Problemas con Facturas de Edreams ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 60674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
soyesther Escribió:
Hola.
Hace unos meses compré en el portal de Edreams unos billetes para NY. Por motivos de salud tuve que cancelar el viaje y pedir la anulación del viaje y el reembolso, ya que tenía un seguro.
Los del seguro me piden la factura de compra, y los señores de Edreams mandan un documento, tipo word, que es editable, con unas cantidades, pero que NO ES LA FACTURA. Ellos dicen que es la compañía AIR France quien me la tiene que emitir, Air France dice que son los de Edreams, y mientas tanto yo sin la factura, ni el reembolso de mis billetes, y los del seguro esperando la documentación.
POR FAVOR ME PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN (llevo así dos meses): yo@soyesther.com
Es vergonzoso que mareéis al cliente y no ofrezcáis soluciones.

Hola Soyesther, lo que comentas es una práctica habitual de Edreams, si repasas las últimas páginas del hilo veras que hay varias personas en tu misma situación.
Yo personalmente no alcanzo a entender que la empresa a la que pagas el total, se niegue a hacer factura por ese precio total... En tu caso acudiría a la oficina de atención al consumidor a informarme de los pasos a seguir para poder conseguir la factura.

Un saludo.

Es una práctica habitual en agencias de calle al tener un regimen fiscal especial. El otro día iba a contratar un crucero en una agencia de calle. Al preguntar por la factura me dijeron que al ser un importe pequeño, no me hacian factura, sólo un justificante de pago. Me marché sin comprarles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Y en las online también. Para un hotel sí hacen factura pero en cruceros y vuelos es mas frecuente que te den largas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, otro afectado por la política de edreams, necesito la factura de mi reserva para poder gestionar el seguro, pero no me la envian y me remiten a la compañia aerea y de ésta a edreams, sòlo me queda denunciar para que me la faciliten???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @amarillo5,

Si necesitas asistencia con el envío de tu factura puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos de reserva y te enviaremos el documento.

Un saludo,

Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
@eDreamsES tengo el mismo problema que algunos compañeros del foro y sigo sin recibir respuesta de vuestra parte.

Necesito la factura completa, con todo el importe abonado y no sólo los gastos de gestión. Como comprendereis, si la aerolínea (en mi caso Lufthansa) no la emite, la tendreis que emitir vosotros como proveedores del servicio.

Espero respuesta lo antes posible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola @amarillo5,

Si necesitas asistencia con el envío de tu factura puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos de reserva y te enviaremos el documento.

Un saludo,

Sofía - At. Cliente

Hola @Sofia

Enviado, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @marta_lm1988,

Te hemos enviado un mensaje privado para que puedas enviarnos tus datos de forma segura.

@amarillo5

Ya hemos trasladado tu petición. Esperamos que recibas la factura en la mayor brevedad.

Saludos,

Sofía- At. Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, el día 12 he realizado un viaje de madrid a canarias pero la factura que me han facilitado está incompleta, porque solo constan los gastos de mediación y yo necesito una factura completa para presentarla en mi empresa, he intentado ponerme en contacto con Edreams via telefono, facebook y no hay respuesta, me urge bastante... Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
BORISURQUIA Escribió:
Hola, el día 12 he realizado un viaje de madrid a canarias pero la factura que me han facilitado está incompleta, porque solo constan los gastos de mediación y yo necesito una factura completa para presentarla en mi empresa, he intentado ponerme en contacto con Edreams via telefono, facebook y no hay respuesta, me urge bastante... Muchas gracias

Pues que ármate de paciencia porque si lees páginas atrás están completas de la misma reclamación que haces tú, viajeros esperando meses la factura completa de lo que han abonado no de los gastos de gestión, les marean mandándoles que la soliciten a la aerolínea y como es comprensible la aerolínea devuelve la pelota a quien te ha vendido el billete, así que ánimo y que la suerte te acompañe. Si hubieras pasado de intermediarios y hubieras comprado directamente con la aerolínea tendrías tú factura, es lo mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
BORISURQUIA Escribió:
Hola, el día 12 he realizado un viaje de madrid a canarias pero la factura que me han facilitado está incompleta, porque solo constan los gastos de mediación y yo necesito una factura completa para presentarla en mi empresa, he intentado ponerme en contacto con Edreams via telefono, facebook y no hay respuesta, me urge bastante... Muchas gracias

Pues que ármate de paciencia porque si lees páginas atrás están completas de la misma reclamación que haces tú, viajeros esperando meses la factura completa de lo que han abonado no de los gastos de gestión, les marean mandándoles que la soliciten a la aerolínea y como es comprensible la aerolínea devuelve la pelota a quien te ha vendido el billete, así que ánimo y que la suerte te acompañe. Si hubieras pasado de intermediarios y hubieras comprado directamente con la aerolínea tendrías tú factura, es lo mejor.
Aquí tienes las quejas de reclamaciones de facturas
www.losviajeros.com/ ...;start=640
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @BORISURQUIA,

Únicamente podremos enviarte la factura relativa a los gastos de gestión. El resto de importes aparecerán reflejados también en el documento a modo informativo.

Un saludo,

Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, he comprado unos vuelos en edreams, y todo perfecto como siempre, el problema es que necesito una factura de los vuelos la cual he pedido desde el sistema de atencioon al cliente y no he recibido respuesta (hace mas de 10 días). Por mas que llamo y trato de hablar con alguien nadie me puede enviar una factura... ¿Tan dificil es mandar una factura de lo que he comprado?


Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
temporal1 Escribió:
Buenas tardes, he comprado unos vuelos en edreams, y todo perfecto como siempre, el problema es que necesito una factura de los vuelos la cual he pedido desde el sistema de atencioon al cliente y no he recibido respuesta (hace mas de 10 días). Por mas que llamo y trato de hablar con alguien nadie me puede enviar una factura... ¿Tan dificil es mandar una factura de lo que he comprado?


Gracias y saludos

Por lo que comentaron meses atrás varios clientes de ellos, solo te envian la factura de los gastos de gestión y te dicen que la de los vuelos tienes que solicitar a la aerolinea. Cuando te pones en contacto con la compañía, ellos te dicen que es la agencia (edreams) la que te tiene que hacer la factura. En resumen, no la vas a conseguir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nada, han pasado mas y mas días, y no llega un simple email con la factura, es lamentable, un cliente menos...

Para vender muy rápidos, pero una vez vendido... Lamentable la verdad, pésima atención al cliente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @temporal1,

El departamento correspondiente te enviará la factura en los próximos días.

Gracias por tu paciencia.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lleve esperando desde el 23 de febrero que compre en edreams, y he pedido las facturas por activa y pasiva, esto es realmente patetico
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Otro día mas sin el triste email con la factura...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PEDIR FACTURA POR UN PAGO A EDREAMS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA.
PAGO A EDREAMS POR LO QUE EDREAMS DEBE EMITIRME UNA FACTURA DEL PAGO. NO LA COMPANÍA, TRANSAVIA, QUE DICE MUY CLARO QUE ELLOS FACTURAN A QUIEN LAS COMPRA EL BILLETE DIRECTAMENTE.

EDREAMS NO DA OPCION A RECLAMAR ESTO NI EN WEB NI EN TELÉFONO Y NECESITO URGENTE LA FACTURA DE LOS 722,44€ QUE HE PAGADO POR DOS BILLETES A AMSTERDAM.
ES MUY FACIL PONER UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO QUE TE DE UN MENSAJE Y TE CUELGUE DIRECTAMENTE Y SE QUEDEN TAN ANCHOS MANDANDOTE UNA FACTURA DE 15,51 €
SUENA A TIMO. COMO SE SUELE SOLUCIONAR ESTO???

GRACIAS A TODOS!!!!




yeta Escribió:
BUENAS TARDES

Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.

Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.

Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.

También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES

No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .

Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PEDIR FACTURA POR UN PAGO A EDREAMS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1945

Votos: 0 👍
elenferrero Escribió:
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA.
PAGO A EDREAMS POR LO QUE EDREAMS DEBE EMITIRME UNA FACTURA DEL PAGO. NO LA COMPANÍA, TRANSAVIA, QUE DICE MUY CLARO QUE ELLOS FACTURAN A QUIEN LAS COMPRA EL BILLETE DIRECTAMENTE.

EDREAMS NO DA OPCION A RECLAMAR ESTO NI EN WEB NI EN TELÉFONO Y NECESITO URGENTE LA FACTURA DE LOS 722,44€ QUE HE PAGADO POR DOS BILLETES A AMSTERDAM.
ES MUY FACIL PONER UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO QUE TE DE UN MENSAJE Y TE CUELGUE DIRECTAMENTE Y SE QUEDEN TAN ANCHOS MANDANDOTE UNA FACTURA DE 15,51 €
SUENA A TIMO. COMO SE SUELE SOLUCIONAR ESTO???

GRACIAS A TODOS!!!!




yeta Escribió:
BUENAS TARDES

Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.

Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.

Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.

También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES

No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .

Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.

Tienen que emitir la factura por el total que han cobrado, pueden especificar lo que corresponde al precio de los billetes y lo que corresponde a su comisión. Como os de decían directamente reclamación ante la oficina de consumidores correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Desde hace muchos meses, varios usuarios se quejan de esto, y edreams solo envia factura de sus gastos de gestion. No he leido a nadie que se la hayan enviado del total del importe pagado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes