Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p55 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 60 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Un mensaje y es para quejarse... Queda todo dicho señoría
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rafatore Escribió:
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu caso.

Como te han comentado los compañeros, quien realiza el cargo es el hotel y no booking. En cualquier caso, si estás seguro de que la cancelación era gratuita en ambas habitaciones tendrás el e-mail donde lo ponga y podrás reclamar la devolución del cargo.

Si no, tal vez es que no os habéis fijado bien a la hora de reservar y efectivamente una de ellas era sin cancelación gratuita, con lo cual el hotel ha actuado bien ya que no hay derecho alguno a reembolso.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:
Rafatore Escribió:
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu caso.

Como te han comentado los compañeros, quien realiza el cargo es el hotel y no booking. En cualquier caso, si estás seguro de que la cancelación era gratuita en ambas habitaciones tendrás el e-mail donde lo ponga y podrás reclamar la devolución del cargo.

Si no, tal vez es que no os habéis fijado bien a la hora de reservar y efectivamente una de ellas era sin cancelación gratuita, con lo cual el hotel ha actuado bien ya que no hay derecho alguno a reembolso.

Un saludo.

Creo q si me fijé y q existen los errores informáticos, pero si hubiera sido así y esta es la respuesta, entonces q no devuelvan el dinero a los preferentistas ya que ... Firmaron, ni a los de las clausulas suelo, si firmaron q se atengan,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:

Willy Fog

Creo que son cosas distintas Rafatore. Los casos que estás comentando, se ha entendido por tribunales que eran cláusulas abusivas. En tu caso, que no digo que no lleves razón y no te lo especificaran, es una política del hotel, que es la de tener habitaciones con cancelación y otras sin cancelación.

Mucha suerte!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rafatore Escribió:
Brigantina Escribió:
Rafatore Escribió:

Un saludo.

Creo q si me fijé y q existen los errores informáticos, pero si hubiera sido así y esta es la respuesta, entonces q no devuelvan el dinero a los preferentistas ya que ... Firmaron, ni a los de las clausulas suelo, si firmaron q se atengan,

Eso es mezclar churras con merinas.

Siempre hay que fijarse muy bien en las condiciones de cancelación, si se especifica claramente que es no reembolsable, y la compras, creo que uno es perfectamente consciente de que si se anula por cualquier causa, se pierde el dinero. Yo al menos lo soy, y en mi vida he reservado muy poquitas veces así.

Como bien te dicen, cada hotel pone unas habitaciones, precios y condiciones, cada uno decide si le convienen o no; pero en el momento de la reserva, estás aceptando unas condiciones claras y específicas, y no vale hacerse un Infanta...

Es igual que cuando compras un vuelo tarifa básica que se sabe de sobra que no se admiten reembolsos y uno pretende que se lo rembolsen si no puede usarlo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rafatore Escribió:
Brigantina Escribió:
Rafatore Escribió:

Un saludo.

una cosa es una clausula abusiva y otra es no leerse bien las condiciones de contratación.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sigue sin aclarar si las habitaciones eran cancelables o no, que en este caso es el quid de la cuestión...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto a todo lo que estamos comentando estos días sobre los cargos en habitaciones con cancelación gratuita. Me acabo de encontrar con un caso en un hotel de Cazorla, para el mes de mayo. Pone cancelación gratuita antes del 11 de mayo, pero igualmente, en las condiciones, pone claramente que el importe de la reserva podrá ser cargado en cualquier momento a partir de efectuarse la misma. Es decir que puedo cancelar cuando quiera, pero que también me pueden cobrar cuando quieran. Después de darle algunas vueltas, lo he reservado porque la habitación tiene un descuento del 30 por 100 sobre el precio habitual. No es que me guste mucho la cuestión ni que sea lo habitual en booking, pero como os comentaba, lo he visto algunas veces. De todas formas, estoy convencida de que si me hacen cargos, me devolverían el dinero si cancelo después porque así lo pone en el correo de confirmación de la reserva. Espero no tener que cancelar, pero si fuese así, ya os lo contaría lo que pasa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola artemisa. Yo he tenido que cancelar habitaciones con las mismas condiciones que comentas y me han devuelto el dinero sin problemas. Eso si, en estos casos hay que tener cuidado si son reservas en moneda distinta al €, ya que con el tipo de cambio puedes perder (o ganar).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nathanian83 Escribió:
Hola artemisa. Yo he tenido que cancelar habitaciones con las mismas condiciones que comentas y me han devuelto el dinero sin problemas. Eso si, en estos casos hay que tener cuidado si son reservas en moneda distinta al €, ya que con el tipo de cambio puedes perder (o ganar).

Sí, con las divisas hay que tener más cuidado por lo que comentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

artemisa23 Escribió:
Respecto a todo lo que estamos comentando estos días sobre los cargos en habitaciones con cancelación gratuita. Me acabo de encontrar con un caso en un hotel de Cazorla, para el mes de mayo. Pone cancelación gratuita antes del 11 de mayo, pero igualmente, en las condiciones, pone claramente que el importe de la reserva podrá ser cargado en cualquier momento a partir de efectuarse la misma. Es decir que puedo cancelar cuando quiera, pero que también me pueden cobrar cuando quieran. Después de darle algunas vueltas, lo he reservado porque la habitación tiene un descuento del 30 por 100 sobre el precio habitual. No es que me guste mucho la cuestión ni que sea lo habitual en booking, pero como os comentaba, lo he visto algunas veces. De todas formas, estoy convencida de que si me hacen cargos, me devolverían el dinero si cancelo después porque así lo pone en el correo de confirmación de la reserva. Espero no tener que cancelar, pero si fuese así, ya os lo contaría lo que pasa.

El verano pasado reservé un apartamento en Asturias. Era cancelable pero ponía que te cobraban el 30% al reservar y así fue.

Al final lo cancelé y no tuve ningún problema. Eso sí, lo hice a través del teléfono de Atención al cliente de Booking y la operadora me dijo que me recomendaba también escribir al alojamiento para avisar porque cuando ha pasado un tiempo desde el cobro a veces los hoteles no pueden devolverlo a la tarjeta porque no tienen acceso por motivos de seguridad y necesitan que les digas donde lo devuelven.

En mi caso no hizo falta y el primer día laborable ya tenía la devolución en mi tarjeta.

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me ha pasado una cosa un poco rara con Booking.. A ver que os parece. El día 17 reserve un apartamento con cancelación gratuita, hoy he mirado mi tarjeta de credito y me han cargado el 50% de la reserva (pese a ser cancelación gratuita hasta el 10 Junio). Lo he cancelado hace un rato, imagino que me devuelven ese dinero? Es la primera vez que booking me carga nada, siempre reservo con cancelación gratuita y pago en el establecimiento, con lo que estoy un poco mosca...

Espero hasta mañana a ver si me lo devuelven? Os ha pasado esto alguna vez?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es justo de lo que estabamos hablando en los ultimos comentarios yo reserve el viernes para uno en gales y veo que me han cobrado £1
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Magpie Escribió:
Me ha pasado una cosa un poco rara con Booking.. A ver que os parece. El día 17 reserve un apartamento con cancelación gratuita, hoy he mirado mi tarjeta de credito y me han cargado el 50% de la reserva (pese a ser cancelación gratuita hasta el 10 Junio). Lo he cancelado hace un rato, imagino que me devuelven ese dinero? Es la primera vez que booking me carga nada, siempre reservo con cancelación gratuita y pago en el establecimiento, con lo que estoy un poco mosca...

Si que lo devuelven, pero no creo que mañana tengas el dinero ya ingresado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El banco tiene hasta 10 días para devolvertelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:

Hola! Especificaba pago en el alojamiento?
A mi me pasó una vez en un alojamiento en Porto, Booking anunciaba cancelación gratuita pero me cargaron el importe en la cuenta. Pocos días antes del viaje cancelé la reserva y al ver que no me devolvían el dinero contacté con ellos y me dijeron que era cosa del hotel y que contactarían conmigo ellos. A los pocos días tenía el dinero de vuelta en la cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me ha pasado algo raro.

Reservé un hotel en Madrid y me cargaron una "fianza", no llegaba ni al 50% del precio total, pero automáticamente aparecía otro movimiento de anulación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me han cobrado alguna vez,lo hacen para comprobar que la tarjeta es buena y que en caso de cancelación fuera de plazo,puedan cobrar lo que estipula la reserva.

Hay que fijarse aparte de que tenga cancelación gratuita,en que no ponga que el establecimiento puede cargar en cualquier momento después de la reserva un % del total.

Como te dicen,en unos 7-10 días tendras la devolución en tu tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi en un hotel de Escocia, han tardado un mes en devolverme el cargo que hice. Al final llamé a Booking.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una tarjeta de credito así que no he pagado nada, ese cargo realmente yo no lo pago hasta Abril. Les he mandado un correo para confirmar que me lo van a devolver, me da igual si tardan 1 mes porque realmente yo no lo he pagado... Con que me lo devuelvan me basta!

Un amigo tuvo una mala experiencia y desde entonces me dijo que cuando reserva pone los 3 digitos de atras de la tarjeta mal a proposito, y le deja reservar igual pero no pueden cargar nada. Nunca lo he hecho, pero igual es buena idea (si realmente no tienen que cargar nada)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes