Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p53 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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08-06-2012

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nari85 Escribió:
Os cuento mi relación amor odio con Booking y su Booking Experiences: Entradas Gratis a Monumentos

Como comente tenia 2 reservas una a mi nombre y otro al de mi madre en Barcelona.

A mi madre le pasaron un cargo para comprobar la tarjeta nada mas reservar,a mi no, cargo que se lo devolvieron. A una semana de ir a Barcelona le mandaron un email desde booking a mi madre de que su tarjeta no servia y que tenia que actualizarla y que si no lo hacia le cancelaban la reserva en 24h . Actualizamos la reserva.

Llego el día de ir a BCN y segun llegamos vamos a casa Batllo. Sin ningun problema me salto la cola, le doy mi codigo y funciona, 2 entradas gratis. Le doy el codigo de mi madre y da fallo! Que raro! Les mando email desde Batllo al que nunca han llegado a contestar.

Después de comer vamos a casa Mila que también entra en la oferta. Misma jugada, nos saltamos la cola, a mi me funciona y a mi madre le da fallo. Pues que bien! Se ha tenido que gastar 100 euros que no deberia haberse gastado . Le digo que le pondre reclamación a booking cuando volvamos.

Se termina el viaje y miro mi tarjeta, no tengo ningun cargo por parte de booking ni de ninguno de los museos . Ese es el amor

El odio.. Escribo una queja a booking reclamando dinero para mi madre (tambien habiamos solicitado que nos igualasen el precio y cuando llegamos el precio era el antiguo así que tuve que pedir que le devoliesen la diferencia)

Booking ha dado las siguientes respuestas:

1. Es que como utilizaste el de tu hija pues claro tu no podias utlizar ese codigo para otras 2... Ale email de vuelta ensenhando las 2 reservas con los 2 codigos QR.
2. Desde el departamento de pagos nos informan que es por la tarjeta, que estaba desactivada. Pero como muestra de amor a nuestros clientes te damos 20 euros y no te vamos a dar mas dinero así que no lo pidas.
Por supuesto que les mande un email de vuelta criticando que echen la culpa al cliente cuando la tarjeta estaba activada, y que ademas nos habian mandado para que la actualizasemos y lo habiamos hecho dentro de los plazos que nos habian solicitado.
3. Ya pero sigue siendo culpa del cliente.

Y así estamos, he andado liada esta semana así que no he podido contestarles así que ... Booking experiences es la canha si os funciona como a mi o una tomadura de pelo como le ha pasado a mi madre.

Me parece que booking tiene una cara dura IMPRESIONANTE !! las respuestas que dan es para tener un desprendimiento de mandíbula... Como sigan por ese camino...no van muy lejos , van a perder la confianza de los clientes como es lógico y plataformas de ese tipo hay varias...ellos veran
Suerte nari85
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
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04-12-2017

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Totalmente de acuerdo con Calabrieta.

Ha sido la primera vez que uso Booking y será la última. Les cuento mis experiencia. En el mes de septiembre reservé un apartamento en San Sebastián para la última semana de diciembre. Muy bonito, con su parking y aceptaban mascotas. Eso sí, tuve que pagar el 50% por adelantado y aceptar que no me lo reembolsarían si cancelaba o cambiaba las fechas.

En cuanto pagué y la reserva se hizo efectiva, aclaré que iba con un perro, a lo que me contestaron que procurase que el animal no molestase. Entiendo que no les hizo mucha gracia, pese a que ellos afirmaban que los aceptaban. Yo les dije que por supuesto y ahí quedo la cosa.

El caso es que a menos de un mes de la fecha de entrada recibo un mensaje de Booking diciéndome que el apartamento les ha comunicado que no va a estar disponible para mi reserva, pero que me ofrecen otra alternativa, sin coste adicional (chúpate esa). Del dinero que yo pagué nada. Por supuesto, el DOWNTOWN DESIGN APPARTMENT, EN LA CALLE PRIM, 32 DE SAN SEBASTIAN, ni se molesta en llamarme para aclararlo y para reembolsarme el dinero ellos de motu proprio.

Así que me encuentro con que los de Booking se limitan a ofrecerme un apartamento sin parking y que no admite perros. Y los del DOWNTOWN DESIGN APPARTMENT ni siquiera me llaman. Conclusión: llamo yo a los del apartamento y me dicen que no me lo pueden alquilar porque, al loro, ¡LO HAN VENDIDO! Yo le digo que si es cierto, son unos impresentables. Claro que no me lo creo. Efectivamente, hago la búsqueda en Booking y voilà:

"No suele estar disponible, estás de suerte". Apartamento para las fechas del 26 al 29 de diciembre de 2017. Dos adultos, dos niños. Admite mascotas. Con parking.

www.booking.com/ ...ew_dates=1


El caso es que por el perro o por lo que sea, han decidido que a mí no me lo van a alquilar. Supongo que tendrán un mejor postor. Haciendo una búsqueda por internet me doy cuenta de que este mismo apartamento aparece en otras webs de apartamentos vacacionales, con el nombre de otra persona como propietario o gestor. Me huele a e**(AutoEdit)**a. A trapicheo puro y duro.

Bueno, les digo que yo lo que quiero es que me den mi dinero, hasta el último céntimo. Me piden el número de cuenta y en seguida me hacen la transferencia. Puntualizo, en seguida recibo una confirmación de que está hecha la trasnferencia, pero esto fue el viernes y hoy lunes aún no está. Quiero pensar que es por los bancos. Quiero pensar eso.

En cuanto a los de Booking, les he contestado exponiendo mi más profundo malestar y estoy esperando a ver cómo reaccionan. Porque lo que yo exijo es una compensación. No se pueden reir así de los clientes.

Y perdón por el rollo
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
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27-08-2012

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Ya he tenido por dos veces problemas con Booking y esto me ha supuesto una pérdida importante de dinero y la pérdida de unas vacaciones con mi familia. Por favor, si queréis tener unas vacaciones tranquilas y sin sobresaltos [esitado moderación] con Booking. Si alguien quiere conocer más sobre mi experiencia puede escribirme por privado. Un saludo foreros.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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15-08-2010

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Hola @chumbo

Beinevenido de nuevo al foro después de 5 años. Por favor nos podrías contar cuál es tu problema con booking ?


Saludos
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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10-06-2013

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Pues yo tengo q decir.... Que he reservado muchas veces con Booking... Y perfecto siempre!
Entiendo q haya podido tener alguien malas experiencias con ellos... Pero tb lo contrario
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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03-04-2008

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PEPE.MORO Escribió:
Pues yo tengo q decir.... Que he reservado muchas veces con Booking... Y perfecto siempre!
Entiendo q haya podido tener alguien malas experiencias con ellos... Pero tb lo contrario

Lo mismo digo, para mí es una herramienta muy completa y práctica tanto para buscar alojamiento como para el tratamiento de los datos de reservas. Reservando con empresas serias nunca he tenido ningún problema, luego para comparar precios siempre se puede usar Booking para una primera búsqueda y luego ir buscando alternativas.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Admin
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chumbo Escribió:
Ya he tenido por dos veces problemas con Booking y esto me ha supuesto una pérdida importante de dinero y la pérdida de unas vacaciones con mi familia. Por favor, si queréis tener unas vacaciones tranquilas y sin sobresaltos [esitado moderación] con Booking. Si alguien quiere conocer más sobre mi experiencia puede escribirme por privado. Un saludo foreros.

Hola
he editado tu mensaje por ir contra las normas del foro:

Quedan prohibidos los mensajes que:
5) Promuevan cualquier discriminación por razón de la edad, sexo, minusvalía, raza, etnia, orientación sexual, ideología, religión o creencias, origen nacional o procedencia geográfica, o inciten a la realización de actividades genéricas de boicot contra productos, marcas, empresas, regiones o países.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
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23-08-2007

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Hola,

Siempre contratamos hoteles a través de Booking.com o Agoda si es para Asia, nunca he tenido problemas con ellos. Alguna vez el hotel no ha cumplido lo que anunciaba y lo hemos gestionado directamente con el establecimiento.

Seguiré confiando en ellos. No he reservado nunca apartamentos con booking, así que sobre esto no puedo opinar

Saludos,
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
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Siempre he reservado por Booking y no he tenido inconvenientes. Solo una advertencia pues a veces la pagina induce a error. Al cancelar en forma gratuita toma en cuenta el HORARIO DEL HOTEL, APARTAMENTO O ESTABLECIMIENTO no el suyo, es importante porque las penalidades suelen ser muy onerosas (100%) del alojamiento,
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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03-04-2008

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MLRS112005 Escribió:
Siempre he reservado por Booking y no he tenido inconvenientes. Solo una advertencia pues a veces la pagina induce a error. Al cancelar en forma gratuita toma en cuenta el HORARIO DEL HOTEL, APARTAMENTO O ESTABLECIMIENTO no el suyo, es importante porque las penalidades suelen ser muy onerosas (100%) del alojamiento,

En las condiciones de anulación siempre se aclara que la hora límite para anular sin cargos o con cargos limitados es hora del lugar de destino. Lo que falta es traducirlo al horario del lugar de residencia del cliente, pero supongo que Booking no lo hace por defecto ya que no puede presuponer que el cliente está siempre en el mismo país.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
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19-12-2017

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Solo es una advertencia para ayudar a los demás ...eso que dices ya lo se
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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03-08-2007

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Pues yo, al contrario, acabo de tener una muy buena experiencia con Booking.

Reservamos en interlaken tres noches en el downtown hostel de interlaken, un hostel nuevo (y tan nuevo, al llegar estaban pintando las oficinas, y todo medio en obras), por un precio muy económico un mes y medio antes de la fecha de llegada.

Reservé con booking del 29 al 31 en este hostel. Dos días después, por un problema en el plan inicial, anulé la reserva. Pero como pude solucionarlo, un día después, al aparecerme libre el hostel, volví a reservar para las mismas fechas, con tarifa reembolsable también, en lugar de la no rembolsable que era mas barata. Una semana después, les envie un email a traves de booking, con una duda, pero no respondieron hasta el día de antes de llegar al hostel, diciendome que habian estado muy ocupados. Además, me decian que les contactara urgentemente para el chicking via email. Así lo hice, y me indicaron que fuese al alojamiento para abonar el importe a la llegada, y ya después habia selfcheckin en el hostel.

Me mosqueó este mensaje. Por muy ocupado que uno esté, no se tardan tres semanas en contestar un emaill. Tampoco me gustó la forma de contestarme. En Suiza, el checkin es a partir de las 16.

Así que llegamos sobre las 17:00 al alojamiento, para no llegar demasiado pronto. Al llegar, la recepcionista nos dio dos camas en una habitación de 5 personas, en lugar de la doble que tenía reservada. Al principio me negó que mi reserva fuera una doble, diciendo que me habria confundido. Pero siempre llevo impresa la confirmación de booking, así que al enseñarsela y decirle que de ninguna manera, que mi habitación era una DOBLE, como podia leer claramente, empezo a decir que al cancelar la primera vez, le habian asignado la habitación a otros. Y que sería fallo de booking. Les dije que eso era imposible. Booking, jamas puede asignar camas en habitación compartida si tu no lo marcas, ademas, por el algoritmo de filtrado, es imposible, porque es un campo de selección, por lo que si no lo marcas, informaticamente no lo puede hacer.

El caso es que cuando la mujer se vio acorralada, me soltó ya la excusa de que habian intentado hacer el cargo con la tarjeta, pero al no dejarles, pues seguramente, la asignarian a otros. Nuevamente le dije que eso no era posible, porque el modo de pago es en el hotel. Además, si hubieran intentado hacer el cargo, no hubiese habido ningun problema.

Primero intentó cobrarnos el precio de la doble, y ya al verse totalmente acorralada, la mujer que hablaba perfecto español se ofreció a cobrar solo el importe de las camas indivuales. Y ya le dije que de eso nada.

Que yo no dormia con mas gente, porque además, al tener problemas auditivos, no puedo, me entra ansiedad. Y que nos buscara otra solución. Así que se puso ella a buscar otro alojamiento, y encontró uno en el centro, un poco mas caro, pero que tenian habitaciones. Asik que reservamos con el movil, y nos fuimos.

Después, ya contactamos con Booking, que nos ha devuelvo la diferencia. Todo super bien, muy amables y comprensivos, contestando al momento, pidiendo mil disculpas por el problema (que no era culpa de ellos, sino del hostel, que por lo que sea, al entrarles alguien con dinero en efectivo, seguramente les dieron la habitacion). Así que todo muy bien como siempre con booking. El primer alojamiento eran 231 CHF, y el segundo 327 o así, y nos han devuelto unos 100 francos.
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Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado:


New Traveller
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18-01-2018

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CUIDADO CON BOOKING!!!!, esta pàgina no està bien administrada. Las reservas se caen cuando los hoteles estàn sobrevendidos y dan prioridad a las reservas propias que no son de Booking. Muchas personas fueron perjudicadas porque les anularon las reservas con menos de 24 horas de anticipaciòn por motivos administrativos, de tarjetas, etc, cuando las mismas habìan sido realizadas con mas de 30 dìas de anticipaciòn. Booking no los sanciona y siguen haciendo lo mismo. NO USO MAS BOOKING. Son parte de las e**(AutoEdit)**a que cometen alguno hoteles
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Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado:


Indiana Jones
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31-03-2009

Mensajes: 1904

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coolture Escribió:
Os escribo porque después de reservar muchisimas veces en esa pagina, tengo un problema con un reserva, bueno mas bien con el hotel.

Reserve un hotel para finales de año en milan, viendo precios vi una oferta alucinante que reserva en el acto, eran dos noches a 8 euros y la tercera a 79. En total 95e las 3 noches en un hotel de 3*

Pense que podia ser una oferta especial por pasar tres noches, por ser entre semana, por la crisis.... En fin al verla en booking que es una empresa seria no dude.

Ahora me envian un email dle hotel, diciendome que las noches que aparece 8, son 80. Y que reconfirme la reserva si esoty de acuerdo.

Esto es normal?? que tengo que hacer?

Por una parte entiendo que si yo tengo mi reserva y aparece un precio tengo derecho a exigir el precio contratado, pero por otra parte me da miedo verme en milan, en pleno fin de año y sin hotel. QUE HAGO?

Yo te recomendaría que te olvides. Hay veces que si el Hotel es serio aceptan el error, pero ya no te habrían escrito ese e-mail. Ahora, al ser un 3 estrellas, te pueden dejar sin habitación, darte la peor que tengan, o cualquier animalada. Es en Italia y por más que reclames, creo que no compensa.

Para que veas que hay veces que son serios, a mi me pasó con un 5 estrellas en una gran ciudad en plena feria (100 % ocupado). Cogí la oferta con mucha antelación y pagué por habitación 75 euros (cuando el precio habitual cuando hay feria es de 300 para arriba). Cuando llegué a recepción, el recepcionista no daba crédito a ese precio y no hacía más que repetirme: "que afortunado es señor, vaya precio consiguió!" Obviamente fue un error del hotel, pero aguantaron el tipo como debería ser.
Saludos.
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Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado:


Moderador America
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20-03-2012

Mensajes: 16413

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pimpin Escribió:
coolture Escribió:
Os escribo porque después de reservar muchisimas veces en esa pagina, tengo un problema con un reserva, bueno mas bien con el hotel.

Reserve un hotel para finales de año en milan, viendo precios vi una oferta alucinante que reserva en el acto, eran dos noches a 8 euros y la tercera a 79. En total 95e las 3 noches en un hotel de 3*

Pense que podia ser una oferta especial por pasar tres noches, por ser entre semana, por la crisis.... En fin al verla en booking que es una empresa seria no dude.

Ahora me envian un email dle hotel, diciendome que las noches que aparece 8, son 80. Y que reconfirme la reserva si esoty de acuerdo.

Esto es normal?? que tengo que hacer?

Por una parte entiendo que si yo tengo mi reserva y aparece un precio tengo derecho a exigir el precio contratado, pero por otra parte me da miedo verme en milan, en pleno fin de año y sin hotel. QUE HAGO?

Yo te recomendaría que te olvides. Hay veces que si el Hotel es serio aceptan el error, pero ya no te habrían escrito ese e-mail. Ahora, al ser un 3 estrellas, te pueden dejar sin habitación, darte la peor que tengan, o cualquier animalada. Es en Italia y por más que reclames, creo que no compensa.

Para que veas que hay veces que son serios, a mi me pasó con un 5 estrellas en una gran ciudad en plena feria (100 % ocupado). Cogí la oferta con mucha antelación y pagué por habitación 75 euros (cuando el precio habitual cuando hay feria es de 300 para arriba). Cuando llegué a recepción, el recepcionista no daba crédito a ese precio y no hacía más que repetirme: "que afortunado es señor, vaya precio consiguió!" Obviamente fue un error del hotel, pero aguantaron el tipo como debería ser.
Saludos.

El post es de 2009.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
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28-01-2018

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Hola a todos. Personalmente estoy totalmente decepcionado con Booking. Es facil decir que te ha ido bien si no tienes problemas. Cuando te surge un problema y booking se hace cargo de él y lo resuelve, es cuando hay aplaudirle. Es como los seguros de coches. Mientras no des ningun parte no puedes saber como van a responder. Lo unico que haces es pagarles y ya esta.Nosotros fuimos a Amsterdam a traves de booking. El hotel nos costo alrededor de 300 euros. Y cuando volvimos a España me di cuenta que m habian cobrado dos veces. Es decir. 300 y 300. Llamamos a booking y nos dijeron que era porque habiamos fumado en la habitación. Lo mas fuerte de todo es que ni mi mujer ni yo fumamos.Si estais flipando imaginaros nosotros. Si nos hubieran querido cobrar 2000 euros nos hubieramos tenido que joder igual. Y la respuesta de booking fue que ellos no podian hacer nada. Que eso ya lo teniamos que hablar nosotros con el hotel. JAZ AMSTERDAM HOTEL por cierto. Por si a alguien se le ocurre ir. Osea que booking lo unico que hace es cobrar. Si tienes problemas buscate la vida. Así que personalmente no se lo recomiendo a nadie. Espero que esta experiencia le abra los ojos a los que sí confian en BOOKING.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
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Dereck8h Escribió:
Hola a todos. Personalmente estoy totalmente decepcionado con Booking. Es facil decir que te ha ido bien si no tienes problemas. Cuando te surge un problema y booking se hace cargo de él y lo resuelve, es cuando hay aplaudirle. Es como los seguros de coches. Mientras no des ningun parte no puedes saber como van a responder. Lo unico que haces es pagarles y ya esta.Nosotros fuimos a Amsterdam a traves de booking. El hotel nos costo alrededor de 300 euros. Y cuando volvimos a España me di cuenta que m habian cobrado dos veces. Es decir. 300 y 300. Llamamos a booking y nos dijeron que era porque habiamos fumado en la habitación. Lo mas fuerte de todo es que ni mi mujer ni yo fumamos.Si estais flipando imaginaros nosotros. Si nos hubieran querido cobrar 2000 euros nos hubieramos tenido que joder igual. Y la respuesta de booking fue que ellos no podian hacer nada. Que eso ya lo teniamos que hablar nosotros con el hotel. JAZ AMSTERDAM HOTEL por cierto. Por si a alguien se le ocurre ir. Osea que booking lo unico que hace es cobrar. Si tienes problemas buscate la vida. Así que personalmente no se lo recomiendo a nadie. Espero que esta experiencia le abra los ojos a los que sí confian en BOOKING.

Traslado tu mensajea al hilo de malas experiencias con Booking, por se rmás adecuado a tu mensaje.
Entiendo vuestro enfado porque es una situación de total indefensión, sin embargo en este caso yo no veo responsabilidad alguna de booking, ya que el que os factura tanto el precio del hotel como la "multa" es el hotel.

Booking es un buscador y actúa como intermediario entre hotel y huésped, pero no se le realiza ningún pago a ellos directamente, sus ganancias provienen de las comisiones que cobra a los hoteles.

Un saludo.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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28-01-2018

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Pues nosotros fuimos a Amsterdam a través de BOOKING. Al hotel JAZ AMSTERDAM. Nos costo 300 euros. Pero cuando volvimos a España nos dimos cuenta que nos cobraron dos veces. Primero 300 euros y después otros 300. Llamamos a booking y nos dicen que es porque fumamos en la habitación. Increible. Lo mejor de todo es que ni mi mujer ni yo fumamos. Y nos dice BOOKING que no pueden hacer nada. Que eso lo tenemos que arreglar nosotros con el hotel. Así que hemos perdido 300 euros por la cara. No dan la cara por el cliente. Ha sido un atraco. Si nos hubieran cobrado 2000 euros, 2000 euros que perdemos y BOOKING se lava las manos. Por supuesto que no volvere a viajar con ellos. Así que no se lo recomiendo a nadie. Y voy a contar lo que me paso en todos los foros para que la gente se lo piense antes de contactar con booking.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

Mensajes: 33541

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En tu derecho estás de comentarlo, pero la relación contractual tú la tenías directamente con el hotel, que es a quien has pagado, y no a Booking. Que utilizases la web de Booking para pagar es una cosa, pero ese pago va al hotel....
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 7

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Si BOOKING no se hace cargo de nada entonces por qué contratar a traves de él. Se reserva directamente con el hotel y ya está. Fuera intermediarios. Si yo reservo una habitación a través de una empresa, dicha empresa tiene que mediar también si hay algun problema. Si no para qué sirve.
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