Página 28 de 52 - Tema con 1030 Mensajes y 810839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Túnez, información general sobre hoteles, taxis, restaurantes, vuelos, compras, pasaporte, visado, vuelos, que ver y un índice de enlaces a temas de interés
Hola, es mi primer mensaje en el foro.
Resulta que me queria ir a Tunez en Enero, después de Reyes, con mi novia.
¿Es buena fecha para ir?
¿Tendremos sol o nos hará mal tiempo?
¿Cuanto es el tiempo aconsejable para el viaje?¿Una semana será mucho?
¿Con que compañia es mejor viajar?
Un saludo y muchas gracias por ayudarme.
Yo fuí a Túnez este último año en enero, la tercera semana. Yo creo que sí es buena fecha para ir, no hace calor y tampoco hace el mismo frío que puede hacer aquí. Sol como para tostarte en una playa no vas a encontrar, pero sí sale a ratitos y es muy agradable. Un abrigo de todos modos no te va a sobrar, ya te lo digo, pero las temperaturas son muy agradables.
Depende lo que tu quieras hacer allí, pero creo que una semana está bien para empezar, te da tiempo a ir al desierto y a ver lo más destacable del país.
Yo viajé con Iberojet, pero solo contraté los vuelos y la estancia en Hammamet, luego allí solo contraté la excursión al desierto, lo demás lo hice por mi cuenta, acordándolo con un taxista, y fue mucho más cómodo, estaba el tiempo que quería haciendo las visitas, en el orden que yo quería,....
Espero haberte ayudado algo.
Buenas,
Voy la prox semana a tunez y quisiera saber si alguien q haya estado hace poco o por estas fechas m puede decir q clima hace.mas q nada saber si hace frio o se esta bien.
En tema de compras, el mejor sitio para comprar es el zoco d tunez? este lo conozco...pero hay algun otro lugar dnd haya mas de ropa..imitaciones etc..??
He cogido el hotel vincci della baya,he leido q de comida es bastante normalito y parece q no tiene muchas instalaciones, alguien ha ido a este hotel en invierno?y tiene animación?
Donde estan mejor de precio las excursiones?es mejor cogerlas en el hotel o en hammamet mismo?
Gracias, saludos y feliz navidad a todos!
En tunez hace el mismo frio que en valencia. Es que depende de donde seas: pero unos 10-12 graditos de día, mira el tiempo en internet. Una bufandilla para la noche y las mañanas no te vendra mal.
El sitio donde mas barato encontre fue el zoco de tunez, efectivamente, y tan barato que ni regatee.
Yo no se como estara la animación en el lella baya, pero en el resto de hoteles donde he estado ha sido pesima. Me parece que les queda mucho para parecerse al caribe. En alguno hasta me negaron el agua.
Pero lo he pasado estupendamente. Espero q tu también lo pases muy bien.
Hola amigos. Aquí estamos después de un viaje circuito por Túnez en fin de año. He comenzado a confeccionar el blog, que espero acabar pronto. Cualquier cosa que quieran preguntar, aquí estamos. Saludos.
Hola a todos, tenía pensado viajar a Tunez en marzo (circuito tunez Misterioso de travelplan), pero con lo que ha ocurrido estos últims días en Tunez, pues como que da un poco de miedo...además parece ser que el ministerio de asustos exteriores recomienda no viajar al interior del país...pensáis que ya estará todo solucionado, alguien tiene algún tipo de información??Muchas Gracias!
Hola Marga: Este brote de violencia que se esta generalizando en la mayor parte del país no parece que llegue a mayores. Este país no es una democracia, están acostumbrados a solucionar los problemas con represión, así que seguro en unos días anunciaran unas medidas, callarán a los mas exaltados, prometerán y así otro tiempo. Como tienes tiempo hasta marzo ya lo verás. De cualquier forma el circuito al que vas no entra en lugares remotos, vas a estar en sitios turisticos donde esta todo vigilado. Yo, habiendo vuelto de allí, tendria mas aprension a las sorpresas propias del tour y de su organización que de los problemas del pais.
Hay que ir con espiritu viajero, sabiendo que vas de quinto y que te van a mentir o e**(AutoEdit)**a o defraudar o como lo quieras llamas varias veces, pero así y todo vale la pena.
Espera unos días y ya ves para decidir.
Saludos.
Hola yo también voy a Tunez en marzo del 19 al 26 esperemos que se solucione porque sino... Nosotros vamos en un viaje de fin de curso de AT de Cáceres somos unos 15. ¿Qué tal es el trato a estudiantes y que tal es la fiesta ayi?
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
A que zona vas? Porque si haces circuito decirte que algunas zonas la fiesta en nula. No hay problema seas estudiante, jubilado o lo que sea siempre que seas respetuoso con ellos
Como esta la situación para viajara tunez? travelplan esta sacando unos ofertones para semana santa, supongo que sera seguro viajar porque me estoy pensando ir
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Haber la cosa es que igual no te dejan ir a muchos sitios que en condiciones normales si que podrias y merecen la pena, después esta lo de Libia que tiene frontera con Tunez y el jaleo va para rato o eso parece, después el toque de queda: a las 7 al hotel todos los días... Creo que aun no merece la pena ir a Tunez, esperaria
No está la cosa como para ir a esas zonas, eso de que no hay problema mientras respetesel toque de queda da un mal rollo del copón. No creo que te dejen moverte mucho por el pais.