Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 132, 133, 134  Siguiente
Página 133 de 134 - Tema con 2671 Mensajes y 473941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Zarot50
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Bueno, en libras caso que estés en Inglaterra, me refiero a la moneda local del país en que te encuentres
Ir arriba Bueno, en libras caso que estés en Inglaterra, me refiero a la moneda local del país en que te encuentres Zarot50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15442

Votos: 0 👍
Buenas, ya me he sacado la Revoult para usarla este verano en Londres, pero había pensado usarla también para comprar online algunas entradas, y así intentar ahorrarme la comisión que me aplicó el banco cuando por ejemplo pagué el hotel en libras.

Por ello quería preguntar, si alguien sabe si comprando online entradas en libras, Revoult me cobraría alguna comisión en el cambio, como mi banco, independientemente de que la compra sea un fin de semana o no. Muchas gracias


Saludos
Ir arriba Buenas, ya me he sacado la Revoult para usarla este verano en Londres, pero había pensado usarla también para comprar online algunas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15365

Votos: 0 👍
Hola, sabéis cómo pasar dinero de la Revolut a la cuenta de origen?

Es decir, yo tengo la Revolut para hoteles y tal, y paso dinero desde mi cuenta... Sabéis cómo hacer lo contrario?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola, sabéis cómo pasar dinero de la Revolut a la cuenta de origen? Es decir, yo tengo la Revolut para hoteles y tal, y paso dinero desde... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6055

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hola, sabéis cómo pasar dinero de la Revolut a la cuenta de origen?

Es decir, yo tengo la Revolut para hoteles y tal, y paso dinero desde mi cuenta... Sabéis cómo hacer lo contrario?
Haciendo transferencia hacia esa cuenta. Si clicas en "pagos", desde ahí se debería poder hacer la transferencia.
Ir arriba Haciendo transferencia hacia esa cuenta. Si clicas en pagos , desde ahí se debería poder hacer la transferencia. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hola, sabéis cómo pasar dinero de la Revolut a la cuenta de origen?

Es decir, yo tengo la Revolut para hoteles y tal, y paso dinero desde mi cuenta... Sabéis cómo hacer lo contrario?

Desde app:
Pagos -> + -> Destinatario bancario
Pones los datos de tu cuenta y queda guardado para futuras veces.

Salu2
Ir arriba Desde app: Pagos -> + -> Destinatario bancario. Pones los datos de tu cuenta y queda guardado para futuras veces. Salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6055

Votos: 0 👍
zarot50 Escribió:
Muchas gracias!
Por cierto, que no sabía que hay un limite de 150 euros para pago contactless. Sabéis si este limite es diario? Se puede ampliar? Yo le he dado a restablecer limite, pero no me queda claro.

Se puede reiniciar. Si clickas sobre la tarjeta, luego configuración, en la lista de opciones te aparece el límite y ahí se puede reestablecer.

De todas formas yo he pagado cantidades mayores, te pide el pin y listo. Creo que si llegas al límite, te pide el pin en cada compra, tampoco es mayor problema.
Ir arriba Se puede reiniciar. Si clickas sobre la tarjeta, luego configuración, en la lista de opciones te aparece el límite y ahí se puede... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15365

Votos: 0 👍
Genial, gracias por vuestras respuestas!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Genial, gracias por vuestras respuestas!! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8093

Votos: 0 👍
Una curiosidad, que se me dio por mirar para cambiar euros por yenes
... Si cambio una cantidad igual o inferior a 600 euros, no me cobran comisión,
Si ronda los 900€ me cobran una comisión de 505 yenes (muy poco, apenas 3 euros)
Si son 1000 € , de 673 yenes
Pero con 1800 €, es de 2019 yenes (unos 12 euros... Lo hice para comparar la diferencia entre 900 € y 1800€ y el aumento...

Es mera curiosidad, porque no tengo apuro por cambiar, pero es que no me salen las cuentas de por qué me cobrarían esos valores, con respecto a lo que tenía entendido que cobrarían (1% o 0.5% según el caso)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Una curiosidad, que se me dio por mirar para cambiar euros por yenes. ... Si cambio una cantidad igual o inferior a 600 euros, no me... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1729

Votos: 1 👍
xansolo Escribió:
Una curiosidad, que se me dio por mirar para cambiar euros por yenes
... Si cambio una cantidad igual o inferior a 600 euros, no me cobran comisión,
Si ronda los 900€ me cobran una comisión de 505 yenes (muy poco, apenas 3 euros)
Si son 1000 € , de 673 yenes
Pero con 1800 €, es de 2019 yenes (unos 12 euros... Lo hice para comparar la diferencia entre 900 € y 1800€ y el aumento...

Es mera curiosidad, porque no tengo apuro por cambiar, pero es que no me salen las cuentas de por qué me cobrarían esos valores, con respecto a lo que tenía entendido que cobrarían (1% o 0.5% según el caso)

Es porque te quedan, en tu ciclo, en tu mes, 600€ hasta llegar al límite de 1000€ de cambio de divisa.

