Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, el día 12 he realizado un viaje de madrid a canarias pero la factura que me han facilitado está incompleta, porque solo constan los gastos de mediación y yo necesito una factura completa para presentarla en mi empresa, he intentado ponerme en contacto con Edreams via telefono, facebook y no hay respuesta, me urge bastante... Muchas gracias
Hola, el día 12 he realizado un viaje de madrid a canarias pero la factura que me han facilitado está incompleta, porque solo constan los gastos de mediación y yo necesito una factura completa para presentarla en mi empresa, he intentado ponerme en contacto con Edreams via telefono, facebook y no hay respuesta, me urge bastante... Muchas gracias
Pues que ármate de paciencia porque si lees páginas atrás están completas de la misma reclamación que haces tú, viajeros esperando meses la factura completa de lo que han abonado no de los gastos de gestión, les marean mandándoles que la soliciten a la aerolínea y como es comprensible la aerolínea devuelve la pelota a quien te ha vendido el billete, así que ánimo y que la suerte te acompañe. Si hubieras pasado de intermediarios y hubieras comprado directamente con la aerolínea tendrías tú factura, es lo mejor.
Hola, el día 12 he realizado un viaje de madrid a canarias pero la factura que me han facilitado está incompleta, porque solo constan los gastos de mediación y yo necesito una factura completa para presentarla en mi empresa, he intentado ponerme en contacto con Edreams via telefono, facebook y no hay respuesta, me urge bastante... Muchas gracias
Pues que ármate de paciencia porque si lees páginas atrás están completas de la misma reclamación que haces tú, viajeros esperando meses la factura completa de lo que han abonado no de los gastos de gestión, les marean mandándoles que la soliciten a la aerolínea y como es comprensible la aerolínea devuelve la pelota a quien te ha vendido el billete, así que ánimo y que la suerte te acompañe. Si hubieras pasado de intermediarios y hubieras comprado directamente con la aerolínea tendrías tú factura, es lo mejor.
Aquí tienes las quejas de reclamaciones de facturas www.losviajeros.com/ ...;start=640
Únicamente podremos enviarte la factura relativa a los gastos de gestión. El resto de importes aparecerán reflejados también en el documento a modo informativo.
Buenas tardes, he comprado unos vuelos en edreams, y todo perfecto como siempre, el problema es que necesito una factura de los vuelos la cual he pedido desde el sistema de atencioon al cliente y no he recibido respuesta (hace mas de 10 días). Por mas que llamo y trato de hablar con alguien nadie me puede enviar una factura... ¿Tan dificil es mandar una factura de lo que he comprado?
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1023
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temporal1 Escribió:
Buenas tardes, he comprado unos vuelos en edreams, y todo perfecto como siempre, el problema es que necesito una factura de los vuelos la cual he pedido desde el sistema de atencioon al cliente y no he recibido respuesta (hace mas de 10 días). Por mas que llamo y trato de hablar con alguien nadie me puede enviar una factura... ¿Tan dificil es mandar una factura de lo que he comprado?
Gracias y saludos
Por lo que comentaron meses atrás varios clientes de ellos, solo te envian la factura de los gastos de gestión y te dicen que la de los vuelos tienes que solicitar a la aerolinea. Cuando te pones en contacto con la compañía, ellos te dicen que es la agencia (edreams) la que te tiene que hacer la factura. En resumen, no la vas a conseguir.
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA.
PAGO A EDREAMS POR LO QUE EDREAMS DEBE EMITIRME UNA FACTURA DEL PAGO. NO LA COMPANÍA, TRANSAVIA, QUE DICE MUY CLARO QUE ELLOS FACTURAN A QUIEN LAS COMPRA EL BILLETE DIRECTAMENTE.
EDREAMS NO DA OPCION A RECLAMAR ESTO NI EN WEB NI EN TELÉFONO Y NECESITO URGENTE LA FACTURA DE LOS 722,44€ QUE HE PAGADO POR DOS BILLETES A AMSTERDAM.
ES MUY FACIL PONER UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO QUE TE DE UN MENSAJE Y TE CUELGUE DIRECTAMENTE Y SE QUEDEN TAN ANCHOS MANDANDOTE UNA FACTURA DE 15,51 €
SUENA A TIMO. COMO SE SUELE SOLUCIONAR ESTO???
GRACIAS A TODOS!!!!
yeta Escribió:
BUENAS TARDES
Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.
Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.
Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.
También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES
No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .
Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1945
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elenferrero Escribió:
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA.
PAGO A EDREAMS POR LO QUE EDREAMS DEBE EMITIRME UNA FACTURA DEL PAGO. NO LA COMPANÍA, TRANSAVIA, QUE DICE MUY CLARO QUE ELLOS FACTURAN A QUIEN LAS COMPRA EL BILLETE DIRECTAMENTE.
EDREAMS NO DA OPCION A RECLAMAR ESTO NI EN WEB NI EN TELÉFONO Y NECESITO URGENTE LA FACTURA DE LOS 722,44€ QUE HE PAGADO POR DOS BILLETES A AMSTERDAM.
ES MUY FACIL PONER UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO QUE TE DE UN MENSAJE Y TE CUELGUE DIRECTAMENTE Y SE QUEDEN TAN ANCHOS MANDANDOTE UNA FACTURA DE 15,51 €
SUENA A TIMO. COMO SE SUELE SOLUCIONAR ESTO???
GRACIAS A TODOS!!!!
yeta Escribió:
BUENAS TARDES
Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.
Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.
Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.
También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES
No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .
Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.
Tienen que emitir la factura por el total que han cobrado, pueden especificar lo que corresponde al precio de los billetes y lo que corresponde a su comisión. Como os de decían directamente reclamación ante la oficina de consumidores correspondiente.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1023
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Desde hace muchos meses, varios usuarios se quejan de esto, y edreams solo envia factura de sus gastos de gestion. No he leido a nadie que se la hayan enviado del total del importe pagado.
Desde hace muchos meses, varios usuarios se quejan de esto, y edreams solo envia factura de sus gastos de gestion. No he leido a nadie que se la hayan enviado del total del importe pagado.
Entonces quien te va a mandar una factura de algo que te han cobrado ellos!! El que cobra y te hace el cargo se supone que debe facturar, aunque sea un intermediario, la compañía aérea dice que yo no soy su cliente directo
Llevo solicitando una factura más de un mes y siempre, siempre me la envían solo por los gastos de gestión no por el importe total de la cuenta. ESTO ES ILEGAL. Puesto que yo no he comprado el billete a la compañía aérea. Es eDreams el que me tiene que satisfacer la factura. Por su puesto que este tema voy a denunciarlo a Hacienda y en consumo. Es una vergüenza
En caso de no recibir el correo de confirmación de reserva es recomendable contactarnos cuanto antes para verificar lo sucedido y que podamos ofrecer una solución.
Mucho cuidado con eDreams/GoVoyages/GoVolo para la compra de vuelos. Los he contactados ya 3-4 veces y siempre se niegan a emitir facturas argumentando explicaciónes tan extrañas como:
- La factura muestra los importes pagados por los itinerarios, pero como total el solo Cargo de Mediación de unos pocos euros.
- Que la factura se la tiene que emitir la/s aerolínea/s.
Esta afirmación es absolutamente falsa puesto que el importe del billete lo ha cobrado íntegramente eDreams y no las compañías aéreas.
He contactado a las aerolineas, que no son low-cost: Royal Air Maroc y Binter Canarias y que tampoco pueden localizar a los vuelos ni a mis reservas con el codigo de reserva/numero billete proporcionados por eDreams/GoVolo/GoVoyages.
Las compañias dicen que esto definitivamente lo tiene que facturar eDreams que es quien lo ha cobrado.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
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Hola Civis_Mundi, si repasas las últimas páginas de este hilo verás que hay varios foreros en tu misma situación, ya que Edreams no les emite la factura.
Yo iría a denunciar esta práctica a la OMIC de tu ciudad, ya que obtener factura de lo que se ha pagado es un derecho del consumidor.