Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p34 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94, 95  Siguiente
Página 92 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 670795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11761

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
El principal problema que le veo a reservar cada hotel en su propio sistema es que resulta indispensable hacerse un calendario detallado en un formato accesible. En Booking ese problema ya te lo dan resuelto en tu zona personal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
toro1991 Escribió:
volandovengo Escribió:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?

Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.

Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...

Pues al final booking se ha portado y me ha pagado lo que el hotel no me habia devuelto.

Hasta ahora nunca habia tenido problemas de este estilo pero de aquí en adelante seguramente pague directamente en booking y evite el 'pagar en el alojamiento' que esta visto que como les llega el dato de la tarjeta alguno te la cuela...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 1097

Votos: 0 👍
toro1991 Escribió:
toro1991 Escribió:
volandovengo Escribió:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?

Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.

Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...

Pues al final booking se ha portado y me ha pagado lo que el hotel no me habia devuelto.

Hasta ahora nunca habia tenido problemas de este estilo pero de aquí en adelante seguramente pague directamente en booking y evite el 'pagar en el alojamiento' que esta visto que como les llega el dato de la tarjeta alguno te la cuela...

Bueno, eso a veces tampoco te asegura nada. A mi este septiembre me pasó al revés, estaba pagado por booking, nos dieron la habitación y al ir a hacer el check out a la salida, pretendían cobrarnos. Por mucho que les enseñaba el pago en la cuenta (tanto del banco como de booking) insistían en que no, que teníamos que volver a pagar. No pagamos de nuevo, pero el mal rato para ti que se queda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 677

Votos: 0 👍
El principal problema al reservar cada hotel en su propio sistema, a mi entender, es precisamente que cada cual tiene "su sistema", y a algunos parece no preocuparles la seguridad de los datos que solicitan.
Me ha tocado algún alojamiento, apartahotel más bien, que me pidió que les envíe por WhatsApp no ya los datos sensibles, sino foto el DNI y de la tarjeta de crédito por ambas caras. Talvez te bajan el precio, y la seguridad seguramente también, pero de cara (y no me refiero al precio de la habitación) le echan mucho.

Aparte de eso, también tengo en cuenta que, en muchos países, la probabilidad de que te cancelen, o que te pretendan reubicar al llegar allá o subir algún coste con cualquier cuento, siempre será mayor que si tienen que responder ante una plataforma como Booking.

Cada cual valora las cosas de diferente manera. Para mí la seguridad de tener el alojamiento es de lo más importante para viajar tranquilo, en especial según a qué país vayas.

Respecto a las precauciones de lo que envías por Internet, aconsejo leer esto:
www.incibe.es/ ...r-internet

Un saludo, y Buen Viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Edito

Alguien sabe como c.....es contactar con atención al cliente de Booking por cualquier medio?.Es imposible. Accedieron a mi cuenta cambiándome la clave de acceso. Me desaparecieron unos favoritos que tenía y de ser Genius 4 ahora soy nivel 0.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
mnhcenter Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Edito

Alguien sabe como c.....es contactar con atención al cliente de Booking por cualquier medio?.Es imposible. Accedieron a mi cuenta cambiándome la clave de acceso. Me desaparecieron unos favoritos que tenía y de ser Genius 4 ahora soy nivel 0.

Buenas.
En principio tiene que ser a través de la aplicación, hay una apartado de ayuda.
Está también el teléfono 91 27 68 614

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24675

Votos: 0 👍
En el teléfono se supone que te pide localizador de una reserva que tengas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
mnhcenter Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Edito

Alguien sabe como c.....es contactar con atención al cliente de Booking por cualquier medio?.Es imposible. Accedieron a mi cuenta cambiándome la clave de acceso. Me desaparecieron unos favoritos que tenía y de ser Genius 4 ahora soy nivel 0.

Buenas.
En principio tiene que ser a través de la aplicación, hay una apartado de ayuda.
Está también el teléfono 91 27 68 614

Saludos

En ese número te piden localizador y pin de la reserva. Tiene bemoles que no haya ningún medio de contactar con atención al cliente ante un circunstancia como la mía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
Y no hay manera de saltar el paso del localizador o número de reserva?
La verdad que es un poco surrealista.
Antiguamente si que podías contactar con ellos por teléfono sin necesidad de tener un número de reserva...

De todas formas estoy viendo que en la app en el apartado de atención al cliente te deriva también a las reservas que tienes activas, pero hay un punto en el que indica "no encuentro mi reserva" si le pulsas ahí te vuelve a pedir esos datos pero en la parte de abajo hay un apartado que indica "mándanos un mensaje" .
Si le pulsas ahí puedes escribir un mensaje a atención al cliente y aparece tu email también.

Es lo único que creo que puede hacerse.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Y no hay manera de saltar el paso del localizador o número de reserva?
La verdad que es un poco surrealista.
Antiguamente si que podías contactar con ellos por teléfono sin necesidad de tener un número de reserva...

De todas formas estoy viendo que en la app en el apartado de atención al cliente te deriva también a las reservas que tienes activas, pero hay un punto en el que indica "no encuentro mi reserva" si le pulsas ahí te vuelve a pedir esos datos pero en la parte de abajo hay un apartado que indica "mándanos un mensaje" .
Si le pulsas ahí puedes escribir un mensaje a atención al cliente y aparece tu email también.

Es lo único que creo que puede hacerse.

Saludos

Caesaris, he probado diferentes sistemas y no hay forma. No lo entiendo como una plataforma como Booking no tenga un teléfono o un correo electrónico de atención al cliente. 😡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13160

Votos: 0 👍
Yo acabo de entrar en la app y te deja mandar el mensaje desde donde te indica el compañero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Yo acabo de entrar en la app y te deja mandar el mensaje desde donde te indica el compañero

Venecia, creo recordar que ya lo hice y no respondieron. Lo he vuelvo hacer. Ya veremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13160

Votos: 0 👍
mnhcenter Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo acabo de entrar en la app y te deja mandar el mensaje desde donde te indica el compañero

Venecia, creo recordar que ya lo hice y no respondieron. Lo he vuelvo hacer. Ya veremos.

Se me ocurre también que les llames indicando el número de una reserva cualquiera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 1097

Votos: 0 👍
O incluso que hagas una reserva con cancelación gratuita (coste 0) aproveches que tienes número de reserva para comentar tu caso y luego canceles la reserva, sin mas.

¿Por cierto, desde cuando hay nivel 4?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.

Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.

Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.

Hoy me llega el siguiente correo:

Espero que este mensaje te encuentre muy bien.

Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.

La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.

Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.

Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.

Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.

Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.


Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.

Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?

La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.

Sugerencias?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1853

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.

Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.

Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.

Hoy me llega el siguiente correo:

Espero que este mensaje te encuentre muy bien.

Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.

La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.

Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.

Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.

Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.

Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.


Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.

Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?

La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.

Sugerencias?

Gracias!

A mi me pasó una vez con un hotel en Estambul, se equivocaron en la tarifa y yo reservé con cancelación gratuita. A los pocos días me intentaron hacer entender que se habían equivocado y me pidieron que cancelara, como no lo hice ellos mismos cancelaron la reserva a los pocos días con la excusa de que no se había podido comprobar la tarjeta. Llamé a booking y me dijeron que no podían hacer nada y no habia ningún tipo de responsabilidad o de compensación. Yo no me jugaría unas vacaciones tan lejos con una reserva "insegura" porque te puedes quedar colgado. Aunque el error es de ellos en cualquier momento pueden cancelarte la reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Sau88 Escribió:
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.

Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.

Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.

Hoy me llega el siguiente correo:

Espero que este mensaje te encuentre muy bien.

Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.

La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.

Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.

Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.

Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.

Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.


Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.

Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?

La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.

Sugerencias?

Gracias!

A mi me pasó una vez con un hotel en Estambul, se equivocaron en la tarifa y yo reservé con cancelación gratuita. A los pocos días me intentaron hacer entender que se habían equivocado y me pidieron que cancelara, como no lo hice ellos mismos cancelaron la reserva a los pocos días con la excusa de que no se había podido comprobar la tarjeta. Llamé a booking y me dijeron que no podían hacer nada y no habia ningún tipo de responsabilidad o de compensación. Yo no me jugaría unas vacaciones tan lejos con una reserva "insegura" porque te puedes quedar colgado. Aunque el error es de ellos en cualquier momento pueden cancelarte la reserva.


Gracias, tenemos un 2o hotel reservado (de hecho es el que teníamos antes de ver su oferta) y lo mantenemos, ya que imagino que este acabará cancelando.

La cuestión es que tras reservar con ellos hace unos días, les envié un mensaje pidiendo confirmación ya que había reservado con ellos tras ver un precio "irrechazable". Tengo su respuesta donde dicen que sí, que confirman la reserva.

No sé si esa reconfirmcación por su parte podría ayudar, ya que yo podría haber cancelado cualquier otra reserva al recibir confirmación.

Esperaremos a ver qué dice Booking, aunque aquí somos el último de la fila e imagino que cancelarán y adiós muy buenas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google.
⬆️ Arriba
Asunto: Mi experiencia con Lasminuet y Booking  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-06-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Vicente, tengo 62 años y estoy recien llegado de Polonia donde he viajado de la mano de Booking. Como podéis entender no estoy muy familiarizado con algunas dinámicas hoy muy comunmente aceptadas pero que en mi opinión son cuando menos cuestionables .Vamos al lio. Mi experiencia en la contratación de este viaje ha sido de todo menos positiva y quiero compartirla para que estéis prevenidos.
-Si pensáis, como yo pensaba, que contratando a través de estas paginas web tenias todo amarrado quiero deciros que no es así. Primero, el vuelo os lo pueden modificar por lo que si como me ocurrió a mi sois previsores y una vez habéis cerrado vuelo os lanzáis como locos a pillar entradas a no se que museo o monumento o cerrar el alquiler de un coche cuidadin por que si os modifican el vuelo y el que os ofrecen no os satisface no os devuelven el dinero, para intentarlo de otra manera, en el mejor de los casos te dan un cheque regalo de descuento para uno posterior... Ojo que igual no os importa por que viene con propina pero si si... Ha pleitear y os aseguro que no lo ponen fácil.
Bueno después de este poco apacible comienzo con todo convenido y cerrado llegamos a Varsovia Aparthahotel Warszawa resulta ser que es una cadena que también regenta apartamentos que están al lado Atelier Residence se llaman pero que tienen una particularidad no pudimos acceder a su ampulosa entrada y en los días en los que nosotros estuvimos, atendiendo su recepción no hubo nadie. Además la señorita del aparthahotel no sabia como ayudarnos.... Como os cuento, si no es por mi hija sin la cual no seria capaz de ir a este tipo de viajes, dormimos en la calle, por que para entrar nos tenían que haber remitido unas claves y la operativa cosa que tuvimos que solicitar por que nadie nos advirtió de ello. Yo ya no estoy para estas emociones la verdad me veía (eran las 23,00 aprox) durmiendo en la calle.
Una vez en el apartamento nada que objetar ,pero que rato, para uno se queda .Ahí lo dejo por si os sirve.
Puede ser que a los mas jóvenes mi relato os anime una sonrisa pero creo que hay que tener a los clientes mas y mejor informados y sobretodo con antelación suficiente .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11761

Votos: 0 👍
Yo cuando me vienen con esas historias de claves de acceso para un alojamiento, cierro y busco otra alternativa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes