Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p55 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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@Rocio2000

He unido tu mensaje a este hilo para que la información no se disperse.

Deseo se resuelva y recuperes tu dinero.

Saludos
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Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias  Publicado:


New Traveller
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Yo he estado usando Booking.com como colaborador, pero también en este asunto es un fraude. Tienen problemas técnicos que afectan a los usuarios y te los cargan a ti para garantizarse cobrar la comisión. Ya no es una plataforma fiable.
Lo use como huésped y me decepcionó así que también dejaré de usarlo como colaborador. Me quedo con las otras plataformas con las que también colaboro: son serias y no te timan. Además, el Call center de Booking.com en España tiene un servicio pésimo. No me arriesgo a seguir trabajando con gente así
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Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


New Traveller
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Cualquier otra plataforma es más fiable que Booking. Ya me mosqueaba que ellos ofrecieran descuentos pero el descuento tenga que asumirlo el dueño del hospedaje: en fin, qué morro!! Me salgo de Booking.com como colaborador y como huésped
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Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


New Traveller
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Buenas noches,

Totalmente de acuerdo con que booking no es fiable. No digo que tengan que ser perfectos, siempre puede haber algún fallo o problema, pero por lo menos que te los resuelvan y te ayuden, que en mi caso no fue así. Os cuento mi caso muy reciente:

Reservo en booking en octubre de 2021 un hotel en Nueva york para ir del 10 al 17 de septiembre de 2022. Todo correcto, me envían confirmación.

En enero solicito si se pueden cambiar las fechas del 3 al 10 de septiembre, que previamente yo había comprobado que sí estaban disponibles en la web de booking con ese mismo hotel. Me confirman esas fechas sin problema.

También pido si se puede añadir una persona más, me confirman un aumento de importe por esto y confirmo que sí lo acepto, todas las confirmaciones del mundo por parte de ellos, de nuevo.

Cuando se acerca la fecha del viaje unos días antes, indico la fecha de check in y check out y me las confirman de nuevo desde booking.

Pues bien, al llegar el sábado 3 de septiembre a las 5 de la tarde hora local, nos dicen en el hotel que allí no hay ninguna reserva a mi nombre. Después de hablar un buen rato con ellos y llamar a booking, me dice el hotel que ven reserva a mi nombre, pero del 10 al 17 de septiembre, que debe ser fallo de booking que no se lo ha mandado.

Hablo con booking y dicen que debe ser fallo del hotel porque ellos sí han enviado la reserva....

En el hotel no les quedaba ninguna habitación libre, y las que miramos para ese mismo día en otros hoteles lógicamente estaban carísimas, al doble de lo contratado.

Pero evidentemente yo esperaba que Booking me lo solucionara: después de varias horas, entre llamadas y mensajes en su app, solo me decían que yo tenía que contratar otro hotel, que ellos no podían hacerlo ya que solo son intermediarios con el hotel, y que era culpa del hotel. Vamos, que tenía que adelantar una pasta para no quedarnos en la calle, y que ellos ya nos compensarían hasta 1800 €. Y, ¿si el hotel supera eso?, ¿asumo yo sus errores?

Intenté que me pasaran con un supervisor, que me dijo lo mismo que los agentes, y que creo que no era supervisor, además, me hicieron esperar muchísimo.

A las 10 de la noche, hartas y muy cansadas no tuvimos más remedio que contratar otro hotel, en una habitación enana y al doble de precio, para 4 personas, con dos camas muy justas de tamaño. Nada que ver con lo que contraté en el 2021.

Después de enviarles la factura del hotel, me lo han reembolsado, pero me han fastidiado bien el inicio del viaje y eso no se lo perdono. Un viaje es para disfrutarlo, no para pasarlo tan mal cuando tienes un problema, y que el responsable se lave las manos.

Además, el dinero de las llamadas internacionales no lo asumen. Yo no contaba con hacerlas, ya que llevaba una tarjeta de datos y sin llamadas internacionales, y en ese momento de estres tuve que cambiar a la mia para llamarles a atención al cliente. Me dicen que no me pagan las llamadas pero voy a reclamar con la OCU o donde sea, a ver si consigo algo.


En resumen, no recomiendo contratar con booking porque si tienes algún problema no os van a ayudar, se lavan las manos.

En otras ocasiones contraté con ellos y no tuve ningún problema, pero se acabó, porque me ha amargado mi estancia en Nueva York, y hemos estado mucho más incómodas en el otro hotel.

¿Sabéis de alguna agencia o sitio web que responda ante los problemas que puedan surgir? Ya se, seguro que es difícil, pero por lo menos que respondan ante el problema de su cliente.

Un abrazo,
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Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


New Traveller
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Airbnb es una buena plataforma y muy fiable. Están en función de tu estancia hasta después que te vas. Te recomiendo viajar con ellos.

Yo ya tengo bloqueadas en la plataforma Booking las fechas que me quedan libres en mi apartamento porque, 3 semanas después, aún no me han dado solución. En cuanto hayan pasado las fechas de las reservas que ya están contratadas, cerraré el contrato con ellos. Con la pasta que han ganado a mi costa podían haberse tomado más interés.

Un saludo
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Experto
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Hola contrate un transporte privado a traves de BOOKING DESDE EL AEROPUERTO MENARA (Marraketc) Hasta el riad.Llegada a las 01.30 horas y la sorpresa es que NO habia nadie .Con el transtorno del idioma y la hora. Tuve que coger por mi cuenta otro taxi que me costo 20 e.Y en BOOKING nadie responde .No fui la unica que dejaron tirada
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Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


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@merche56 me traigo tu mensaje al foro de denuncias y malas experiencias.

Siento tu mala experiencia, ojalá puedas resolverlo
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Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Experto
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Gracias
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Asunto: Booking  Publicado:


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No contratar nada por Booking, no se aseguran de los alojamientos que ofrecen y después no se hacen responsables. Reservé un supuesto apartamento en Madrid, calle Caravaca, 15, del 25 al 30 de septiembre, que se anunciaba en el centro de Madrid, con fotos muy bonitas del piso y era mentira, estaba en una zona degradada socialmente, daba miedo, era además muy pequeño, unos 7m2, había mucha humedad, lo dije a los propietarios y no me llevaron ninguna manta, me tuve que marchar al día siguiente. No me quisieron devolver el dinero, en Booking me dijeron que me abonarían 200€ y hoy me dicen que NO ME ABONAN NADA, SON SINVERGÜENZAS INFORMALES.
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Asunto: Re: Booking  Publicado:


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RosaMonedero1954 Escribió:
No contratar nada por Booking, no se aseguran de los alojamientos que ofrecen y después no se hacen responsables. Reservé un supuesto apartamento en Madrid, calle Caravaca, 15, del 25 al 30 de septiembre, que se anunciaba en el centro de Madrid, con fotos muy bonitas del piso y era mentira, estaba en una zona degradada socialmente, daba miedo, era además muy pequeño, unos 7m2, había mucha humedad, lo dije a los propietarios y no me llevaron ninguna manta, me tuve que marchar al día siguiente. No me quisieron devolver el dinero, en Booking me dijeron que me abonarían 200€ y hoy me dicen que NO ME ABONAN NADA, SON SINVERGÜENZAS INFORMALES.

Uno al tema adecuado.
Efectivamente, la calle Caravaca está en el centro de Madrid. Es el propietario del alojamiento el responsable de contestar a tus dudas sobre la zona y proporcionarte los enseres que necesites. También de la veracidad de lo publicado, que no queda claro si es el objeto de tu queja: ¿Las fotos eran falsas? ¿Qué superficie se especificaba en Booking?

Una reseña calmada y detallada, identificando el alojamiento, pondrá sobre aviso a futuros huéspedes y hará que el propietario esté más dispuesto a subsanar los fallos.

Siento la mala experiencia.
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Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


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Lecrín Escribió:
RosaMonedero1954 Escribió:
No contratar nada por Booking, no se aseguran de los alojamientos que ofrecen y después no se hacen responsables. Reservé un supuesto apartamento en Madrid, calle Caravaca, 15, del 25 al 30 de septiembre, que se anunciaba en el centro de Madrid, con fotos muy bonitas del piso y era mentira, estaba en una zona degradada socialmente, daba miedo, era además muy pequeño, unos 7m2, había mucha humedad, lo dije a los propietarios y no me llevaron ninguna manta, me tuve que marchar al día siguiente. No me quisieron devolver el dinero, en Booking me dijeron que me abonarían 200€ y hoy me dicen que NO ME ABONAN NADA, SON SINVERGÜENZAS INFORMALES.

Uno al tema adecuado.
Efectivamente, la calle Caravaca está en el centro de Madrid. Es el propietario del alojamiento el responsable de contestar a tus dudas sobre la zona y proporcionarte los enseres que necesites. También de la veracidad de lo publicado, que no queda claro si es el objeto de tu queja: ¿Las fotos eran falsas? ¿Qué superficie se especificaba en Booking?

Una reseña calmada y detallada, identificando el alojamiento, pondrá sobre aviso a futuros huéspedes y hará que el propietario esté más dispuesto a subsanar los fallos.

Siento la mala experiencia.

La calle Caravaca, puede estar cerca del centro pero no en el centro de Madrid. Una zona degradada socialmente donde en una tienda la propietaria dice a un cliente que espera tranquilo para pagar, "págame el refresco, [editado moderación]" y él le contesta "claro que sí,[editado moderación]" donde me quisieron robar el monedero. Le pregunté al taxista que me llevó si eso era el centro de Madrid y me dijo que no, que el centro estaba bastante más arriba. Es fácil mirar sobre un mapa desde Murcia, las distancias reales son otras. Saludos cordiales.
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Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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RosaMonedero1954 Escribió:
Lecrín Escribió:
RosaMonedero1954 Escribió:
No contratar nada por Booking, no se aseguran de los alojamientos que ofrecen y después no se hacen responsables. Reservé un supuesto apartamento en Madrid, calle Caravaca, 15, del 25 al 30 de septiembre, que se anunciaba en el centro de Madrid, con fotos muy bonitas del piso y era mentira, estaba en una zona degradada socialmente, daba miedo, era además muy pequeño, unos 7m2, había mucha humedad, lo dije a los propietarios y no me llevaron ninguna manta, me tuve que marchar al día siguiente. No me quisieron devolver el dinero, en Booking me dijeron que me abonarían 200€ y hoy me dicen que NO ME ABONAN NADA, SON SINVERGÜENZAS INFORMALES.

Uno al tema adecuado.
Efectivamente, la calle Caravaca está en el centro de Madrid. Es el propietario del alojamiento el responsable de contestar a tus dudas sobre la zona y proporcionarte los enseres que necesites. También de la veracidad de lo publicado, que no queda claro si es el objeto de tu queja: ¿Las fotos eran falsas? ¿Qué superficie se especificaba en Booking?

Una reseña calmada y detallada, identificando el alojamiento, pondrá sobre aviso a futuros huéspedes y hará que el propietario esté más dispuesto a subsanar los fallos.

Siento la mala experiencia.

La calle Caravaca, puede estar cerca del centro pero no en el centro de Madrid. Una zona degradada socialmente donde en una tienda la propietaria dice a un cliente que espera tranquilo para pagar, "págame el refresco, [editado moderación]" y él le contesta "claro que sí, [editado moderación]" donde me quisieron robar el monedero. Le pregunté al taxista que me llevó si eso era el centro de Madrid y me dijo que no, que el centro estaba bastante más arriba. Es fácil mirar sobre un mapa desde Murcia, las distancias reales son otras. Saludos cordiales.


No pretendo polemizar, y no niego tu mala experiencia y espero que lo puedas solucionar, lo único añadir que la calle Caravaca está en Lavapies, (zona que a mi no me gusta), es el centro de Madrid y hay unos 10 minutos caminando a la Puerta del Sol.
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Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
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RosaMonedero1954 Escribió:
Lecrín Escribió:
RosaMonedero1954 Escribió:
No contratar nada por Booking, no se aseguran de los alojamientos que ofrecen y después no se hacen responsables. Reservé un supuesto apartamento en Madrid, calle Caravaca, 15, del 25 al 30 de septiembre, que se anunciaba en el centro de Madrid, con fotos muy bonitas del piso y era mentira, estaba en una zona degradada socialmente, daba miedo, era además muy pequeño, unos 7m2, había mucha humedad, lo dije a los propietarios y no me llevaron ninguna manta, me tuve que marchar al día siguiente. No me quisieron devolver el dinero, en Booking me dijeron que me abonarían 200€ y hoy me dicen que NO ME ABONAN NADA, SON SINVERGÜENZAS INFORMALES.

Uno al tema adecuado.
Efectivamente, la calle Caravaca está en el centro de Madrid. Es el propietario del alojamiento el responsable de contestar a tus dudas sobre la zona y proporcionarte los enseres que necesites. También de la veracidad de lo publicado, que no queda claro si es el objeto de tu queja: ¿Las fotos eran falsas? ¿Qué superficie se especificaba en Booking?

Una reseña calmada y detallada, identificando el alojamiento, pondrá sobre aviso a futuros huéspedes y hará que el propietario esté más dispuesto a subsanar los fallos.

Siento la mala experiencia.

La calle Caravaca, puede estar cerca del centro pero no en el centro de Madrid. Una zona degradada socialmente donde en una tienda la propietaria dice a un cliente que espera tranquilo para pagar, "págame el refresco, [editado moderación]" y él le contesta "claro que sí, [editado moderación]" donde me quisieron robar el monedero. Le pregunté al taxista que me llevó si eso era el centro de Madrid y me dijo que no, que el centro estaba bastante más arriba. Es fácil mirar sobre un mapa desde Murcia, las distancias reales son otras. Saludos cordiales.

Pues yo miro el mapa desde Madrid y lo que veo es que esa calle está en el centro, en Lavapiés concretamente, a 10 minutos andando de Sol y muy bien comunicada gracias al metro. Una zona multicultural, no degradada socialmente Como te ha comentado Lecrín, una reseña educada y argumentada ayudará a que los dueños se pongan las pilas con el alojamiento. Un saludo.
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Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


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Mdg18 Escribió:
RosaMonedero1954 Escribió:
Lecrín Escribió:
RosaMonedero1954 Escribió:
No contratar nada por Booking, no se aseguran de los alojamientos que ofrecen y después no se hacen responsables. Reservé un supuesto apartamento en Madrid, calle Caravaca, 15, del 25 al 30 de septiembre, que se anunciaba en el centro de Madrid, con fotos muy bonitas del piso y era mentira, estaba en una zona degradada socialmente, daba miedo, era además muy pequeño, unos 7m2, había mucha humedad, lo dije a los propietarios y no me llevaron ninguna manta, me tuve que marchar al día siguiente. No me quisieron devolver el dinero, en Booking me dijeron que me abonarían 200€ y hoy me dicen que NO ME ABONAN NADA, SON SINVERGÜENZAS INFORMALES.

Uno al tema adecuado.
Efectivamente, la calle Caravaca está en el centro de Madrid. Es el propietario del alojamiento el responsable de contestar a tus dudas sobre la zona y proporcionarte los enseres que necesites. También de la veracidad de lo publicado, que no queda claro si es el objeto de tu queja: ¿Las fotos eran falsas? ¿Qué superficie se especificaba en Booking?

Una reseña calmada y detallada, identificando el alojamiento, pondrá sobre aviso a futuros huéspedes y hará que el propietario esté más dispuesto a subsanar los fallos.

Siento la mala experiencia.

La calle Caravaca, puede estar cerca del centro pero no en el centro de Madrid. Una zona degradada socialmente donde en una tienda la propietaria dice a un cliente que espera tranquilo para pagar, "págame el refresco, [editado moderación]" y él le contesta "claro que sí, [editado moderación]" donde me quisieron robar el monedero. Le pregunté al taxista que me llevó si eso era el centro de Madrid y me dijo que no, que el centro estaba bastante más arriba. Es fácil mirar sobre un mapa desde Murcia, las distancias reales son otras. Saludos cordiales.


No pretendo polemizar, y no niego tu mala experiencia y espero que lo puedas solucionar, lo único añadir que la calle Caravaca está en Lavapies, (zona que a mi no me gusta), es el centro de Madrid y hay unos 10 minutos caminando a la Puerta del Sol.

Para mí esos 10 minutos son eternos porque voy con andador, tengo una enfermedad grave como es la leucemia linfática y soy persona mayor. Todo eso lo sabía la propiedad a quienes pedí una manta o algo de abrigo por la humedad y me hicieron caso omiso. Las fotos del departamento que ellos llamaban piso, estaban aumentadas, al llegar allí era bastante más pequeño y hasta ese departamento, había que entrar por una especie de no sé cómo explicarlo, que ya me decepcionó mucho, era muy desagradable.
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Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


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Booking no es una plataforma fiable, ni para huéspedes, ni para colaboradores. Su único objetivo es embolsarse las comisiones que nos cobra a cada uno y son incapaces de darnos soluciones, sea el problema que sea. Booking, en sí mismo, es un problema.
Tengo abiertas en la plataforma de Booking dos incidencias hace más de 3 semanas y ni me contestan cuando les pregunto.
Además, ofrecen descuentos en la plataforma que tenemos que asumir los colaboradores, es decir, los dueños de los apartamentos: son [editado moderación] y por eso yo decidí dejar de trabajar con ellos como colaborador y, por supuesto, como huésped.
Si no me he salido aún del todo es porque tengo reservas hasta febrero. Pero, en cuanto se haya ido el último huésped y me hayan pagado lo que me deben, la cierro.
Airbnb es una plataforma mucho más seria con la que trabajé desde el principio cuando decidí poner mi apartamento en alquiler y siempre he trabajado muy bien con ellos. Estoy segura de que habrá otras plataformas, pero de Booking hay que salirse si no quieres ser e**(AutoEdit)**a.
Un saludo a todos
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Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


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Copit4 Escribió:
Booking no es una plataforma fiable, ni para huéspedes, ni para colaboradores. Su único objetivo es embolsarse las comisiones que nos cobra a cada uno y son incapaces de darnos soluciones, sea el problema que sea. Booking, en sí mismo, es un problema.
Tengo abiertas en la plataforma de Booking dos incidencias hace más de 3 semanas y ni me contestan cuando les pregunto.
Además, ofrecen descuentos en la plataforma que tenemos que asumir los colaboradores, es decir, los dueños de los apartamentos: son un fraude y por eso yo decidí dejar de trabajar con ellos como colaborador y, por supuesto, como huésped.
Si no me he salido aún del todo es porque tengo reservas hasta febrero. Pero, en cuanto se haya ido el último huésped y me hayan pagado lo que me deben, la cierro.
Airbnb es una plataforma mucho más seria con la que trabajé desde el principio cuando decidí poner mi apartamento en alquiler y siempre he trabajado muy bien con ellos. Estoy segura de que habrá otras plataformas, pero de Booking hay que salirse si no quieres ser e**(AutoEdit)**a.
Un saludo a todos

Dr. Livingstone o quien quiera que seas, sigo diciendo que esa zona o alrededores de la calle Caravaca, está degradada socialmente, de normal no sé llama [editado moderación] a un cliente que espera paciente para pagar y el cliente no le llama [editado moderación] a la dueña de la tienda, ni se me rien si pregunto por huevos camperos o ecológicos. Se puede mirar en el mapa desde Madrid o Sevilla, pero no es lo mismo que en el sitio en directo. En ese sitio tampoco podía subir las persianas porque daba el departamento, al deslunado o patio interior del edificio y cuando bajaban los vecinos me veían. Siento que dar mi opinión sobre el lugar haya molestado tanto, pensaba que podía expresarla libremente. Por favor, si le parece bien, lea lo último que escribí a Lecrín sobre mi estado de salud, etc. Reitero mis disculpas por haber molestado tanto. Saludos cordiales.
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Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


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He editado algunas expresiones contrarias a nuestras normas

Última edición por Salodari el Sab, 15-10-2022 12:44, editado 1 vez
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Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


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Salodari Escribió:
He ditado algunas expresiones contrarias a nuestras normas

Perdón pero no entiendo el mensaje "he dictado" y por otro lado saber qué he escrito contrario a las normas, porque no lo sé. Saludos cordiales.
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Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


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"Editado". Ya lo he corregido, se me escapó la "e". Las expresiones malsonantes, Rosa. No has molestado a nadie, entendemos tu malestar

Última edición por Salodari el Sab, 15-10-2022 12:45, editado 1 vez
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Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


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RosaMonedero1954 Escribió:
Salodari Escribió:
He ditado algunas expresiones contrarias a nuestras normas

Perdón pero no entiendo el mensaje "he dictado" y por otro lado saber qué he escrito contrario a las normas, porque no lo sé. Saludos cordiales.

Quería decir "ditado" pero el corrector lo ha cambiado.
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