Hola, me temo que Túnez no es pais para comprar ese tipo de cosas.
Puedes comprar imitaciones muy buenas de relojes, ropa deportiva y de vestir, calzado, etc.,
Un saludo.
Hola, me temo que Túnez no es pais para comprar ese tipo de cosas.
Puedes comprar imitaciones muy buenas de relojes, ropa deportiva y de vestir, calzado, etc.,
Un saludo.
Pues me da un poco de rollo todo lo que he leido, tampoco quiero pegarme las vacaciones discutiendo con un tunecino por el precio, así que dejaré a mi novia que es la que controla estos temas. Por lo que veo si empiezas una "negociacion" y no se llega a buen puerto se enfadan no?
Se enfadan desde el principio. Todo depende del grado de "enfado". Lo normal es que se lleven la mano a la sien y te digan "tu no bien..tu loco", pero ahí vamos bien.
Si después de mucho regatear el tio no te lo vende, es porque realmente lo estabas "timando" tu a él (cosa por otro lado bastante improbable).
A nosotros nos pasó un caso en concreto con un bolso-imitación de luis vuiton (o como se escriba), así de plastico medio transparente marrón. Al principio piden la tipica animalada y al final venía a costar unos 20 dinares como poco, porque en dos tiendas por ese precio no nos lo vendieron pero en otra sí.
De todas formas los enfados acaban ahí. No os vayais a creer que os van a sacar un latigo de siete colas o algo así
Lo mejor es la medina de Sousse...Para regatear esta muy bien...
Me lleve unas Nike por 15€ y un bañador Billabong por 12€...
Pues las Nike me costaron bastante dejarlas en ese precio lo 1º que me dijo fueron 120€ pero dijo 120€ no,precio malo...y me las dejo en 60€ y le dije muy caro y se puso: 50,45,40...
Y le dije NO y me dijo Cuanto,Cuanto?
Y le dije yo : ¡10€! y se enfado conmigo y todo luego me fui a la tienda de al lado,en la que estaban mis padres, y cada vez que le miraba me iba bajando 2 dinares...Jajajaj
Así es como consegui las Nike...
Luego si preguntas una cosa por curiosidad, te dicen, por ejemplo, 20 dinares y te vas por que ati eso no te interesa y son capaces de bajarte el precio hasta 8 dinares...
El regateo es un juego muy divertido pero hay que saber controlarlo...
En yasmin hammamet la tienda l´artisan o algo así que es? una tienda? un supermercado? se que tiene precios fijos pero cómo la encontramos??? gracias por la ayuda
En yasmin hammamet la tienda l´artisan o algo así que es? una tienda? un supermercado? se que tiene precios fijos pero cómo la encontramos??? gracias por la ayuda
Es una tienda-super. No tenéis pérdida, la vais a ver. De eso no tengo la menor duda.
Buen viaje
Hola. En la Marina de Yasmine hay bazares con precios muy interesantes. Son tiendas de "fixed price" o "precio fijo", en las que no te acosan pero no hay opción al regateo. Como ejemplo te digo que los polos de imitación te salen 3 x 30 dinares. REGALADOS! Y como esto, todo. Sandalias para chica 3 dinares, pañuelos de imitación 4 dinares, etc... Está al lado de la Nueva Medina y es mucho más barato.
En la Medina nueva, justo enfrente de una estatua que simula un pez, hay un par de "fixed price" que te permiten un minimo de regateo. Sin embargo, te recomiendo la Marina
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Votos: 0 👍
La Marina es la zona donde estan anclados los yates, junto al cruce donde está el supermercado ???? bufff no me acuerdo, tendré que mirarlo en el diario...
Hola estoy un poco liada con todo lo de las compras, yo voy a Hammamet me podeis decir si me pilla cerca la medina de Sousse y por donde se encuentra. Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
malbar Escribió:
Hola estoy un poco liada con todo lo de las compras, yo voy a Hammamet me podeis decir si me pilla cerca la medina de Sousse y por donde se encuentra. Muchas gracias.
Entre Hammamet y Sousse hay unos 70 kilómetros aproximadamente.
De todas formas, has de saber que las típicas compras también puedes hacerlas en Hammamet, donde también hay una muy bonita medina, a la orilla del Mediterraneo y donde comprar tambores, alfombras, pipas de agua, artesanía y todo lo típico de Tunez en sus innumerables puestos.
Muchas gracias Mogutu.
De todas maneras mirando por aquí dicen que la medina de Hammamet es mas cara que todas las demas. Aparte de lo que me dices que puedo comprar, sabes si también se pueden comprar cosas de imitación como polos zapatillas de deporte, bolsos etc. O espero mejor al mercadillo que dicen que hay los viernes en Nabeul? Bueno de nuevo muchisimas gracias por tu ayuda.
Si vais de compras (a nosotros nos paso en Hammamet) lo mas seguro que solo bajar del taxi os aparezca algun trabajador del hotel que os dira que esta de descanso y que os conoce del comedor. Os llevar por las calles de la medina hasta conocer su familia que es una tienda CASUALMENTE jejejeje. Y allí os costara salir sin comprar. Es un gancho que tienen para llevar a los turistas a sus tiendas. Ya hemos escuchado varios casos iguales allí.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
malbar Escribió:
UNA ADVERTENCIA :
Si vais de compras (a nosotros nos paso en Hammamet) lo mas seguro que solo bajar del taxi os aparezca algun trabajador del hotel que os dira que esta de descanso y que os conoce del comedor. Os llevar por las calles de la medina hasta conocer su familia que es una tienda CASUALMENTE jejejeje. Y allí os costara salir sin comprar. Es un gancho que tienen para llevar a los turistas a sus tiendas. Ya hemos escuchado varios casos iguales allí.
Hola malbar, tenías este mismo mensaje en dos hilos distintos que no son los adecuados, por lo que he procedido a retirarlos para que no se disperse la información.- Gracias
Unicamente era para dar aviso a "Los Viajeros" y que no caigan en la misma encerrona. Pense que en cuantos mas hilos estuviera, mas gente lo veria.
Perdon.
que tal la fabrica de alfombras y la de tapices?? habeis comprado algo?que tal estan de precios? merece la pena??
Yo fui a la fábrica con el circuito sahariano confort de Travelplan, te explico:
Pues de fábrica no tiene nada, sólo es una tienda a la que te llevan a ver si picas y compras algo. Tienen a 2 señoras ahí como muestra de como se hacen las alfombras, pero te explican que eso no es una fábrica, en realidad éstas se hacen en casa de cada una. Entras a una sala donde os sentáis todos, os ofrecen té o café, y luego a enseñarte alfombras y alfombras y más alfombras. Tienen de todos los dibujos, telas, colores y tamaños, así que si estás interesado en comprar seguro que encuentras algo, te la mandan gratuitamente a España para que no tengas que cargar con ella el resto del viaje, y te dicen también que hacen un descuento del 15%, creo recordar.
Para mí fue un timo de excursión, sólo vale la pena si realmente quieres comprar algo.
Hola buenas noches a todos;
Quisiera preguntar donde puedo comprar las típicas zapatillas de cuero, llamadas babuxas y a que precio las tengo que comprar, es decir, por cuanto tengo que regatear?