El año pasado me quede en el riad Palais Sebban ,tiene piscina,hamman,un trato escelente ,todo muy cuidado en un palacete precioso a 5 minutos de la plaza y la Ketoubia,te hablan en frances ,ingles y hay un chica que también en castellano ,totalmente recomendable ,sobre todo si te dan una de las habitaciones que tienen terraza que da a la piscina como nos paso a nosotras.
Alguien así por casualidad... Conoce el riad Noor Charana?? Es que con el buscador no he encontrado nada y he leído buenas críticas de ese riad por ahí.
He visto un hotel que se llama hotel Ryad Mogador Menara y me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado allí y que tal hotel es. He leido algun comentario diciendo que está en la zona mas europea y que hay muchos restarurantes y terrazas. Para ir a la Medina sabeis si existen autobuses o es mejor coger taxis directamente? Andando cuanto se tardaria? es seguro ir andando hasta la Medina?
Necesito urgentemente vuestra opinión, que os parece el riad Khamssa????alguien ha estado. Necesito hacer ya la reserva para un grupito de 6 personas.
Gracias
Si lo que buscan es algo guapo de verdad en todos los sentidos riad aguaviva lo llevan unos chicos de barcelona el riad esta muy bien muy limpio decorado con gusto pero lo mejor el trato te acompañan a la plaza te enseñan rincones que uno no llegaria te aconsejan restaurantes desde 3 euros a 50 por persona los desayunos son espectaculares miro las criticas de trypadvisor son exelentes os lo recomiendo una experiencia unica
si lo que buscan es algo guapo de verdad en todos los sentidos riad aguaviva lo llevan unos chicos de barcelona el riad esta muy bien muy limpio decorado con gusto pero lo mejor el trato te acompañan a la plaza te enseñan rincones que uno no llegaria te aconsejan restaurantes desde 3 euros a 50 por persona los desayunos son espectaculares miro las criticas de trypadvisor son exelentes os lo recomiendo una experiencia unica
Por experiencia propia coincido plenamente con hilda0488... De hecho este verano repetimos!!
Este Riad(Aguaviva) salió en Callejeros Viajeros Marrakech, la verdad es que es precioso.
Yo voy a Marrakech a mediados de julio y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca del Riad Itrane, muy cerquita de Jemaa El Fna.
Gracias!