Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ayer reservando un hotel para el próximo mes en Sevilla, si reservabas en la web del hotel, no te cobraban el desayuno. Resumen, para 4 noches 110 € menos reservandolo directamente.....
A nosotros nos pasó también lo mismo en un hotel de Sevilla. Nos salió mas barato llamando directamente al hotel que con booking y además nos ofreció una tarifa reembolsable mientras que con Booking no daba esa posibilidad. Es cuestión de comparar precios y condiciones de la reserva.
A mi me ha pasado como amon1976 mas de una vez y de dos y de tres....incluso mas barato y mejor condición con hotel directamente o con otras web similares, no siempre son la mejor opción
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo en que puede que muchas veces no sean la mejor opción, pero como web para hacerte una idea de los alojamientos de tu destino, junto con TA si son de los mejores. Luego, en base al precio que ellos te den, debes ir a la web del hotel y otras webs para comparar. Al final hacemos lo mismo con los billetes, creo yo.
Mi experiencia con booking siempre ha sido buena...hasta que hemos reservado unas noches de hotel en las ISlas mauricio y claro te ponene el precio que te cuesta en grande!!y luego cuando pagan te dicen el 15% mas las tasas locales-..vamos total 450 euros de mas!!!NOS HEMOS QUEDADOOOOO MUERTOSSS!!!De que (editado moderación) van!!Expedia son muchos mas baratos y no te clavan esas barbaridades!!y lo mejor es que no puedo cancelarlo!!!Asi que nada!!Ni denunciarlo!!!Esta es la ultima vez que reservo con booking!!La ultima!!!450 euros!!madre mia!!!Espero que os sirva para no reservar en esta pagina (editado moderación)!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
SUJIHER Escribió:
BOOKING UNA (editado moderación)!!
Mi experiencia con booking siempre ha sido buena...hasta que hemos reservado unas noches de hotel en las ISlas mauricio y claro te ponene el precio que te cuesta en grande!!y luego cuando pagan te dicen el 15% mas las tasas locales-..vamos total 450 euros de mas!!!NOS HEMOS QUEDADOOOOO MUERTOSSS!!!De que (editado moderación) van!!Expedia son muchos mas baratos y no te clavan esas barbaridades!!y lo mejor es que no puedo cancelarlo!!!Asi que nada!!Ni denunciarlo!!!Esta es la ultima vez que reservo con booking!!La ultima!!!450 euros!!madre mia!!!Espero que os sirva para no reservar en esta pagina (editado moderación)!!
Un saludo
Edito varias expresiones de tu mensaje, por no estar permitidas por las normas del foro.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6475
Me juego a que ha sido un despiste o falta de fijarse, porque SIEMPRE pone qué impuestos están incluidos y que no, sobre todo en sitios donde cobran tasas de alojamiento turístico.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Efectivamente siempre esta todo bien especificado, es más en booking tienes varios apartados cuando pinchas en el hotel que debes de leer como A tener en cuenta, Léeme, Servicios del Hotel. Que no tienen otros buscadores.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11893
También se puede ver el desglose del precio, está en la confirmación de lareserva.
Recientemente se ha publicado en prensa que han detenido en Barcelona a un hombre que acumulaba facturas impagadas en hoteles por más de 20.000€; la noticia decía que reservaba usando un número de tarjeta falso a través de páginas especializadas. No especifica que fuera en Booking, pero en cualquier caso eso prueba que muchos hoteles siguen sin comprobar sistemáticamente la validez de las tarjetas.
He sido una gran fan de booking pero lo que me ha pasado es muy fuerte y quiero compartirlo , en el 2016 he hecho casi 30 reservas en su web así que conozco muy bien su web y estaba encantada
Reserve un hotel para USA para 3 días anule con mas de 10 días de antelación 1 noche , aparecio todo correcto pues en las condiones ponia se podia hacer hasta 24 horas antes,
Al ir al hotel parece que tenian dudas pero al final lo aclararon y page en el hotel lo acordado
Al revisar la tarjeta de credito me parece cargada 2 veces la reserva y al ir a ver la reserva q hice para ver la reclamación ahora aparece en mi perfil por el doble del importe inicial , esta manipulada , al ir al wallet justo saco la foto con el importe inicial y me sale un mensaje arriba q el precio de la reseva a cambiado ( todo esto 15 días después de haber estado en el hotel) tengo fotos hasta con el mensaje
Mis nervios al 100% gracias que guarde le papel de la reserva con el precio original impreso , actualmente tengo una numero de reerva con 2 precios distintos , también conservo el mail de la reserva inicial con el precio inicial
Lo tengo todo impreso y fotografiado
He contactado con booking y no tengo noticias , jamas me habia pasado
Amigos viajeros estoy muy preocupada , no me importa el dinero pues lo justificare y el banco me lo terminara devolviendo , es cuestion de tiempo
Pero estoy muy dolida y ahora no me fio y temo que estan practicas se repitan o sean mas usuales de lo que pensamos pues hay gente que no guarda los papeles y si se fia de lo que pone en el perfil de booking , pues les pueden engañar
TENED CUIDADO CON BOOKING Y GUARDAD LOS PAPELES
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11893
amon1976 Escribió:
Booking no hace cargos. Habrá sido el establecimiento.
En efecto, BOOKING NUNCA COBRA DIRECTAMENTE A LOS CLIENTES. Además tampoco creo que haya que explicarles nada relacionado con las condiciones de cancelación de una reserva, ya que están claramente expuestas en el correo de confirmación que, eso sí, Booking envía al cliente.
Pero parece que cuesta mucho darse cuenta de lo evidente.
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más
Si efectivamente una es no reembolsable, lo unico que han hecho ha sido ceñirse a sus normas.
Hay que leer bien las condiciones antes de aceptar la compra, y el que cobra siempre es el establecimiento nunca Booking que también lo especifican claramente, pero claro es mas facil echar la culpa al mensajero y nos quedamos tan anchos,
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Rafatore Escribió:
Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu caso.
Como te han comentado los compañeros, quien realiza el cargo es el hotel y no booking. En cualquier caso, si estás seguro de que la cancelación era gratuita en ambas habitaciones tendrás el e-mail donde lo ponga y podrás reclamar la devolución del cargo.
Si no, tal vez es que no os habéis fijado bien a la hora de reservar y efectivamente una de ellas era sin cancelación gratuita, con lo cual el hotel ha actuado bien ya que no hay derecho alguno a reembolso.