Verifícalo en: app -> sobre tus iniciales -> tu plan -> cambios de divisas y verás día hora de "tu mes" y la cantidad de total de € que has cambiado.

Las comisiones:
900€ - 600€ = 300€ el 1% son 3€ que son esos 505 yenes aprox
1000€ son 400€ de exceso, 4€ de comisión que son los 673 yenes.
1800€, idem, 1200€ de exceso, 12€ de comisión, que son esos 2019 yenes.

Todo lo que exceda de los 1000€ del total de cambio de moneda de tu mes, aplica un 1%.

Salu2
Ir arriba Es porque te quedan, en tu ciclo, en tu mes, 600€ hasta llegar al límite de 1000€ de cambio de divisa. Verifícalo en: app -> sobre tus... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

JPelegrin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¡Hola! Me hice cuenta en Revolut la semana pasada para un viaje que hacemos este fin de semana a Londres. También adquirí la tarjeta física pero creo que no me va a llegar a tiempo (nos vamos el viernes y ahora en el seguimiento me marca que llega el lunes-martes). Será mi primera vez pagando con el móvil y tengo un par de dudas (probablemente bastante tontas)

- ¿En todos los locales que aceptan tarjeta, aceptan Google Pay?
- Creo que mi compañía no ofrece roaming, ¿pasa algo al pagar con el móvil si no tengo internet? Teniendo saldo suficiente, obviamente.

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba ¡Hola! Me hice cuenta en Revolut la semana pasada para un viaje que hacemos este fin de semana a Londres. También adquirí la tarjeta... JPelegrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Lusitorrrrr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2024

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Tengo una duda en relación a la REVOLUT.

En agosto pasaré una semana en Londres. Mi consulta es si conviene cambiar el dinero que meta en la tarjeta de EUROS a LIBRAS y así pagar siempre en la moneda de allí. No sé si teniendo el saldo en EUROS la cosa queda igual cada vez que vaya pagando, o si es aconsejable hacer antes del cambio mencionado.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes: Tengo una duda en relación a la REVOLUT. En agosto pasaré una semana en Londres. Mi consulta es si conviene cambiar el... Lusitorrrrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15442

Votos: 0 👍
No hace falta, ya que si no tienes cuenta con libras, el pago se hace con la cuenta con euros, aplicandole el cambio actual.


Saludos
Ir arriba No hace falta, ya que si no tienes cuenta con libras, el pago se hace con la cuenta con euros, aplicandole el cambio actual. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4504

Votos: 0 👍
Lo único a tener en cuenta es que durante el fin de semana Revolut aplica una comisión a todos los pagos que hagas con cambio de divisa. No es mucho pero todo suma.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Lo único a tener en cuenta es que durante el fin de semana Revolut aplica una comisión a todos los pagos que hagas con cambio de divisa... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Zarot50
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Si vas en fin de semana, mejor tener la cuenta en libras, te cobran el 1% de comisión en otro caso, no es mucho, pero como dicen, todo suma, y no hay necesidad Guiño
Ir arriba Si vas en fin de semana, mejor tener la cuenta en libras, te cobran el 1% de comisión en otro caso, no es mucho, pero como dicen, todo... Zarot50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Lusitorrrrr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2024

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s por las respuestas.
Ir arriba Gracias a tod@s por las respuestas. Lusitorrrrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1729

Votos: 2 👍
gasolines Escribió:
Buenas, ya me he sacado la Revoult para usarla este verano en Londres, pero había pensado usarla también para comprar online algunas entradas, y así intentar ahorrarme la comisión que me aplicó el banco cuando por ejemplo pagué el hotel en libras.

Por ello quería preguntar, si alguien sabe si comprando online entradas en libras, Revoult me cobraría alguna comisión en el cambio, como mi banco, independientemente de que la compra sea un fin de semana o no. Muchas gracias


Saludos
Puedes comprar online entradas en libras sin comisión....pero, según varios supuestos:

A- tienes en Revolut una cuenta en libras:
A.1.- hay suficientes libras para afrontar el pago-> no hay comisión porque usa tus fondos para pagar dichas compras online, sea fin de semana o no.

A.2- no hay suficientes libras...aquí hay 4 combinaciones ¿has llegado al límite de 1000€ de cambio por divisa en tu mes (SI/NO), es fin de semana (SI/NO)?: SI-NO-> hay comisión, SI-SI->hay comisión, NO-NO-> no hay comisión y NO-SI-> hay comisión


B- no tienes en Revolut una cuenta en libras. Pues son las mismas 4 combinaciones de antes:
¿has llegado al límite de 1000€ de cambio por divisa en tu mes (SI/NO), es fin de semana (SI/NO)?: SI-NO-> hay comisión, SI-SI->hay comisión, NO-NO-> no hay comisión y NO-SI-> hay comisión


Recomendación, créate una cuenta en libras (si no la tienes ya). Muy sencillo:

Primero añade fondos a la Revolut:
App->en pantalla principal->Añadir dinero-> elijas el método

Luego cambias moneda:
App->en pantalla principal->Cambio-> arriba EUR abajo GBP (vale para cualquiera de las divisas con las que trabajaba Revolut).

Precaución, no hacerlo en fin de semana (aplica comisión) y no exceder los 1000€ de tu mes.

En todo caso, cuando vas a simularlo o a ejecutarlo, te informa de la comisión (si existiera) y si tienes o no fondos suficientes. Es muy sencillo e intuitivo.

Salu2
Ir arriba Puedes comprar online entradas en libras sin comisión....pero, según varios supuestos: A- tienes en Revolut una cuenta en libras: A.1... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15442

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
gasolines Escribió:
Buenas, ya me he sacado la Revoult para usarla este verano en Londres, pero había pensado usarla también para comprar online algunas entradas, y así intentar ahorrarme la comisión que me aplicó el banco cuando por ejemplo pagué el hotel en libras.

Por ello quería preguntar, si alguien sabe si comprando online entradas en libras, Revoult me cobraría alguna comisión en el cambio, como mi banco, independientemente de que la compra sea un fin de semana o no. Muchas gracias


Saludos
Puedes comprar online entradas en libras sin comisión....pero, según varios supuestos:

A- tienes en Revolut una cuenta en libras:
A.1.- hay suficientes libras para afrontar el pago-> no hay comisión porque usa tus fondos para pagar dichas compras online, sea fin de semana o no.

A.2- no hay suficientes libras...aquí hay 4 combinaciones ¿has llegado al límite de 1000€ de cambio por divisa en tu mes (SI/NO), es fin de semana (SI/NO)?: SI-NO-> hay comisión, SI-SI->hay comisión, NO-NO-> no hay comisión y NO-SI-> hay comisión


B- no tienes en Revolut una cuenta en libras. Pues son las mismas 4 combinaciones de antes:
¿has llegado al límite de 1000€ de cambio por divisa en tu mes (SI/NO), es fin de semana (SI/NO)?: SI-NO-> hay comisión, SI-SI->hay comisión, NO-NO-> no hay comisión y NO-SI-> hay comisión


Recomendación, créate una cuenta en libras (si no la tienes ya). Muy sencillo:

Primero añade fondos a la Revolut:
App->en pantalla principal->Añadir dinero-> elijas el método

Luego cambias moneda:
App->en pantalla principal->Cambio-> arriba EUR abajo GBP (vale para cualquiera de las divisas con las que trabajaba Revolut).

Precaución, no hacerlo en fin de semana (aplica comisión) y no exceder los 1000€ de tu mes.

En todo caso, cuando vas a simularlo o a ejecutarlo, te informa de la comisión (si existiera) y si tienes o no fondos suficientes. Es muy sencillo e intuitivo.

Salu2

Muchas gracias por contestar @TrekOrange

Veré la opción de crear una cuenta en libras, pero sino, y como no voy a llegar al limite de los 1000 euros, entiendo que con no hacerlo un fin de semana, ya fuera en libras o en euros, no me cobrarian ninguna comisión.


Saludos
Ir arriba Muchas gracias por contestar @TrekOrange. Veré la opción de crear una cuenta en libras, pero sino, y como no voy a llegar al limite de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 847

Votos: 0 👍
Buenísima explicación, TrekOrange. Con el lio que me llevo con la revolut me ha resultado muy aclarador
Muchas gracias
Ir arriba Buenísima explicación, TrekOrange. Con el lio que me llevo con la revolut me ha resultado muy aclarador. Muchas gracias Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Ciskaines
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cuando hablais de la tarjeta contactless de revolut entiendo que esa tarjeta de débito, si? Ya sea Fisica o virtual, correcto? La quiero utilizar en Londres a finales de junio… no hay problema tema transporte publico? He creado una cuenta en libras.. Colo vinculo los cargos de las tarjetas que ya tengo? O tengo que pedir unas nuevas? Gracias
Ir arriba Cuando hablais de la tarjeta contactless de revolut entiendo que esa tarjeta de débito, si? Ya sea Fisica o virtual, correcto? La quiero... Ciskaines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carme65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Buenas, ya me he sacado la Revoult para usarla este verano en Londres, pero había pensado usarla también para comprar online algunas entradas, y así intentar ahorrarme la comisión que me aplicó el banco cuando por ejemplo pagué el hotel en libras.

Por ello quería preguntar, si alguien sabe si comprando online entradas en libras, Revoult me cobraría alguna comisión en el cambio, como mi banco, independientemente de que la compra sea un fin de semana o no. Muchas gracias



Saludos
Yo voy a Londres en junio y he comprado las entradas online pagando con revolut y no me han cobrado comisión. He pagado con tarjeta de un solo uso de revolut, es sencillo de usar. Saludos
Ir arriba Yo voy a Londres en junio y he comprado las entradas online pagando con revolut y no me han cobrado comisión. He pagado con tarjeta de un... Carme65 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube