jezanayeli Escribió:
hola a todos, soy nueva en la pagina y viendo ke mucha gente a ido para marruecos les comento.
Mi idea es ir a marruecos desde aki las palmas con el barco ke va al aaiun, llevaria mi coche e iriamos mi pareja y con mi hija pekeña, no tengo ninguna idea de como es el trato allí pero me da muchisimo respeto y miedo a la vez.
Pues aparte de eso nos gustaria ir hasta tanger, se ke esta en la otra punta pero me gustaria recorrerlo, cuanta distancia aproximadamente hay? y si alguien ha hecho ese recorrido, saber si se puede circular bien o el camino es complicadoo. Muchas gracias y lo siento por tantas preguntas jeje. Un saludo
1º Por miedo, que no quede; puedes estar tanquila ya que no deberías tener ningún problema por el trato al turista; circula con precaución y respeta los límites de velocidad.
2º De Laâyoune (es así como lo verás escrito en los paneles) hasta Agadir, tienes, por etapas (paradas interesantes), y siempre por la ruta Nacional N1 :
· 100 km a Tarfaya;
· 200 Km a El Ouatia (inico por la parte sur del tramo de costa de la Playa Blanca)
· 20 km a Tan-Tan
· 125 Km a Guelmin.
´
En Guelmin, tienes dos opciones :
A) continuar por la N1 dirección Tiznit (108 km) y Agadir (95 km al centro)
B) tomar la carretera N12 de Guelmin en dirección a Sidi Ifni (60 km), Tiznit (75 km por la R104 y pasando por la playa de Laguiza a 10 km después de de Sidi Ifni, viniendo desde el sur, a la izquierda, e indicado : playa con arcos naturales bonita de ver; parking de pago 3 mad)
Estas carreteras, entre Guelmin-Ifni-Mirleft t Tiznit, están bien y se circula fácil por ellas.