Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
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venecia1 Escribió:
Agni_Mani Escribió:
abaquo Escribió:
Ni pretendo polemizar ni hacerme el gracioso, simplemente pongo en duda lo de las 4 plantas porque tú misma has puesto una foto en la que se ven 3, vuelve a echarle un vistazo y dime dónde están esas 4 plantas que mencionas. Interiormente puede haber un entresuelo, pero por la altura no parece que haya espacio para eso. Yo no he subido esas escaleras, hablo de lo que se ve por fuera.
Pues para no tener ganas estás estirando el tema ad infinitum. Repito la frase que puse en el mensaje: "Contando desde la planta de la calle subiendo escaleras son 4 plantas. Si descontamos la planta de la calle serían 3". Lo dicho, el que quiera comprobarlo, no tiene más que reservar y verificarlo in situ. Para mayor certeza probatoria, puede subir las escaleras acompañado del Notario de Kastela Stari para que levante un acta (y de paso puede pedirle que eche una mano con el equipaje hasta arriba)
Definitivamente, el dueño sólo había visto la casa desde fuera
Aclaro que en cualquier caso sí indicaban en booking "Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras".
A nosotros nos pasó el verano pasado en Mojacar, reservamos en un hotel con puntuación de más de un 8 y la habitación que nos dieron no se correspondía con la que había en Booking. En un primer momento el hotel echó la culpa a la web pero tengo una amiga que es jefa de otro establecimiento y que me dijo que Booking publicaba lo que le mandaba el hotel. Después de mucho discutir con ellos porque no nos querían cambiar de habitación esa misma noche decidimos que la siguiente no la pasábamos allí y cambiamos de alojamiento. Atención al cliente de Booking funcionó bien, intentó mediar. Puse el comentario negativo y a las 2 semanas ya había 4 o 5 que lo ponían por las nubes.
En otra ocasión fuera de España la dueña de un apartamento turístico quiso denunciarnos porque lo puntuamos por debajo delo que ella esperaba, al final la cosa no quedó a nada pero nos llevamos un buen susto. La denuncia venía porque escribimos que solo aceptaba pago en efectivo y eso no aparecía en el anuncio.
Booking debería controlar más este tipo de cosas, la pela es la pela y lo entiendo pero a veces da miedo.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
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venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
jajajaja
Pues llegar hasta ahí, Acinipo, no es nada sencillo. El burro no es una mala opción dentro de lo que cabe
Si por lo menos el alojamiento estuviera en Acinipo ya tendría su no se qué
Jejeje, la verdad es que en Acinipo aparte del teatro reconstruido que es lo que se ve en la imagen, no hay mucho más, a parte claro de estas fabulosas tiendas de campaña
Hace varias semanas he sido víctima de un fraude a través Booking. Están proporcionado datos a establecimientos fraudulentos que se meten en tu cuenta bancaria y realizar cargos sin tu consentimiento.
Reserva en un establecimiento en Venecia, ya que iba a realizar un viaje allí en unas semanas. El responsable del establecimiento se pone en contacto conmigo y me comenta que tengo que confirmar los datos de mi tarjeta en booking. Realizo dicha confirmación y al poco me doy cuenta que me han realizado 5 cargos que se encuentran retenidos del importe del establecimiento. Además el banco me envía un SMS que estoy sufriendo un fraude. Por lo cual hago las gestiones pertinentes con el banco y ellos me confirma que al haber metido los datos de mi tarjeta en el booking ellos no se harán cargo de esos importes que me pusiera en contacto con booking porque ese día había tenido varios ciberataques.
Con todo esto, este mismo día me pongo en contacto con booking el cual me comenta que es un establecimiento fraudulento que ya se habían quejado otros clientes. Que ellos cuando me cargarán los importes me lo devolvería y que reservará en otro establecimiento mejor. Vamos que no se hacen cargo de nada.
Una vez se me realizan los cargos me pongo en contacto con booking y ellos me dicen que envíe un correo con un documento del banco en el cual no se hace cargo. Le aporto la documentación y me dicen que ya me contestarán todo esto por vía chat.
Hace semanas envié el correo que me pidieron con toda la documentación pertinente y no he obtenido respuesta.
Me e**(AutoEdit)**a en total 480€, 5 veces 96 euros que era lo que me costó el establecimiento. Y no han sido capaces de hacerse cargo de haber dado mis datos personales y bancarios a personas fraudulentas para que comentan un delito contra mi persona. He realizado la denuncia pero finalmente tendré que realizarla contra booking al ser ellos los que aportaron mis datos a esos establecimiento sin asegurarse de que era seguro.
Además han perdido una clienta genius que varias veces al año realizaban reserva con ellos pero ya optaré por realizarlo de otra manera para no sufrir esta clase de fraudes contra mi persona.
POR LO QUE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE DEJE DE RESERVAR EN BOOKING YA QUE PROPORCIONA TUS DATOS PERSONALES A ESTABLECIMIENTOS FRAUDULENTOS SIN HACERSE RESPONSABLES. YA QUE SOLO MIRA EN GANAR DINERO NO QUE CLASE DE ESTABLECIMIENTOS OFERTA. PORQUE SU DEBER ES OFERTAR EN SU PÁGINA ESTABLECIMIENTOS FIABLES Y TENER UNA BUENA PROTECCION DE DATOS, DE TAL MANERA QUE ELLOS NO PROPORCIONEN DATOS SON ASEGURARSE DE SU VERACIDAD.
SI RESEVAN CON BOOKING TIENEN LA POSIBILIDAD DE SUFRIR UN FRAUDE
Tengo que decir que el establecimiento ofertado no existía, ni cargo se hicieron de hacer un reconocimiento de lo que ofertan