Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Es una vergüenza la jugada que me han hecho con menores por en medio... Resulta que llegando a mi destino sigo intentando contactar con el anfitrión y no doy con él. Me puse en contacto con atención al cliente y la única solución que me dan es cancelar mi estancia e intentar reubicarme con precios que triplica el mio porque no hay más baratos ya en estas fechas. Me dicen que primero lo tengo que abonar yo y después de finalizar mi estancia a los 9 días como mínimo se me abona hasta 1.100 y algo. Me pongo en contacto para avisar que no tengo suficiente dinero para pagarlo yo y me responden la misma respuesta anterior... Estoy muy dolida porque me han dejado tiradisima sin tener ningún lugar donde dormir con mis hijos... Esto es una situación infrahumana y han sido las peores vacaciones de mi vida. He tenido que volver a casa antes de tiempo y con muy mal sabor de boca...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
Después de experiencia como las que cuentan por aquí se llega a la conclusion que es mejor contactar directamente con el alojamiento , hotel o apartamento y evitarse la intervención de la pagina en cuestion.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Por supuesto, en el momento que hago una reserva en booking le escribo al alojamiento preguntando cualquier cosa, y depende de lo que tarde en responder ya me va indicando la seriedad. Luego veo que tenga bastantes comentarios de clientes anteriores y que tenga una buena puntuación. Además de buscar la dirección por google maps y ver exactamente donde está ubicado. Ojo, aún así nadie me libra de ser e**(AutoEdit)**a, pero está claro que cuantas más comprobaciones hagamos más seguros nos sentiremos de haber elegido el alojamiento adecuado. Yo he usado mucho booking y hasta ahora, toco madera, no he tenido ningún problema.
Yo hasta ahora tampoco he tenido ningún problema con Booking, después de muchas reservas.
Pero ultimamente lo uso solo como buscador porque me sale más barato reservar directamente en la web del hotel.
Para mí como buscador es muy útil y fácil de usar, será la costumbre.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Yo hasta ahora tampoco he tenido ningún problema con Booking, después de muchas reservas.
Pero ultimamente lo uso solo como buscador porque me sale más barato reservar directamente en la web del hotel.
Para mí como buscador es muy útil y fácil de usar, será la costumbre.
Si, a mi la interfaz de la app me resulta visualmente muy fácil y cómoda., como dices, será la costumbre. He intentado con otras y me pierdo un poco. También reservo ahí el taxi desde el aeropuerto y son los mejores precios que he encontrado.
Mi experiencia es muy mala con booking porque hicé una reserva y la cancele a las 2 horas PERO ME COBRARON TODA LA RESERVA, CONSIDERO QUE ES UNA e**(AutoEdit)**a y en booking me dicen que es normal, hay que tener mucho cuidado y leer la letra pequeña porque booking es un negocio redondo de e**(AutoEdit)**a y corrupción.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
Santiluis68 Escribió:
Mi experiencia es muy mala con booking porque hicé una reserva y la cancele a las 2 horas PERO ME COBRARON TODA LA RESERVA, CONSIDERO QUE ES UNA e**(AutoEdit)**a y en booking me dicen que es normal, hay que tener mucho cuidado y leer la letra pequeña porque booking es un negocio redondo de e**(AutoEdit)**a y corrupción.
Todo depende de las condiciones en las que se hizo la reserva. Las hay algo mas caras pero con posibilidad de cancelación sin coste y las hay mas economicas sin posibilidad de cancelación anticipada.
Muy buenas. Disculpas de antemano si no es el lugar adecuado donde poner este mensaje. La cosa es que escribo desde el aeropuerto de Gatwick me veo obligado a esperar 3 días (2 noches) mi vuelo de vuelta. Bueno, contraté y pagué en booking.com el día 27-10-2023 una cama en habitación compartida con tres personas más en un lugar llamado Woolwich Backpackers New, por las afueras de Londres, para asistir a un concierto en el Jamboree el día 14. Así, llegué el 15 a la hora del checkin (12:00 a.m.) después de avisarles por sms tal como me pidieron, supongo que el dueño porque en Booking solo sale el número de teléfono, no el nombre ni referencia alguna del contacto. Ya había pasado por el edificio del supuesto Hotel..., pensión, hostal, cuchitril, pocilga, vertedero..., para asegurarme. Un edificio en ruinas con un antiguo PUB en la planta baja, todo estaba destrozado, sucio, ni las ratas viven ahí, parece un edificio okupa desalojado. Pero lo habitan seres humanos andrajosos... Bueno, peor que walking dead. A las 13:30 me dice el que parece el encargado que me largue de allí, que no tiene cama para mi ni para otro que también había pagado por adelantado y que no devuelven el dinero (25€) o llama a la policia del pueblo para que me desaloje. Llamo yo a la policia y me dice que mejor llame a Booking Total, llamo a Booking, para nada. Sigo en el aeropuerto de Gatwick esperando una solución, me dice Booking que intentarán que me devuelvan los 25€, Y los tres días a base de un cafe al día en el aeropuerto sin dormir? BOOKING NO LO USEIS!!! y por supuesto nada de cama a 12€/noche en ese cuchitril que vive de sus amigos los dueños del "hostal" y de los ingenuos que pagan por adelantado y después los echan sin explicaciones, que os dejan sin dinero en la calle por culpa de los señores de booking.com que ni miran con quién trabajan, o si el lugar es salubre, o tiene permiso de alojamiento, o control de sanidad, por no decir del personal... Que no hay. Ni letrero tiene, solo mierda por fuera y por dentro.
Y bueno, si denunciando a booking o al alojamiento consiguiera que lo cerraran y que despidieran a unos cuantos de booking, pero ya se sabe que es para nada. Y luego a quejarse al defensor del pueblo? Al del consumidor? Al otro? En fín pilarín, Disculpas por el tostón, pero me aburro por el aeropuerto y hace un frio del carajo fuera. Salud a todos los buenos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Votos: 0 👍
Suchurra Escribió:
Muy buenas. Disculpas de antemano si no es el lugar adecuado donde poner este mensaje. La cosa es que escribo desde el aeropuerto de Gatwick me veo obligado a esperar 3 días (2 noches) mi vuelo de vuelta. Bueno, contraté y pagué en booking.com el día 27-10-2023 una cama en habitación compartida con tres personas más en un lugar llamado Woolwich Backpackers New, por las afueras de Londres, para asistir a un concierto en el Jamboree el día 14. Así, llegué el 15 a la hora del checkin (12:00 a.m.) después de avisarles por sms tal como me pidieron, supongo que el dueño porque en Booking solo sale el número de teléfono, no el nombre ni referencia alguna del contacto. Ya había pasado por el edificio del supuesto Hotel..., pensión, hostal, cuchitril, pocilga, vertedero..., para asegurarme. Un edificio en ruinas con un antiguo PUB en la planta baja, todo estaba destrozado, sucio, ni las ratas viven ahí, parece un edificio okupa desalojado. Pero lo habitan seres humanos andrajosos... Bueno, peor que walking dead. A las 13:30 me dice el que parece el encargado que me largue de allí, que no tiene cama para mi ni para otro que también había pagado por adelantado y que no devuelven el dinero (25€) o llama a la policia del pueblo para que me desaloje. Llamo yo a la policia y me dice que mejor llame a Booking Total, llamo a Booking, para nada. Sigo en el aeropuerto de Gatwick esperando una solución, me dice Booking que intentarán que me devuelvan los 25€, Y los tres días a base de un cafe al día en el aeropuerto sin dormir? BOOKING NO LO USEIS!!! y por supuesto nada de cama a 12€/noche en ese cuchitril que vive de sus amigos los dueños del "hostal" y de los ingenuos que pagan por adelantado y después los echan sin explicaciones, que os dejan sin dinero en la calle por culpa de los señores de booking.com que ni miran con quién trabajan, o si el lugar es salubre, o tiene permiso de alojamiento, o control de sanidad, por no decir del personal... Que no hay. Ni letrero tiene, solo mierda por fuera y por dentro.
Y bueno, si denunciando a booking o al alojamiento consiguiera que lo cerraran y que despidieran a unos cuantos de booking, pero ya se sabe que es para nada. Y luego a quejarse al defensor del pueblo? Al del consumidor? Al otro? En fín pilarín, Disculpas por el tostón, pero me aburro por el aeropuerto y hace un frio del carajo fuera. Salud a todos los buenos.
Muevo tu mensaje a este tema de malas experiencias, he editado tu mensaje y retirado dos más por inapropiados.
Entiendo tu enfado, Booking es un desastre a veces y espero que encuentres solución. Pero el foro es un lugar para informarse y dejar experiencias, buenas y malas.
Lo inapropiado es contratar y pagar un alojamiento con Bookingny llegar el checkin y que te roben el dinero y ni te dejen entrar. Y encima di algo, que con el cariño que le tienen en Londres a los españoles... Yo soy indigente desde hace 25 años, pero la gente no, y la censura de mis mensajes les deja sin información valiosa. En fin, que estamos igual que con el Franco akél no? Bueno, gracias también a los amigos de losviajeros.com
Disculpen gente, es el administrador me ha borrado dos mensajes y recortado uno por "inapropiado". Bueno, espero por lo menos que sirva lo que han dejado como revulsivo para quien quiera confiar en Booking.com
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Votos: 0 👍
Suchurra Escribió:
Lo inapropiado es contratar y pagar un alojamiento con Bookingny llegar el checkin y que te roben el dinero y ni te dejen entrar. Y encima di algo, que con el cariño que le tienen en Londres a los españoles... Yo soy indigente desde hace 25 años, pero la gente no, y la censura de mis mensajes les deja sin información valiosa. En fin, que estamos igual que con el Franco akél no? Bueno, gracias también a los amigos de losviajeros.com
La información valiosa ha quedado perfectamente reflejada
Pero debemos cumplir unas normas para el correcto funcionamiento de esta comunidad
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2051
Votos: 0 👍
Suchurra Escribió:
Lo inapropiado es contratar y pagar un alojamiento con Bookingny llegar el checkin y que te roben el dinero y ni te dejen entrar. Y encima di algo, que con el cariño que le tienen en Londres a los españoles... Yo soy indigente desde hace 25 años, pero la gente no, y la censura de mis mensajes les deja sin información valiosa. En fin, que estamos igual que con el Franco akél no? Bueno, gracias también a los amigos de losviajeros.com
Creo que tus palabras son inapropiadas en este foro.
Parece que no leíste los comentarios en booking.com antes de reservar ya que tiene una puntuación de 2.3 y todos los comentarios dicen lo mismo. Que es pésimo y no recomendable.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3002
Votos: 0 👍
Yo difícilmente cojo alojamientos de menos de 7, a unos de 2,3 ni me molesto en entrar a sus características.... Bueno, probablemente lo haría como curiosidad, nunca vi algo tan ínfimo.