Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p04 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 75 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola @isacan!yo creo que es Visa la que debería de abonarte el dinero del fraude, para eso tienen un seguro y de hecho me consta que lo hacen, así que seguro lo recuperas, lo que pasa es que esas cosas van lentas.
Por otro lado, yo también fui víctima de intento de fraude de mi tarjeta, y fue una que solo usaba para reservar a traves de booking hoteles(vía internet me refiero)asi que nunca mas he vuelto a poner ahí una tarjeta normal, us una prepago donde apenas tengo dinero.
Después de aquello lei que habian robado a booking datos de sus clientes algún hacker
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola @isacan!yo creo que es Visa la que debería de abonarte el dinero del fraude, para eso tienen un seguro y de hecho me consta que lo hacen, así que seguro lo recuperas, lo que pasa es que esas cosas van lentas.
Por otro lado, yo también fui víctima de intento de fraude de mi tarjeta, y fue una que solo usaba para reservar a traves de booking hoteles(vía internet me refiero)asi que nunca mas he vuelto a poner ahí una tarjeta normal, us una prepago donde apenas tengo dinero.
Después de aquello lei que habian robado a booking datos de sus clientes algún hacker
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola Sobogo
Visa dice que tiene tres meses para contestar y están en proceso de investigación. De todas maneras, creo que booking, al haber reconocido verbalmente que el cobro se había realizado, deberían de ser ellos quien me los abonara. Entiendo que ha sido un robo de datos a booking.
Es molesto la pasividad de esta compañía ante un error tan grave y mas cuando el importe es tan elevado.
A mi sinceramente lo que me interesa es que me lo devuelvan y actualmente estoy haciendo como tu, tarjeta prepago con poco fondo.
Muchas gracias por tu interés
⬆️ Arriba
Asunto: Booking  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola queria denunciar por aquí mi esperiencia con booking lo primero de todo decirles que no se fien de ellos son unos (editado moderación) no te solucionan nada solo te dicen lo siento y ala si te visto no me acuerdo. Reserve mediante booking un piso para pasar con mi familia ( tres niños de 7 y dos de 12 años y con mi marido) la semana santa en jerez de la frontera después de hacerme 600km al llegar vemos que el piso estaba en un barrio peligroso, que la fachada estaba que se caia subiendo la pido las paredes estaban rotas, la puerta del portal era enana de metal, un señor en la puerta bebiendo de un carton de vino (imaginense el panorama) me dice la señora que coja las sabanas que estan tendidas que son para las camas tendidas sobre una cuerda en la ventana sobre la fachada caida. Mi familia asustada lejos de nuestra casa le digo a la señora que esto es una (editado moderación) y me dice que ella es una mandada. Llamo a booking y solo conseguia hablar con una maquina hasta el día 22 no consegui hablar con una persona. Un caos una verguenza me tuve que buscar la vida con mi familia para que los niños para darles un lugar decente a los niños para descansar. Me han jorobado mis cuatro días de descanso con mi familia y encima no me devuelven el dinero una veguenza es un atropello lo que me han echo. Jamas volvere a fiarme de booking ni yo ni la gente de mi alrededor. No os fieis sobretodo si vais con niños ellos lo sabian que iban 3 niños y nos dejaron tirados. BOOKING ES UNA (editado moderación)

img 20190420 163057.jpg 
 Tamaño:  54.51 KB
 Visto:  55 veces

Booking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33545

Votos: 0 👍
@Carmen2408 traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Lamento tu mala experiencia pero te tenido que editar varias expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Carmen2408 Escribió:
Hola queria denunciar por aquí mi esperiencia con booking lo primero de todo decirles que no se fien de ellos son unos (editado moderación) no te solucionan nada solo te dicen lo siento y ala si te visto no me acuerdo. Reserve mediante booking un piso para pasar con mi familia ( tres niños de 7 y dos de 12 años y con mi marido) la semana santa en jerez de la frontera después de hacerme 600km al llegar vemos que el piso estaba en un barrio peligroso, que la fachada estaba que se caia subiendo la pido las paredes estaban rotas, la puerta del portal era enana de metal, un señor en la puerta bebiendo de un carton de vino (imaginense el panorama) me dice la señora que coja las sabanas que estan tendidas que son para las camas tendidas sobre una cuerda en la ventana sobre la fachada caida. Mi familia asustada lejos de nuestra casa le digo a la señora que esto es una (editado moderación) y me dice que ella es una mandada. Llamo a booking y solo conseguia hablar con una maquina hasta el día 22 no consegui hablar con una persona. Un caos una verguenza me tuve que buscar la vida con mi familia para que los niños para darles un lugar decente a los niños para descansar. Me han jorobado mis cuatro días de descanso con mi familia y encima no me devuelven el dinero una veguenza es un atropello lo que me han echo. Jamas volvere a fiarme de booking ni yo ni la gente de mi alrededor. No os fieis sobretodo si vais con niños ellos lo sabian que iban 3 niños y nos dejaron tirados. BOOKING ES UNA (editado moderación)

Hola. Al hacer una reserva a través de Booking ( Booking es un intermediario) , en la confirmación de la reserva tienes los datos del propietario del piso ( o casa ). Has intentado contactar con el propietario o solamente has hablado con alguien de Booking? A mi me pasó algo parecido y después de una pelea con el propietario ( mensajes escritos también), Booking se disculpó y me dio inmediatamente otro alojamiento además gratis para compensar todas las molestias qué me había creado el propietario del piso. De todas formas hay qué pelear por tus derechos pero también tendrás qué entender qué no es la culpa de Booking qué él barrio era peligroso o qué un señor estaba bebiendo vino de un brick en frente de la casa. Luego otras cosas sobre el piso se demuestran con fotos y seguro qué te ayudarán si procede. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
Carmen2408 Escribió:
Hola queria denunciar por aquí mi esperiencia con booking lo primero de todo decirles que no se fien de ellos son unos (editado moderación) no te solucionan nada solo te dicen lo siento y ala si te visto no me acuerdo. Reserve mediante booking un piso para pasar con mi familia ( tres niños de 7 y dos de 12 años y con mi marido) la semana santa en jerez de la frontera después de hacerme 600km al llegar vemos que el piso estaba en un barrio peligroso, que la fachada estaba que se caia subiendo la pido las paredes estaban rotas, la puerta del portal era enana de metal, un señor en la puerta bebiendo de un carton de vino (imaginense el panorama) me dice la señora que coja las sabanas que estan tendidas que son para las camas tendidas sobre una cuerda en la ventana sobre la fachada caida. Mi familia asustada lejos de nuestra casa le digo a la señora que esto es una (editado moderación) y me dice que ella es una mandada. Llamo a booking y solo conseguia hablar con una maquina hasta el día 22 no consegui hablar con una persona. Un caos una verguenza me tuve que buscar la vida con mi familia para que los niños para darles un lugar decente a los niños para descansar. Me han jorobado mis cuatro días de descanso con mi familia y encima no me devuelven el dinero una veguenza es un atropello lo que me han echo. Jamas volvere a fiarme de booking ni yo ni la gente de mi alrededor. No os fieis sobretodo si vais con niños ellos lo sabian que iban 3 niños y nos dejaron tirados. BOOKING ES UNA (editado moderación)

Hola. Al hacer una reserva a través de Booking ( Booking es un intermediario) , en la confirmación de la reserva tienes los datos del propietario del piso ( o casa ). Has intentado contactar con el propietario o solamente has hablado con alguien de Booking? A mi me pasó algo parecido y después de una pelea con el propietario ( mensajes escritos también), Booking se disculpó y me dio inmediatamente otro alojamiento además gratis para compensar todas las molestias qué me había creado el propietario del piso. De todas formas hay qué pelear por tus derechos pero también tendrás qué entender qué no es la culpa de Booking qué él barrio era peligroso o qué un señor estaba bebiendo vino de un brick en frente de la casa. Luego otras cosas sobre el piso se demuestran con fotos y seguro qué te ayudarán si procede. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola hable con el propietario y me dijo que quien me había echo la reserva era Booking que le reclamara a ellos que el no quería saber nada. Llame a booking y solo conseguía hablar con maquinas me tuve que buscar la vida, cuando el lunes consigo hablar con booking me piden disculpas y me dicen que me llamaran para darme una respuesta si no llamo yo nadie me dice nada y para sorpresa su respuesta es que el propietario no me devuelve el dinero y que ellos no pueden hacer nada. Resulta que me entero que esto le ha pasado a mas gente y que booking se ha echo cargo de la devolución y a mi me dicen que todo depende de cada cliente que no ha todos se le devuelve, que pasa que yo no tengo derechos?? Para mi booking es lo peor por lo que me han echo y encima sin darme solución ni ayuda,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6686

Votos: 0 👍
Carmen2408 Escribió:
Hola hable con el propietario y me dijo que quien me había echo la reserva era Booking que le reclamara a ellos que el no quería saber nada. Llame a booking y solo conseguía hablar con maquinas me tuve que buscar la vida, cuando el lunes consigo hablar con booking me piden disculpas y me dicen que me llamaran para darme una respuesta si no llamo yo nadie me dice nada y para sorpresa su respuesta es que el propietario no me devuelve el dinero y que ellos no pueden hacer nada. Resulta que me entero que esto le ha pasado a mas gente y que booking se ha echo cargo de la devolución y a mi me dicen que todo depende de cada cliente que no ha todos se le devuelve, que pasa que yo no tengo derechos?? Para mi booking es lo peor por lo que me han echo y encima sin darme solución ni ayuda,

Hola,

Siento la mala experiencia. Me imagino que si las fotos de Booking no se corresponden con el alojamiento podrás reclamar. Por otro lado, lo del barrio y el señor bebiendo no es culpa de Booking; cuando se alquila un apartamento o se reserva un hotel también hay que investigar un poco dónde está y Booking no puede ir quitando a los señores que beben vino en los portales.

Si tienes fotos del alojamiento y no se corresponden con las que tiene Booking me imagino que podrás reclamar pero, para próximas ocasiones, te recomiendo que cojas alojamientos con más de un 8-8.5 en Booking y con bastantes opiniones de gente que se haya alojado. No sé si era el caso pero yo es lo que suelo hacer para tener, al menos, algo de seguridad sobre la calidad del alojamiento. Espero que puedas solucionarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola la puntuación era buena pero claro si conocidos del propietario la ponen pues como va a ser. Lo del señor bebiendo lo puse como anécdota mas de lo que me encontré al llegar, en fin desde luego que en lo que yo pueda de booking nunca hablare bien porque lo que me hicieron no tiene perdón y encima no me contestan ni a las llamadas ni a los correos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1623

Votos: 0 👍
En teoría solo pueden calificar quien se ha alojado en el lugar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Los conocidos del propietario no pueden poner nota al alojamiento si no se han quedado en el a través de booking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1623

Votos: 0 👍
Es posible saber que alojamiento es?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es un piso situado en la calle nuestra señora del amor y del sacrificio numero 5, pero en realidad no es el numero 5 sino el 2 en jerez de la frontera. No hace falta alojarse para comentar un piso yo les garantizo que nadie en su sano juicio se queda en ese piso con niños. No es una piso para descansar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6686

Votos: 0 👍
Carmen2408 Escribió:
es un piso situado en la calle nuestra señora del amor y del sacrificio numero 5, pero en realidad no es el numero 5 sino el 2 en jerez de la frontera. No hace falta alojarse para comentar un piso yo les garantizo que nadie en su sano juicio se queda en ese piso con niños. No es una piso para descansar

Sí, si que hace falta alojarse para comentar. Booking no es Trip Advisor.

Creo que lo he encontrado por Booking y sí, tiene un 8.9 pero solo 6 opiniones y 2 comentarios...

Por las fotos no tiene muy mala pinta, la verdad. Muy básico y algo anticuado pero nada más. Ojo, que no dudo de tu versión pero creo que las opiniones no son suficientes como para que la puntuación esté avalada y que la cuestión del barrio no es culpa de Booking. Si tienes fotos y no se corresponden con las que tiene Booking pon una reclamación pero si no es así, poco me da a mí que tienes que hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33545

Votos: 0 👍
Carmen2408 Escribió:
es un piso situado en la calle nuestra señora del amor y del sacrificio numero 5, pero en realidad no es el numero 5 sino el 2 en jerez de la frontera. No hace falta alojarse para comentar un piso yo les garantizo que nadie en su sano juicio se queda en ese piso con niños. No es una piso para descansar

Hola Carmen, entiendo tu indignación, pero no es cierto que se pueda comentar en Booking sin haberse alojado, en eso se diferencia de otro tipo de webs en las que sí es posible.

En cuanto al piso, como te han comentado, si las fotos que tú has hecho difieren de las que hay publicadas en Booking, yo iría por ahí en la reclamación, por ser engañosas y no corresponderse con la realidad del alojamiento.

En cuanto a la ubicación, dudo que te den la razón, porque que sea un buen o mal barrio no depende de Booking.

Suerte con la reclamación y si eres tan amable cuéntanos si te compensan de algún modo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
A mi en google poniendo la dirección me sale esto www.google.com/ ...312!8i6656
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6475

Votos: 0 👍
Sí, se ve que en pleno centro no está, no.

Pero eso no es culpa de booking, ya que ellos ponen las direcciones de los alojamientos; siempre hay que buscar dónde están e informarse de si es buena zona o no. Quizá te llamó la atención el precio, seguramente al estar tan alejado era más económico...

Que esté más o menos lejos, en mejor o peor barrio, eso nos corresponde a nosotros como interesados averiguarlo; lo que no es de recibo es que el alojamiento esté en malas condiciones, si difiere mucho de lo expuesto en booking algo se podrá reclamar...

Los comentarios no los puede poner cualquiera como bien te dicen, sólo la gente que se aloja, y en este caso la media es alta porque aún hay muy pocos y entonces no es muy fiable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo os garantizo que ese piso booking no debería ponerlo en su pagina y menos para niños en el poco rato que estuvimos los niños vieron cosas que les dio mucho miedo. En fin me reitero en que booking debería de controlar lo que pone en su pagina y hacerse cargo de los `problemas que los clientes tienen ya que lo hacen mediante su pagina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
Es verdad que yo pienso que booking se equivoca con el tema de los apartamentos ya que es un mercado que antes no ofertaban y hay otras plataformas para ello, pero está claro que buscan ampliar beneficios como es lógico.
Lo que yo tengo claro es que antes de reservar me intento informar bien de la ubicación del hotel o apartamento, miro fotos de la zona y comentarios de ella, lo ubico bien para saber donde voy.
Y desde luego reservo donde veo que hay bastantes comentarios y una media alta, mirando también comentarios en otras webs , si no, no me la juego.
Y luego también entender que no es lo mismo una nota de 9 por ejemplo en un hostal o pensión que un hotel de 4 o 5 estrellas, van dirigidos a viajeros distintos con distintas exigencias, por lo que tenemos que entender lo que estamos reservando en cada momento.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes