Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p91 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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26-10-2009

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Efectivamente siempre esta todo bien especificado, es más en booking tienes varios apartados cuando pinchas en el hotel que debes de leer como A tener en cuenta, Léeme, Servicios del Hotel. Que no tienen otros buscadores.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

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También se puede ver el desglose del precio, está en la confirmación de lareserva.

Recientemente se ha publicado en prensa que han detenido en Barcelona a un hombre que acumulaba facturas impagadas en hoteles por más de 20.000€; la noticia decía que reservaba usando un número de tarjeta falso a través de páginas especializadas. No especifica que fuera en Booking, pero en cualquier caso eso prueba que muchos hoteles siguen sin comprobar sistemáticamente la validez de las tarjetas.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

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Normalmente siempre sale debajo del precio, en pequeño, si incluye o no diferentes impuestos
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 34

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He sido una gran fan de booking pero lo que me ha pasado es muy fuerte y quiero compartirlo , en el 2016 he hecho casi 30 reservas en su web así que conozco muy bien su web y estaba encantada
Reserve un hotel para USA para 3 días anule con mas de 10 días de antelación 1 noche , aparecio todo correcto pues en las condiones ponia se podia hacer hasta 24 horas antes,
Al ir al hotel parece que tenian dudas pero al final lo aclararon y page en el hotel lo acordado
Al revisar la tarjeta de credito me parece cargada 2 veces la reserva y al ir a ver la reserva q hice para ver la reclamación ahora aparece en mi perfil por el doble del importe inicial , esta manipulada , al ir al wallet justo saco la foto con el importe inicial y me sale un mensaje arriba q el precio de la reseva a cambiado ( todo esto 15 días después de haber estado en el hotel) tengo fotos hasta con el mensaje
Mis nervios al 100% gracias que guarde le papel de la reserva con el precio original impreso , actualmente tengo una numero de reerva con 2 precios distintos , también conservo el mail de la reserva inicial con el precio inicial
Lo tengo todo impreso y fotografiado
He contactado con booking y no tengo noticias , jamas me habia pasado
Amigos viajeros estoy muy preocupada , no me importa el dinero pues lo justificare y el banco me lo terminara devolviendo , es cuestion de tiempo
Pero estoy muy dolida y ahora no me fio y temo que estan practicas se repitan o sean mas usuales de lo que pensamos pues hay gente que no guarda los papeles y si se fia de lo que pone en el perfil de booking , pues les pueden engañar
TENED CUIDADO CON BOOKING Y GUARDAD LOS PAPELES
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
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16-12-2011

Mensajes: 299

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A cuadros me quedo con lo que comentas Castellana... Ya irás contando como van las cosas...
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

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No me parece normal lo que te ha pasado. Mal comportamiento de Booking no atendiendo tu reclamación.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
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23-02-2017

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Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
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08-07-2011

Mensajes: 9341

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Booking no hace cargos. Habrá sido el establecimiento.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
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03-04-2008

Mensajes: 11892

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amon1976 Escribió:
Booking no hace cargos. Habrá sido el establecimiento.


En efecto, BOOKING NUNCA COBRA DIRECTAMENTE A LOS CLIENTES. Además tampoco creo que haya que explicarles nada relacionado con las condiciones de cancelación de una reserva, ya que están claramente expuestas en el correo de confirmación que, eso sí, Booking envía al cliente.

Pero parece que cuesta mucho darse cuenta de lo evidente.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

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Rafatore Escribió:
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más

Si efectivamente una es no reembolsable, lo unico que han hecho ha sido ceñirse a sus normas.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
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21-02-2014

Mensajes: 178

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Hay que leer bien las condiciones antes de aceptar la compra, y el que cobra siempre es el establecimiento nunca Booking que también lo especifican claramente, pero claro es mas facil echar la culpa al mensajero y nos quedamos tan anchos,
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
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04-08-2011

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Un mensaje y es para quejarse... Queda todo dicho señoría
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

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Rafatore Escribió:
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu caso.

Como te han comentado los compañeros, quien realiza el cargo es el hotel y no booking. En cualquier caso, si estás seguro de que la cancelación era gratuita en ambas habitaciones tendrás el e-mail donde lo ponga y podrás reclamar la devolución del cargo.

Si no, tal vez es que no os habéis fijado bien a la hora de reservar y efectivamente una de ellas era sin cancelación gratuita, con lo cual el hotel ha actuado bien ya que no hay derecho alguno a reembolso.

Un saludo.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
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23-02-2017

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Brigantina Escribió:
Rafatore Escribió:
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu caso.

Como te han comentado los compañeros, quien realiza el cargo es el hotel y no booking. En cualquier caso, si estás seguro de que la cancelación era gratuita en ambas habitaciones tendrás el e-mail donde lo ponga y podrás reclamar la devolución del cargo.

Si no, tal vez es que no os habéis fijado bien a la hora de reservar y efectivamente una de ellas era sin cancelación gratuita, con lo cual el hotel ha actuado bien ya que no hay derecho alguno a reembolso.

Un saludo.

Creo q si me fijé y q existen los errores informáticos, pero si hubiera sido así y esta es la respuesta, entonces q no devuelvan el dinero a los preferentistas ya que ... Firmaron, ni a los de las clausulas suelo, si firmaron q se atengan,
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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21-05-2015

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Creo que son cosas distintas Rafatore. Los casos que estás comentando, se ha entendido por tribunales que eran cláusulas abusivas. En tu caso, que no digo que no lleves razón y no te lo especificaran, es una política del hotel, que es la de tener habitaciones con cancelación y otras sin cancelación.

Mucha suerte!
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

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Rafatore Escribió:
Brigantina Escribió:
Rafatore Escribió:
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu caso.

Como te han comentado los compañeros, quien realiza el cargo es el hotel y no booking. En cualquier caso, si estás seguro de que la cancelación era gratuita en ambas habitaciones tendrás el e-mail donde lo ponga y podrás reclamar la devolución del cargo.

Si no, tal vez es que no os habéis fijado bien a la hora de reservar y efectivamente una de ellas era sin cancelación gratuita, con lo cual el hotel ha actuado bien ya que no hay derecho alguno a reembolso.

Un saludo.

Creo q si me fijé y q existen los errores informáticos, pero si hubiera sido así y esta es la respuesta, entonces q no devuelvan el dinero a los preferentistas ya que ... Firmaron, ni a los de las clausulas suelo, si firmaron q se atengan,


Eso es mezclar churras con merinas.

Siempre hay que fijarse muy bien en las condiciones de cancelación, si se especifica claramente que es no reembolsable, y la compras, creo que uno es perfectamente consciente de que si se anula por cualquier causa, se pierde el dinero. Yo al menos lo soy, y en mi vida he reservado muy poquitas veces así.

Como bien te dicen, cada hotel pone unas habitaciones, precios y condiciones, cada uno decide si le convienen o no; pero en el momento de la reserva, estás aceptando unas condiciones claras y específicas, y no vale hacerse un Infanta...

Es igual que cuando compras un vuelo tarifa básica que se sabe de sobra que no se admiten reembolsos y uno pretende que se lo rembolsen si no puede usarlo...
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

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Rafatore Escribió:
Brigantina Escribió:
Rafatore Escribió:
Lamentable el trato recibido por Booking. Después de reservar 2 habitaciones de hotel y cancelarlas "en el mismo dia" y a falta de 5 meses, vemos q Bookin se ha apresurado a cbrar el importe completo de una de ellas. Les informamos explicándoles q en ambas reservas ponía cancelación gratuita, pero nos dicen (una antipática llamada Eli) q una de ellas no la tenia ( extraño no, una si y otra no) y q una vez das al botón pierdes el dinero. Así funciona esta gente. Una y no más

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu caso.

Como te han comentado los compañeros, quien realiza el cargo es el hotel y no booking. En cualquier caso, si estás seguro de que la cancelación era gratuita en ambas habitaciones tendrás el e-mail donde lo ponga y podrás reclamar la devolución del cargo.

Si no, tal vez es que no os habéis fijado bien a la hora de reservar y efectivamente una de ellas era sin cancelación gratuita, con lo cual el hotel ha actuado bien ya que no hay derecho alguno a reembolso.

Un saludo.

Creo q si me fijé y q existen los errores informáticos, pero si hubiera sido así y esta es la respuesta, entonces q no devuelvan el dinero a los preferentistas ya que ... Firmaron, ni a los de las clausulas suelo, si firmaron q se atengan,

una cosa es una clausula abusiva y otra es no leerse bien las condiciones de contratación.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

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Sigue sin aclarar si las habitaciones eran cancelables o no, que en este caso es el quid de la cuestión...
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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04-07-2012

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Respecto a todo lo que estamos comentando estos días sobre los cargos en habitaciones con cancelación gratuita. Me acabo de encontrar con un caso en un hotel de Cazorla, para el mes de mayo. Pone cancelación gratuita antes del 11 de mayo, pero igualmente, en las condiciones, pone claramente que el importe de la reserva podrá ser cargado en cualquier momento a partir de efectuarse la misma. Es decir que puedo cancelar cuando quiera, pero que también me pueden cobrar cuando quieran. Después de darle algunas vueltas, lo he reservado porque la habitación tiene un descuento del 30 por 100 sobre el precio habitual. No es que me guste mucho la cuestión ni que sea lo habitual en booking, pero como os comentaba, lo he visto algunas veces. De todas formas, estoy convencida de que si me hacen cargos, me devolverían el dinero si cancelo después porque así lo pone en el correo de confirmación de la reserva. Espero no tener que cancelar, pero si fuese así, ya os lo contaría lo que pasa.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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21-05-2015

Mensajes: 15818

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Hola artemisa. Yo he tenido que cancelar habitaciones con las mismas condiciones que comentas y me han devuelto el dinero sin problemas. Eso si, en estos casos hay que tener cuidado si son reservas en moneda distinta al €, ya que con el tipo de cambio puedes perder (o ganar).
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