Yo e ido a tanger y para na es peligroso, nosotros teniamos el hotel en el centro, y por las noches es como sol en madrid ejej
Todo llenito de gente, y nosotros ivamos caminando entre la gente como unos mas y no paso na, al igual que muchos turistas, por cierto por allí cerca comes unos menus geniales por 3 y 4€ jejeje.
Saludos
Pues estube en agosto y el hotel es sencillo pero esta bien, tiene una piscina en la octava planta jeje...y de limpieza....poquita....
Pues yo por las noches no salia de fiesta por allí, pero si se que me dijeron que al lado del hotel ay un par de discotecas una se llamaba creo k 666 y sirven alcohol pero por lo visto muy caro...
Nosotros por las noches dabamos vueltas por la calle que hay muchisima gente y se estaba muy bien!
Y para cenar genial!
Saludos
Hola, alguien a ido a Ksar Es-Seghir, creo haber visto una foto de una fortaleza, no se si es ahí o en cabo malabata, esta junto a un acantilado, alguien sabe? merece la pena ir a Ksar Es-Seghir? y alguien sabe el precio de la entrada a la gruta de hercules? graciasss
Yo he estado el fin de semana del 26-28 de marzo y la entrada a la cueva de Hercules si no recuerdo mal eran 5 Dirhams por persona (50centimos de € mas o menos) y a parte te ofreceran un guia para explicarte un poco la historia de la gruta y luego te pedira algo de dinero. Por un lado esta bien escuchar las cuatro cosas que te comenta, pero si te informas aquí en internet, que al caso es lo mismo, te ahorras pagarle a el también.
Yo he estado el fin de semana del 26-28 de marzo y la entrada a la cueva de Hercules si no recuerdo mal eran 5 Dirhams por persona (50centimos de € mas o menos) y a parte te ofreceran un guia para explicarte un poco la historia de la gruta y luego te pedira algo de dinero. Por un lado esta bien escuchar las cuatro cosas que te comenta, pero si te informas aquí en internet, que al caso es lo mismo, te ahorras pagarle a el también.
Hola, alguien a ido a Ksar Es-Seghir, creo haber visto una foto de una fortaleza, no se si es ahí o en cabo malabata, esta junto a un acantilado, alguien sabe? merece la pena ir a Ksar Es-Seghir? y alguien sabe el precio de la entrada a la gruta de hercules? graciasss
Hola hace poco he vuelto de Tánger, y la verdad que me ha fascinado y quiero repetir, solo fué un fin de semana y logicamente me ha sabido a poco. Quiero poneros aquí el enlace de mi diario de viaje, donde hablo sobre visita allí. www.losviajeros.com/ ...php?b=3250
Espero que os guste
Hola! Quiero irme 3 ó 4 días desde Algeciras o Tarifa a Tánger y agradecería cualquier información sobre alojamiento, como moverme, si merece la pena alquilar un taxi para moverme y conocer toda la ciudad, etc. Voy sobre todo a hacer fotos ya que me encanta la fotografía. Agradezco todo tipo de información. Saludos.
Me gustaría que alguien me mandase una guía con lo más importante de Tánger, asímismo como sitios para comer y tiendas dónde comprar, si alguien tiene esa información me la puede mandar por mensaje privado, o publicarla aquí, gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
amoroma01 Escribió:
Me gustaría que alguien me mandase una guía con lo más importante de Tánger, asímismo como sitios para comer y tiendas dónde comprar, si alguien tiene esa información me la puede mandar por mensaje privado, o publicarla aquí, gracias
Uno tu mensaje al hilo de Tánger donde encontrarás información.
Hola voy a viajar con mi chico en agosto unos días a tnager me gustraia saber ke visitar por ayi ke tal el ambiente la seguridad y ke indumentaria es la mejor, un saludo
HOLA GENTE;
OTRA COSA NO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE INFORMACION SOBRE SI SE PUEDE ENTRAR O NO EN LAS MEZQUITAS, ALGUIEN ME PODRIA IBFORMAR?? HAY Q LLEVAR ALGUN ATUENDO ESPECIAL EN CASO AFIRMATIVO?? DECIR Q SOMO S TRES CHICOS Y TRES CHICAS...
POR CIERTO GRACIAS POR LA INFORMACION BUXITO...
Y mUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
Última edición por Aymo el Lun, 19-07-2010 18:39, editado 2 veces
Holaaaaa yo voy a tanger tengo rerservado en el hotel tanglia flandria alguine me peude decir si tiene buena combinación paraacer visitas y lo de los taxis como van si suelen cobrar mucho o poco paratener una idea para cuando llege ayi un saludo