Seguridad en Marruecos y Situación Política ✈️ p73 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 13 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 279696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MARRUECOS: Situación política y Seguridad  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Es la primera vez que voy sin ganas a marrakech ! siempre me ha encantado esta ciudad ..anque me dicen que no hay nada y que esta todo controlado porque el rey ha prometido reformas en el nivel economico y social en el discurso de hoy a su pueblo .asi que ha reinado la calma por el momento . Y no creo que va ver mas manifestaciones porque esta todo controado por la policia .

Voy el jueves y de verdad sino es por el trabajo no voy .
⬆️ Arriba

Experto

dulcesonrisa Escribió:
es la primera vez que voy sin ganas a marrakech ! siempre me ha encantado esta ciudad ..anque me dicen que no hay nada y que esta todo controlado porque el rey ha prometido reformas en el nivel economico y social en el discurso de hoy a su pueblo .asi que ha reinado la calma por el momento . Y no creo que va ver mas manifestaciones porque esta todo controado por la policia .

Si nos puedes dar noticias cuando ya estes allí te lo agradeceria encarecidamente,porque ando que me subo por las paredes,yo quiero ir,las noticias que dais por aquí me hacen pensar que se puede ir sin problema,pero todo mi entorno me esta comiendo la cabeza para que no vaya.............que decision tan dificil!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

pizarrin01 Escribió:
dulcesonrisa Escribió:
es la primera vez que voy sin ganas a marrakech ! siempre me ha encantado esta ciudad ..anque me dicen que no hay nada y que esta todo controlado porque el rey ha prometido reformas en el nivel economico y social en el discurso de hoy a su pueblo .asi que ha reinado la calma por el momento . Y no creo que va ver mas manifestaciones porque esta todo controado por la policia .

Si nos puedes dar noticias cuando ya estes allí te lo agradeceria encarecidamente,porque ando que me subo por las paredes,yo quiero ir,las noticias que dais por aquí me hacen pensar que se puede ir sin problema,pero todo mi entorno me esta comiendo la cabeza para que no vaya.............que decision tan dificil!!!
A mi me pasa lo mismo, pero hoy me voy...asi que pueda daré noticias..
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también nos vamos hoy, lo peor que nos puede pasar es que no nos dejen ver todo lo que llebamos pensado y pasemo largos ratos en el riad, por lo demas no creo, así que nos vemos allí.
Intentaremos informaros y tranquilizaros a los que vais después
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros nos acaban de decir del Riad que vayamos tranquilos que no pasa nada y eso es lo que vamos a hacer , que la cosa se pone fea pues a relajarnos en la pisci y ya está, animo
⬆️ Arriba

Super Expert

PILIVIAJES Escribió:
A nosotros nos acaban de decir del Riad que vayamos tranquilos que no pasa nada y eso es lo que vamos a hacer , que la cosa se pone fea pues a relajarnos en la pisci y ya está, animo

La opción de preguntar en el riad también me la habia planteado yo, pero, en mi caso, considerando que voy el día 4 no tiene ningún sentido. Además, apuesto a que seguro que me dicen que todo está tranquilo (y así es) pero dudo que me digan que no vaya

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy mañana y vamos bastantes tranquilas. Ayer llamamos al ministerio del interior y dijeron que de momento no habia problemas para no viajar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Suerte a los que han ido hoy ,de mi parte os dare noticias en cuando este en marrakech .
⬆️ Arriba

Experto

Creeis que para verano estará todo calmado? yo creo que si, inluso en egipto también. Perderían demasiado dinero por el tursimo y sería una enorme crisis para el pais, peor actual

Vosotros q pensais?=
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicos, me voy ahora mismo, marruecos me espera, jejeje....con muchaaaaaaaaaaas ganas..cualquier novedad intentare informar. Adiooosssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vivo en Marrakech y he de deciros que no tenéis que preocuparos de nada. Los causantes de los disturbios del domingo eran delincuentes comunes que no estaban interesados en ningún tipo de protesta sino pura y llanamente en robar todo lo que pudieran. Yo lo vi, estuve en la manifestación, y doy fe.
Los manifestantes, los de verdad, eran gente civilizada expresando su opinión, eso es todo, y fueron los primeros en lamentar los hechos y en pedir a la policía que interviniese.
Marruecos no tiene nada que ver con túnez o egipto, tal vez no sea una democracia tan avanzada como las europeas todavía, pero está claro que se trata del país más libre del mundo árabe.
De modo que no tengáis miedo de venir a marruecos porque los marroquíes de a pie son gente estupenda que os ayudarán en todo, y los primeros en lamentar que una panda de impresentables, ladrones y drogadictos se hayan adueñado de lo que no era más que una manifestación pacífica y ordenada como cualquiera de las que podéis ver en Europa.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Clau1983 Escribió:
Chicos, me voy ahora mismo, marruecos me espera, jejeje....con muchaaaaaaaaaaas ganas..cualquier novedad intentare informar. Adiooosssssssss

Ei buen viaje! En la cafeteria del ryad mogador opera en av mohamed VI tienes wifi gratis, lo digo por si te llevas portatil y quieres escribir desde allí.

Última edición por Yestane el Mar, 22-02-2011 16:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Yyyhhhuuuuhhhhuuuuuu.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Clau1983 Escribió:
yyyhhhuuuuhhhhuuuuuu.gracias
Ei clau queria decir en la cafeteria ok?? (ademas de unos batidos naturales de frutas por 20 dh) escribenos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo siempre tuve la sensación de seguridad cuando fui a Marruecos (Marrakech, Essaouira, Ouarzazate), también es verdad que iba con alguien que conocía a zona y es bueno tener siempre esa baza. Actualmente, a pesar del movimiento de estos días por allí, no creo que tengáis problemas en la mayoría de zonas de afluencia turística. Buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: como esta marrakech  Publicado:

New Traveller

Hola, soy vanesa y es la primera vez que escribo en el foro, aunque siempre os leo antes de ir de vacaciones.
En esta ocasión me voy a marrakech el día 6 de marzo, y queria saber, si alguien acaba de venir o conoce gente allí, para ver si la situación es segura.
Estoy un tanto nerviosa, y no se que hacer.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vanesa1977, bienvenida al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo, en mensajes anteriores tienes comentarios de gente que acaba de estar o vive allí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy con un bajon de narices.......ibamos a ir para alla el domingo 4 personas,habiamos cogido un Tour de 4 noches/5 días para conocer un poco el pais,y también pasar la primera y la ultima noche en Marrakech
El caso es que con las noticias que llegan por Tv la novia del otro chico no quiere ir ahora,y yo tengo muchisimas ganas de ir..............incluso estoy pensando en seguir con el viaje aunque la pareja con la que ibamos se eche para atras al final,la pregunta es,alli en Marrakech podria contratar también en alguna agencia algun Tour similar?o es mejor intentar contratarlo aquí en España???

Joder,con la ilusion que tenia por este viaje,que llevo media vida queriendo ir a Marruecos y veo como se desmoronan los planes a falta de 5 días....
⬆️ Arriba

Super Expert

pizarrin01 Escribió:
Yo estoy con un bajon de narices.......ibamos a ir para alla el domingo 4 personas,habiamos cogido un Tour de 4 noches/5 días para conocer un poco el pais,y también pasar la primera y la ultima noche en Marrakech
El caso es que con las noticias que llegan por Tv la novia del otro chico no quiere ir ahora,y yo tengo muchisimas ganas de ir..............incluso estoy pensando en seguir con el viaje aunque la pareja con la que ibamos se eche para atras al final,la pregunta es,alli en Marrakech podria contratar también en alguna agencia algun Tour similar?o es mejor intentar contratarlo aquí en España???

Joder,con la ilusion que tenia por este viaje,que llevo media vida queriendo ir a Marruecos y veo como se desmoronan los planes a falta de 5 días....

Hola pizarrin! me sabe fatal tu situación lo digo porque yo también estaria con bajon...si yo fuese tu y a la vista de la información que tenemos, tanto por tv, como por la gente que escribe en el foro que vive allí o los que acaban de estar (entre las que me incluyo), yo no cancelaria el viaje y no me considero ninguna alocada....justo antesdeayer hable con mi guia de marruecos y me explico lo de la manifestación en marrakech, que los lios lo montaron unos cuantos gamberros que se dedicaron a romper escaparates (igual que en algunas manifestaciones en españa), pero el animo de la gente de allí no era violento. Yo ya te digo que a día de hoy y sobre todo con los mensajes de traquilidad de los viajeros que han escrito desde allí, no cancelaria el viaje. No se si te sirve de mucho, pero animo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Venga, que ya os lo he dicho... Vivo en Marrakech y os aseguro que no hay NINGÚN problema. Todos los que hicieron destrozos el domingo, todos sin excepción, eran simplemente delincuentes comunes que querían robar y nada más. ¿Tiene sentido que gente con reivindicaciones sociales se meta en una comisaría y se lleve toda la droga y el alcohol incautados por la policía, como sucedió en Larache?

Otra vez: la manifestación del domingo era legítima, autorizada por el gobierno, y transcurrió ordenada y sin incidentes hasta su terminación a las 3 pm.

Los destrozos vinieron después, y fueron hechos por gente que no tenía nada en común con la actitud digna y responsable de los manifestantes.

Los mismos manifestantes grabaron a los vándalos y colaboraron con la policía en su detención.

Venid tranquilos, que no pasa nada!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Marruecos - Marrakech - Coche En Marruecos - Tetuan - Tanger - Garganta Del Todra - Beni Mellal - Ouzoud - Garganta Del Dades ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes