Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p34 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95  Siguiente
Página 93 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 670721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Hay que estar muy atento cuando se trata de apartamentos o similares, muchas veces uno no se fija y es con claves y casilleros, y si es así tener esos datos antes de llegar allí, que después en la puerta tener que andar llamando y localizando....

Una vez en Alemania metí la clave en un buzón donde supuestamente estaba la llave de mi habitación… y resultó que llave no abría, era de otra puerta No veas el follón.

Con eso ya tuve bastante; si no veo “recepción 24 horas” o al menos un sistema 100% electrónico para entrar sin el horario es más limitado, yo paso del tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si todo el mundo uetilizase booking como pagina de busqueda y todos contratasenos fuera de esta pagina, se les acabaria el chollo. Pero hay muchos establecimientos que prefieren pagar a booking por que les ofrezcan el servicio completo a cambio de una comision bastante alta....y no disponen de contacto directo , sino exclusivamente a traves de esta plataforma....y si interesa no queda otra que pasar por ese aro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
yonhey Escribió:
Mucha diferencia de precio tiene que haber para que yo coja un vuelo con un intermediario, además no suelo consultarlos.
Si te modifican un vuelo yo creo que tienes derecho a la devolución si no ves alternativa que te satisfaga, otra cosa es que te ofrezcan el bono y te digan que no tienes derecho a la devolución.

Si, siempre los cojo directamente, a no ser que tenga un descuento o una oferta por alguna agencia.

Normalmente son mas baratos directamente que con intermediario.

Saludos

Y lo de contratar vuelos fuera de la web de la compañia ya parece jugar a la loteria en caso de problemas. Mucha diferencia tiene que haber para decidir utilizar un intermediario en una actividad que tiene muchas probabilidades de sufrir incidencias, de las cuales los intermediarios se borran de enmedio a la minima....
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
Si todo el mundo uetilizase booking como pagina de busqueda y todos contratasenos fuera de esta pagina, se les acabaria el chollo. Pero hay muchos establecimientos que prefieren pagar a booking por que les ofrezcan el servicio completo a cambio de una comision bastante alta....y no disponen de contacto directo , sino exclusivamente a traves de esta plataforma....y si interesa no queda otra que pasar por ese aro.

Si Booking no ganara dinero, sus accionistas o partícipes se dedicarían a otra cosa y lo cerrarían

Y efectivamente, los establecimientos pequeños en muchos casos no tienen más remedio que confiar su mecanismo de reservas a una plataforma, de lo contrario se encontrarían vacíos más días al año de los que soporta su viabilidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Booking es una buena herramienta que de alguna manera nos sirve a todos; cada producto hay que juzgarlo por su utilidad y su fiabilidad, el resto me parece que no es algo que afecte a los viajeros sino en todo caso a los profesionales e inversores.
⬆️ Arriba
Asunto: Cómo conseguir que Booking me pague  Publicado:

New Traveller

He viajado muchísimo, por toda Europa, reservando apartamentos con Airbnb y con Booking. Nunca he tenido ningún problema, hasta ayer. En diciembre reservé un apartamento en Edimburgo para esta semana (suelo ser muy previsora). La estancia empezaba el lunes 12 de agosto. Hablé con la propietaria en su momento, todo muy bien. A la 1 de la madrugada del día de entrada, recibo un mensaje de la propietaria, diciendo que cancelaba la reserva. Menos mal que no tenía vuelo hasta por la tarde, porque me llega a pasar ya en Edimburgo con mi marido y mis tres hijos en la calle e igual me infarto (mi hijo el pequeño, de 13 años, decía que sí tendríamos dónde dormir porque íbamos a estar en el hospital porque a él le iba a dar algo). La ayuda al cliente de Booking es malísima, te dicen que te contestarán en menos de 24 horas, ¡no tenía 24 horas! Llamé por teléfono, más de media hora para que te coja alguien. La primera que me atendió, que lo entendía, que Booking me iba a dar una solución. Qué primero tenía que hablar con la propietaria porque ella no tenían constancia de nada y que luego me dirían. Para este proceso, según el protocolo de Booking tienen 45 minutos. Por fin, me llegó un email, que, efectivamente, está cancelado, qué busque otra cosa y que Booking me da, cuando termine mi estancia, hasta 51 libras porque entienden que el alojamiento será más caro. ¡Encima, riéndose de mí! Volví a llamar, otra media hora para que se pusiera alguien, cuando lo pongo al día, me dice que mande un email con lo que le estoy contando. Mando el email y, casualidad, la llamada se corta. No recibí ninguna llamada por su parte, aunque la conversación se había quedado a medias. Ninguna respuesta al email. Volví a llamar, después de media hora, en cuanto cogieron, se volvió a cortar. Ninguna devolución de llamada. Volví a llamar, por fin me cogió alguien y se mantuvo la conversación. Le dije que entendía que la culpa no era de Booking pero que si yo reservo con ellos, ellos me tienen que dar la solución. Me contestó que él me buscaría otro alojamiento similar y que Booking me daría toda la diferencia pero a la vuelta (¿y si yo no tengo tanto dinero? Porque la devolución del alojamiento anterior todavía no estaba en mi cuenta). ¡Por fin! Pues no. El alojamiento que me encontró, de Airbnb, que todavía sigo flipando con eso, no valía lo que decía en su anuncio. Contesté al mensaje de Booking diciendo que era más dinero, que Booking me tendría que pagar toda la diferencia y la respuesta del sistema es que me contestarían en menos de 24 horas ¡Pero si eran las 13:00 y yo cogía el vuelo a las 17:40! Al final, el de Airbnb se estaba intentando aprovechar, y me subía el precio de manera exhorbitada. Volví a buscar en Booking y conseguí un alojamiento por 1500 euros más de lo que contraté en diciembre. ¿Cómo hago para que Booking me pague toda la diferencia?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

@Carmenzuka Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Booking.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Carmenzuka, pues seguir quejándote que te den una solución.

Yo estuve llamando mas de cuatro meses hasta que al final me dieron una solución.

Por mi experiencia ellos van dan largas para que te canses y dejes de llamar.

Yo siempre les decía que quería una respuesta , positiva o negativa, pero una respuesta, que finalmente por suerte fue positiva.

Al final les "amenace" con denunciarlos a la "oficina del consumidor".

Aunque mi caso era diferente al tuyo, que lo veo mas complicado.

Pero , quejate, quejate y quejate hasta que te den una respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Booking es una e**(AutoEdit)**a. En Julio fuimos a Santorini y nos han cobrado dos hoteles. En el Remida Villas no hemos estado y lo han cobrado completo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No habéis estado en ese establecimiento, de acuerdo, pero ¿lo habíais reservado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

SergioS5 Escribió:
Booking es una e**(AutoEdit)**a. En Julio fuimos a Santorini y nos han cobrado dos hoteles. En el Remida Villas no hemos estado y lo han cobrado completo

Una duda ¿habíais reservado los dos hoteles y cancelasteis uno?
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre he reservado hoteles a través de Booking y no he tenido ningún problema. Pero he hecho una reserva de vuelos por primera vez y ha sido un autentico fracaso. Me han cobrado los vuelos pero me mandan un correo de que los vuelos no están confirmados y que darán respuesta en unas horas, que según me han dicho por teléfono pueden ser hasta 72h pero tengo que esperar porque no me dejan cancelar. El precio está subiendo y al final me saldrá con suerte, 3 veces más caro que si hubiera contratado directamente con la compañía desde un primer momento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sinceramente sigo sin comprender porque la gente se complica la vida metiendo intermediarios cuando se pueden hacer las cosas directamente con la compañia, tanto de coches como de hoteles o aerea.
Cuando hay diferencias de precios, estas son minimas y la tranquilidad que se tiene al contratar directamente con quien te va a prestar el servicio, en mi caso, vale mas que unos pocos euros que hay de diferencia entre booking, que ya te ofrece de casi todo, y la empresa directamente .
⬆️ Arriba

Super Expert

Toda la razón, llevo 20 años haciéndolo directamente siempre aunque me salga más caro y por esta vez decidí probar porque en skyscanner le ponian muchas estrellas a Booking, pero nunca más
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Para malas experiencias con reservas de VUELOS en Booking tenemos hilo:

Mala Experiencia con Booking.com por Cancelación Vuelo

Yo ni de broma compro vuelos en un intermediario, la incertidumbre por si surge algún inconveniente no me compensa el ahorro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues lo conseguí. Cuando volví de las vacaciones llamé a Booking y, quien se puso, me dijo que no podía hacer nada. Le pedí hablar con un/a superior y me dijo que estaban reunidos. Entones le dije que me llamaran y me dijo que sí, que lo harían en media hora. Nunca lo hicieron. Volví a llamar, dije que quería hablar con un/a superior, que no me habían devuelto una llamada, se puso otra persona y una hora después (sin colgar en ningún momento), me dijeron que me devolverían toda la diferencia. Viendo algún comentario que se ha hecho por aquí pedí que me lo dieran por escrito y así fue. A los 3 días tenía el dinero.
Lo peor de todo es que me he vuelto a meter en el alojamiento que me canceló por curiosidad, y ya no está operativo en Booking, pero en evaluaciones veo que desde que yo lo reservé (que no me había vuelto a meter), hasta que me cancelaron a mí, lo habían hecho otras tres veces!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Carmenzuka enhorabuena y gracias por compartir el desenlace de tu experiencia!
⬆️ Arriba
Asunto: EXPERIENCIA DE PESADILLA CON BOOKING  Publicado:

Silver Traveller

Mi experiencia con el alojamiento "Charme Citadin" en París y con el servicio de Booking.com ha sido una pesadilla. Reservé un apartamento privado de una habitación para disfrutar de un viaje tranquilo, pero al llegar, descubrí que el alojamiento no era privado: estaba compartido con un inquilino residente y otra pareja que también había alquilado pensando que sería privado. Compartíamos baños, cocina y salón, lo que contradecía completamente lo anunciado. Esto nos obligó a buscar otro alojamiento a última hora, incurriendo en gastos adicionales.
Lo peor de todo ha sido el servicio de atención al cliente de Booking.com. Tras exponer la situación y solicitar el reembolso completo, Booking contactó con el propietario, quien se negó a cualquier compensación. Como "solución", Booking solo me ofreció 35,5 € en su Monedero, algo totalmente insuficiente para cubrir los gastos de este desastre. A lo largo de todo el proceso, la falta de apoyo y resolución de Booking fue decepcionante, poniendo en duda su compromiso con el cliente. Además, Booking no me permite publicar una opinión sobre mi estancia en su plataforma, lo cual me parece inaceptable y pone en evidencia la falta de transparencia hacia otros usuarios.
Conclusión: Ni el propietario ni Booking cumplen con los estándares mínimos de veracidad y servicio. No recomiendo en absoluto este alojamiento, y mi experiencia con Booking me ha dejado claro que no puedo confiar en su plataforma para reservas importantes.
Además, me impiden publicar una opinión sobre la estancia. Ya he reclamado por teléfono, correo, chat, su página de resolución de conflictos y en la web del consumidor europeo. ¿Alguien sabe cómo hacer para que me hagan caso?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Lamento tu mala experiencia. Uno tu mensaje al hilo existente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXPERIENCIA DE PESADILLA CON BOOKING  Publicado:

Indiana Jones

samoja82 Escribió:
Mi experiencia con el alojamiento "Charme Citadin" en París y con el servicio de Booking.com ha sido una pesadilla. Reservé un apartamento privado de una habitación para disfrutar de un viaje tranquilo, pero al llegar, descubrí que el alojamiento no era privado: estaba compartido con un inquilino residente y otra pareja que también había alquilado pensando que sería privado. Compartíamos baños, cocina y salón, lo que contradecía completamente lo anunciado. Esto nos obligó a buscar otro alojamiento a última hora, incurriendo en gastos adicionales.
Lo peor de todo ha sido el servicio de atención al cliente de Booking.com. Tras exponer la situación y solicitar el reembolso completo, Booking contactó con el propietario, quien se negó a cualquier compensación. Como "solución", Booking solo me ofreció 35,5 € en su Monedero, algo totalmente insuficiente para cubrir los gastos de este desastre. A lo largo de todo el proceso, la falta de apoyo y resolución de Booking fue decepcionante, poniendo en duda su compromiso con el cliente. Además, Booking no me permite publicar una opinión sobre mi estancia en su plataforma, lo cual me parece inaceptable y pone en evidencia la falta de transparencia hacia otros usuarios.
Conclusión: Ni el propietario ni Booking cumplen con los estándares mínimos de veracidad y servicio. No recomiendo en absoluto este alojamiento, y mi experiencia con Booking me ha dejado claro que no puedo confiar en su plataforma para reservas importantes.
Además, me impiden publicar una opinión sobre la estancia. Ya he reclamado por teléfono, correo, chat, su página de resolución de conflictos y en la web del consumidor europeo. ¿Alguien sabe cómo hacer para que me hagan caso?

Pues tienes razón, en su anuncio no indica que es sólo una habitación y eso debería estar obligado informarlo. Pero hay muchas banderas rojas. La puntuación es un 6.2 bastante bajo, yo no reservo por menos de un 8. Al poner "chambre" en francés significa dormitorio. No sé cuando reservaste pero si lees los comentarios de otros clientes ya desde antes de julio indicaban que era una habitación compartida. Aún así booking y el propietario deberían indicarlo en la descripción .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes