Problemas con Facturas de Edreams ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 60665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola EDREAMSeS!
La semana pasada os compré un vuelo BCN-Varsovia a las 18:00 (numero de ref. K5EWAW) el vuelo se hizo con la compañia Norwegian.
Solicité la factura tal y como marcaba el formulario de Edreams. A los pocos días recibi una factura incompleta donde no figuraba la cifra total que aboné a Edreams.
Tengo el email de la confirmación de reserva pero no creo que sea suficiente. Necesito la factura para entregar a mi compañia de seguros lo antes posible.

Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Stevie_Wonder Escribió:
Hola EDREAMSeS!
La semana pasada os compré un vuelo BCN-Varsovia a las 18:00 (numero de ref. K5EWAW) el vuelo se hizo con la compañia Norwegian.
Solicité la factura tal y como marcaba el formulario de Edreams. A los pocos días recibi una factura incompleta donde no figuraba la cifra total que aboné a Edreams.
Tengo el email de la confirmación de reserva pero no creo que sea suficiente. Necesito la factura para entregar a mi compañia de seguros lo antes posible.

Gracias,

Por lo que he ido leyendo estos últimos meses, puedes esperar sentado a que te manden la factura completa. Te mandan solo la de sus gastos y te dicen que la factura te la tiene que hacer la aerolinea. Si te pones en contacto con la aerolinea, esta te dirá que tu has comprado el billete a e-dreams y son son los que te tienen que hacer la factura.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ Stevie_Wonder,

Gracias por tus comentarios.

Tal y como indican solo podemos enviarte esta factura, correspondiente a nuestros gastos de gestión. Verás que en el documento se indica también a modo informativo el importe de los billetes.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Lo que no entiendo es que si yo compro a "Edreams" , y pago a "Edreams", estos no me hagan la factura del total.
Es como si voy a carrefour y compro una Coca-Cola, y todo y que pago a Carrefour, estos solo me hicieran la factura de la gestión, y tenga que pedir directamente a Coca Cola, el resto de la factura.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Lo que no entiendo es que si yo compro a "Edreams" , y pago a "Edreams", estos no me hagan la factura del total.
Es como si voy a carrefour y compro una Coca-Cola, y todo y que pago a Carrefour, estos solo me hicieran la factura de la gestión, y tenga que pedir directamente a Coca Cola, el resto de la factura.


Eso mismo he pensado yo cada vez que leo esa respuesta de "EDreams", y sigo pensando .... Como anotaran esos cargos en su contabilidad, si no hay factura por el total pero si las entradas en el banco de los pagos por el total ¿cómo se contabiliza eso?
Lo que siempre digo, mejor comprar directamente con la aerolínea te evitas todos estos problemas y tienes tú factura por el importe que pagas y sin cargos extras por intermediarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Hace unos meses compré en el portal de Edreams unos billetes para NY. Por motivos de salud tuve que cancelar el viaje y pedir la anulación del viaje y el reembolso, ya que tenía un seguro.
Los del seguro me piden la factura de compra, y los señores de Edreams mandan un documento, tipo word, que es editable, con unas cantidades, pero que NO ES LA FACTURA. Ellos dicen que es la compañía AIR France quien me la tiene que emitir, Air France dice que son los de Edreams, y mientas tanto yo sin la factura, ni el reembolso de mis billetes, y los del seguro esperando la documentación.
POR FAVOR ME PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN (llevo así dos meses): yo@soyesther.com
Es vergonzoso que mareéis al cliente y no ofrezcáis soluciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33526

Votos: 0 👍
soyesther Escribió:
Hola.
Hace unos meses compré en el portal de Edreams unos billetes para NY. Por motivos de salud tuve que cancelar el viaje y pedir la anulación del viaje y el reembolso, ya que tenía un seguro.
Los del seguro me piden la factura de compra, y los señores de Edreams mandan un documento, tipo word, que es editable, con unas cantidades, pero que NO ES LA FACTURA. Ellos dicen que es la compañía AIR France quien me la tiene que emitir, Air France dice que son los de Edreams, y mientas tanto yo sin la factura, ni el reembolso de mis billetes, y los del seguro esperando la documentación.
POR FAVOR ME PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN (llevo así dos meses): yo@soyesther.com
Es vergonzoso que mareéis al cliente y no ofrezcáis soluciones.

Hola Soyesther, lo que comentas es una práctica habitual de Edreams, si repasas las últimas páginas del hilo veras que hay varias personas en tu misma situación.
Yo personalmente no alcanzo a entender que la empresa a la que pagas el total, se niegue a hacer factura por ese precio total... En tu caso acudiría a la oficina de atención al consumidor a informarme de los pasos a seguir para poder conseguir la factura.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
soyesther Escribió:
Hola.
Hace unos meses compré en el portal de Edreams unos billetes para NY. Por motivos de salud tuve que cancelar el viaje y pedir la anulación del viaje y el reembolso, ya que tenía un seguro.
Los del seguro me piden la factura de compra, y los señores de Edreams mandan un documento, tipo word, que es editable, con unas cantidades, pero que NO ES LA FACTURA. Ellos dicen que es la compañía AIR France quien me la tiene que emitir, Air France dice que son los de Edreams, y mientas tanto yo sin la factura, ni el reembolso de mis billetes, y los del seguro esperando la documentación.
POR FAVOR ME PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN (llevo así dos meses): yo@soyesther.com
Es vergonzoso que mareéis al cliente y no ofrezcáis soluciones.

Hola Soyesther, lo que comentas es una práctica habitual de Edreams, si repasas las últimas páginas del hilo veras que hay varias personas en tu misma situación.
Yo personalmente no alcanzo a entender que la empresa a la que pagas el total, se niegue a hacer factura por ese precio total... En tu caso acudiría a la oficina de atención al consumidor a informarme de los pasos a seguir para poder conseguir la factura.

Un saludo.

Es una práctica habitual en agencias de calle al tener un regimen fiscal especial. El otro día iba a contratar un crucero en una agencia de calle. Al preguntar por la factura me dijeron que al ser un importe pequeño, no me hacian factura, sólo un justificante de pago. Me marché sin comprarles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Y en las online también. Para un hotel sí hacen factura pero en cruceros y vuelos es mas frecuente que te den largas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, otro afectado por la política de edreams, necesito la factura de mi reserva para poder gestionar el seguro, pero no me la envian y me remiten a la compañia aerea y de ésta a edreams, sòlo me queda denunciar para que me la faciliten???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @amarillo5,

Si necesitas asistencia con el envío de tu factura puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos de reserva y te enviaremos el documento.

Un saludo,

Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
@eDreamsES tengo el mismo problema que algunos compañeros del foro y sigo sin recibir respuesta de vuestra parte.

Necesito la factura completa, con todo el importe abonado y no sólo los gastos de gestión. Como comprendereis, si la aerolínea (en mi caso Lufthansa) no la emite, la tendreis que emitir vosotros como proveedores del servicio.

Espero respuesta lo antes posible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola @amarillo5,

Si necesitas asistencia con el envío de tu factura puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos de reserva y te enviaremos el documento.

Un saludo,

Sofía - At. Cliente

Hola @Sofia

Enviado, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @marta_lm1988,

Te hemos enviado un mensaje privado para que puedas enviarnos tus datos de forma segura.

@amarillo5

Ya hemos trasladado tu petición. Esperamos que recibas la factura en la mayor brevedad.

Saludos,

Sofía- At. Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, el día 12 he realizado un viaje de madrid a canarias pero la factura que me han facilitado está incompleta, porque solo constan los gastos de mediación y yo necesito una factura completa para presentarla en mi empresa, he intentado ponerme en contacto con Edreams via telefono, facebook y no hay respuesta, me urge bastante... Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
BORISURQUIA Escribió:
Hola, el día 12 he realizado un viaje de madrid a canarias pero la factura que me han facilitado está incompleta, porque solo constan los gastos de mediación y yo necesito una factura completa para presentarla en mi empresa, he intentado ponerme en contacto con Edreams via telefono, facebook y no hay respuesta, me urge bastante... Muchas gracias

Pues que ármate de paciencia porque si lees páginas atrás están completas de la misma reclamación que haces tú, viajeros esperando meses la factura completa de lo que han abonado no de los gastos de gestión, les marean mandándoles que la soliciten a la aerolínea y como es comprensible la aerolínea devuelve la pelota a quien te ha vendido el billete, así que ánimo y que la suerte te acompañe. Si hubieras pasado de intermediarios y hubieras comprado directamente con la aerolínea tendrías tú factura, es lo mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
BORISURQUIA Escribió:
Hola, el día 12 he realizado un viaje de madrid a canarias pero la factura que me han facilitado está incompleta, porque solo constan los gastos de mediación y yo necesito una factura completa para presentarla en mi empresa, he intentado ponerme en contacto con Edreams via telefono, facebook y no hay respuesta, me urge bastante... Muchas gracias

Pues que ármate de paciencia porque si lees páginas atrás están completas de la misma reclamación que haces tú, viajeros esperando meses la factura completa de lo que han abonado no de los gastos de gestión, les marean mandándoles que la soliciten a la aerolínea y como es comprensible la aerolínea devuelve la pelota a quien te ha vendido el billete, así que ánimo y que la suerte te acompañe. Si hubieras pasado de intermediarios y hubieras comprado directamente con la aerolínea tendrías tú factura, es lo mejor.
Aquí tienes las quejas de reclamaciones de facturas
www.losviajeros.com/ ...;start=640
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @BORISURQUIA,

Únicamente podremos enviarte la factura relativa a los gastos de gestión. El resto de importes aparecerán reflejados también en el documento a modo informativo.

Un saludo,

Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, he comprado unos vuelos en edreams, y todo perfecto como siempre, el problema es que necesito una factura de los vuelos la cual he pedido desde el sistema de atencioon al cliente y no he recibido respuesta (hace mas de 10 días). Por mas que llamo y trato de hablar con alguien nadie me puede enviar una factura... ¿Tan dificil es mandar una factura de lo que he comprado?


Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
temporal1 Escribió:
Buenas tardes, he comprado unos vuelos en edreams, y todo perfecto como siempre, el problema es que necesito una factura de los vuelos la cual he pedido desde el sistema de atencioon al cliente y no he recibido respuesta (hace mas de 10 días). Por mas que llamo y trato de hablar con alguien nadie me puede enviar una factura... ¿Tan dificil es mandar una factura de lo que he comprado?


Gracias y saludos

Por lo que comentaron meses atrás varios clientes de ellos, solo te envian la factura de los gastos de gestión y te dicen que la de los vuelos tienes que solicitar a la aerolinea. Cuando te pones en contacto con la compañía, ellos te dicen que es la agencia (edreams) la que te tiene que hacer la factura. En resumen, no la vas a conseguir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes