Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p84 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 61 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:


Yo por ejemplo esta navidad para malasia tenia todas las reservas bloqueadas con una tarjeta caducada y nadie dijo ni pio, y al ser pago en hotel tampoco me moleste ya ni en cambiar el numero.


Yo ahora con booking (creo que es con ellos) me estan echando para atras reservas por la tarjeta. Tengo una tarjeta que caduca en 09/17 y como la reserva la quiero para 12/17 me la echan para atras, me parece que es con ellos y con ibis también. He tenido que reservar con otra tarjeta que caduca en 2018 y que me cobran mas comision por cambo de divisa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4350

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
nosequenombre Escribió:


Yo por ejemplo esta navidad para malasia tenia todas las reservas bloqueadas con una tarjeta caducada y nadie dijo ni pio, y al ser pago en hotel tampoco me moleste ya ni en cambiar el numero.


Yo ahora con booking (creo que es con ellos) me estan echando para atras reservas por la tarjeta. Tengo una tarjeta que caduca en 09/17 y como la reserva la quiero para 12/17 me la echan para atras, me parece que es con ellos y con ibis también. He tenido que reservar con otra tarjeta que caduca en 2018 y que me cobran mas comision por cambo de divisa.

Mientras luego lo pagues allí no hay problema, ya tendrás tu tarjeta nueva. E incluso como comentan, en cuanto tengas la tarjeta nueva, entra en tu reserva y modifica la tarjeta.


Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si eso tenia pensado intentar actualizarlo ya que con la que quiero pagar no me cambian comision por cambio de divisa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6475

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si eso tenia pensado intentar actualizarlo ya que con la que quiero pagar no me cambian comision por cambio de divisa

Pero no tienes por qué pagar con la misma tarjeta con la que haces la reserva...yo a veces reservo con la mía y pagamos con la de mi marido, y al revés...Siempre que sea pago en el hotel, no hay ningún problema, otra cosa es que te vayan a cobrar anticipadamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
nari85 Escribió:
Si eso tenia pensado intentar actualizarlo ya que con la que quiero pagar no me cambian comision por cambio de divisa

Pero no tienes por qué pagar con la misma tarjeta con la que haces la reserva...yo a veces reservo con la mía y pagamos con la de mi marido, y al revés...Siempre que sea pago en el hotel, no hay ningún problema, otra cosa es que te vayan a cobrar anticipadamente.

Efectivamente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
nari85 Escribió:
Si eso tenia pensado intentar actualizarlo ya que con la que quiero pagar no me cambian comision por cambio de divisa

Pero no tienes por qué pagar con la misma tarjeta con la que haces la reserva...yo a veces reservo con la mía y pagamos con la de mi marido, y al revés...Siempre que sea pago en el hotel, no hay ningún problema, otra cosa es que te vayan a cobrar anticipadamente.

Seria con ibis entonces con quien fijo si que me dijeron que nanai reservar con una tarjeta qu caducaba antes de llegar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
thorbender Escribió:
Magpie Escribió:

Un amigo tuvo una mala experiencia y desde entonces me dijo que cuando reserva pone los 3 digitos de atras de la tarjeta mal a proposito, y le deja reservar igual pero no pueden cargar nada. Nunca lo he hecho, pero igual es buena idea (si realmente no tienen que cargar nada)

Pues no es buena idea porque si el hotel comprueba la tarjeta y ve que no es válida, te puede anular la habitación, así que mucho ojo con eso.

Una vez cancelamos una tarjeta por pérdida con la que había hecho una reserva y algún tiempo después booking me escribió para decirme que el hotel había visto que la tarjeta no estaba operativa y que por favor diera una correcta, si no se anularía la habitación.

Pues se va a encontrar con más de una sorpresa y algún hotel cancelado...
A mi en San Francisco casi me lo cancelan porque la entidad que gestionaba la tarjeta cambió y aunque la numeración era la misma cambiaba la fecha de caducidad y cuando comprobaron la validez le constaba como tarjeta inválida... Menos mal que era mucho tiempo antes, les di los datos de la nueva tarjeta y listo.

Cada vez sera mas comun que los hoteles traten de verificar las tarjetas, ya que Booking ultimamente nos ha hecho unos cambios extraños respecto al proceder de las reservas (hablo desde el punto de vista de una recepcion).
Incluso la ultima vez tuve un desencuentro con una empleada por telefono respecto a una reserva no show, y al final de dicha conversación, me echo en cara no verificar la tarjeta de credito del cliente...Incluso siendo cancelable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11901

Votos: 0 👍
Hace poco se publicó en prensa que un cliente había e**(AutoEdit)**a una cantidad respetable de dinero a varios hoteles de Barcelona, no pagando las estancias que iba reservando, con falsos números de tarjeta, a través de un buscador. La noticia no especificaba si lo hacía con Booking, pero el problema de fondo es igual en cualquier caso: si los hoteles confían en que sus reservas están garantizadas por un tercero y no verifican la validez de las tarjetas, se pueden encontrar con sorpresas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11901

Votos: 0 👍
Y hoy precisamente la prensa de Barcelona vuelve a ocuparse del mismo individuo, quien al parecer no tiene vivienda y está dispuesto a alojarse gratis en los hoteles de la ciudad por tiempo indefinido. En mi opinión el fallo en el sistema de garantía de reservas por parte de los buscadores, Booking incluído, es tan evidente que los hoteles no van a tardar mucho en exigir cambios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Hay sistemas que funcionan bien pero si llega alguien y empieza abusar de la buena fe,como parece ser este caso, al final acaban pagando las consecuendas de esas malas practicas el resto de usuarios que no tiene culpa de naday ha hecho uso razonable del sistema.
Si se dan mas casos, seguramente la propia booking, en defensa de sus clietes ( alojamiento) recortara gran parte de la flesibilidad que permite en sus reservas y medios de pago.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33544

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hay sistemas que funcionan bien pero si llega alguien y empieza abusar de la buena fe,como parece ser este caso, al final acaban pagando las consecuendas de esas malas practicas el resto de usuarios que no tiene culpa de naday ha hecho uso razonable del sistema.
Si se dan mas casos, seguramente la propia booking, en defensa de sus clietes ( alojamiento) recortara gran parte de la flesibilidad que permite en sus reservas y medios de pago.

Lógico, si la gente da tarjetas falsas los alojamientos están indefensos y cambiarán de estilo. De hecho yo estos días buscando hoteles para un viaje en septiembre ya he visto muchos hoteles que solo tienen tarifas no cancelables
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
traveller3 Escribió:
Hay sistemas que funcionan bien pero si llega alguien y empieza abusar de la buena fe,como parece ser este caso, al final acaban pagando las consecuendas de esas malas practicas el resto de usuarios que no tiene culpa de naday ha hecho uso razonable del sistema.
Si se dan mas casos, seguramente la propia booking, en defensa de sus clietes ( alojamiento) recortara gran parte de la flesibilidad que permite en sus reservas y medios de pago.

Lógico, si la gente da tarjetas falsas los alojamientos están indefensos y cambiarán de estilo. De hecho yo estos días buscando hoteles para un viaje en septiembre ya he visto muchos hoteles que solo tienen tarifas no cancelables

Y lamentablemente esto ira a mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Una cosa es llevar al limite y aprovechar la maximo las condiciones de flexiibilidad que te permite una reserva, que es perfectamente licito, y otra es actuar de mala fe y causar perjucio economico , que eso ya es delito. Lo primero se acepta, lo segundo no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando para navidad en Alsacia (temporada alta) y solo un 10% ofrece canxelables. L majori tiene condiciones especiales (30%por adelantado ) o no cancelable
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1763

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo estoy mirando para navidad en Alsacia (temporada alta) y solo un 10% ofrece canxelables. L majori tiene condiciones especiales (30%por adelantado ) o no cancelable

Cada vez son más, por desgracia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Suelo reservar con Booking, pero me la han jugado. He reservado con mùas d eun mes de antelación, con confirmación del establecimiento y varios mails de intercambio. Ahora me cancelan la reserva y Booking me ofrece otra ciudad y una habitación (yo había reservado dos).
Hay alguna manera de denunciar esto?

Gracias por la yuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33544

Votos: 0 👍
yocarpe Escribió:
Suelo reservar con Booking, pero me la han jugado. He reservado con mùas d eun mes de antelación, con confirmación del establecimiento y varios mails de intercambio. Ahora me cancelan la reserva y Booking me ofrece otra ciudad y una habitación (yo había reservado dos).
Hay alguna manera de denunciar esto?

Gracias por la yuda.

Hola, la cancelación ha sido cosa de Booking o del hotel? Yo hasta ahora nunca he visto que Booking realice cancelaciones, no será el hotel el que ha cancelado? ¿Y no te han dado ninguna explicación?

Se me ocurre quizás que sea algún problema con la tarjeta que habías puesto como garantía? Yo casi me quedo sin reserva porque una de mis tarjetas cambió de entidad de emisión, y me libré por poco.

Si el hotel es en España puedes reclamar en la OMIC de tu ciudad, y si es en Europa puedes hacerlo en el Centro Europeo del Consumidor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.

Ha sido Booking quien me lo ha comunicado. Y me han ofrecido alternativa poco satisfactoria, pero la he aceptado. Creo que es cosa de llos, no del apartamento.

Nunca me había sucedido. Pero no más booking. Menos mal que tenía tiempo, pero es una faena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33544

Votos: 0 👍
Yo hablaría con Booking a ver si es cosa de ellos o del apartamento, me parece raro que Booking cancele sin más la verdad.

Y si es cosa de ellos, intentar presionarles para que te ofrezcan una alternativa más interesante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues eso he hecho. Y llamando desde Bruselas y con trabajo... He hablado con ellos, pero me han dicho cosas diferentes: desde un error de sistema hasta que ya no está ese establecimiento en Booking.

No están dispuestos a otra alternativa porque es mas cara, así que he dicho sí por salir del paso y porque no puedo ocuparme de este asunto ahora.

Pero reclamaré.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes