Página 12 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 180659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones al desierto, Sousse, Kairouan, Dougga, El Djem, Sidi Bou Said, Cartago, información sobre transporte y como o con quien realizarlas, es la información que encontraréis en este hilo
la de los oasis de montaña en 4x4, que vas en el mismo día o la cena en la jaima tipica
No sé a quien preguntas porque en mi caso, lo del 4x4 venía incluido en el circuito y ese día que llegamos a Tozeur, sí tubimos una cena espectaculo en una "jaima", pero tampoco era una jaima tipica!
Hola, me gustaria sa ber que distancioa hay desde Madhia a Sidi Bou Said, y como podriamos hacer para ir.
Gracias
Hola Anubia
Segun google desde Madhia a Sidi bou Said son 237 km.
Y formas de ir...., seguramente en tu hotel te ofrezcan alguna excursion de un día que incluya Sidi bou Said pero imagino que te refieres a hacerlo por tu cuenta. Para hacerlo de esta manera lo más seguro que tengas que coger una louage hasta Tunez capital y desde allí, coger un taxi o el ferrocarril hasta Sidi Bou Said.
Un saludo.
Una pregunta respecto a las excursiones q ofrece cada touroperadora: cada excursion tiene un día de la semana especifico de realización? especificamente hablo de travelplan: si te alojas en un hotel te dan la opción de realizar cualquier día cualquiera de las excursiones?? se realizan todas las q pone el folleto? o llegas al hotel y te llevas sorpresas??
Vereis: estoy entre hacer el gran tour de tunez con travelplan, q es circuito de 8 días, o hacer un minicircuito mas estancia en playa, completando lo mas importante con excursiones. Pero claro: eso supondria que justamente las excursiones que quiero realizar se hiceran los días que coincido en el hotel.
Ya me comentais.
Gracias
Hola Diana33
Yo he hecho este verano con travelplan el minicircuito sahariano confort, q son 4 días y luego otros 4 días en un hotel de playa.
Yo no fui a la reunion en el hotel donde te ofrecen las excursiones, porque después del circuito hicimos las excursiones por libre, pero creo q sí, q cada excursion tiene uno o dos días expecifico. La de la visita a Nabeul seguramente solo sea los viernes porque es el día q se celebra el mercado.
En lo q comentas de hacer el gran tour o el minicircuito+playa, pues creo q dependerá del plan q tengas, aunque en esta epoca el tema de playa.. No sé!
Hola nosotros llegamos ayer de tunez de hacer el minicircuito por el desierto más la estancia en playa . El tiempo esta frio !!!! es decir nos llovio todos los días de estancia en playa y no sobraba una cazadora ( soy del norte yno soy friolera ) .
Referente a las excursiones en la estancia son cada día una y solo nos ofrecieron la de tunez cartago y sidi bu said, pero no la hicimos con ellos .
En el mismo hotel preguntas en recepción y te ofrecen un coche de 8 personas por menos dinero y llendo por libre , o como a nosotros q nos lo ofrecio un chico del hotel aun más barato y lo hicimos con él muy bien .
Aun así después de haber estado allí , el pais es muy tranquilo y se puede hacer lo qquieras por libre sin ningun problema.bien en taxi , autobus etc ..
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Para excursiones al desierto desde Touzeur y por el sur de Túnez, quiero aportar los datos de un chófer de 4 x 4 con el que hice la excursión desde Touzeur a Ong Jemal, Mos Spa (el dichoso decorado de la Guerra de las Galaxias) y una visita panorámica por el oasis y piscina de Nefta. Me pareció serio y me puso un buen precio después de comparar varias ofertas. Habla inglés y francés.
Buenas noches, estamos mirando para ir a Hammamet en setiembre, al Iberostar saphir palace! querria saber donde me puedo mirar las excursiones, ya que he estado echando un ojo al tema pero la mayoria son d circuitos.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
Votos: 0 👍
alba41186 Escribió:
Buenas noches, estamos mirando para ir a Hammamet en setiembre, al Iberostar saphir palace! querria saber donde me puedo mirar las excursiones, ya que he estado echando un ojo al tema pero la mayoria son d circuitos.
Muchas gracias
En el propio hotel a tu llegada, te dirán la hora y el día (normalmente al día siguiente) en la que tendrás una reunión con tu tour-operador. En esa reunión te explicarán las diferentes excursiones que puedes contratar allí mismo y la fecha y hora de su realización.
Hay varias, Sidi Bou Said-Cartago-Tunez, ruta de dos días por el desierto...
Nosotros hicimos una de éstas cuando fuímos en concreto la de Cartago-Sidi-Tunez.
Hola estoy por ir a tunez por mi cuenta y necesito saber si la excursion del desierto en 4x4 se realiza en un día porque voy con hotel contratado y estuve leyendo q hay algo así como un circuito de 2 días por el desierto y q duerme en una jaima y si es así perderia noches de hotel...gracias
Somos una pareja, que viajamos a Tunez (Hammamet) el 27-Abril-2012, y estaremos en el Chich Khan durante 8 días.
Nuestra idea es hacer excursiones a Tunez Capital, Sidi Bou Said y Cartago, en principio todo ello en un día, y luego una excursion de 2 días al desierto, en 4x4 y camello, y durmiendo en alguna Jaima para estar al aire libre. Posiblemente hagamos alguna mas (El Jem,...), pero eso seria lo principal.
Si encontramos gente interesada, para que nos salga bien de precio, la idea es hacerlo por libre, cogiendo algun taxi o Lounge a medias.
Si alguien coincide en esas fechas y esta interesad@, puede mandar un correo a fernandosanru@ono.com y lo hablamos....
Hola en septiembre tengo pensado en hacer un viaje a tunez,alguien me podria decir que excursiones son las q merecen la pena,el precio aproximado y con quien hacerlas?muchas gracias por todo
Muy buenas ¿hay agencias especializadas para las excursiones en español en Tunez, Hamamet que no sean de los touroperadores? y ¿donde?
Cualquier información me vendria muy bien. Muchas gracias.