Hola es la primera vez que escribo,yo os recomiendo en el que estuve yo el (editado por moderadora Yennefer) el trato fantastico,la terraza espectacular donde te sirven el desayuno con vistas al miranete de la mezquita,esta en la misma plaza en la calle comercial,nos costo unos 40 euros la doble os dejo el link
(editado por moderadora Yennefer)
Hayati un saludo, siempre es agradable leerte.
Por cierto voy de nuevo en septiembre a marrakech, sigue mereciendo la pena el Riad Nora y el dar Rbaa Laroub??
Bienvenido yuseptrip, he editado tu mensaje porque las normas del foro no permiten ese tipo de información sin tener una trayectoria probada.-
Bueno me parece correcto, pero si no recuerdo mal yo saque de aquí el riad de los consejos de los foreros.
Si re parece mejor pon tu mism@ el nombre que seguro a alguien le resulta util como me resulto a mi,lo digo por que tu si tienes una trayectoria probada
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
yuseptrip Escribió:
Yennefer Escribió:
Bienvenido yuseptrip, he editado tu mensaje porque las normas del foro no permiten ese tipo de información sin tener una trayectoria probada.-
Bueno me parece correcto, pero si no recuerdo mal yo saque de aquí el riad de los consejos de los foreros.
Si re parece mejor pon tu mism@ el nombre que seguro a alguien le resulta util como me resulto a mi,lo digo por que tu si tienes una trayectoria probada
Hola yuseptrip, aunque yo tenga una trayectoria probada no puedo recomendar algo que no conozco personalmente.- Creo que es lógico.-
Gracias por tu comprensión.-
Hola compañeros,
Estoy buscando algún hotel o Riad chulo, de estos con encanto, que sea típico de allí, y que esté en una zona maja. Sería para dormir en habitación triple, y tenemos un presupuesto de unos 90€ por noche como mucho.
He visto que hay un montón de Riads y hoteles, pero no se ni que tal son, ni si están en buena zona. Podéis recomendarme alguno????
Hola a todos, vamos dos parejas a pasar el fin de año en marrakech, y buscamos algun hotel no muy alejado de la medina, que haga fiesta de fin de año, pues supongo que en un riad seria demasiado intimo, si alguien sabe de alguno......... Que no sea de superlujo jeje.
Hola, somo una pareja que vamos a viajar a Marrakech en septiembre. Vamos a hospedarnos en un hostal, me gustaria saber que tal estan, si son muy ruines y poco cuidados o pueden estar bien para dormir, al menos. Nuestra idea es que nos salga el viaje barato.
Vamos a coger el viaje un poco por nuestra cuenta a traves de internet, asique no tenemos mucha idea sobre nada.
Nos gustaria que alguien nos guiara un poco, mas que nada a la hora de elegir donde dormir, igual merece la pena pagar un poco mas, aunque sea para no dormir en antros.
Un saludo
Hola de nuevo, por favor necesito que si alguien conoce el riad "Les Cigognes" que está en 26, Rue Touareg - Ksibt N'has Kasbah - Médina - Marrakech, me dé su opinión. Me marcho en octubre y aunque tiene muy buena pinta me gustaria que alguien si ha estado me comente su experiencia.
Muchas gracias.
Comentaros que acabamos de llegar hoy de Marrakech y nos gustaría dejaros nuestra opinión.
- Dinero: No hay problema, puedes cambiar en el propio hotel ó en el aeropuerto ó en la plaza, nosotro probamos las 3 maneras y el cambio es muy similar la verdad. Solo decir que en aeropuerto de Madrid es algo mas caro.
- Taxis: Desde el aeropuerto hasta nuestro Hotel ( Ryad Mogador Agdal ) nos cobraron 150 DHN, pero la verdad que nos resultóa caro poque a la vuelta nos cobraron 100, pagamos un poco la novatada. Todos los demas que cogimos por dentro de la ciudad, no pagamos mas de 40 en cada uno, eso si negociadlo por supuesto antes de subir poque sino malo.
- Visitas: La verdad que exceptuando alguna de las torres de la plaza, no nos gustó mucho las visitas que hicimos, entre las que estaban las tumbas, palacio real y demas historia, vinimos un poquillo decepcionados, pensabamos que veriamos unas mezquitas de la leche, y bien por ignorancia, bien porque no las había, el caso es que no vimos apenas nada interesante la verdad.
Eso si, fuimos un día a Ourika y nos gustó bastante, ya hay mucho turisteo pero bueno, te metes en la vida cotidiana de los bereberes, que por cierto te venden hasta el burro si te dejas, :-). El taxi nos cobró 400 DHN, muy bien ganados a nuestro parecer porque estuvo casi todo el día con nosotros. No os fieis de donde os lleve a comer, tienen 2 cartas, una para ellos y otra para turistas, decidle que saque la de ellos, porque por la otra te dan un palo que no veas, nosotro negociamos hasta el precio de la comida, vaya tela, je je je.
- Compras: Como no, el zoco y demas tiendas. Te puedes volver la cabeza agua al paso de " amigo, solo ver ", y cuando te quieres dar cuenta te puedes llevar hasta los sombreros para carnaval, menudos son. Tienes que negociar muy fuerte y cuando se cabrean es que has llegado a su precio justo.
- Comida: La verdad que es un poquillo fuerte, es una comida muy especiada a la que te tienes que acostumbrar, pero en general bien y si buscas un poco puedes comer muy barato. Nosotros comimos desde por 200 DHN 4 personas hasta 500 ó sea que el abanico de posibilidades es bastante grande.
Bueno la verdad que en general la cultura es digna de conocer, aunque para nosotros nos quedamos con la oriental la verdad. Estuvimos en China el año pasado y la verdad que para nuestra opinión, no hay color, mucho mas amables y mucho mas limpios, aunque también tienen lo suyo.
Para nosotros, en resumen, una experiencia mas, pero no creo que vayamos a volver en un corto plazo, aunque para una estancia corta y si no lo conoceis,merece la pena la verdad.
Mucha suerte a los próximos y pasadlo muy bien.
Un abrazo.
Buenos días Ckarll.
Me voy a Marrakech el próximo puente del pilar y estoy buscando informaicón sobre varios hoteles que me ofrecen. Dos de ellos son el Ryad Mogador Agdal y el Kenzi farah. ¿En cual te alojaste al final?. ¿Qué tal?.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96105
Votos: 0 👍
Olga.P Escribió:
Hola mrcheko,
Yo te puedo recomendar el riad donde estuvimos en junio. Se llama riad dar justo esta a cinco minutos de la plaza del fna y nos costo 80€. El riad esta muy bien y la atención es exquisita.
Te recomiendo q contactes con ellos a traves de su web.
Estas suspensa por multinick y mensaje fraudulento. Es lo que tiene quedarte a vivir en Marruecos.