Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p92 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95  Siguiente
Página 93 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 670635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Sau88 Escribió:
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.

Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.

Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.

Hoy me llega el siguiente correo:

Espero que este mensaje te encuentre muy bien.

Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.

La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.

Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.

Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.

Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.

Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.

Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.

Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?

La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.

Sugerencias?

Gracias!

A mi me pasó una vez con un hotel en Estambul, se equivocaron en la tarifa y yo reservé con cancelación gratuita. A los pocos días me intentaron hacer entender que se habían equivocado y me pidieron que cancelara, como no lo hice ellos mismos cancelaron la reserva a los pocos días con la excusa de que no se había podido comprobar la tarjeta. Llamé a booking y me dijeron que no podían hacer nada y no habia ningún tipo de responsabilidad o de compensación. Yo no me jugaría unas vacaciones tan lejos con una reserva "insegura" porque te puedes quedar colgado. Aunque el error es de ellos en cualquier momento pueden cancelarte la reserva.

Gracias, tenemos un 2o hotel reservado (de hecho es el que teníamos antes de ver su oferta) y lo mantenemos, ya que imagino que este acabará cancelando.

La cuestión es que tras reservar con ellos hace unos días, les envié un mensaje pidiendo confirmación ya que había reservado con ellos tras ver un precio "irrechazable". Tengo su respuesta donde dicen que sí, que confirman la reserva.

No sé si esa reconfirmcación por su parte podría ayudar, ya que yo podría haber cancelado cualquier otra reserva al recibir confirmación.

Esperaremos a ver qué dice Booking, aunque aquí somos el último de la fila e imagino que cancelarán y adiós muy buenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google.
⬆️ Arriba
Asunto: Mi experiencia con Lasminuet y Booking  Publicado:

New Traveller

Hola soy Vicente, tengo 62 años y estoy recien llegado de Polonia donde he viajado de la mano de Booking. Como podéis entender no estoy muy familiarizado con algunas dinámicas hoy muy comunmente aceptadas pero que en mi opinión son cuando menos cuestionables .Vamos al lio. Mi experiencia en la contratación de este viaje ha sido de todo menos positiva y quiero compartirla para que estéis prevenidos.
-Si pensáis, como yo pensaba, que contratando a través de estas paginas web tenias todo amarrado quiero deciros que no es así. Primero, el vuelo os lo pueden modificar por lo que si como me ocurrió a mi sois previsores y una vez habéis cerrado vuelo os lanzáis como locos a pillar entradas a no se que museo o monumento o cerrar el alquiler de un coche cuidadin por que si os modifican el vuelo y el que os ofrecen no os satisface no os devuelven el dinero, para intentarlo de otra manera, en el mejor de los casos te dan un cheque regalo de descuento para uno posterior... Ojo que igual no os importa por que viene con propina pero si si... Ha pleitear y os aseguro que no lo ponen fácil.
Bueno después de este poco apacible comienzo con todo convenido y cerrado llegamos a Varsovia Aparthahotel Warszawa resulta ser que es una cadena que también regenta apartamentos que están al lado Atelier Residence se llaman pero que tienen una particularidad no pudimos acceder a su ampulosa entrada y en los días en los que nosotros estuvimos, atendiendo su recepción no hubo nadie. Además la señorita del aparthahotel no sabia como ayudarnos.... Como os cuento, si no es por mi hija sin la cual no seria capaz de ir a este tipo de viajes, dormimos en la calle, por que para entrar nos tenían que haber remitido unas claves y la operativa cosa que tuvimos que solicitar por que nadie nos advirtió de ello. Yo ya no estoy para estas emociones la verdad me veía (eran las 23,00 aprox) durmiendo en la calle.
Una vez en el apartamento nada que objetar ,pero que rato, para uno se queda .Ahí lo dejo por si os sirve.
Puede ser que a los mas jóvenes mi relato os anime una sonrisa pero creo que hay que tener a los clientes mas y mejor informados y sobretodo con antelación suficiente .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando me vienen con esas historias de claves de acceso para un alojamiento, cierro y busco otra alternativa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que estar muy atento cuando se trata de apartamentos o similares, muchas veces uno no se fija y es con claves y casilleros, y si es así tener esos datos antes de llegar allí, que después en la puerta tener que andar llamando y localizando....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@TUNERO bienvenido al foro, lamento tu mala experiencia.
Por lo que fue cuentas, entiendo que no es un problema de Booking sino del alojamiento elegido. Es decir, que lo hayas reservado a través de Booking no afecta para nada a la experiencia negativa. Si lo hubieras reservado directamente en la web del hotel el resultado habría sido el mismo, salvo que yo lo haya entendido mal.

En cuanto a los vuelos, yo nunca utilizo intermediarios para la compra de vuelos, siempre reservo directamente con la aerolínea, aunque suponga pagar un poco más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mucha diferencia de precio tiene que haber para que yo coja un vuelo con un intermediario, además no suelo consultarlos.
Si te modifican un vuelo yo creo que tienes derecho a la devolución si no ves alternativa que te satisfaga, otra cosa es que te ofrezcan el bono y te digan que no tienes derecho a la devolución.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@TUNERO sentimos el mal rato pasado, pero como comenta @alfarojo , los problemas que explicas no son culpa de Booking.

El cambio de los vuelos no los hace Booking sino las aerolíneas, y como acceder a lo apartamentos cada vez es mas común el tema claves, etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonhey Escribió:
Mucha diferencia de precio tiene que haber para que yo coja un vuelo con un intermediario, además no suelo consultarlos.
Si te modifican un vuelo yo creo que tienes derecho a la devolución si no ves alternativa que te satisfaga, otra cosa es que te ofrezcan el bono y te digan que no tienes derecho a la devolución.

Si, siempre los cojo directamente, a no ser que tenga un descuento o una oferta por alguna agencia.

Normalmente son mas baratos directamente que con intermediario.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonhey Escribió:
Hay que estar muy atento cuando se trata de apartamentos o similares, muchas veces uno no se fija y es con claves y casilleros, y si es así tener esos datos antes de llegar allí, que después en la puerta tener que andar llamando y localizando....

Una vez en Alemania metí la clave en un buzón donde supuestamente estaba la llave de mi habitación… y resultó que llave no abría, era de otra puerta No veas el follón.

Con eso ya tuve bastante; si no veo “recepción 24 horas” o al menos un sistema 100% electrónico para entrar sin el horario es más limitado, yo paso del tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si todo el mundo uetilizase booking como pagina de busqueda y todos contratasenos fuera de esta pagina, se les acabaria el chollo. Pero hay muchos establecimientos que prefieren pagar a booking por que les ofrezcan el servicio completo a cambio de una comision bastante alta....y no disponen de contacto directo , sino exclusivamente a traves de esta plataforma....y si interesa no queda otra que pasar por ese aro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
yonhey Escribió:

Si, siempre los cojo directamente, a no ser que tenga un descuento o una oferta por alguna agencia.

Normalmente son mas baratos directamente que con intermediario.

Saludos

Y lo de contratar vuelos fuera de la web de la compañia ya parece jugar a la loteria en caso de problemas. Mucha diferencia tiene que haber para decidir utilizar un intermediario en una actividad que tiene muchas probabilidades de sufrir incidencias, de las cuales los intermediarios se borran de enmedio a la minima....
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
Si todo el mundo uetilizase booking como pagina de busqueda y todos contratasenos fuera de esta pagina, se les acabaria el chollo. Pero hay muchos establecimientos que prefieren pagar a booking por que les ofrezcan el servicio completo a cambio de una comision bastante alta....y no disponen de contacto directo , sino exclusivamente a traves de esta plataforma....y si interesa no queda otra que pasar por ese aro.

Si Booking no ganara dinero, sus accionistas o partícipes se dedicarían a otra cosa y lo cerrarían

Y efectivamente, los establecimientos pequeños en muchos casos no tienen más remedio que confiar su mecanismo de reservas a una plataforma, de lo contrario se encontrarían vacíos más días al año de los que soporta su viabilidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Booking es una buena herramienta que de alguna manera nos sirve a todos; cada producto hay que juzgarlo por su utilidad y su fiabilidad, el resto me parece que no es algo que afecte a los viajeros sino en todo caso a los profesionales e inversores.
⬆️ Arriba
Asunto: Cómo conseguir que Booking me pague  Publicado:

New Traveller

He viajado muchísimo, por toda Europa, reservando apartamentos con Airbnb y con Booking. Nunca he tenido ningún problema, hasta ayer. En diciembre reservé un apartamento en Edimburgo para esta semana (suelo ser muy previsora). La estancia empezaba el lunes 12 de agosto. Hablé con la propietaria en su momento, todo muy bien. A la 1 de la madrugada del día de entrada, recibo un mensaje de la propietaria, diciendo que cancelaba la reserva. Menos mal que no tenía vuelo hasta por la tarde, porque me llega a pasar ya en Edimburgo con mi marido y mis tres hijos en la calle e igual me infarto (mi hijo el pequeño, de 13 años, decía que sí tendríamos dónde dormir porque íbamos a estar en el hospital porque a él le iba a dar algo). La ayuda al cliente de Booking es malísima, te dicen que te contestarán en menos de 24 horas, ¡no tenía 24 horas! Llamé por teléfono, más de media hora para que te coja alguien. La primera que me atendió, que lo entendía, que Booking me iba a dar una solución. Qué primero tenía que hablar con la propietaria porque ella no tenían constancia de nada y que luego me dirían. Para este proceso, según el protocolo de Booking tienen 45 minutos. Por fin, me llegó un email, que, efectivamente, está cancelado, qué busque otra cosa y que Booking me da, cuando termine mi estancia, hasta 51 libras porque entienden que el alojamiento será más caro. ¡Encima, riéndose de mí! Volví a llamar, otra media hora para que se pusiera alguien, cuando lo pongo al día, me dice que mande un email con lo que le estoy contando. Mando el email y, casualidad, la llamada se corta. No recibí ninguna llamada por su parte, aunque la conversación se había quedado a medias. Ninguna respuesta al email. Volví a llamar, después de media hora, en cuanto cogieron, se volvió a cortar. Ninguna devolución de llamada. Volví a llamar, por fin me cogió alguien y se mantuvo la conversación. Le dije que entendía que la culpa no era de Booking pero que si yo reservo con ellos, ellos me tienen que dar la solución. Me contestó que él me buscaría otro alojamiento similar y que Booking me daría toda la diferencia pero a la vuelta (¿y si yo no tengo tanto dinero? Porque la devolución del alojamiento anterior todavía no estaba en mi cuenta). ¡Por fin! Pues no. El alojamiento que me encontró, de Airbnb, que todavía sigo flipando con eso, no valía lo que decía en su anuncio. Contesté al mensaje de Booking diciendo que era más dinero, que Booking me tendría que pagar toda la diferencia y la respuesta del sistema es que me contestarían en menos de 24 horas ¡Pero si eran las 13:00 y yo cogía el vuelo a las 17:40! Al final, el de Airbnb se estaba intentando aprovechar, y me subía el precio de manera exhorbitada. Volví a buscar en Booking y conseguí un alojamiento por 1500 euros más de lo que contraté en diciembre. ¿Cómo hago para que Booking me pague toda la diferencia?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

@Carmenzuka Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Booking.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Carmenzuka, pues seguir quejándote que te den una solución.

Yo estuve llamando mas de cuatro meses hasta que al final me dieron una solución.

Por mi experiencia ellos van dan largas para que te canses y dejes de llamar.

Yo siempre les decía que quería una respuesta , positiva o negativa, pero una respuesta, que finalmente por suerte fue positiva.

Al final les "amenace" con denunciarlos a la "oficina del consumidor".

Aunque mi caso era diferente al tuyo, que lo veo mas complicado.

Pero , quejate, quejate y quejate hasta que te den una respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Booking es una e**(AutoEdit)**a. En Julio fuimos a Santorini y nos han cobrado dos hoteles. En el Remida Villas no hemos estado y lo han cobrado completo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No habéis estado en ese establecimiento, de acuerdo, pero ¿lo habíais reservado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

SergioS5 Escribió:
Booking es una e**(AutoEdit)**a. En Julio fuimos a Santorini y nos han cobrado dos hoteles. En el Remida Villas no hemos estado y lo han cobrado completo

Una duda ¿habíais reservado los dos hoteles y cancelasteis uno?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes