Página 15 de 52 - Tema con 1030 Mensajes y 813143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Túnez, información general sobre hoteles, taxis, restaurantes, vuelos, compras, pasaporte, visado, vuelos, que ver y un índice de enlaces a temas de interés
Raquel1964, de todas las maneras aunque no os movais mucho teneis sitios donde ir, en la misma puerta del hotel os paran los autobuses para llevaros a Hammamet pueblo y de allí coger otro autobus que os lleva hasta Tunez, es 1 hora de viaje. También te recomiendo que si os coincide allí un viernes os acerqueis hasta NABEUL, hay un mercadillo muy grande y se pueden comprar cosas, incluso sacar buenos chollos, ya sabes que allí todo es cuestión de regatear. Lo que también teneis desde el puerto deportivo es una excursion en un barco pirata, te deben de dar hasta la comida y por lo que recuerdo no era tampoco caro, pero nos lo ofrecieron el día que marchábamos y ya no pudimos hacerlo.
Por cierto, también me recomendaron un buen masaje en el mismo hotel, pero de eso ya te enterarás cuando estés allí.
Y no dudeis en preguntar si hay dudas.
Un saludo
Gracias shivita,no he recibido nada,al ser nuevo no me dejan enviar privados hasta que no haya intervenido tres veces y supongo que tampoco recibir.
Un saludo
Jubi10, no es muy ortodoxo escribir mensajes vacíos para hacer subir el contador de mensajes.
Y, de todas formas, no entiendo por qué no podéis transmitiros aquí la información, para que sirva también para otros usuarios.
Galyna perdona porque no poner el mensaje aquí en el foro, pero iba a dar una dirección de correo y no sabía si tenía permiso o no de esa persona para ponerlo a la vista de todos, es por eso que si me lo piden lo doy por privado. Espero no estar infringiendo ninguna norma del foro, no es mi intención.
Saludos
Hola Shivita, un comentario:
Estoy recibiendo unos mensajes de un tal Karem o algo así, diciendo que fue el guia que vosotros tuvisteis.
Estoy convencida de que mi correo lo abra cogido de esta pagina, pero os pongo en alerta por si no fue tu guia que sepais que directamente lo dice.
Os pongo el ultimo mensaje que he recibido
Que tal estas ??? espero q tu pasaras lindas vacaciones en Tunez!! soy kacem , el chico que estuve con shivita en Tunez!!!
Si deseas hacer excursiones por libre puedes contar en mi para ir a Bizerta, cogemos un autobus confortable, nos vamos a sidi bou said,bebemos te verde con pinones y comemos kuskus con pescado !!!
Puedes estar 3 días en la capital en junio y 3 en hammamet o haciendo una excursion al sur por días...
Yo vivo en la capital !!!
Dejo mi correo esteban7782 @ yahoo.fr
Un saludo
Podeis leer mi diario en:www.losviajeros.com/Bl...php?b=2183
2004 Tenerife
2005 Salou (Port Aventura)
2006 Portugal – Benalmadena (Malaga) (Selwo Aventura)
2007 Salou (Port Aventura)
2008 Tenerife
2009 crucero Gran Celebration (Italia)
Estoy recibiendo unos mensajes de un tal Karem o algo así, diciendo que fue el guia que vosotros tuvisteis.
Estoy convencida de que mi correo lo abra cogido de esta pagina, pero os pongo en alerta por si no fue tu guia que sepais que directamente lo dice.
Que tal estas ??? espero q tu pasaras lindas vacaciones en Tunez!! soy kacem , el chico que estuve con shivita en Tunez!!!
Si deseas hacer excursiones por libre puedes contar en mi para ir a Bizerta, cogemos un autobus confortable, nos vamos a sidi bou said,bebemos te verde con pinones y comemos kuskus con pescado !!!
Puedes estar 3 días en la capital en junio y 3 en hammamet o haciendo una excursion al sur por días
Un saludo
Si que es él y fuimos un día a Bizerta y otro al museo del Bardo y a Sidi Bou Said.
Un saludo
2004 Tenerife
2008 Tenerife
Puedes estar 3 días en la capital en junio y 3 en hammamet o haciendo una excursion al sur por días...
Un saludo
2004 Tenerife
2008 Tenerife
Hola.
Ese es el problema de dejar en un foro público el correo privado, e incluso a veces, el teléfono. Muchas veces hemos dicho que no es conveniente dejar datos personales.
A mí no me gustaría que ningún guía escribiera e-mails utilizando mi nombre como reclamo, pero cada cual es libre.
Hola Galyna, en ningun momento he dejado mi correo en el foro, lo que he recibido han sido mensajes privados.
Dime, pues lo desconozco, si hay alguna manera de restringir ese tipo de correos.
Gracias
2004 Tenerife
2008 Tenerife
Hola Raquel.
Por tu mensaje creí entender que los correos te llegaban a tu e-mail:
raquel1964 Escribió:
Estoy convencida de que mi correo lo abra cogido de esta pagina
Si los mensajes te llegan al buzón del foro, no puedes evitarlo, pero sí avisarnos a alguno de los moderadores cuando te manden publicidad, para tomar cartas en el asunto.
Gracias Galyna, ya me parecia que tenia dificil solución.
No me importa recibir privados de compañeros del foro que quieren una respuesta mas personal, lo que me pareció muy mal es que me entrara de esa forma, la verdad es que me sentí algo intimidada, y por supuesto no pensaba contactar con el.
RAQUEL 1964. Yo no he dado permiso para que nadie entre a otras personas diciendo que ha sido mi guia o ha dejardo de serlo. No creo que vuelva a pasar porque ahora mismo voy a mandar un email para que no vuelva a hacerlo. Una cosa es que se pida información y yo diga la experiencia que he tenido y otra que me utilicen.
Perdona Raquel si te ha molestado en mi nombre, porque yo nunca he dicho que lo haga.
Hola Shivita, en ningun momento pense que tu le habias dado el correo, por eso puedes estar tranquila.
La primera vez (he recibido dos correos), simplemente se ofreció sin dar tu nombre, como le conteste diciendo que no me parecía serio me mando otro ya indicando que habia sido tu guia.
Ese fue el motivo de preguntarte, por si estaba utilizando tu nombre sin siquiera conoerte, si tu me das referencias de el podria pensarmelo.
Desgraciadamente o a lo mejor afortunadamente, lo mas seguro es que tenga que suspender las vacaciones, porque me voy a meter en una hipioteca y las dos cosas seran dificiles.
Holaaa Raquel, si el motivo de la anulación de tus vacaciones son una hipoteca, ANIMO!!! que tendrás muchisimo tiempo de viajar y los sitios siguen ahí esperándonos. En cuanto a lo del tema del guia queda totalmente zanjado. De todas las maneras si quieres alguna información te contestaré encantada.
Un abrazo y un saludo
Hola viajeros, queremos ir a Tunez en Agosto, aunque todavia es pronto pero ya estoy intentando empollarme toda la información, y me van surgiendo algunas dudas. La idea es irnos 10 días a Hammamet a un T.I.
He leido que los Vincis están muy bien pero creo que solo tienen PC, y los Iberostar también genial pero quizá un poquito caros, que hoteles me recomendais?
Aparte queríamos movernos un poquito: Un día Sidi Boud Said/Cartago/Tunez en taxi supongo, otro día el mercado Nabeul, y nos encantaria hacer la excursión de 2 días de desierto, pero vamos con nuestros hijos de 11 y 6 años y no sé si va a ser mucho palizón de horas y calor sobre todo para el pequeño, que me aconsejais?
Muchas gracias a todos y bueno ya os ire dando la lata.
Hola EDUQRP, los Vinci están francamente bien, pero como dices solo tienen PC. En cuanto a lo de las excursiones se puede ir en autobus desde Hammamet pueblo hasta Tunez, pero luego es bastante complicado hacer los transbordos para ir hasta Cartago y Sidi Bou Said, que se va en un tren, son estaciones seguidas. Pero como te digo es bastante complicado, así que igual lo mejor es ir como tu dices en taxi o sino contratando la excursión con algun mayorista; para ir a Nabeul tienes un autobus que pasa por las entradas de los hoteles y te lleva, no merece la pena coger un taxi. Y lo de ir al desierto también te doy la razón, son muchas horas y por lo que dicen en agosto es mucho el calor que hace, no sé que tal será para hacerlo con un chavalote y un niño. De todas las maneras en el puerto deportivo de Hammamet hay unos "barcos piratas" que te llevan 4 horas de excursión, comes en ellos, te deben de llevar a alguna cala donde puedes bañarte y se debe pasar bastante bien y por lo que nos comentaron no era caro, así que igual os merece la pena hacer eso y dejar lo del desierto para otra ocasión.
Un saludo
Hola!!!! estoy recabando información sobre China en el foro pero recientemente un compañero de blog ha estado en Tunez osea que esta semana nuestro blog va de Tunez y cosas que ver y con fotos!
Si os interesa pasaros, el blog es el que aparece en mi firma!
Un saludo y que vaya bien vuestro viaje!
Muchas gracias shivita por tu información, esperaré a ver catálogos más adelante y decidirme del hotel.
Y lo del desierto ya veremos, la verdad que he leído que está muy bien pero... Lo iremos pensando. Un saludo
Hola, como ya dije queremos hacer un circuito por tunez en poco tiempo, estamos calculando cuanto nos podremos gastar, pero para eso necesitaria que me dierais vuestra opinion, contando con la bebida que no nos incluye el circuito, y luego 4 tonterias, quiza alguna cachimba, un par de conversers, pañuelos y un par de figuritas pequeñas de recuerdo para los amigo, que calculais? ya se que es dificil, pero nos seria de gran utilidad, muchas gracias, un saludo