Excursiones Facultativas en Tunez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 180644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones al desierto, Sousse, Kairouan, Dougga, El Djem, Sidi Bou Said, Cartago, información sobre transporte y como o con quien realizarlas, es la información que encontraréis en este hilo
Autor Mensaje
Asunto: Re: excursiones facultativas en Tunez  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ez horregatik Bizar!!
Yo me pasaré por la sucursal de mi banco a preguntar pero lo mas seguro que llevemos en metalico, porque sino... Con lo barato que dicen que está todo allí.. Puede acabar la txartela mas seca que la mojama!
Así, cuando se acabé el monton, se acabó! jejeje
Ahora falta, decidir de cuanto es el monton!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola...

Fui a Túnez, concretamente al circuito Confort Super Plus, las 3 excursiones (Camello,4x4 y cena bereber) nos costaron 51€ ta,bien habia un suplemento de 3€ si querias un disfraz para las excursiones del camello y de la cena bereber...

Yo la que mas recomiendo es la del 4x4 en mi grupo la mayoria cogimos todas con disfraz y nos reímos muchísimo...

La cena bereber estubo bien ya que el menu era sopa de algo, Cus-Cus y sandia...Peeerooo le dijimos al guia que no nos pusiese Cus-Cus así que nos puso pollo y cordero...

La excursion del camello estubo muy bien por que nos pillo justo en el atardecer y vamos...No todos los días se ven los atardeceres en el Sahara...Si os gusta mas la velocidad y eso os recomiendo en vez de los camellos que hagais una excursion con Quads por el desierto (cuesta lo mismo)

Bueno espero que os ayude..
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal van esos preparativos?
Oscaritz, doshermanas, BIzar????
Estareis ya nerviositos perdidos verdad?
Disfrutad de todo y contadnos a la vuelta!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy deseando que vuelva oscaritz porque de esa forma nos quedara poco para ir a nosotros.....jejejeje...... Y que cuando vuelva oscaritz nos cuente su experiencia a todos, porque siempre biene bien. Tengo ganas que sea septiembreeeeee!. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola JRR97!
Cuentame o cuentanos, que somos muchos los que estamos a puntito de ir... Eso de la excursion en quads por el desierto.... Yo también hice paseo en camello en canarias e igual me tiro al camello de 4 ruedas
Cuantas personas van en cada uno? Los conduces tú o te llevan? Donde la hicistes? A parte de esas excursiones, te ofrecen alguna más?
Por otro lado, sabes lo que costaría un coche con conductor desde Hammanet a Sidi Bou Said?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si si si JRR97 cuentanos con mas detalle todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Oscaritz, Bizar, Doshermanas...
!! que yo me voy el miercoles!!
Tengo las mismas dudas que vosotros, sobre todo nada mas llegar ?que haré? jajaja, pues que me lleven donde quieran!!
Salgo de Bilbao a las 10 de la mañana llegada a monastir, aunque me alojo en Hammamet (el Menzah)
Pienso hacer todas las excursiones que salgan, dejar propina y pasármelo pipa, esperando que tenga un buen grupo...
Un gran foro , sobre todo los que escribis asiduamente
Os cuento a la vuelta y... !estoy muy nerviosilla!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, una semana justa para irnos salimos de Barcelona el domingo proximo. Muchas gracias al foro por resolver bastantes dudas que teniamos.

Nos vemossssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola BegoLopez!
Vas hacer algun circuito concertado por el sur o excursiones sueltas desde Hammamet? Y por el norte? Con que compañia aerea viajas? Para cuando tienes previsto el regreso?
Puf! cuantas preguntas....
Pues nada, si no nos "vemos" antes por aquí...
Que tengas un buen viaje y mejor estancia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

begolopez Escribió:
Tengo las mismas dudas que vosotros, sobre todo nada mas llegar ?que haré? jajaja, pues que me lleven donde quieran!!
Salgo de Bilbao a las 10 de la mañana llegada a monastir, aunque me alojo en Hammamet (el Menzah)
Pienso hacer todas las excursiones que salgan, dejar propina y pasármelo pipa, esperando que tenga un buen grupo...

Que lo pases genial y cuenta, cuenta a la vuelta. Estaremos esperando. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

doshermanas Escribió:
begolopez Escribió:

Que lo pases genial y cuenta, cuenta a la vuelta. Estaremos esperando. Saludos.
Pues voy con Solplan en circuito tunez desconocido, que creo que los hoteles son de peor categoria que el confor, que ahora me arrepiento de no haber cogido, y espero hacer (si alguien se apunta) la excursión al norte.
Voy con Tunis Air, eso creo, porque según he leido , desde Bilbao suele salir otra compañia desastrosa, que espero no me toque, porque sino, mi hija se queda en Bilbao (ya que tiene pánico al avion)
Creo que hay alguien por el foro que viaja el miercoles como yo (hasta el 11)
Que espero vaya en mi grupo, pues 2 chicas solas, como que un poco mal !!haber si alguien me hecha un cable!!
Todavia estaré por aquí hasta mañana
⬆️ Arriba

Travel Addict

begolopez Escribió:
según he leido , desde Bilbao suele salir otra compañia desastrosa, que espero no me toque
No será Nouvel Air ???
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola ke tal a ido el viaje?? yo me voy el viernes por la noche, haremos un circuito de 3 días y luego de relax en hamamet. Que tal fueron las excursiones del 4x4 y el camello?? y la cena ??' como fuisteis al final a sidi bon sai?? donde cambiasteis el dinero, en los hoteles???
Jolin son muchas preguntas pero solo me quedan dos días, la verdad es que ha sido un viaje de pensado y exo y no nos ha dado tiempo a mirar muchas cositas.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he leido cosas horribles y maravillosas de Tunez y de Iberojet y del circuito confort. Vamos en Octubre, mi madre 76 añitos, su amiga 80, si alguien que haya estado recientemente me cuenta algo para tranquilizarme. Por otra parte yo quiero montar en dromedario pero sabeis si es posible cambiar por calesa porque mi madre no sube al dromedario ni ahora ni lo hubiera con 20 años.
También hay otra posibilidad, la de contratar una excursión a la puerta del desierto, la ofrecen en este circuito.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas,

Después de un mini circuito por le desierto de 3 días estaré en Hammamed durante 4 días. Podríais aconsejarme sitios para visistar durante ese periodo además de Tunez capital?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Túnez  Publicado:

Willy Fog

Hola rojo, traslado tu mensaje a este hilo mas adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cyrene!
Hace 12 días que he regresado de hacer el circuito Sahariano Confort de Travelplan, el similar al que comentas de iberojet, y en nuestra excursion en dromedario, hubo gente que al ver los movimientos que hacia el animal al levantarse y sentarse, prefirió hacer la excursion en un carrito tirado por una mula que tenian allí para estas ocasiones. No es lo mismo, pero habia esa opción!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es un buen circuito, pero algo pesado por los muchos kilometros de cada etapa, pero nada que no se pueda hacer aunque se tengan 80 años.
Los autobuses son buenos, con áire acondicionado (los hoteles también son buenos, para el standard de Túnez), el mas flojito el Kuriat, pero es una noche.¡.
Madrugones todos los días, pero acostandose pronto se sobrellevan y se visita una gran pàrte del país (no te hacen falta mas excursiones) y montas en dromedario (ellas en calesa si quieren), ya que es unaa excursión opcional y no solo llegas a la puerta del desierto te la abren y entras un poco.
Un buen circuito.¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Es posible no coger el circuito, alojarse simplemente en algUn hotel de la zona de Hammamet y contratar las excursiones de forma individual? Con quiEn podemos contratarlas? Directamente en el hotel? Alguna agencia que lo ofrezca si no cogemos el circuito? SOlo disponemos de 4-5 dIas y querrIamos hacer la excusion al desierto. COmo podemos hacerlo? Todo lo que veo es de circuito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola macruzca
Pues supongo que sí será posible coger solamente el alojamiento en un hotel de Hammamet.
Travelplan ofrece desde Hammamet una excursión de dos días al desierto y oasis de montaña por 170 dinares aprox.
Segun pone en la hoja que tengo:
Visita de Matmata; Douz, puerta del desiero y Chot EL Djerid; Oasis de Chebika y Tamerza en 4x4 Paseo en calesa (5 dinares) y Paseo en camello (15 dinares) a contratar en el desierto. El precio incluye dos días, una noche en pension completa sin bebidas.
Pregunta en tu agencia de viajes. Nosotros fuimos de circuito con Travelplan atraves de viajes iberia.
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Museo Del Bardo - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Monastir - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes