Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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trisquel Escribió:
Hola
Yo también prefiero que den soluciones y no expllicaciones ,que dieron después de estar en España, previa llamada nuestra, pidiendolas. Y el servicio de atención al cliente 24 horas no se donde esta.
Nos paso en Colmar que no teniamos el apartamento a las 4 de la tarde y nos respondieron a la 12 de la noche, pero ya lo habiamos solucionado
Pero en Delhi, después de un viaje desde Puskhar, cansados y noche cerrada, tal vez no supimos reaccionar
Y largarnos de allí. Peroo, la atención al cliente brllo por su ausencia
Oye Triskel, no será este el hotel? Palm Everland At Airport www.booking.com/ ...on.es.html
Es que además miro la localización y me sale en medio de una pista del aeropuerto.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11761
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Algunas veces también me ha pasado que he visto en los mapas de Booking hoteles localizados fuera de su sitio real, incluso en lugares inverosímiles, pero eso deben ser anomalías puntuales.
Hola
Yo también prefiero que den soluciones y no expllicaciones ,que dieron después de estar en España, previa llamada nuestra, pidiendolas. Y el servicio de atención al cliente 24 horas no se donde esta.
Nos paso en Colmar que no teniamos el apartamento a las 4 de la tarde y nos respondieron a la 12 de la noche, pero ya lo habiamos solucionado
Pero en Delhi, después de un viaje desde Puskhar, cansados y noche cerrada, tal vez no supimos reaccionar
Y largarnos de allí. Peroo, la atención al cliente brllo por su ausencia
Oye Triskel, no será este el hotel? Palm Everland At Airport www.booking.com/ ...on.es.html
Es que además miro la localización y me sale en medio de una pista del aeropuerto.
Cuidadín con ese hotel que citas. Tiene toda la pinta de ser un engaño. La localización es la primera pista. Y en especial tras ver las opiniones de clientes de Booking.
En opiniones siempre aparece en "Ordenar comentarios por" por omisión ordenadas con el criterio de "Más relevantes primero", que muchas veces son mejores que las más recientes, probablemente es lo que quiere el alojamiento que veas.
Conviene elegir "Más recientes primero", y !zas¡ ... De las últimas todas muy muy dispares, o de "1" o cerca, o de 8 a 10. Osea, que o te tratan bien o te mandan a saber donde. Conviene seleccionar los criterios para ver las opiniones "Más recientes" y también seleccionar por puntuación (yo suelo ver los de "Aceptable", "Mal" y "Muy mal" recientes).
En el caso de este hotel (u hostal o a saber qué es realmente) las opiniones reflejan una sospechosa heterogeneidad. Además, es sospechoso que un hotel no tenga o no sea localizable en Internet su web propia, y que sea ilocalizable de forma clara su ubicación en Googel, y además que entre sus fotos no aparezca la de la fachada con el nombre del alojamiento.
A la hora de buscar alojamientos en Booking cuidadin, que no es oro todo los que reluce en las fotos, ni en las opiniones que ponen como más relevantes.
Aparte, si os encontráis algo que no corresponde a lo reservado, opino que lo mejor es sacar fotos para denunciarlo y comunicarlo a Booking, y si Booking no os reubica en condiciones aceptables siempre será mejor buscaros algo vuestra cuenta.
Cruzo los dedos, pues solo una vez tuve que reclamar a Booking reubicación. En mi caso el teléfono de asistencia de 24 horas me respondió en seguida, y en una media hora me ofrecieron una alternativa que no parecía mala, pero la rechacé al poderme buscar otra mejor por mi cuenta (lo cual es lógico por otra parte, ya que estaba allá donde quería alojarme).
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95290
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Josean2017 Escribió:
spainsun Escribió:
trisquel Escribió:
Hola
Yo también prefiero que den soluciones y no expllicaciones ,que dieron después de estar en España, previa llamada nuestra, pidiendolas. Y el servicio de atención al cliente 24 horas no se donde esta.
Nos paso en Colmar que no teniamos el apartamento a las 4 de la tarde y nos respondieron a la 12 de la noche, pero ya lo habiamos solucionado
Pero en Delhi, después de un viaje desde Puskhar, cansados y noche cerrada, tal vez no supimos reaccionar
Y largarnos de allí. Peroo, la atención al cliente brllo por su ausencia
Oye Triskel, no será este el hotel? Palm Everland At Airport www.booking.com/ ...on.es.html
Es que además miro la localización y me sale en medio de una pista del aeropuerto.
Cuidadín con ese hotel que citas. Tiene toda la pinta de ser un engaño. La localización es la primera pista. Y en especial tras ver las opiniones de clientes de Booking.
En opiniones siempre aparece en "Ordenar comentarios por" por omisión ordenadas con el criterio de "Más relevantes primero", que muchas veces son mejores que las más recientes, probablemente es lo que quiere el alojamiento que veas.
Conviene elegir "Más recientes primero", y !zas¡ ... De las últimas todas muy muy dispares, o de "1" o cerca, o de 8 a 10. Osea, que o te tratan bien o te mandan a saber donde. Conviene seleccionar los criterios para ver las opiniones "Más recientes" y también seleccionar por puntuación (yo suelo ver los de "Aceptable", "Mal" y "Muy mal" recientes).
En el caso de este hotel (u hostal o a saber qué es realmente) las opiniones reflejan una sospechosa heterogeneidad. Además, es sospechoso que un hotel no tenga o no sea localizable en Internet su web propia, y que sea ilocalizable de forma clara su ubicación en Googel, y además que entre sus fotos no aparezca la de la fachada con el nombre del alojamiento.
A la hora de buscar alojamientos en Booking cuidadin, que no es oro todo los que reluce en las fotos, ni en las opiniones que ponen como más relevantes.
Aparte, si os encontráis algo que no corresponde a lo reservado, opino que lo mejor es sacar fotos para denunciarlo y comunicarlo a Booking, y si Booking no os reubica en condiciones aceptables siempre será mejor buscaros algo vuestra cuenta.
Cruzo los dedos, pues solo una vez tuve que reclamar a Booking reubicación. En mi caso el teléfono de asistencia de 24 horas me respondió en seguida, y en una media hora me ofrecieron una alternativa que no parecía mala, pero la rechacé al poderme buscar otra mejor por mi cuenta (lo cual es lógico por otra parte, ya que estaba allá donde quería alojarme).
En booking hay como mas de una docena de hoteles repartidos por las pistas del aeropuerto y no se dan cuenta. Con precios irrisorios y algunos mensajes sumamente mosqueantes: como numerosos mensajes de gente de diferentes nacionalidades y todos en ingles como lengua original.
Para colmo hay una reseña de un hotel en el aeropuerto de Delhi que dice: "Muy cerca del Taj Mahal". Solo le ha faltado "con vistas al Taj".
La mayoria de los alojamientos del aeropuerto de Delhi son claramente fraudulentos.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11761
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Yo creo que a la India le debemos la creación de un género literario: las reseñas de restaurantes y hoteles En algunos restaurantes indios de España me he encontrado la misma técnica, con cientos de perfiles que escriben comentarios elogiosos en un lenguaje sospechosamente homogéneo.
En booking hay como mas de una docena de hoteles repartidos por las pistas del aeropuerto y no se dan cuenta. Con precios irrisorios y algunos mensajes sumamente mosqueantes: como numerosos mensajes de gente de diferentes nacionalidades y todos en ingles como lengua original.
Para colmo hay una reseña de un hotel en el aeropuerto de Delhi que dice: "Muy cerca del Taj Mahal". Solo le ha faltado "con vistas al Taj".
La mayoria de los alojamientos del aeropuerto de Delhi son claramente fraudulentos.
En el aeropuerto de Delhi está Aerocity con varios hoteles. Si buscas en Googel maps te aparecen varios hoteles allí, por lo que pueden ser más fiables.
De los que salen en Booking dentro del aeropuerto se puede ver que algunas fotos del "Palm Everland" aparecen en al menos un par de hoteles más (Melfort, ...). Si os encontráis algo así, haced la prueba del algodón.
No siempre que estén mal localizados es el mapa de Booking implica que son un engaño. He estado recientemente en Bodhgaya en el hotel Maya Heritage (muy bien por cierto) y según la ubicación que aparecía en Booking, cuando lo reservé, el hotel estaba dentro del recinto del templo Mahabodhi, lo cual es imposible. Por lo que busqué en Googel su ubicación y su web, y así verifiqué que lo de la ubicación de Booking podría ser por que se anuncia "cerca del templo Mahabodhi".
Hola Spainsun, no es ese hotel, es el que os puse , el Palm continental at delhi airport, habitación cuadruple de luxe, Vasant kung marg, ahora leyendo la reserva, pone frente al Raj palace, creo que tras 30 años viajando , nos la han colado.
Pero lo mas imperdonable es la nula respuesta de Booking
Aprenderemos la lección y verificaremos muy bien antes de contratar nada
Un saludo
Pero para futuros vajeros si os sale ese hotel en Delhi NO lo reserveis
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95290
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trisquel Escribió:
Hola Spainsun, no es ese hotel, es el que os puse , el Palm continental at delhi airport, habitación cuadruple de luxe, Vasant kung marg, ahora leyendo la reserva, pone frente al Raj palace, creo que tras 30 años viajando , nos la han colado.
Pero lo mas imperdonable es la nula respuesta de Booking
Aprenderemos la lección y verificaremos muy bien antes de contratar nada
Un saludo
Pero para futuros vajeros si os sale ese hotel en Delhi NO lo reserveis
Yo estuve mirando y había numerosos alojamientos en la zona del aeropuerto que eran mas que sospechosos, tanto por precio como por ubicación imposible.
Una cosa es un error de localización de 100 metros y otra geolocalizar hoteles en la pista del aeropuerto... Y lo que es peor, las pocas reseñas huelen a fabricadas. Es para descojonarte lo de "ubicado muy cerca del Taj Mahal", cuando el monumento está a mas de 200km.
Para Booking los alojamientos son sus “socios”, los "clientes de Booking” somos en realidad tan solo "clientes potenciales para sus socios”. Hay que ser consciente de ello para saber qué puede ofrecernos Booking y qué riesgos tiene, y poder sacarle el mayor partido.
Creo que Booking consiente demasiado a quienes les solicitan “asociarse”, y no les controla lo que deberían. Por eso es conveniente comprobar siempre cuando se vea algo raro. Yo suelo verificar buscando la ubicación en GoogelMaps, y contrasto la dirección y otros datos relevantes en la web del alojamiento (que suele aparecer indicado al localizar el alojamiento en Googel Maps).
Por otra parte, considero que denunciar/comunicar a Booking cuando vemos algo raro puede no servir para gran cosa si no hemos sido sus huespedes. Otra cosa es cuando si has estado en el alojamiento al que denunciamos, ya que entonces sí que puede que lo tomen en consideración en tanto en cuanto ello supone que uno de sus socios perjudica al mercado de clientes potenciales para el resto de los socios de Booking.
Para Booking los alojamientos son sus “socios”, los "clientes de Booking” somos en realidad tan solo "clientes potenciales para sus socios”. Hay que ser consciente de ello para saber qué puede ofrecernos Booking y qué riesgos tiene, y poder sacarle el mayor partido.
Creo que Booking consiente demasiado a quienes les solicitan “asociarse”, y no les controla lo que deberían. Por eso es conveniente comprobar siempre cuando se vea algo raro. Yo suelo verificar buscando la ubicación en GoogelMaps, y contrasto la dirección y otros datos relevantes en la web del alojamiento (que suele aparecer indicado al localizar el alojamiento en Googel Maps).
Por otra parte, considero que denunciar/comunicar a Booking cuando vemos algo raro puede no servir para gran cosa si no hemos sido sus huespedes. Otra cosa es cuando si has estado en el alojamiento al que denunciamos, ya que entonces sí que puede que lo tomen en consideración en tanto en cuanto ello supone que uno de sus socios perjudica al mercado de clientes potenciales para el resto de los socios de Booking.
Un saludo
El alojamiento citado por @Indialuna ahora mismito aparece que ya no está disponible en Booking. Tal vez alguien lo haya comunicado y Booking lo haya puesto en verificación, o tal vez sea causalidad.
En todo caso, lo mejor es siempre desconfiar de los chollos.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
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Josean2017 Escribió:
Para Booking los alojamientos son sus “socios”, los "clientes de Booking” somos en realidad tan solo "clientes potenciales para sus socios”. Hay que ser consciente de ello para saber qué puede ofrecernos Booking y qué riesgos tiene, y poder sacarle el mayor partido.
Creo que Booking consiente demasiado a quienes les solicitan “asociarse”, y no les controla lo que deberían. Por eso es conveniente comprobar siempre cuando se vea algo raro. Yo suelo verificar buscando la ubicación en GoogelMaps, y contrasto la dirección y otros datos relevantes en la web del alojamiento (que suele aparecer indicado al localizar el alojamiento en Googel Maps).
Por otra parte, considero que denunciar/comunicar a Booking cuando vemos algo raro puede no servir para gran cosa si no hemos sido sus huespedes. Otra cosa es cuando si has estado en el alojamiento al que denunciamos, ya que entonces sí que puede que lo tomen en consideración en tanto en cuanto ello supone que uno de sus socios perjudica al mercado de clientes potenciales para el resto de los socios de Booking.
Un saludo
La cuestión es que uno no puede hospedarse en un sitio que no existe, he reservado mucho con Booking y nunca he tenido problemas en el sentido que eran hoteles reales, vas te alojas etc, lo que dices, siempre comprobando todo.
Pero desde mayo he detectado sitios con fotos y precios increíbles que no existen, de estos 4 que he puesto arriba en Roma, el primero ya no está, eso es que alguien ha picado y lo quitan, porque esta forma de actuar ya la he visto, de hecho llamé a Booking en mayo, en septiembre y octubre comunicando alojamientos falsos y hasta me dieron las gracias, pero se la vuelven a colar.
De estos 4 que puse ayer, todos seguían la formula de no aceptar reserva de inmediato, pero con el cuarto tengo dudas, todos son de nuevo registro y sin descripción.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
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Josean2017 Escribió:
Josean2017 Escribió:
Para Booking los alojamientos son sus “socios”, los "clientes de Booking” somos en realidad tan solo "clientes potenciales para sus socios”. Hay que ser consciente de ello para saber qué puede ofrecernos Booking y qué riesgos tiene, y poder sacarle el mayor partido.
Creo que Booking consiente demasiado a quienes les solicitan “asociarse”, y no les controla lo que deberían. Por eso es conveniente comprobar siempre cuando se vea algo raro. Yo suelo verificar buscando la ubicación en GoogelMaps, y contrasto la dirección y otros datos relevantes en la web del alojamiento (que suele aparecer indicado al localizar el alojamiento en Googel Maps).
Por otra parte, considero que denunciar/comunicar a Booking cuando vemos algo raro puede no servir para gran cosa si no hemos sido sus huespedes. Otra cosa es cuando si has estado en el alojamiento al que denunciamos, ya que entonces sí que puede que lo tomen en consideración en tanto en cuanto ello supone que uno de sus socios perjudica al mercado de clientes potenciales para el resto de los socios de Booking.
Un saludo
El alojamiento citado por @Indialuna ahora mismito aparece que ya no está disponible en Booking. Tal vez alguien lo haya comunicado y Booking lo haya puesto en verificación, o tal vez sea causalidad.
En todo caso, lo mejor es siempre desconfiar de los chollos.
Un saludo.
O han picado o alguien ha avisado.
En octubre tardaron 2 días en quitar uno que yo comuniqué, un chollazo por 50 euros la noche en Amsterdam, pero que al ser nuevo y si no sabes que esto pasa puedes picar, porque puede haber ofertas, pero claro, en cuanto lo sabes, ya no picas
Para Booking los alojamientos son sus “socios”, los "clientes de Booking” somos en realidad tan solo "clientes potenciales para sus socios”. Hay que ser consciente de ello para saber qué puede ofrecernos Booking y qué riesgos tiene, y poder sacarle el mayor partido.
Creo que Booking consiente demasiado a quienes les solicitan “asociarse”, y no les controla lo que deberían. Por eso es conveniente comprobar siempre cuando se vea algo raro. Yo suelo verificar buscando la ubicación en GoogelMaps, y contrasto la dirección y otros datos relevantes en la web del alojamiento (que suele aparecer indicado al localizar el alojamiento en Googel Maps).
Por otra parte, considero que denunciar/comunicar a Booking cuando vemos algo raro puede no servir para gran cosa si no hemos sido sus huespedes. Otra cosa es cuando si has estado en el alojamiento al que denunciamos, ya que entonces sí que puede que lo tomen en consideración en tanto en cuanto ello supone que uno de sus socios perjudica al mercado de clientes potenciales para el resto de los socios de Booking.
Un saludo
El alojamiento citado por @Indialuna ahora mismito aparece que ya no está disponible en Booking. Tal vez alguien lo haya comunicado y Booking lo haya puesto en verificación, o tal vez sea causalidad.
En todo caso, lo mejor es siempre desconfiar de los chollos.
Un saludo.
O han picado o alguien ha avisado.
En octubre tardaron 2 días en quitar uno que yo comuniqué, un chollazo por 50 euros la noche en Amsterdam, pero que al ser nuevo y si no sabes que esto pasa puedes picar, porque puede haber ofertas, pero claro, en cuanto lo sabes, ya no picas
Creo que la pista más importante es lo que indicas "al ser nuevo". Los de nuevo registro o poca trayectoría son los de más riesgo.
No da ninguna confianza: Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página. Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Y ninguna reseña previa en booking. Yo no lo pillaria.