Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p14 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 88 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 670805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9443

Votos: 0 👍
Yo no he tenido nunca ningún problema con las anulaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1853

Votos: 0 👍
Yo anulo directamente en la app, en el aoaefado mis reservas voy sobre la reserva y pincho en cancelar reserva y me llega un mail automáticamente de confirmación de cancelación. También puedes hacerlo en el pc. Nunca he tenido que llamar y tampoco me fiaría no he tenido ningún problema de éste modo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15158

Votos: 0 👍
To también lo hago directamente por la aplicación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9443

Votos: 0 👍
Yo no tengo la app y lo hago perfectamente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15158

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo no tengo la app y lo hago perfectamente

En la aplicación cuando lo hagi a través del móvil, si no con el ordenador y desde mi cuenta también sin ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1945

Votos: 0 👍
Yo he cancela a traves de la app y del ordenador y nunca he tenido problema hasta ahora
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9443

Votos: 0 👍
A ver si tienes 🍀 y se soluciona ,si es así pasa y coméntalo porfavor....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[
[ Cómo buscador de hoteles genial como cara contratar excursiones con ellos FATAL TE DEJAN CON EL CULO TIRADO no se responsabilizan de lo que te pase creen al proveedor de la excursión que al cliente no hacer con ellos excursiones hay más empresas con muy bien servicio civitatis o
Get guide
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 21842

Votos: 0 👍
@danielle73, bienvenida al foro. Lamento tu mala experiencia. Gracias por compartirla. La traigo al foro de denuncias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@danielle73, bienvenida al foro. Lamento tu mala experiencia. Gracias por compartirla. La traigo al foro de denuncias

Buenos días, quiero poner una queja formal por la situación de este fin de semana, por la atención nefasta por parte de booking, por la gravedad de la situación, el apartamento reservado estaba sucio, con una falta de mantenimiento grave, el aire acondicionado no funciona he estado leyendo los comentarios de otros huéspedes y coincidimos con lo que me quejo, y el remate final fue las cucarachas, tuve que salir del apartamento por fobia a las cucarachas con una crisis de ansiedad que me dio, al ver esa situación le escribo a la propietaria o encargada [editado moderación] y no obtenemos respuesta por parte de ella por lo que por la mañana decido llamar a booking, el chico que me atiende me dice que le mande más fotos para que lo revisen que me vaya que hará las gestiones para el abono del dínero y me busque otro alojamiento para ir booking se hará cargo, que sólo envié la factura y que en breve se pondrán en contacto conmigo, tras estar en la calle esperando respuesta de booking sin éxito , vuelvo a llamar y esta vez me contesta una chica [editado moderación]a sido como hablar con un mueble porque no me ha solucionado nada solo me a dicho que la propietaria se niega la devolución del dinero pero tampoco me da las llaves del apartamento que ya tengo abonado por lo que me dejáis en la calle, vuelvo a llamar a booking habe si soy con alguien que me de la solución me contesta otra persona vuelvo a explicar y me dice lo sé siempre que me espere que tiene que revisar retoma la llamada así hasta 1h por persona un horror, me dice que no pueden hacer nada que la propietaria a decidido eso y que hable yo con [editado moderación]pero vamos a ver si yo he contratado con booking no con ella la solución me la tiene que dar booking, le explico que no me contesta ni llamadas ni whatsap y que al no devolverme el dinero entiendo que es una e**(AutoEdit)**a que booking está siendo partícipe de ello, porque yo me tuve que ir por que el apartamento estaba insalubre no por un capricho, al rato vuelvo a llamar y otro teleoperador me dice de manera poco profesional que es lo que hay que no puede hacer nada vamos que me quedo en la calle, y sin que me devuelvan el dinero una vergüenza, al rato llamo porque me niego a que esto sea así me dice que la propietaria a reconocido que él apartamento está en mantenimiento y que no me puede. Realojar eso ya sobre las 21:30 de la noche cuando es lo que yo llevaba diciendo y acreditando desde las 8.00 de la mañana y que en este caso al ser así la dueña tiene la obligación de reubicarnos ya que es un servicio pagado, por fin veo un avance aunque por supuesto indiganada por el trato deplorable que me están dando, me dice que me espere que tiene 30min para dar respuesta, pasan 30 min y hasta 1 h y sin respuesta ni llamada ni msm vuelvo a llamar y cual es mi sorpresa que me dice siendo las 23:00h que ir la propietaria dice que me da 160€ y que no me reubica que tiene que esa orden desde arriba sin darme ninguna explicación y que es lo que hay vamos que os habéis reído de mí cuando es lo que estaba pidiendo desde primera hora que se han negado, habéis permitido que una propietaria que alquila apartamento en ese estado se burle de mi me dejáis en la calle a las 23:00h por lo que tomaré medidas graves ante este asunto tengo todo acreditado, es más me dice que no me reubica porque la propietaria quiere que me pague 40€ por la limpieza extra que a tenido que hacer cuando yo no he manchado porque no hecho uso de nada por que me dio asco el estado del apartamento vamos que una vergüenza por parte de Booking y parte del propietario, tratáis a las personas peor que a los animales permitís que los propietarios se rías de los clientes, que los estafen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Es una vergüenza la jugada que me han hecho con menores por en medio... Resulta que llegando a mi destino sigo intentando contactar con el anfitrión y no doy con él. Me puse en contacto con atención al cliente y la única solución que me dan es cancelar mi estancia e intentar reubicarme con precios que triplica el mio porque no hay más baratos ya en estas fechas. Me dicen que primero lo tengo que abonar yo y después de finalizar mi estancia a los 9 días como mínimo se me abona hasta 1.100 y algo. Me pongo en contacto para avisar que no tengo suficiente dinero para pagarlo yo y me responden la misma respuesta anterior... Estoy muy dolida porque me han dejado tiradisima sin tener ningún lugar donde dormir con mis hijos... Esto es una situación infrahumana y han sido las peores vacaciones de mi vida. He tenido que volver a casa antes de tiempo y con muy mal sabor de boca...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
Después de experiencia como las que cuentan por aquí se llega a la conclusion que es mejor contactar directamente con el alojamiento , hotel o apartamento y evitarse la intervención de la pagina en cuestion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9443

Votos: 0 👍
En todos sitios hay buenas y malas experiencias ,eso no significa cerrarse en banda a usar Booking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16466

Votos: 0 👍
Pues si, yo siempre tengo la costumbre de intentar comunicarme con el alojamiento antes de un viaje para ahorrarme este tipo de disgustos.


Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9443

Votos: 0 👍
Está bien el hablar con el dueño directamente ,pero también tiene que haber otras opciones para que haya competencia y movimiento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1853

Votos: 0 👍
Por supuesto, en el momento que hago una reserva en booking le escribo al alojamiento preguntando cualquier cosa, y depende de lo que tarde en responder ya me va indicando la seriedad. Luego veo que tenga bastantes comentarios de clientes anteriores y que tenga una buena puntuación. Además de buscar la dirección por google maps y ver exactamente donde está ubicado. Ojo, aún así nadie me libra de ser e**(AutoEdit)**a, pero está claro que cuantas más comprobaciones hagamos más seguros nos sentiremos de haber elegido el alojamiento adecuado. Yo he usado mucho booking y hasta ahora, toco madera, no he tenido ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9300

Votos: 0 👍
Yo hasta ahora tampoco he tenido ningún problema con Booking, después de muchas reservas.
Pero ultimamente lo uso solo como buscador porque me sale más barato reservar directamente en la web del hotel.
Para mí como buscador es muy útil y fácil de usar, será la costumbre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1853

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Yo hasta ahora tampoco he tenido ningún problema con Booking, después de muchas reservas.
Pero ultimamente lo uso solo como buscador porque me sale más barato reservar directamente en la web del hotel.
Para mí como buscador es muy útil y fácil de usar, será la costumbre.

Si, a mi la interfaz de la app me resulta visualmente muy fácil y cómoda., como dices, será la costumbre. He intentado con otras y me pierdo un poco. También reservo ahí el taxi desde el aeropuerto y son los mejores precios que he encontrado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia es muy mala con booking porque hicé una reserva y la cancele a las 2 horas PERO ME COBRARON TODA LA RESERVA, CONSIDERO QUE ES UNA e**(AutoEdit)**a y en booking me dicen que es normal, hay que tener mucho cuidado y leer la letra pequeña porque booking es un negocio redondo de e**(AutoEdit)**a y corrupción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
Santiluis68 Escribió:
Mi experiencia es muy mala con booking porque hicé una reserva y la cancele a las 2 horas PERO ME COBRARON TODA LA RESERVA, CONSIDERO QUE ES UNA e**(AutoEdit)**a y en booking me dicen que es normal, hay que tener mucho cuidado y leer la letra pequeña porque booking es un negocio redondo de e**(AutoEdit)**a y corrupción.

Todo depende de las condiciones en las que se hizo la reserva. Las hay algo mas caras pero con posibilidad de cancelación sin coste y las hay mas economicas sin posibilidad de cancelación anticipada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes