Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Os cuento,cogí un viaje,por trivago,no pude ir a valencia por fallecimiento de familiar,llame al hotel Confortel Aqua 3,yo hice la reserva un lunes y por la tarde llame indicando lo que ocurría,que no podía viajar,que si por favor podían hacerme la devolución,eran casi 200 e,la estancia era de miércoles a domingo,me indicaron que no podían hacer nada,ni cancelarlo,ni modificarlo nada,yo creo que un hotel de 3 estrellas,se tiene que hacer responsable de lo sucedido,era mes de agosto,esa habitación si se hubiera cancelado,ya estaría cogida,se pasaban la pelota a rumbo.es,y viajar.com son los mismos,os cuento un poco de ellos,llame a un 902,me vino una factura de 150 e de teléfono ,ponen el precio más barato,pero cuando haces la reserva,que la hice en trivago,no aparece en ningún momento,
Que el importe no era reembolsable, vamos que sino pagas un seguro que tienen,te quedas sin el dinero,yo que trabajo cara al público,la mayoría de las personas que me cogieron el teléfono es pésimo,muy mal atendida,y bueno se pasan de nuevo la pelota a trivago y al hotel,y llamo a trivago y me indican que no pueden hacer de nuevo que llamara a RUMBO.ES otra vez al 902,si hago una valoración global seria un 0,todos nos tenemos que intentar adaptar a esta crisis,un mejor trato,una solución desde el primer momento, que no mareen al cliente,y al final dejarlo porque es imposible,para personas que lean esto ECONOMICO,y lo peor SE TE MUERE UN FAMILIAR NO PUEDES VIAJAR, DE SANTANDER A VALENCIA,llamas y no te dan ninguna solución,como me siento como cliente e**(AutoEdit)**a,por el hotel,por rumbo.es y viajar,com y por trivago,tener cuidado con lo barato tiene TRAMPA CUIDADO,y calidad del hotel 0,he viajado mucho y nunca me ha pasado esto,un saludo lectores.
Os cuento,cogí un viaje,por trivago,no pude ir a valencia por fallecimiento de familiar,llame al hotel Confortel Aqua 3,yo hice la reserva un lunes y por la tarde llame indicando lo que ocurría,que no podía viajar,que si por favor podían hacerme la devolución,eran casi 200 e,la estancia era de miércoles a domingo,me indicaron que no podían hacer nada,ni cancelarlo,ni modificarlo nada,yo creo que un hotel de 3 estrellas,se tiene que hacer responsable de lo sucedido,era mes de agosto,esa habitación si se hubiera cancelado,ya estaría cogida,se pasaban la pelota a rumbo.es,y viajar.com son los mismos,os cuento un poco de ellos,llame a un 902,me vino una factura de 150 e de teléfono ,ponen el precio más barato,pero cuando haces la reserva,que la hice en trivago,no aparece en ningún momento,
Que el importe no era reembolsable, vamos que sino pagas un seguro que tienen,te quedas sin el dinero,yo que trabajo cara al público,la mayoría de las personas que me cogieron el teléfono es pésimo,muy mal atendida,y bueno se pasan de nuevo la pelota a trivago y al hotel,y llamo a trivago y me indican que no pueden hacer de nuevo que llamara a RUMBO.ES otra vez al 902,si hago una valoración global seria un 0,todos nos tenemos que intentar adaptar a esta crisis,un mejor trato,una solución desde el primer momento, que no mareen al cliente,y al final dejarlo porque es imposible,para personas que lean esto ECONOMICO,y lo peor SE TE MUERE UN FAMILIAR NO PUEDES VIAJAR, DE SANTANDER A VALENCIA,llamas y no te dan ninguna solución,como me siento como cliente e**(AutoEdit)**a,por el hotel,por rumbo.es y viajar,com y por trivago,tener cuidado con lo barato tiene TRAMPA CUIDADO,y calidad del hotel 0,he viajado mucho y nunca me ha pasado esto,un saludo lectores.
Buenos días María,
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos gustaría investigar lo ocurrido e intentar ofrecerte una solución. Para ello, y ya que por el momento no puedes enviar mensajes privados, por favor, facilítanos tu localizador en la dirección de correo electrónico redessociales@rumbo.com.
Hola a todos , tengo una duda, a ver sí a alguien le ha ocurrido y me puede ayudar. Nos es imposible realizar el crucero del día 10 de octubre 2014 desde Málaga por Mediterráneo con pullmantour debido a temas laborales imprevistos( a mi mujer la han contratado ). Contraté un seguro (servicios Vip rumbo) el cual no me esclarece si cubre los gastos. Y por otro lado, Rumbo (agencia) me remite a la empresa que lleva este seguro anteriormente mencionado, que ya os digo que me deja en interrogante. Total, me piden más 50 por ciento del viaje, casi 75 %. Gracias no se sí alegrarme por el trabajo de mi mujer o llorar ...
Normalmente, y digo normalmente... Los seguros de cancelación contemplan la incorporación a un nuevo puesto de trabajo como causa para la devolución del importe, léete con lupa la polizón del seguro y tiene que venir allí. A mi también me pasó una vez y me devolvieron lo pagado
Os cuento,cogí un viaje,por trivago,no pude ir a valencia por fallecimiento de familiar,llame al hotel Confortel Aqua 3,yo hice la reserva un lunes y por la tarde llame indicando lo que ocurría,que no podía viajar,que si por favor podían hacerme la devolución,eran casi 200 e,la estancia era de miércoles a domingo,me indicaron que no podían hacer nada,ni cancelarlo,ni modificarlo nada,yo creo que un hotel de 3 estrellas,se tiene que hacer responsable de lo sucedido,era mes de agosto,esa habitación si se hubiera cancelado,ya estaría cogida,se pasaban la pelota a rumbo.es,y viajar.com son los mismos,os cuento un poco de ellos,llame a un 902,me vino una factura de 150 e de teléfono ,ponen el precio más barato,pero cuando haces la reserva,que la hice en trivago,no aparece en ningún momento,
Que el importe no era reembolsable, vamos que sino pagas un seguro que tienen,te quedas sin el dinero,yo que trabajo cara al público,la mayoría de las personas que me cogieron el teléfono es pésimo,muy mal atendida,y bueno se pasan de nuevo la pelota a trivago y al hotel,y llamo a trivago y me indican que no pueden hacer de nuevo que llamara a RUMBO.ES otra vez al 902,si hago una valoración global seria un 0,todos nos tenemos que intentar adaptar a esta crisis,un mejor trato,una solución desde el primer momento, que no mareen al cliente,y al final dejarlo porque es imposible,para personas que lean esto ECONOMICO,y lo peor SE TE MUERE UN FAMILIAR NO PUEDES VIAJAR, DE SANTANDER A VALENCIA,llamas y no te dan ninguna solución,como me siento como cliente e**(AutoEdit)**a,por el hotel,por rumbo.es y viajar,com y por trivago,tener cuidado con lo barato tiene TRAMPA CUIDADO,y calidad del hotel 0,he viajado mucho y nunca me ha pasado esto,un saludo lectores.
Hola María.
¿Es muerte de un familiar (directo, indirecto?), reposo por el embarazo, las dos cosas?
Entiendo que sea una situación desagradable, pero los seguros de cancelación están para prevenir ese tipo de situaciones, no se pueden cancelar las reservas solamente con "nuestra palabra", hay que demostrar que no se puede viajar por motivos justificables.
Os cuento,cogí un viaje,por trivago,no pude ir a valencia por fallecimiento de familiar,llame al hotel Confortel Aqua 3,yo hice la reserva un lunes y por la tarde llame indicando lo que ocurría,que no podía viajar,que si por favor podían hacerme la devolución,eran casi 200 e,la estancia era de miércoles a domingo,me indicaron que no podían hacer nada,ni cancelarlo,ni modificarlo nada,yo creo que un hotel de 3 estrellas,se tiene que hacer responsable de lo sucedido,era mes de agosto,esa habitación si se hubiera cancelado,ya estaría cogida,se pasaban la pelota a rumbo.es,y viajar.com son los mismos,os cuento un poco de ellos,llame a un 902,me vino una factura de 150 e de teléfono ,ponen el precio más barato,pero cuando haces la reserva,que la hice en trivago,no aparece en ningún momento,
Que el importe no era reembolsable, vamos que sino pagas un seguro que tienen,te quedas sin el dinero,yo que trabajo cara al público,la mayoría de las personas que me cogieron el teléfono es pésimo,muy mal atendida,y bueno se pasan de nuevo la pelota a trivago y al hotel,y llamo a trivago y me indican que no pueden hacer de nuevo que llamara a RUMBO.ES otra vez al 902,si hago una valoración global seria un 0,todos nos tenemos que intentar adaptar a esta crisis,un mejor trato,una solución desde el primer momento, que no mareen al cliente,y al final dejarlo porque es imposible,para personas que lean esto ECONOMICO,y lo peor SE TE MUERE UN FAMILIAR NO PUEDES VIAJAR, DE SANTANDER A VALENCIA,llamas y no te dan ninguna solución,como me siento como cliente e**(AutoEdit)**a,por el hotel,por rumbo.es y viajar,com y por trivago,tener cuidado con lo barato tiene TRAMPA CUIDADO,y calidad del hotel 0,he viajado mucho y nunca me ha pasado esto,un saludo lectores.
Quiero explicar mi experiencia con Rumbo: desastre total.
Reservo con Rumbo un paquete Vuelo + Hotel. Me lo cobran, me dejan a la espera de un último email de confirmación, este no llega, y como vuelo al día siguiente, me pego ¡¡Un día entero!! llamando a atención al cliente de Rumbo. Todos dicen lo mismo: que lo están tramitando, que recibiré en breve respuesta. La respuesta no llega, varios operarios me cuelgan el teléfono. Nos plantamos en el aeropuerto, ya que no se si tengo vuelo, o no tengo. En ventanilla de EasyJet me confirman que no tengo, y que estos casos como el mio pasan frecuentemente. Continuo llamando a Rumbo, misma respuesta, que me contactarán. Mentira, nadie me llama. Panorama: 4 personas plantadas en el aeropuerto con las maletas. Rumbo ni siquiera me da una explicación. No dan la cara, solo hablo con operarias que "no pueden hacer nada más".
Animo a todo el mundo a no utilizar ningún buscador como Rumbo o eDreams. Reservad directamente con las compañias de vuelo y con los hoteles.
El uso de buscadores es un riesgo enorme, una relativa comodidad que terminaréis pagando muy cara.
Ver post completo y la e**(AutoEdit)**a de Expedia: www.losviajeros.com/ ...p?t=238502
PD: ¿Meros intermediarios? ¿atados de manos? no. Unos incompetentes
Quiero explicar mi experiencia con Rumbo: desastre total.
Reservo con Rumbo un paquete Vuelo + Hotel. Me lo cobran, me dejan a la espera de un último email de confirmación, este no llega, y como vuelo al día siguiente, me pego ¡¡Un día entero!! llamando a atención al cliente de Rumbo. Todos dicen lo mismo: que lo están tramitando, que recibiré en breve respuesta. La respuesta no llega, varios operarios me cuelgan el teléfono. Nos plantamos en el aeropuerto, ya que no se si tengo vuelo, o no tengo. En ventanilla de EasyJet me confirman que no tengo, y que estos casos como el mio pasan frecuentemente. Continuo llamando a Rumbo, misma respuesta, que me contactarán. Mentira, nadie me llama. Panorama: 4 personas plantadas en el aeropuerto con las maletas. Rumbo ni siquiera me da una explicación. No dan la cara, solo hablo con operarias que "no pueden hacer nada más".
Animo a todo el mundo a no utilizar ningún buscador como Rumbo o eDreams. Reservad directamente con las compañias de vuelo y con los hoteles.
El uso de buscadores es un riesgo enorme, una relativa comodidad que terminaréis pagando muy cara.
Ver post completo y la e**(AutoEdit)**a de Expedia: www.losviajeros.com/ ...p?t=238502
PD: ¿Meros intermediarios? ¿atados de manos? no. Unos incompetentes
Hola QE2C,
Gracias por tu mensaje.
Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.
Quiero explicar mi experiencia con Rumbo: desastre total.
Reservo con Rumbo un paquete Vuelo + Hotel. Me lo cobran, me dejan a la espera de un último email de confirmación, este no llega, y como vuelo al día siguiente, me pego ¡¡Un día entero!! llamando a atención al cliente de Rumbo. Todos dicen lo mismo: que lo están tramitando, que recibiré en breve respuesta. La respuesta no llega, varios operarios me cuelgan el teléfono. Nos plantamos en el aeropuerto, ya que no se si tengo vuelo, o no tengo. En ventanilla de EasyJet me confirman que no tengo, y que estos casos como el mio pasan frecuentemente. Continuo llamando a Rumbo, misma respuesta, que me contactarán. Mentira, nadie me llama. Panorama: 4 personas plantadas en el aeropuerto con las maletas. Rumbo ni siquiera me da una explicación. No dan la cara, solo hablo con operarias que "no pueden hacer nada más".
Animo a todo el mundo a no utilizar ningún buscador como Rumbo o eDreams. Reservad directamente con las compañias de vuelo y con los hoteles.
El uso de buscadores es un riesgo enorme, una relativa comodidad que terminaréis pagando muy cara.
Ver post completo y la e**(AutoEdit)**a de Expedia: www.losviajeros.com/ ...p?t=238502
PD: ¿Meros intermediarios? ¿atados de manos? no. Unos incompetentes
Hola QE2C,
Gracias por tu mensaje.
Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.
Un saludo,
Ana
Hola de nuevo QE2C,
Nos hemos dado cuenta que no has llegado al mínimo de mensajes en el foro para poder enviar privados. Por ello, por favor, facilítanos tu localizador en el email redessociales@rumbo.com.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.
Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.
Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.
Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.
Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.
Pero te enviaron el correo con la confirmación de la reserva?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
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reydmus Escribió:
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.
Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.
Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.
Escribe tu reclamo en este hilo, que Ana de Rumbo soluciona estas incidencias en el foro. Suerte.
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.
Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.
Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.
Hola reydmus,
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido e intentar ofrecerte una solución.
Hola por favor necesito ayuda ...ayer realice una reserva desde Barcelona a Bogotá con RUMBO por 2.293.80€ al final de la reserva fue cancelada y tienen el importe retenido ... He realizado incontables llamadas a su 902 y nada de nada ninguna respuesta .... Por favor necesito mi dinero .. Que debo hacer ... Ya tengo mas de 48 horas de espera y sin ninguna respuesta.
Hola por favor necesito ayuda ...ayer realice una reserva desde Barcelona a Bogotá con RUMBO por 2.293.80€ al final de la reserva fue cancelada y tienen el importe retenido ... He realizado incontables llamadas a su 902 y nada de nada ninguna respuesta .... Por favor necesito mi dinero .. Que debo hacer ... Ya tengo mas de 48 horas de espera y sin ninguna respuesta.
Buenos días Andreu,
Gracias por tu mensaje.
Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos ver el estado de tu reserva.
A aun sigue Rumbo con mi importe retenido.
Más de 48 que empresa más negligente.
Por favor todas las personas que quieran viajar no compren nada con rumbo solo es un (editado moderación).
Por favor señores RUMBO esta reserva de 3 vuelos desde España a Colombia los hago por que tengo un familiar entre la vida y la muerte en mi país el cual hace mas de 10 años no puedo ir. . Es de suma urgencia mi viaje ... Necesito que desbloqueen mi dinero... Su compañía no da soluciones por favor una vez mas me pongo en contacto con mi banco y nada ha cambiado... Al igual llamo nuevamente al 902 y no me dan ninguna solución... Pues las personas que atienden en este teléfono no tienen autorización para nada.... Necesito una solución breve por favor no jueguen con la vida de las personas.