Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 277554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NO CONFIAR EN RUMBO.ES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26618

Votos: 0 👍
Hola Carlota1casado, he editado tu mensaje por contener expresiones no permitidas por las NORMAS del foro. Te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Lamento tu mala experiencia y espero que se solucione favorablemente.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO CONFIAR EN RUMBO.ES  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95825

Votos: 0 👍
Carlota1casado Escribió:
NO CONFIAR EN RUMBO.ES
Rumbo.es ME HA (editado moderacion) los datos personales de mi cuenta y también mi dinero
Quería contaros como me ha engañado RUMBO.ES para que no os pase a vosotros.
El día 23 de mayo fue a comprar un billete a Roma con la aplicación rumbo.es con el precio puesto en la aplicación 290€ y a la hora de realizar el pago me han desviado a otra página con los datos en blanco y con un precio más alto 365 euros. Como no nos enteresaba ese precio Hemos cerrado la página SIN RELLENAR LOS DATOS PERSONALES NI LOS DATOS DE PAGO.Pero a las 4:40 de la madrugada del día 24 de mayo me han cobrado los billetes con el precio subido (365€) (edtado moderacion) mis datos personales y dublicandome los billetes que ya tenía comprados en logictravel el día 23 de mayo. Después de numerosas llamadas por el teléfono, emails no han anulado todavía la duplicidad de billetes en Iberia . No me devuelven el dinero, y además me siento INDEFENSA que pueden utilizar los datos de mi tarjeta de crédito en cualquier momento. NO UTILICEIS RUMBO.ES!!!Tiene su sede general en Suiza para poder (editado moderacion).

Hola Carlota,
Rumbo es una empresa española:
www.rumbo.es/ ...tions.html
Quote::
Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.U. (en adelante "Rumbo")
Dirección: Calle Proción 1, 28023 Madrid (España)
Contacto: 902 123 999; clientes@rumbo.com. Ten en cuenta que este correo eléctrónico no está destinado a los servicios de asistencia. En ese caso, por favor contacta con nosotros a través del número de teléfono que aparece en el correo de confirmación de tu reserva
Datos Registrales: Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 15.226, Libro: 0, Folio 53, Sección: 8, Hoja: M-254896, Inscripción: 3
CIF: A-82602871
Nº licencia de agencia de viaje: CICMA 1800

Además los vuelos los vende desde España:
Vuelos, trenes y cruceros: Red Universal de Marketing y Bookings Online, S.A.U., con sede en Calle Proción 1, 28023 Madrid, España; CIF A-82602871 (“Rumbo”)

¿Pero como obtuvieron tus datos si no los introdujiste? ¿y los datos de cobro?

Siento tu mala experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me siento (editado moderacion) por rumbo. Contrate un viaje vuelo+hotel+coche, y por motivos laborables mi compañera de viaje no puede venir. No me dejan cambiar los nombres de la reserva, ni canviar fechas, ni hacer ninguna modificación., incluso e pedido acortar el viaje para poder estar el día que toca en el trabajo y nada. Una autentica (editado moderacion) que sin firmar nada te (editado moderacion) de esta manera. Mi id booking es 1189443200.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33580

Votos: 0 👍
Ribovi87 Escribió:
Me siento (editado moderacion) por rumbo. Contrate un viaje vuelo+hotel+coche, y por motivos laborables mi compañera de viaje no puede venir. No me dejan cambiar los nombres de la reserva, ni canviar fechas, ni hacer ninguna modificación., incluso e pedido acortar el viaje para poder estar el día que toca en el trabajo y nada. Una autentica (editado moderacion) que sin firmar nada te (editado moderacion) de esta manera. Mi id booking es 1189443200.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una serie de expresiones no permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Los vuelos mas económicos no permiten cambios ni son reembolsables. Para eso estan los seguros de cancelación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Experto
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Rumbo es un claro ejemplo de como poner poner la miel, y que cuando piques ya no puedas salir. Quizás te escriban diciendo que mirarán tu caso y bla bla bla, pero no resolverán nada. Seguramente tendrán muchas denuncias, que no llegarán lejos, ya que estarán cubiertos con la letra pequeña. Es la ley del mas fuerte, o bien, en el otro extremo, del que sabe vender mejor la moto..Mucho ánimo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
O que lo barato sale caro. Todo depende del punto de vista de como lo mires.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Ribovi87 Escribió:
Me siento (editado moderacion) por rumbo. Contrate un viaje vuelo+hotel+coche, y por motivos laborables mi compañera de viaje no puede venir. No me dejan cambiar los nombres de la reserva, ni canviar fechas, ni hacer ninguna modificación., incluso e pedido acortar el viaje para poder estar el día que toca en el trabajo y nada. Una autentica (editado moderacion) que sin firmar nada te (editado moderacion) de esta manera. Mi id booking es 1189443200.

Sentimos leer tu comentario.
Como te respondimos a través de otros foros, al contratar una tarifa no reembolsable, la cancelación del billete no es posible independiéntemente de la causa. En tu caso, la tarifa contratada, no permite cambios ni cancelaciones. Si bien, durante el proceso de compra se informa siempre de las condiciones de la tarifa del billete, siendo normalmente más económicas las tarifas que no permiten modificación / cancelación.



Quedamos a tu entera disposición
Un saludo
Rumbo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por favor, si vais a hacer un viaje, nunca, nunca contratéis el viaje con RUMBO y LAST MINUTE (empresas que según conversación con ellos pertenecen al mismo grupo) sino directamente con las compañías aéreas.

Este mayo pasado contratamos tres vuelos de Madrid a Vietnam por importe de 2529'92€ ( ID Booking 1205462200) con la empresa Rumbo mediante la visa. Nos llamaron una tarde indicándonos que había un cambio en uno de los vuelos e informándonos que había un problema con la visa y que teníamos que hacer una transferencia bancaria para la confirmación de los vuelos. La llamada era de un tal Germán. Ese mismo día le hicimos la transferencia y a los dos días nos pasaron el cargo por la tarjeta también; mintiendo ya porque antes de hacer la transferencia nos comento que era imposible que nos cobrasen por la visa también ya que estaba anulada para ellos. Desde entonces llevamos discutiendo para que nos devuelvan uno de los dos importes, pero nos van engañando y diciendo cosas que no cumplen. Están denunciados en la policía, y la misma policía nos ha dicho que es una posible e**(AutoEdit)**a. Mientras tanto va pasando el tiempo y nosotros seguimos sin cobrar. Después de volver del viaje siguen las promesas de la devolución del importe más indemnización; esta vez ya no es Germán con quien hablamos, ahora es Marc. Espero que este comentario sirva para que no le pase a mas gente, porque imaginaros el dinero que tienen de todas las personas e**(AutoEdit)**a que por lo que he leído por las redes hay muchas. Mucho tiempo perdido y ataques de nervios vividos por una empresa que engaña a los clientes.

RUMBO, LAST MINUTE, BRAVOFLY, VOLAGRATIS, BRAVOAVIA, TODAS DEL MISMO GRUPO.. SON TODOS UNOS e**(AutoEdit)**a!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartirlo. Ojalá te lo devuelvan aunque los disgustos no te los quita nadie. Deberían recibir el castigo que se merecen. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Rosa7 Escribió:
Muchas gracias por compartirlo. Ojalá te lo devuelvan aunque los disgustos no te los quita nadie. Deberían recibir el castigo que se merecen. Un saludo.

Gracias a vosotros; y a ti Rosa por preocuparte. Esperamos que al final nos lo devuelvan, ya que es nuestro, y que nos olvidemos de los disgustos recordando las experiencias vividas por Vietnam. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El año pasado de vacaciones en Asia compre algún vuelo interno (airasia) mediante rumbo y otros directamente con Airasia. Tuve que cambiar fechas y la comisión que me cobraba Rumbo era mayor que el precio del vuelo. Escribí a Airasia y como tardaron en contestarme el dinero de sus vuelos me lo devolvieron íntegro. Pero de lo que había comprado a través de Rumbo me dijeron que se lo pagaban a Rumbo y estos pues no me dan señales de vida.
Lo que hayas visto con Rumbo míralo directamente en las webs de aereolineas, hoteles, etc...porque estos te van a dar servicio postventa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Lekim4 he movido tu mensaje a este sitio del foro que tenemos abierto para ese tema.
Siento tu mala experiencia. Suerte y que recuperes tu dinero.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Lekim4 Escribió:
El año pasado de vacaciones en Asia compre algún vuelo interno (airasia) mediante rumbo y otros directamente con Airasia. Tuve que cambiar fechas y la comisión que me cobraba Rumbo era mayor que el precio del vuelo. Escribí a Airasia y como tardaron en contestarme el dinero de sus vuelos me lo devolvieron íntegro. Pero de lo que había comprado a través de Rumbo me dijeron que se lo pagaban a Rumbo y estos pues no me dan señales de vida.
Lo que hayas visto con Rumbo míralo directamente en las webs de aereolineas, hoteles, etc...porque estos te van a dar servicio postventa.

Lo hemos comentado varias veces en el foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A ver, en realidad lo mío no era mucho dinero, unos vuelos que costaban en torno a 50 euros dos personas para retrasarlos un día, cosa que Airasia si permite, me cobraban los de Rumbo 30 euros para la aerolínea y 31 por su gestión. Tuve que comprar otros.
Los siguientes vuelos que había comprado directamente a Airasia también tenía que retrasarlos, escribí a Airasia y como tardaron en contestar me devolvieron el 100% para gastarlo con ellos o el 75 % en dinero.
De lo que había comprado con Rumbo, Airasia me devolvía el 75 pero atraves de Rumbo, que se ha quedado con la pasta. Pasan de mi.¿les denuncio por treintaytantos euros?

¿Para que comprar a Rumbo pudiendo comprar directamente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Tengo un problema muy gordo con rumbo. Hace tiempo saque dos vuelos para mi cuñado y sobrino, y al poner el apellido de mi sobrino me confundi y le cambie el segundo apellido.
El vuelo es con iberia, les llame y me dicen q ellos no pueden hacer nada...
Llamo a rumbo y me sale la tipica locución de pulse 1 o 2 bla bla bla, peor es imposible hablar con un operador... Y a traves de twitter contacte con ellos y me dicen q nanai, q pierdo el viaje, pq es imposible hacer el cambio de apellido ni pagando...
QUE PUEDO HACER??!!!

Eso si, se q con rumbo no voy a reservar mas en la vida, esto tratando directamente con iberia no me hubiera pasado...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Elimino mensaje pq esta en otro apartado con respuesta
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues otro con una mala experiencia con Rumbo, de verdad , pensaros bien si merece la pena por ahorrarse unos pocos euros correr el riesgo de ser e**(AutoEdit)**a.
En mi caso , hace un mes IBERIA me comunicó que se cambiaban las fechas de unos vuelos adquiridos y que tenía la opción de solicitar la cancelación y devolución del dinero a través del intermediario que me había vendido los billetes (Rumbo).

Eso fue lo que hice y desde Rumbo me dijeron que en un plazo no mayor de una semana me darían una respuesta, pues a un mes vista lo único que tengo son correos que me envían a los dos o tres días de yo escribirle indicándome que la solicitud de cancelación sigue en curso.

Lo mejor de todo es que me pongo en contacto con IBERIA y me dicen que ellos no han recibido ninguna solicitud de cancelación.

El servicio de atención al cliente de Rumbo es penoso además de e**(AutoEdit)**a desde ese departamento se ríen de ti.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He tenido que volver precipitadamente a España, comprando un billete nuevo.
Debo cancelar el no usado con Norwegian que compre a través de RUMBO y todavía faltan muchos días para su salida.
Norwegian dice que hable con RUMBO
. Rumbo no contesta al teléfono en su lugar una maquina me va pasando preguntas a las que contesto con números y datos y al final me cuelga.
. A traves de la web voy contestando formularios y al final me me reenvia al operador (que es la máquina)
¿no se si perder 700 euros o ir a un abogado? Hay tantos que prometen el oro.
Alguno me puede aconsejar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11181

Votos: 0 👍
Lo unico q te va a devolver norwegian son las tasas aeroportuarias, q lo tienes q hacer a traves de rumbo, q te cobrara una comision por tramitarlo mas alta de lo q te tendran q devolver

Es igual en todas las compañias...
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes