Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario ✈️ p53 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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caesaris Escribió:
Yo sigo pensando que booking da muchos más problemas ahora con el tema de los apartamentos..

Yo también tengo esa sensación...
De hecho yo hace años que no reservo apartamentos a particulares, después de dos malas experiencias (no a través de Booking, porque aún no los ofertaba), habrá propietarios muy cumplidores, pero hay cada "joya" que tela!!
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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La confianza es fundamental a la hora de alquiler apartamento para una estancia vacacional, y me temo que con las plataformas de reservas esa confianza es imposible. Se han denunciado muchos casos de redes que simulan hacer ofertas de apartamentos solo para tener acceso a las tarjetas de crédito de clientes y robarles luego por otro lado.
Dentro de España funciona mucho mejor el “boca a boca”, en zonas turísticas hay personas que gestionan muchos alquileres y su fiabilidad hace que los clientes se pasen el contacto de uno se otros.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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Abdelkrim Escribió:
La confianza es fundamental a la hora de alquilar apartamento para una estancia vacacional, y me temo que con las plataformas de reservas esa confianza es imposible. Se han denunciado muchos casos de redes que simulan hacer ofertas de apartamentos solo para tener acceso a las tarjetas de crédito de clientes y robarles luego por otro lado.
Dentro de España funciona mucho mejor el “boca a boca”, en zonas turísticas hay personas que gestionan muchos alquileres y su fiabilidad hace que los clientes se pasen el contacto de unos a otros.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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caesaris Escribió:
Yo sigo pensando que booking da muchos más problemas ahora con el tema de los apartamentos..

Estoy de acuerdo contigo
Yo, obviamente, voy a denunciarles
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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Abdelkrim Escribió:
La confianza es fundamental a la hora de alquiler apartamento para una estancia vacacional, y me temo que con las plataformas de reservas esa confianza es imposible. Se han denunciado muchos casos de redes que simulan hacer ofertas de apartamentos solo para tener acceso a las tarjetas de crédito de clientes y robarles luego por otro lado.
Dentro de España funciona mucho mejor el “boca a boca”, en zonas turísticas hay personas que gestionan muchos alquileres y su fiabilidad hace que los clientes se pasen el contacto de uno se otros.

En mi caso no fue por eso, sino por propietarios informales e incumplidores. En uno llegamos y estaban de obras y nos "reubicaron" en un B&B, y en otro caso reservamos uno y nos dieron otro.
Aunque como dije no fue con Booking, creo que en general el modo de proceder de una parte de los propietarios, sea a través de la plataforma que sea, genera muchos problemas por su falta de formalidad.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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i_sanchez_sk Escribió:
caesaris Escribió:
Yo sigo pensando que booking da muchos más problemas ahora con el tema de los apartamentos..

Estoy de acuerdo contigo
Yo, obviamente, voy a denunciarles

Por parte de Booking, ¿no te ofrecieron al menos un alojamiento alternativo? Porque cuando se reserva algo a través de una plataforma, sea la que sea, se busca al menos cierta protección en caso de que surja algún imprevisto de este tipo.
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Asunto: Falsa RESERVA con BOOKING  Publicado:


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Más que reclamación lo que quiero es hacer constar a modo de denuncia pública por la forma de proceder de Booking (quizá sea esta la forma de proceder de este tipo de entidades de nueva hornada, surgida del auge de las tecnologías). Procuraré no excederme en detalles e ir al grano para definir básicamente mi caso. Los detalles ya los expuse en reclamación a la misma empresa y en la O. C. U., sin conseguir nada, ni indemnización ni siquiera una simbólica compensación).
Habiendo reservado en Marzo-2018 un alojamiento en París para Septiembre del mismo año (6 personas), con el consiguiente ahorro y supuesta "tranquilidad" por conseguir alojamiento en una ciudad con tanta demanda, se nos modifica la situación en este tramo de tiempo previo (3 meses y medio) de la siguiente forma:
- Se nos cobra previamente el importe (constaba que a la llegada).
- Como un mes antes se nos ANULA LA RESERVA por el anfitrión, según BOOKING. Entonces, qué clase de RESERVA es esta???
- Se nos ofrecen apartamentos con condiciones diferentes y peores de los solicitado al principio (ubicación, tipo de alojamiento y comodidades...).
- Se nos niega la devolución del dinero de una RESERVA que no es tal, teniendo precariamente que buscar otro alojamiento por nuestra cuenta con prisas y encaje de fechas, puesto que ya teníamos lógicamente comprados los billetes de avión.
Pasado ya bastante tiempo se me olvidan bastantes detalles que nos hicieron pasar malos ratos e inseguridad, cabreo e impotencia (se reservó taxi de recogida al alojamiento...).
Resumiendo, quisiera saber cual es la función real de este tipo de entidades (BOOKING...) que cobran una comisión de intermediarios por NADA, puesto que, si haces una reserva a través de ellos, y el anfitrión decide anularla porque, llegada la fecha de entrada al alojamiento, este decide ofrecerla "al mejor postor", resulta que te quedas "con el culo al aire" y ah, se siente, esto funciona así.
Reitero mi indignación y espero que se regule realmente este sector.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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@Pelitus he unido tú mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos
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Asunto: Re: Falsa RESERVA con BOOKING  Publicado:


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Pelitus Escribió:
Más que reclamación lo que quiero es hacer constar a modo de denuncia pública por la forma de proceder de Booking (quizá sea esta la forma de proceder de este tipo de entidades de nueva hornada, surgida del auge de las tecnologías). Procuraré no excederme en detalles e ir al grano para definir básicamente mi caso. Los detalles ya los expuse en reclamación a la misma empresa y en la O. C. U., sin conseguir nada, ni indemnización ni siquiera una simbólica compensación).
Habiendo reservado en Marzo-2018 un alojamiento en París para Septiembre del mismo año (6 personas), con el consiguiente ahorro y supuesta "tranquilidad" por conseguir alojamiento en una ciudad con tanta demanda, se nos modifica la situación en este tramo de tiempo previo (3 meses y medio) de la siguiente forma:
- Se nos cobra previamente el importe (constaba que a la llegada).
- Como un mes antes se nos ANULA LA RESERVA por el anfitrión, según BOOKING. Entonces, qué clase de RESERVA es esta???
- Se nos ofrecen apartamentos con condiciones diferentes y peores de los solicitado al principio (ubicación, tipo de alojamiento y comodidades...).
- Se nos niega la devolución del dinero de una RESERVA que no es tal, teniendo precariamente que buscar otro alojamiento por nuestra cuenta con prisas y encaje de fechas, puesto que ya teníamos lógicamente comprados los billetes de avión.
Pasado ya bastante tiempo se me olvidan bastantes detalles que nos hicieron pasar malos ratos e inseguridad, cabreo e impotencia (se reservó taxi de recogida al alojamiento...).
Resumiendo, quisiera saber cual es la función real de este tipo de entidades (BOOKING...) que cobran una comisión de intermediarios por NADA, puesto que, si haces una reserva a través de ellos, y el anfitrión decide anularla porque, llegada la fecha de entrada al alojamiento, este decide ofrecerla "al mejor postor", resulta que te quedas "con el culo al aire" y ah, se siente, esto funciona así.
Reitero mi indignación y espero que se regule realmente este sector.

Entiendo q reservaste un apartamento y no un hotel verdad?

Booking lleva un par de años queriendo imitar a airbnb, y...
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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Desde que booking tiene apartamentos... Ahí es donde se genera la mayoria del follon. A mi me paso, por no leer todo, que algunas habitaciones son con cancelación gratuitas y otras no. Por suerte resolvi todo a tiempo pero desde que hay tantas condiciones.... Buff siempre leer todo y capturas de pantalla de la oferta y la confirmación de reserva.
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Asunto: Re: Falsa RESERVA con BOOKING  Publicado:


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Más que reclamación lo que quiero es hacer constar a modo de denuncia pública por la forma de proceder de BOOKING (quizá sea esta la forma de proceder de este tipo de entidades de nueva hornada, surgida del auge de las tecnologías). Procuraré no excederme en detalles e ir al grano para definir básicamente mi caso. Los detalles ya los expuse en reclamación a la misma empresa y en la O. C. U., sin conseguir nada, ni indemnización ni siquiera una simbólica compensación.
Habiendo reservado en Marzo-2018 un alojamiento en París para Septiembre del mismo año (6 personas), con el consiguiente ahorro y supuesta "tranquilidad" por conseguir alojamiento en una ciudad con tanta demanda, se nos modifica la situación en este tramo de tiempo previo (5 meses y medio) de la siguiente forma:
- Se nos cobra previamente el importe (constaba que a la llegada).
- Como diez días antes se nos ANULA LA RESERVA por el anfitrión, según BOOKING. Entonces, qué clase de RESERVA es esta???
- Se nos ofrecen apartamentos con condiciones diferentes y peores de los solicitado al principio (ubicación, tipo de alojamiento y comodidades...).
- Se nos niega la devolución del dinero de una RESERVA que no es tal, teniendo precariamente que buscar otro alojamiento por nuestra cuenta con prisas y encaje de fechas, puesto que ya teníamos lógicamente comprados los billetes de avión.
Pasado ya bastante tiempo se me olvidan bastantes detalles que nos hicieron pasar malos ratos e inseguridad, cabreo e impotencia (se reservó taxi de recogida al alojamiento...).
Resumiendo, quisiera saber cual es la función real de este tipo de entidades (BOOKING...) que cobran una comisión de intermediarios por NADA, puesto que, si haces una reserva a través de ellos, y el anfitrión decide anularla porque, llegada la fecha de entrada al alojamiento, este decide ofrecerla "al mejor postor", resulta que te quedas "con el culo al aire" y ah, se siente, esto funciona así.
Reitero mi indignación y espero que se regule realmente este sector.[/quote]

Entiendo q reservaste un apartamento y no un hotel verdad?

Booking lleva un par de años queriendo imitar a airbnb, y...[/quote]
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Asunto: Re: Falsa RESERVA con BOOKING  Publicado:


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Pelitus Escribió:
Más que reclamación lo que quiero es hacer constar a modo de denuncia pública por la forma de proceder de BOOKING (quizá sea esta la forma de proceder de este tipo de entidades de nueva hornada, surgida del auge de las tecnologías). Procuraré no excederme en detalles e ir al grano para definir básicamente mi caso. Los detalles ya los expuse en reclamación a la misma empresa y en la O. C. U., sin conseguir nada, ni indemnización ni siquiera una simbólica compensación.
Habiendo reservado en Marzo-2018 un alojamiento en París para Septiembre del mismo año (6 personas), con el consiguiente ahorro y supuesta "tranquilidad" por conseguir alojamiento en una ciudad con tanta demanda, se nos modifica la situación en este tramo de tiempo previo (5 meses y medio) de la siguiente forma:
- Se nos cobra previamente el importe (constaba que a la llegada).
- Como diez días antes se nos ANULA LA RESERVA por el anfitrión, según BOOKING. Entonces, qué clase de RESERVA es esta???
- Se nos ofrecen apartamentos con condiciones diferentes y peores que lo solicitado al principio (ubicación, tipo de alojamiento y comodidades...).
- Se nos niega la devolución del dinero de una RESERVA que no es tal, teniendo precariamente que buscar otro alojamiento por nuestra cuenta con prisas y encaje de fechas, puesto que ya teníamos lógicamente comprados los billetes de avión.
Pasado ya bastante tiempo se me olvidan bastantes detalles que nos hicieron pasar malos ratos e inseguridad, cabreo e impotencia (se reservó taxi de recogida al alojamiento...).
Resumiendo, quisiera saber cual es la función real de este tipo de entidades (BOOKING...) que cobran una comisión de intermediarios por NADA, puesto que, si haces una reserva a través de ellos, y el anfitrión decide anularla porque, llegada la fecha de entrada al alojamiento, este decide ofrecerla "al mejor postor", resulta que te quedas "con el culo al aire" y ah, se siente, esto funciona así.
Reitero mi indignación y espero que se regule realmente este sector.

Entiendo q reservaste un apartamento y no un hotel verdad?

Booking lleva un par de años queriendo imitar a airbnb, y...[/quote][/quote]
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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Sí, un apartamento. No he contratado nunca por AirBnB, pero seguro que no lo hacen tan mal como estos, porque peor es imposible. Gracias por la info!
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
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Pelitus Escribió:
Sí, un apartamento. No he contratado nunca por AirBnB, pero seguro que no lo hacen tan mal como estos, porque peor es imposible. Gracias por la info!

No creas, hay para todos:

Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
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Por lo que leo ultimamente..., mejor pasar de los apartamentos ofertados en booking y tirar de hoteles como toda la vida...
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
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aritz306 Escribió:
por lo que leo ultimamente..., mejor pasar de los apartamentos ofertados en booking y tirar de hoteles como toda la vida...

Yo también tuve una mala experiencia con un apartamento en booking. Se les escapan de su control.
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Asunto: Re: Booking: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario  Publicado:


Willy Fog
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Abrimos este nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas de apartamentos hechas a través de Booking y que el propietario cancela.

Trasladados mensajes de este tema aquí, desde:

Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Saludos
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Asunto: Re: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por  Publicado:


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Por propia experiencia, Booking cobra la comisión al alojamiento tanto si el huésped va como si no se presenta. Si el que cancela es el alojamiento, está obligado a buscarle una alternativa, y si el precio es superior, el alojamiento debe pagar la diferencia. Ésto son las condiciones que pone Booking a los establecimientos; otra cosa es que éstos las cumplan. Si no lo hacen, Booking penaliza a los establecimientos y tras varios incumplimientos puede rescindir el contrato de colaboración. Dicho esto, hay que tener en cuenta que siempre habrá menos problemas con empresas hoteleras serias (hoteles, casas rurales oficiales, aparthoteles, etc) que con particulares, como son la mayoría de los casos aquí expuestos.

Si el cliente se presenta fuera de la hora límite del check-in, legalmente el alojamiento puede cancelar la reserva; un establecimiento serio raramente lo hará.

El responsable del cobro es el establecimiento, por lo que Booking suele "ponerse de perfil" ante una cancelación o un problema.

También hay la opción de pagar directamente tu reserva a Booking en lugar de hacerlo al establecimiento. En este caso Booking realiza el cobro y le envía al establecimiento los datos de una "Tarjeta Virtual" de Booking para que este cargue el gasto una vez alojado. En este caso es casi seguro que Booking se preocupará de solucionarte el problema si el propietario te deja colgado, ya que Booking exigirá al alojamiento que os busque otro alternativo aunque sea más caro y si no lo hace lo hará Booking; tú no vas a pagar un euro más de lo que ya has hecho en tu reserva, pero el establecimiento tendrá que asumir la diferencia de precio.

La comisión que cobra Booking a los alojamientos es el 15% como mínimo. Y es más si el establecimiento contrata upgrading para aparecer de los primeros en las listas de búsqueda. Por esta razón los establecimientos no suelen tener demasiado "cariño" a Booking, ya que consideran un abuso estos porcentajes; claro está que un porcentaje muy elevado de las reservas proceden de estas plataformas (Booking, Expedia, Hoteles.com, etc) con lo que casi no le queda otro remedio si quiere conseguir más reservas..

Una buena práctica es buscar los alojamientos en Booking para mirar las valoraciones (éstas suelen ser fiables, ya que solamente pueden escribirlas quienes hayan realizado una reserva a través de estas plataformas (cosa que no sucede con algunos otros buscadores) y luego contratar directamente con el establecimiento. Los más fiables suelen ser los que tienen una central de reservas en su propia web. El establecimiento estará contento porque se ahorra la comisión de Booking y el huesped también porque suele conseguir un precio más bajo que el que aparece en Booking, Expedia, etc. Y el empresario suele agradecer las reservas en su web más que si le llegan de una plataforma que le cobra como mínimo un 15%.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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Verylu Escribió:
Hola! queria comentar un caso que me paso este fin de semana, en una escapada por Campania (Italia). En general suelo usar booking para mis viajes y hasta ahora ningun problema. Estuvimos 3 días en un hotel muy buen ubicado y mejor de lo esperado en Pompeya. El tema viene la ultima noche que dormimos en Napoles. Nos hospedamos en el B&B Centralstationhouse. De b&b nada, era un piso con 2 habitaciones y baño transformado en un 7mo piso en el que hay que pagar 10 centimos para usar el ascensor. Por no tener no tenia ningun cartel que anunciara el establecimiento, lo que me hace pensar que no es legal. La cuestion es que el dueño nos hizo pagar en efectivo 2,5€/persona (en total 5€) como tasa turistica cuando este extra no venia anunciado en ningun lugar de lareserva en app de booking (tengo version española y alemana). Es esto legal? se puede reclamar? lamentablemente, con la app cuesta mucho ponerse en contacto con el personal de booking.

Buenas tardes: Para zanjar ya el tema de mi queja relacionada con mi viaje a París-2018 expongo el último escrito dirigido al mismo "anfitrión" o propietario del apartamento que se pretendía alquilar, tan culpable como Booking en la pésima gestión. Espero que, por lo menos, esta información sirva para otros viajeros, que a veces estamos ciegos con lo que nos quieren vender.

QUEJA ENVIADA AL APARTAMENTO 06 Design Flat Grands Boulevards (PARÍS) / 08-Noviembre-2019 (enviada originalmente en inglés, para que se empapen y no hagan pereza)

"Buenas tardes: El motivo de dirigirme a ustedes es manifestar mi más profundo malestar por la forma en que tienen ustedes de tratar a sus clientes. A pesar de haber pasado bastante tiempo he decidido expresar mi queja por los siguientes hechos:
Habiendo realizado una reserva de su apartamento por Booking el 7 de Marzo de 2018, para las fechas 2018-09-20 / 2018-09-24, tienen ustedes la desfachatez de comunicar a Booking la anulación de mi reserva (para 5 personas) con una antelación de 13 días antes de iniciar el checking (2018-09-07) para una reserva, como dije antes, de 6 meses!! El motivo que ustedes alegaron era, según Booking, "problemas con la infraestructura", algo que no define nada ni justifica el porqué de su decisión, además de que eso no se lo cree nadie. Lo que yo opino es que, llegada la fecha de inicio aumentó la demanda de alojamiento y decidieron ustedes sin ningún escrúpulo ofrecerlo al mejor postor, y sin ningún reparo nos dejaron tirados a 5 viajeros sin alojamiento y con los billetes de avión y reserva de taxi ya comprados. "Afortunadamente" Booking nos ofreció una alternativa que no ofrecía NINGUNA de las condiciones de ubicación ni de habitabilidad que se solicitaron, lo que nos obligó a buscar rápidamente por nuestra cuenta y con muchas dificultades un lugar donde alojarnos, con el consiguiente disgusto y nerviosismo que la situación suponía.
Y, para que estas situaciones puedan evitarse y para que los viajeros conozcan el caso, no voy a dudar en exponer mi caso por otros medios. Pienso que al final ni el propietario ni el operador se comprometen con un servicio que debería tener una garantía, y que al final es el cliente quien sufre las consecuencias.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
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13-11-2019

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Reservè una casa a travès de booking. Lleguè días mas tarde por cancelaciòn de vuelo, alojamiento avisado. Cuando llego hay otra familia en la casa y tengo que llamar a la policia. Booking me envia un mensaje diciendo que se hace cargo de los gastos extra para buscar otro alojamiento. Duermo una noche en el coche con 4 menores y una embarazada. Después de tres meses enviando documentaciòn a booking me dicen que no prueba nada y que no se hacen cargo de esos gastos. Booking un desastre y unos caradura. NO RESERVES CON BOOKING
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