Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p49 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 74 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaria comentar mi caso personalmente el cual me tiene bastante cabreada. Esta mañana he realizado una reserva en booking, siempre las hago teniendo en cuenta que pueda cancelar sin gastos y que pueda pagar en hotel, ya que mi agenda puede variar y mi disponibilidad también, hasta al día de hoy habia efectuado varias reservas de corto tiempo maxima una semana y sin problemas. Cual es mi sorpresa que reservo el mes de agosto entero en un camping, en el que tengo esas opciones mencionadas anteriormente y me veo cargado en mi tarjeta de debito al instante el importe total que por supuesto asciende cerca de 1000 euros. Al reclamar tanto al camping como a booking las respuestas de ambos es la siguiente. El camping que tiene la reserva hecha sin importe pagado y en booking aparece pagado y al cancelar dicha reserva me envian un correo en el que ponen que el importe sera devuelto en su totalidad en un plazo de hasta 12 días. Hablamos del sueldo de casi un mes y que ellos van a tardar en devolver y mi cuenta de banco mientras en negativa que también hable con el banco que como habian podido cargar un dinero en la tarjeta de debito sin haber en la cuenta ese importe, total decepcionada por ambas partes y como mi experiencia sea que lo devuelven tardando mas de una semana no volvere a reservar con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Tras leer las últimas quejas, todos destacamos que, además de la faena de turno de cada uno (cosas que pasan), lo que nos decepciona es el trato de Booking al cliente, cosa que sí está en sus manos y lo que marca la diferencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
Pues como booking no cambie esas cosas va a perder bastantes clientes.
Lo que no puede ser es que te cancelen un alojamiento y solo te den la solución de reembolso, si queda poco para el viaje a ver que encuentras con las mismas características
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo he sido siempre durante muchos años cliente de booking.com y siempre me ha ido muy bien.

Pero este año buscando alojamientos para río de Janeiro y para toda Argentina estoy viendo que en las páginas web de los hoteles de Argentina me sale mucho más barato que en booking.com incluso en El Calafate 3 noches me sale 100 euros más barato directamente reservando en el hotel que en booking.com como no se pongan las pilas se quedan sin clientes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Buenos días
Mi experiencia con booking había sido buena durante muchos años.
La situación empezó a cambiar hace alrededor de dos años cuando veo que en otra página tienen el hotel que había reservado con ellos a mejor precio. Se los comunico ya que ellos publicitan que te igualan el precio y me contestaron que no era posible.
Poco a poco iba viendo como el resto de páginas ofrecían mejores precios para los mismos alojamientos.
Pero todo se complicó cuando veo tres cargos desde su página web realizados con una diferencia de 5 minutos y por un importe muy elevado por reservas que yo no había realizado. Enseguida me pongo en contacto con ellos y no me aclaran nada. Por descontado que cancelo mi tarjeta de crédito ya que veo que es un fraude que han hecho a la tarjeta.
Vuelvo a ponerme en contacto con booking para ver si me pueden dar información sobre esos cobros y me solicitan la referencia de los cobros bancarios (con muy malos modos haciéndote quedar como si fueras una ignorante). Envío la documentación solicitada por ellos y no recibo ninguna respuesta.
Comprendo que ha sido un fraude hacia mi tarjeta en la que ellos no tienen nada que ver, pero si hubiera sido de agradecer que se hubieran puesto en contacto conmigo para aclararme esos tres cargos desde su página web o simplemente para decirme que no saben nada de ese asunto.
Su actitud ha sido descortés y prepotente, motivo por el cual les he comunicado que no utilizaré mas esa página en mis próximas reservas de alojamiento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Isacan, me pasó algo parecido (puedes leerlo en mensajes atrás). Llevaba 10 años contratando SOLO con ellos hasta que tuve el problema del que te hablo. Reclama yreclama y reclama. Te va a tocar estar detrás de ellos llamándoles mil veces, mandándoles emailsy adjuntarles los extractos bancarios hasta por enésima vez, porque a ellos les da igual todo, pero al final se consigue que lo devuelvan. Eso sí, como ves la gestión es pésima y te va a tocar estar varios días y noches dándole vueltas. ¡Ánimo! (Luego el disgusto no lo suelen compensar de ninguna manera, ni con un descuentillo en la próxima reserva ni nada, son muy cutres).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Gracias JuanjoMel por tu comentario.
Casualmente, a las pocas horas de haber escrito el mensaje en esta página, me han enviado un email pidiéndome de nuevo los datos.
Entiendo que ahora toca el enviar y recibir un sin fin de correos hasta que uno de los dos se canse, y te puedo garantizar que no voy a ser yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Esa esa actitud. Ya nos contarás cuando lo tengas todo solucionado, esperamos que sea pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
Esa es la actitud. Ya nos contarás cuando lo tengas todo solucionado, esperamos que sea pronto.

*editado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Gracias
Ya os iré contando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola amigos
Vuelvo a escribir en el foro respecto al cobro no autorizado en mi tarjeta de crédito de tres reservas en la página de Booking.
Tras numerosos correos y llamadas telefónicas interminables, sigo en la misma situación que hace un mes.
Según ellos, están investigando para ver si el cobro se ha realizado. Actualmente está en el departamento de fraude, pero esta respuesta llevan dándomela desde hace 10 días. Y no porque tengan la delicadeza de notificármelo, es porque yo de manera insistente les llamo cada dos días.
Lo único que sé es que a fecha de hoy continúo sin respuesta, sin dinero y con una gran decepción de la forma de proceder de esta gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Animo!
No pierdas la esperanza que al final solucionaras el problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Gracias Aritz306
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola @isacan!yo creo que es Visa la que debería de abonarte el dinero del fraude, para eso tienen un seguro y de hecho me consta que lo hacen, así que seguro lo recuperas, lo que pasa es que esas cosas van lentas.
Por otro lado, yo también fui víctima de intento de fraude de mi tarjeta, y fue una que solo usaba para reservar a traves de booking hoteles(vía internet me refiero)asi que nunca mas he vuelto a poner ahí una tarjeta normal, us una prepago donde apenas tengo dinero.
Después de aquello lei que habian robado a booking datos de sus clientes algún hacker
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola @isacan!yo creo que es Visa la que debería de abonarte el dinero del fraude, para eso tienen un seguro y de hecho me consta que lo hacen, así que seguro lo recuperas, lo que pasa es que esas cosas van lentas.
Por otro lado, yo también fui víctima de intento de fraude de mi tarjeta, y fue una que solo usaba para reservar a traves de booking hoteles(vía internet me refiero)asi que nunca mas he vuelto a poner ahí una tarjeta normal, us una prepago donde apenas tengo dinero.
Después de aquello lei que habian robado a booking datos de sus clientes algún hacker
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola Sobogo
Visa dice que tiene tres meses para contestar y están en proceso de investigación. De todas maneras, creo que booking, al haber reconocido verbalmente que el cobro se había realizado, deberían de ser ellos quien me los abonara. Entiendo que ha sido un robo de datos a booking.
Es molesto la pasividad de esta compañía ante un error tan grave y mas cuando el importe es tan elevado.
A mi sinceramente lo que me interesa es que me lo devuelvan y actualmente estoy haciendo como tu, tarjeta prepago con poco fondo.
Muchas gracias por tu interés
⬆️ Arriba
Asunto: Booking  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola queria denunciar por aquí mi esperiencia con booking lo primero de todo decirles que no se fien de ellos son unos (editado moderación) no te solucionan nada solo te dicen lo siento y ala si te visto no me acuerdo. Reserve mediante booking un piso para pasar con mi familia ( tres niños de 7 y dos de 12 años y con mi marido) la semana santa en jerez de la frontera después de hacerme 600km al llegar vemos que el piso estaba en un barrio peligroso, que la fachada estaba que se caia subiendo la pido las paredes estaban rotas, la puerta del portal era enana de metal, un señor en la puerta bebiendo de un carton de vino (imaginense el panorama) me dice la señora que coja las sabanas que estan tendidas que son para las camas tendidas sobre una cuerda en la ventana sobre la fachada caida. Mi familia asustada lejos de nuestra casa le digo a la señora que esto es una (editado moderación) y me dice que ella es una mandada. Llamo a booking y solo conseguia hablar con una maquina hasta el día 22 no consegui hablar con una persona. Un caos una verguenza me tuve que buscar la vida con mi familia para que los niños para darles un lugar decente a los niños para descansar. Me han jorobado mis cuatro días de descanso con mi familia y encima no me devuelven el dinero una veguenza es un atropello lo que me han echo. Jamas volvere a fiarme de booking ni yo ni la gente de mi alrededor. No os fieis sobretodo si vais con niños ellos lo sabian que iban 3 niños y nos dejaron tirados. BOOKING ES UNA (editado moderación)

img 20190420 163057.jpg 
 Tamaño:  54.51 KB
 Visto:  55 veces

Booking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33545

Votos: 0 👍
@Carmen2408 traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Lamento tu mala experiencia pero te tenido que editar varias expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Carmen2408 Escribió:
Hola queria denunciar por aquí mi esperiencia con booking lo primero de todo decirles que no se fien de ellos son unos (editado moderación) no te solucionan nada solo te dicen lo siento y ala si te visto no me acuerdo. Reserve mediante booking un piso para pasar con mi familia ( tres niños de 7 y dos de 12 años y con mi marido) la semana santa en jerez de la frontera después de hacerme 600km al llegar vemos que el piso estaba en un barrio peligroso, que la fachada estaba que se caia subiendo la pido las paredes estaban rotas, la puerta del portal era enana de metal, un señor en la puerta bebiendo de un carton de vino (imaginense el panorama) me dice la señora que coja las sabanas que estan tendidas que son para las camas tendidas sobre una cuerda en la ventana sobre la fachada caida. Mi familia asustada lejos de nuestra casa le digo a la señora que esto es una (editado moderación) y me dice que ella es una mandada. Llamo a booking y solo conseguia hablar con una maquina hasta el día 22 no consegui hablar con una persona. Un caos una verguenza me tuve que buscar la vida con mi familia para que los niños para darles un lugar decente a los niños para descansar. Me han jorobado mis cuatro días de descanso con mi familia y encima no me devuelven el dinero una veguenza es un atropello lo que me han echo. Jamas volvere a fiarme de booking ni yo ni la gente de mi alrededor. No os fieis sobretodo si vais con niños ellos lo sabian que iban 3 niños y nos dejaron tirados. BOOKING ES UNA (editado moderación)

Hola. Al hacer una reserva a través de Booking ( Booking es un intermediario) , en la confirmación de la reserva tienes los datos del propietario del piso ( o casa ). Has intentado contactar con el propietario o solamente has hablado con alguien de Booking? A mi me pasó algo parecido y después de una pelea con el propietario ( mensajes escritos también), Booking se disculpó y me dio inmediatamente otro alojamiento además gratis para compensar todas las molestias qué me había creado el propietario del piso. De todas formas hay qué pelear por tus derechos pero también tendrás qué entender qué no es la culpa de Booking qué él barrio era peligroso o qué un señor estaba bebiendo vino de un brick en frente de la casa. Luego otras cosas sobre el piso se demuestran con fotos y seguro qué te ayudarán si procede. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
Carmen2408 Escribió:
Hola queria denunciar por aquí mi esperiencia con booking lo primero de todo decirles que no se fien de ellos son unos (editado moderación) no te solucionan nada solo te dicen lo siento y ala si te visto no me acuerdo. Reserve mediante booking un piso para pasar con mi familia ( tres niños de 7 y dos de 12 años y con mi marido) la semana santa en jerez de la frontera después de hacerme 600km al llegar vemos que el piso estaba en un barrio peligroso, que la fachada estaba que se caia subiendo la pido las paredes estaban rotas, la puerta del portal era enana de metal, un señor en la puerta bebiendo de un carton de vino (imaginense el panorama) me dice la señora que coja las sabanas que estan tendidas que son para las camas tendidas sobre una cuerda en la ventana sobre la fachada caida. Mi familia asustada lejos de nuestra casa le digo a la señora que esto es una (editado moderación) y me dice que ella es una mandada. Llamo a booking y solo conseguia hablar con una maquina hasta el día 22 no consegui hablar con una persona. Un caos una verguenza me tuve que buscar la vida con mi familia para que los niños para darles un lugar decente a los niños para descansar. Me han jorobado mis cuatro días de descanso con mi familia y encima no me devuelven el dinero una veguenza es un atropello lo que me han echo. Jamas volvere a fiarme de booking ni yo ni la gente de mi alrededor. No os fieis sobretodo si vais con niños ellos lo sabian que iban 3 niños y nos dejaron tirados. BOOKING ES UNA (editado moderación)

Hola. Al hacer una reserva a través de Booking ( Booking es un intermediario) , en la confirmación de la reserva tienes los datos del propietario del piso ( o casa ). Has intentado contactar con el propietario o solamente has hablado con alguien de Booking? A mi me pasó algo parecido y después de una pelea con el propietario ( mensajes escritos también), Booking se disculpó y me dio inmediatamente otro alojamiento además gratis para compensar todas las molestias qué me había creado el propietario del piso. De todas formas hay qué pelear por tus derechos pero también tendrás qué entender qué no es la culpa de Booking qué él barrio era peligroso o qué un señor estaba bebiendo vino de un brick en frente de la casa. Luego otras cosas sobre el piso se demuestran con fotos y seguro qué te ayudarán si procede. Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes