Problemas con Facturas de Edreams ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 60730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nada, han pasado mas y mas días, y no llega un simple email con la factura, es lamentable, un cliente menos...

Para vender muy rápidos, pero una vez vendido... Lamentable la verdad, pésima atención al cliente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @temporal1,

El departamento correspondiente te enviará la factura en los próximos días.

Gracias por tu paciencia.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lleve esperando desde el 23 de febrero que compre en edreams, y he pedido las facturas por activa y pasiva, esto es realmente patetico
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Otro día mas sin el triste email con la factura...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PEDIR FACTURA POR UN PAGO A EDREAMS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA.
PAGO A EDREAMS POR LO QUE EDREAMS DEBE EMITIRME UNA FACTURA DEL PAGO. NO LA COMPANÍA, TRANSAVIA, QUE DICE MUY CLARO QUE ELLOS FACTURAN A QUIEN LAS COMPRA EL BILLETE DIRECTAMENTE.

EDREAMS NO DA OPCION A RECLAMAR ESTO NI EN WEB NI EN TELÉFONO Y NECESITO URGENTE LA FACTURA DE LOS 722,44€ QUE HE PAGADO POR DOS BILLETES A AMSTERDAM.
ES MUY FACIL PONER UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO QUE TE DE UN MENSAJE Y TE CUELGUE DIRECTAMENTE Y SE QUEDEN TAN ANCHOS MANDANDOTE UNA FACTURA DE 15,51 €
SUENA A TIMO. COMO SE SUELE SOLUCIONAR ESTO???

GRACIAS A TODOS!!!!




yeta Escribió:
BUENAS TARDES

Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.

Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.

Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.

También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES

No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .

Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PEDIR FACTURA POR UN PAGO A EDREAMS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1945

Votos: 0 👍
elenferrero Escribió:
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA.
PAGO A EDREAMS POR LO QUE EDREAMS DEBE EMITIRME UNA FACTURA DEL PAGO. NO LA COMPANÍA, TRANSAVIA, QUE DICE MUY CLARO QUE ELLOS FACTURAN A QUIEN LAS COMPRA EL BILLETE DIRECTAMENTE.

EDREAMS NO DA OPCION A RECLAMAR ESTO NI EN WEB NI EN TELÉFONO Y NECESITO URGENTE LA FACTURA DE LOS 722,44€ QUE HE PAGADO POR DOS BILLETES A AMSTERDAM.
ES MUY FACIL PONER UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO QUE TE DE UN MENSAJE Y TE CUELGUE DIRECTAMENTE Y SE QUEDEN TAN ANCHOS MANDANDOTE UNA FACTURA DE 15,51 €
SUENA A TIMO. COMO SE SUELE SOLUCIONAR ESTO???

GRACIAS A TODOS!!!!




yeta Escribió:
BUENAS TARDES

Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.

Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.

Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.

También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES

No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .

Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.

Tienen que emitir la factura por el total que han cobrado, pueden especificar lo que corresponde al precio de los billetes y lo que corresponde a su comisión. Como os de decían directamente reclamación ante la oficina de consumidores correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Desde hace muchos meses, varios usuarios se quejan de esto, y edreams solo envia factura de sus gastos de gestion. No he leido a nadie que se la hayan enviado del total del importe pagado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Desde hace muchos meses, varios usuarios se quejan de esto, y edreams solo envia factura de sus gastos de gestion. No he leido a nadie que se la hayan enviado del total del importe pagado.

Entonces quien te va a mandar una factura de algo que te han cobrado ellos!! El que cobra y te hace el cargo se supone que debe facturar, aunque sea un intermediario, la compañía aérea dice que yo no soy su cliente directo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Problemas con la factura.

Llevo solicitando una factura más de un mes y siempre, siempre me la envían solo por los gastos de gestión no por el importe total de la cuenta. ESTO ES ILEGAL. Puesto que yo no he comprado el billete a la compañía aérea. Es eDreams el que me tiene que satisfacer la factura. Por su puesto que este tema voy a denunciarlo a Hacienda y en consumo. Es una vergüenza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @Roberts_39,

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques tus datos de reserva y podamos enviarte la factura.

@chaslyoff,

En caso de no recibir el correo de confirmación de reserva es recomendable contactarnos cuanto antes para verificar lo sucedido y que podamos ofrecer una solución.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Problemas con eDreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Una autentica vergüenza.

Mucho cuidado con eDreams/GoVoyages/GoVolo para la compra de vuelos. Los he contactados ya 3-4 veces y siempre se niegan a emitir facturas argumentando explicaciónes tan extrañas como:

- La factura muestra los importes pagados por los itinerarios, pero como total el solo Cargo de Mediación de unos pocos euros.

- Que la factura se la tiene que emitir la/s aerolínea/s.

Esta afirmación es absolutamente falsa puesto que el importe del billete lo ha cobrado íntegramente eDreams y no las compañías aéreas.

He contactado a las aerolineas, que no son low-cost: Royal Air Maroc y Binter Canarias y que tampoco pueden localizar a los vuelos ni a mis reservas con el codigo de reserva/numero billete proporcionados por eDreams/GoVolo/GoVoyages.
Las compañias dicen que esto definitivamente lo tiene que facturar eDreams que es quien lo ha cobrado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33526

Votos: 0 👍
Hola Civis_Mundi, si repasas las últimas páginas de este hilo verás que hay varios foreros en tu misma situación, ya que Edreams no les emite la factura.

Yo iría a denunciar esta práctica a la OMIC de tu ciudad, ya que obtener factura de lo que se ha pagado es un derecho del consumidor.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola @civis_mundi,

Hemos leído tus comentarios y te hemos enviado un mensaje privado para poder revisar tus reservas y ofrecerte asistencia.

Saludos,

Sofía - At. Cliente

Holà Sofía,
Debe ser un trabajo difícil responder a todas estas personas que se quejan de eDreams y ofrecer una asistencia tan escasa.

Especialmente cuando todas las demás agencias de viajes (Travelgenio, Tripsta, Tix, Travel2be, GoToGate, etc.) emiten una factura por lo que un cliente pagó efectivamente y no solo por sus comisiones.

Pagué 650EUR y necesito una factura de 650EUR. No solo por 3,95EUR!

Repito: las aerolíneas con las que viajé (Royal Air Maroc y Binter Canarias, por lo tanto, no son compañías de bajo costo) ni siquiera pueden rastrear mis vuelos con vuestro número de reserva ni tampoco con los números de billetes. ¿Cómo pueden emitir una factura si ni siquiera tienen esos datos?

La única asistencia que necesito es una factura por el monto que pagué. El resto no tiene sentido.

Ah, mis codigos de reservas son: WJZQCF y WJZCSH.

Nunca más eDreams/GoVolo/GoVoyages!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @civis_mundi,

Como informado, en tu caso solo podemos enviarte la factura por el total relativo a nuestros gastos de gestión, independientemente de si las aerolíneas son o no regulares.

En el documento que hemos enviado aparecen también los importes relativos a los vuelos.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola @civis_mundi,

Como informado, en tu caso solo podemos enviarte la factura por el total relativo a nuestros gastos de gestión, independientemente de si las aerolíneas son o no regulares.

En el documento que hemos enviado aparecen también los importes relativos a los vuelos.

Saludos,

Sofía - At. Cliente

Señores de e-dreams:

¿Podrían explicar porque motivo no emiten ustedes factura por el importe total de lo que el cliente les compra, y solo por las comisiones que cobran?
Yo tengo un negocio y emito factura por la totalidad del importe que me paga el cliente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos:

Como muchos de los aquí presentes, estoy teniendo problemas para obtener una factura con el importe completo de mi billete de avión. Escribo aquí tras intentar contactar con eDreams varias veces, sin respuesta, ya que veo que al menos en este foro hay una persona que se preocupa por las reclamaciones de los clientes.

Un saludo y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Pues más de lo mismo. Compré unos billetes de avión para un viaje de empresa (5 pasajes en total). Y es IMPOSIBLEsolucionar el tema de la factura. Desde luego que JAMÁS volveré a comprar nada a través de esta plataforma, ni a nivel laboral ni personal. Me dicen lo mismo, que tengo que reclamar la factura a AIR FRANCE. Contacto a AIR FRANCE y tras varios emails desesperados su última respuesta es esta:
"Junto con saludarlo, lamentamos informarle que no es posible enviar la factura solicitada, visto que su boleto fue emitido y pagado en las oficinas de EDREAMS Por lo que son ellos los que deben emitir la factura por el total que Ud pago.
Nuestro departamento sólo puede emitir facturas de billetes emitidos por Air France en España (Website, Call Center y aeropuertos).
Le aconsejamos que vuelva a ponerse en contacto con la oficina que emitió su billete para solicitar la misma."
El miércoles pasado, después de hablar con una operadora de EDREAMS, me dijo que estaba todo gestionado y que en un máximo de 72 horas tendría la factura. Obviamente esto no ha sido así, y nadie por parte de EDREAMS da ninguna solución.
Es lamentable, indignante y muy frustrante esta situación, la verdad.
Obviamente esta situación es un quebradero de cabeza, pero a parte de esto, esta compañía está incumpliendo el artículo 29.2.e) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (BOE de 18.12.2003), en el artículo 164, apartado Uno, número 3º de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (BOE de 29.12.1992) y, en el artículo 2.1 del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación aprobado por el artículo primero del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre (BOE de 01.12.2012). En esta ley se recoge la obligación por parte de la empresa que presta un servicio/vende un producto de emitir factura y conservar un duplicado de la misma.
No sé si nos darán una solución, nosotros vamos a emprender acciones legales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Spainsum: en una respuesta dices:

"La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohibe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams"

Pero, recuerda que edreams no facilita ni por activa ni por pasiva la factura de lo que tu les pagas, solo te hace factura de sus comisiones,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95295

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Spainsum: en una respuesta dices:

"La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohibe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams"

Pero, recuerda que edreams no facilita ni por activa ni por pasiva la factura de lo que tu les pagas, solo te hace factura de sus comisiones,

Hola, solo una observación, ese comentario es de Amon, no mio.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
GABI007 Escribió:
Spainsum: en una respuesta dices:

"La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohibe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams"

Pero, recuerda que edreams no facilita ni por activa ni por pasiva la factura de lo que tu les pagas, solo te hace factura de sus comisiones,

Hola, solo una observación, ese comentario es de Amon, no mio.

Un saludo

Sapinsun, disculpa el error, pero con un comentario con tantas citas, me he despistado......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes