si, sigue el mismo presupuesto, entonces lo contratas pagando con la tarjeta de crédito.... Ya tenemos vacaciones....

Ahora me toca buscar coche de alquiler, información de que visitas vamos a hacer y todo lo demás...

La sensación se incrementa cuando recibes un correo de confirmación de rumbo diciendo que tu reserva esta confirmada y que tienes que enviar los datos de los pasajeros.... (la verdad es que son idiotas porque los has metido en el formulario para reservar, pero vamos que te pones a enviar esos datos)...

Y entonces te llega la dolorosa... Te envían un correo diciendo, pongo literalmente:

"Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Rumbo

Le informamos que para la oferta de AZORES que nos ha solicitado para dos adulto , un child y un bebe, nos comunica nuestro proveedor que para esta promoción no hay ningún tipo de descuento para menores sean bebes o childs.

Estamos actualizando la pagina con esta particularidad para que no aparezca en pagina.

El importe es el mismo para cualquier viajero.

Le agradecería nos informara si sigue interesado en su reserva ya que el precio seria por viajero es decir un total de 676 euros.

En espera de su respuesta

Reciba un cordial Saludo."

¿Que os parece la técnica de venta? Ahora que ya te tengo pillado te hago pagar por el bebe el mismo importe que por los demás viajeros....

Muy lógico claro... Sobre todo teniendo en cuenta que el bebe no ocupa asiento en el avión y que los dos niños comparten habitación con los padres....

He intentado razonar con ellos y me ha quedado clara su estrategia comercial, no es un tema económico, es un tema de falta de ética por parte de rumbo y que a mi personalmente no me gusta que me llamen tonto....

Lo dicho, mucho ojo con los presupuestos de Rumbo.... No los puedes tomar en serio... Y a la vez cuidado que ya tienen tu tarjeta de crédito...
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Asunto: Re: Ojo a la promoción de Azores con Rumbo si viajáis con...  Publicado:


Moderador de Zona
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20-01-2008

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jsanlalla Escribió:
Hola, hoy solo quiero publicar un aviso para evitaros el mismo problema con RUMBO que he tenido yo.

Han publicado una oferta de viaje a las Azores muy barata... Pero ojo no se os ocurra mirarlo si vais con bebes (menores de 2 años), porque entonces te la lían.

Primero te piden el numero de viajeros y la edad y luego te muestran el presupuesto donde pone que el bebe viaja gratis... Si pone coste 0 euros....

Después cuando crees que es una buena oportunidad, remueves Roma con Santiago para conseguir cuadrar vacaciones en tu empresa, lo mismo tu pareja...

Una vez autorizadas las vacaciones, rellenas de nuevo el formulario... Y si, sigue el mismo presupuesto, entonces lo contratas pagando con la tarjeta de crédito.... Ya tenemos vacaciones....

Ahora me toca buscar coche de alquiler, información de que visitas vamos a hacer y todo lo demás...

La sensación se incrementa cuando recibes un correo de confirmación de rumbo diciendo que tu reserva esta confirmada y que tienes que enviar los datos de los pasajeros.... (la verdad es que son idiotas porque los has metido en el formulario para reservar, pero vamos que te pones a enviar esos datos)...

Y entonces te llega la dolorosa... Te envían un correo diciendo, pongo literalmente:

"Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Rumbo

Le informamos que para la oferta de AZORES que nos ha solicitado para dos adulto , un child y un bebe, nos comunica nuestro proveedor que para esta promoción no hay ningún tipo de descuento para menores sean bebes o childs.

Estamos actualizando la pagina con esta particularidad para que no aparezca en pagina.

El importe es el mismo para cualquier viajero.

Le agradecería nos informara si sigue interesado en su reserva ya que el precio seria por viajero es decir un total de 676 euros.

En espera de su respuesta

Reciba un cordial Saludo."

¿Que os parece la técnica de venta? Ahora que ya te tengo pillado te hago pagar por el bebe el mismo importe que por los demás viajeros....

Muy lógico claro... Sobre todo teniendo en cuenta que el bebe no ocupa asiento en el avión y que los dos niños comparten habitación con los padres....

He intentado razonar con ellos y me ha quedado clara su estrategia comercial, no es un tema económico, es un tema de falta de ética por parte de rumbo y que a mi personalmente no me gusta que me llamen tonto....

Lo dicho, mucho ojo con los presupuestos de Rumbo.... No los puedes tomar en serio... Y a la vez cuidado que ya tienen tu tarjeta de crédito...

Fusiono en el hilo de malas experiencias con Rumbo
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Asunto: Re: Ojo a la promoción de Azores con Rumbo si viajáis con...  Publicado:


Indiana Jones
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22-02-2009

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jsanlalla Escribió:
Hola, hoy solo quiero publicar un aviso para evitaros el mismo problema con RUMBO que he tenido yo.

Han publicado una oferta de viaje a las Azores muy barata... Pero ojo no se os ocurra mirarlo si vais con bebes (menores de 2 años), porque entonces te la lían.

Primero te piden el numero de viajeros y la edad y luego te muestran el presupuesto donde pone que el bebe viaja gratis... Si pone coste 0 euros....

Después cuando crees que es una buena oportunidad, remueves Roma con Santiago para conseguir cuadrar vacaciones en tu empresa, lo mismo tu pareja...

Una vez autorizadas las vacaciones, rellenas de nuevo el formulario... Y si, sigue el mismo presupuesto, entonces lo contratas pagando con la tarjeta de crédito.... Ya tenemos vacaciones....

Ahora me toca buscar coche de alquiler, información de que visitas vamos a hacer y todo lo demás...

La sensación se incrementa cuando recibes un correo de confirmación de rumbo diciendo que tu reserva esta confirmada y que tienes que enviar los datos de los pasajeros.... (la verdad es que son idiotas porque los has metido en el formulario para reservar, pero vamos que te pones a enviar esos datos)...

Y entonces te llega la dolorosa... Te envían un correo diciendo, pongo literalmente:

"Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Rumbo

Le informamos que para la oferta de AZORES que nos ha solicitado para dos adulto , un child y un bebe, nos comunica nuestro proveedor que para esta promoción no hay ningún tipo de descuento para menores sean bebes o childs.

Estamos actualizando la pagina con esta particularidad para que no aparezca en pagina.

El importe es el mismo para cualquier viajero.

Le agradecería nos informara si sigue interesado en su reserva ya que el precio seria por viajero es decir un total de 676 euros.

En espera de su respuesta

Reciba un cordial Saludo."

¿Que os parece la técnica de venta? Ahora que ya te tengo pillado te hago pagar por el bebe el mismo importe que por los demás viajeros....

Muy lógico claro... Sobre todo teniendo en cuenta que el bebe no ocupa asiento en el avión y que los dos niños comparten habitación con los padres....

He intentado razonar con ellos y me ha quedado clara su estrategia comercial, no es un tema económico, es un tema de falta de ética por parte de rumbo y que a mi personalmente no me gusta que me llamen tonto....

Lo dicho, mucho ojo con los presupuestos de Rumbo.... No los puedes tomar en serio... Y a la vez cuidado que ya tienen tu tarjeta de crédito...

Hola.

Es la primera vez que leo que por un menor de 2 años el coste del viaje es igual que el de un adulto. ¿Pero si los menores de dos años no pagan billete de avión? ¿Pero si en todos los hoteles que conozco o que he mirado desde que fui padre los menores de dos años no pagan ni un duro?

Cobrar lo mismo por un menor de dos años que por una adulto es de una cara dura y una poca vergüenza como jamás he visto.

Lamento enormemente lo que te ha sucedido.

Saludos,
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Asunto: Re: Ojo a la promoción de Azores con Rumbo si viajáis con...  Publicado:


Experto
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07-07-2008

Mensajes: 245

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jsanlalla Escribió:
Hola, hoy solo quiero publicar un aviso para evitaros el mismo problema con RUMBO que he tenido yo.

Han publicado una oferta de viaje a las Azores muy barata... Pero ojo no se os ocurra mirarlo si vais con bebes (menores de 2 años), porque entonces te la lían.

Primero te piden el numero de viajeros y la edad y luego te muestran el presupuesto donde pone que el bebe viaja gratis... Si pone coste 0 euros....

Después cuando crees que es una buena oportunidad, remueves Roma con Santiago para conseguir cuadrar vacaciones en tu empresa, lo mismo tu pareja...

Una vez autorizadas las vacaciones, rellenas de nuevo el formulario... Y si, sigue el mismo presupuesto, entonces lo contratas pagando con la tarjeta de crédito.... Ya tenemos vacaciones....

Ahora me toca buscar coche de alquiler, información de que visitas vamos a hacer y todo lo demás...

La sensación se incrementa cuando recibes un correo de confirmación de rumbo diciendo que tu reserva esta confirmada y que tienes que enviar los datos de los pasajeros.... (la verdad es que son idiotas porque los has metido en el formulario para reservar, pero vamos que te pones a enviar esos datos)...

Y entonces te llega la dolorosa... Te envían un correo diciendo, pongo literalmente:

"Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Rumbo

Le informamos que para la oferta de AZORES que nos ha solicitado para dos adulto , un child y un bebe, nos comunica nuestro proveedor que para esta promoción no hay ningún tipo de descuento para menores sean bebes o childs.

Estamos actualizando la pagina con esta particularidad para que no aparezca en pagina.

El importe es el mismo para cualquier viajero.

Le agradecería nos informara si sigue interesado en su reserva ya que el precio seria por viajero es decir un total de 676 euros.

En espera de su respuesta

Reciba un cordial Saludo."

¿Que os parece la técnica de venta? Ahora que ya te tengo pillado te hago pagar por el bebe el mismo importe que por los demás viajeros....

Muy lógico claro... Sobre todo teniendo en cuenta que el bebe no ocupa asiento en el avión y que los dos niños comparten habitación con los padres....

He intentado razonar con ellos y me ha quedado clara su estrategia comercial, no es un tema económico, es un tema de falta de ética por parte de rumbo y que a mi personalmente no me gusta que me llamen tonto....

Lo dicho, mucho ojo con los presupuestos de Rumbo.... No los puedes tomar en serio... Y a la vez cuidado que ya tienen tu tarjeta de crédito...





Sentimos leer tu comentario. ¿Podrías responder al mensaje privado que te acabamos de enviar, y facilitarnos la información que te solicitamos? Remitiremos tu caso al departamento vacacional para que consulten lo ocurrido.

Un saludo
Ana
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


New Traveller
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02-05-2011

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También es de comentar que en la misma oferta, las habitaciones del Hotel Do Caracol que ofrece la mayorista Portugal Tours son en el sótano, vista a un muro, y en verano lo mismo te asas. Lógicamente ese dato no aparece por ningún lado en la oferta.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Experto
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12-02-2017

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A principios de Enero contratamos dos cabinas en un crucero con Rumbo para Agosto. El chico que nos vendió el viaje, un tal Tomás, nos informó mal al respecto de la política de cancelación y de los paquetes de bebidas.
1. Cancelación: Nos dice que no tendremos problemas si "por cualquier motivo ustedes deciden no realizar el viaje", incluso le pregunto si me devuelven todo el dinero y me dice que sí, que sin problemas.
2. Nos dice que los paquetes de bebidas se pagan cada noche, pudiendo coger algunos días sí y otros no, dependiendo de nuestra necesidad.
Con estos datos, decidimos aceptar la oferta y pagamos 85€ cada uno (cuatro personas).
Una vez hecho este pago me llega al email el correo con los datos de mi crucero y observo que los paquetes de bebidas no son como nos comentaron. Incluso me pongo en contacto con rumbo y me dicen que el paquete de bebida se coge para todo el trayecto.
Tras hablar con las otras tres personas decicimos no aceptar estas condiciones pero nuestra sorpresa es que al anular nos dicen que no nos devuelven nada y que el vuelo hay que pagarlo...
Así que me han vendido un crucero bajo condiciones falsas y encima me hacen pagar.

Les he dicho que mi móvil graba las conversaciones (no es una opción, se graban solas) y que tengo la conversación en la que se indica lo que digo pero nadie responde mi email...

Si no obtengo respuesta tendré que denunciar finalmente, con el desgaste emocional que me supone eso
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Travel Addict
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14-02-2015

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Bienvenido al club, son unos [editado moderacion], y el problema que siguen igual, no se como la gente no se da cuenta, pero no cumplen nada de lo que prometen, yo los lleve a consumo por un tema de garantia de precio bajo, y ya solo me queda llevarlos a jucio.

MALA GENTE.


AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com |...
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Experto
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jose5499 Escribió:
Bienvenido al club, son unos [editado moderacion], y el problema que siguen igual, no se como la gente no se da cuenta, pero no cumplen nada de lo que prometen, yo los lleve a consumo por un tema de garantia de precio bajo, y ya solo me queda llevarlos a jucio.

MALA GENTE.


AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com |...

El problema es que ya se te suma a la pena de no poder hacer el crucero finalmente un montón de problemas con el dinero y además la forma que tienen de tratarte, que es super agresiva. Yo ya tengo claro que con ellos no viajaré más pero solo de pensar que ahora me queda llamarlos cada día esperando una solución.... Uffffff

Otra empresa te hubiera dado opciones para cambiar tu viaje en vez de contestar directamente, "pues como usted ya debería saber, la cancelación tiene un gasto y además usted tiene cogido aviones, que eso se paga completo".... Increible.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Travel Addict
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Si es increible, animo y no te rindas, son unos [editado moderación]...
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Dr. Livingstone
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08-07-2011

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Hay que leer bien los condiciones antes de contratar nada porque hoy en día todo lleva unos gastos no reembolsables.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Super Expert
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13-05-2007

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Yo ya hace años que la tengo descartada totalmente, no miro precios en ella porque al final no era nada como decían. Lo increíble es que siga operando y no sea cerrada por la justicia.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

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rosa7 Escribió:
Yo ya hace años que la tengo descartada totalmente, no miro precios en ella porque al final no era nada como decían. Lo increíble es que siga operando y no sea cerrada por la justicia.

Lo increible no es que uno se queje en un foro, sino que no lo denuncie a la justicia.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95822

Votos: 0 👍
Por favor, he tenido que editar varios mensajes.

Siento vuestras malas experiencias, pero las normas no permiten las faltas de respeto: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Entiendo que esteis enfadados, pero eso no justifica el uso de determinados terminos.

Intentad expresar vuestro enfado sin esos terminos, que por otro lado son innecesarios.

Un saludo
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Experto
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07-07-2008

Mensajes: 245

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May_81 Escribió:
A principios de Enero contratamos dos cabinas en un crucero con Rumbo para Agosto. El chico que nos vendió el viaje, un tal Tomás, nos informó mal al respecto de la política de cancelación y de los paquetes de bebidas.
1. Cancelación: Nos dice que no tendremos problemas si "por cualquier motivo ustedes deciden no realizar el viaje", incluso le pregunto si me devuelven todo el dinero y me dice que sí, que sin problemas.
2. Nos dice que los paquetes de bebidas se pagan cada noche, pudiendo coger algunos días sí y otros no, dependiendo de nuestra necesidad.
Con estos datos, decidimos aceptar la oferta y pagamos 85€ cada uno (cuatro personas).
Una vez hecho este pago me llega al email el correo con los datos de mi crucero y observo que los paquetes de bebidas no son como nos comentaron. Incluso me pongo en contacto con rumbo y me dicen que el paquete de bebida se coge para todo el trayecto.
Tras hablar con las otras tres personas decicimos no aceptar estas condiciones pero nuestra sorpresa es que al anular nos dicen que no nos devuelven nada y que el vuelo hay que pagarlo...
Así que me han vendido un crucero bajo condiciones falsas y encima me hacen pagar.

Les he dicho que mi móvil graba las conversaciones (no es una opción, se graban solas) y que tengo la conversación en la que se indica lo que digo pero nadie responde mi email...

Si no obtengo respuesta tendré que denunciar finalmente, con el desgaste emocional que me supone eso

Hola Maria del Mar,
Gracias por escribirnos.
Como te hemos indicado en respuesta a tus mensajes publicados en otro foro, nuestros compañeros ya están estudiando tu caso.

Quedamos a tu entera disposición ante cualquier consulta.

Un saludo
Ana
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Asunto: RUMBO, trato pésimo y sin solucion  Publicado:


New Traveller
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20-08-2008

Mensajes: 5

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Hola a tod@s, y perdonad por el ladrillo, he sido usuario esporádico de esta agencia online, todo funciona bien siempre en cuanto no tengas problemas, una vez tengas algún problema date por perdido.
DISCUSIÓN SIEMPRE PARA PEDIR FACTURA.
La ultima, mi mujer y yo cogimos una oferta paquete vacacional y por desgracia mi suegro lo han tenido que ingresar y esta en la UCI muy grabe, obviamente no podemos disfrutar del vieja y pedimos cambio de fecha que a ellos les venga bien, cambio de nombres de las personas que pueden ir al viaje o retorno del dinero.
Pues bien, intentas hablar con ellos,:
1/ No te ofrecen numero gratuito, cuando por ley han de tener uno, si les pides que te llamen te dicen que no pueden, cada llamada como mínimo son 4 minutos si previamente te cortan la linea y has de llamar de nuevo.
2/Cuando te contestan por mail diciéndote que lo miraran, la información que ponen en el mail es mentira y errónea, como los números 902 o los links de sus paginas, que no funciona

Ejemplo:
1/"Desde Rumbo, ponemos a su servicio nuestro centro de atención al cliente para cualquier necesidad que pueda surgir le antes de la salida de su viaje en el 902 123 999", pues bien después de marcar todas las opciones de la maquinita de turno y esperar 3 minutos como mínimo, te sale el humano y te dice que no puede hacer nada por que tu localizador es un paquete vacacional y que has de llamar a otro 902, pero tu previamente ya has hecho caso al mail del humano llamando al numero 902 123 999 y a la maquinita...pero el nuevo humano te dice que no puede hacer nada y has de llamar a otro 902 con el gasto que conlleva.

2/"Nuestras condiciones generales:
www.rumbo.es/ ...acion.html" y no funciona le link

A todo esto al marcar el numero "correcto" para paquetes vacacionales 902 903001 y hacer caso a la maquinita consigues hablar con un humanoide que te dice que le tiene que preguntar a su proveedor a ver que dice, PERO QUE SOLO LE HAGA UNA CONSULTA QUE ELIJA ENTRE LAS OPCIONES DE DEVOLUCIÓN,CAMBIO DE NOMBRE O CAMBIO DE FECHAS, QUE ES CONSULTA POR LLAMADA, QUE CUANDO ME ENVIEN EL MAIL CON LA PROPUESTA SINO ME GUSTA QUE LLAME OTRA VEZ PARA PEDIR OTRA CONSULTA, vamos , lo mas coherente del mundo.
Llamas otra vez al día siguiente, pasas por la maquinita y esperas que un humanoide te atienda por que no has recibido ningún mail, 4 minutos mas tarde te dice que lo vuelve a pedir como urgente.
Después de varios mails y sin una triste llamada por su parte y SIN PEDIR JUSTIFICANTE ALGUNO, NI PAPELES DEL HOSPITAL NI NADA te contestan que te vayas (editado moderación) y que su proveedor no acepta nada, que sino vamos es por que no queremos y que lo perdemos todo.

Pues bien, RUMBO y humanoides que trabajais ahí, sabes donde esta (editado moderación) pues un poquito mas lejos podéis iros , al siguiente pueblo, pero despasito,despasito.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33580

Votos: 0 👍
Hola Lemonquim, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía y edito un par de expresiones de tu mensaje por no estar permitida pro las normas.

Un saludo.
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