Archivo 09/05/2016 - Excursiones desde Marrakech ✈️ p75 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 13 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 73056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muy buenas!

Recientemente estuve cuatro días por Marrakech, hice una escapada de una noche a Essaouira (140 mad ida y vuelta con bus) y otra al valle Ourika (67 mad ida y vuelta con grand taxi compartido, 4 personas por ir, y 6 por volver).

En Essaouira se agradece la tranquilidad que se respira (comparado con Marrakech), el pescado fresco al lado del puerto, las vistas del mismo desde la skala y el poder alquilar apartamentos a buen precio (180 mad por un apartamento para 6 personas), aunque por la noche la medina está llena de traficantes y le quita un poco de encanto.

La escapadita al valle de Ourika tiene su gracia, las cascadas no son lo más impresionante del mundo, pero vienen bien unas horas en un paisaje no urbano, no alquiléis guía si váis, no hace falta para nada, seguid el curso del río, o bien algún grupo que vaya con guía si os sentís desorientados. También podéis preguntar a quién no sea guía, que os indicarán.
No hay más de media hora a pié desde que os deja el grand taxi en Setti Fatma y llegáis a la primera de las cascadas.

Lástima de no haber tenido más tiempo para ir al desierto.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Que os parece ir 3 días completos en semana santa? merece la pena? que me recomendis hacer?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,
3 días es muy poco si puede visitar Marakech o hacer excursiones de 1 día a ;
-Essaouira o cascadas de ouzou ,ouarzazate(ait ben hadou)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la aclaración, estoy enpezando a leer y leer a ver si me aclaro con los preparativos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra duda que tengo a ver si alguien me la resuelve, Donde es mejor contratar laexcursion desde aquí o una vez en marrackech.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
En la alta epoca es mejor contratar la excursion desde allí para estar tranquillo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo voy en semana santa y esoty buscando gente para hacer la excursión a Ourzarzate desde Marrakech para que nos salga más barato. Si a alguien le interesa que me envie un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

No sé si se habrá comentado pero para el que le sirva hemos estado en Marrakech esta semana e hicimos excursión a Essauira. Nos fuimos un día antes a la estación de Supratours para comprar los billetes y tienen un nuevo servicio llamado "Confort Plus" . Se trata de un autobus mucho mas confortable que los tradicionales que sale a las 9 y vuelve a las 17,00. Te quitas de estar pendiente de comprar el billete de vuelta (ahora no es posible comprar ida y vuelta con billete normal) y merece la pena por la comodidad. Nos costó 200 mad por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces por lo que he leido,no habria problema en una vez este en marrakesh contratar las excursiones allí, lei que en la plaza el fna hay agencias y seguramente imagino que el riad también te las ofrecera no?lo que no me queda muy claro son los precios mas o menos por la que las puedes sacar, yo por ejmple me gustaria hacer ouzarate y alomejor valle de ourika, pero no me queda claro cual seria el precio estandar
⬆️ Arriba

Experto

En la plaza hay agencias qui ofrecen esso y los rad también.
Por el precio depende de la epoca y de cuantos personas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estaba mirando para mayo y solo seriamos dos personas, yo no busco nada privado sino un bus y me gustaria saber mas o menos que rpecio deberia de llevar en la cabeza, para ver si me timan o no jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Por el bus hay 2 companas del bus qui son comodos el ctm y soupratours.
Aquí le dejo la pagina web del bus para mirar el precio y los horarios,
www.oncf.ma
Buena viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, ¿sabríais decirme dónde se encuentra la estación de Supratours?
¿Entre Ouarzazate y las cascadas de ouzouz qué es mejor que vaya a ver?
En el caso de que fueran las cascadas, no va el autobús, sino el 4*4 verdad? ¿cuál sería un buen lugar para contratarlo?
Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
La estación del supratours esta cerca del station del tren
Entre Ouarzazate y las cascadas hay montanas del alto atlas.
Por las cascadas es mejor ir con 4x4 o taxi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias joanten por la info.
La verdad es que partimos mañana, y solo tengo claro que un día será para Essaouira, yendo en bus.
La otra excursión sigo debatiéndome entre Ouarzazate también en bus, o las cascadas en 4x4. ¿O es que acaso las montalas del alto atlas también se pueden visitar y es más recomendable? ¿Cómo podría llegar hasta allí? ¿Sabes apróx. Cuándos Dirham podrían ser?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Claro qui es las montanas del atlas es recomendable .
Y por el precio depende de cuantos personas.
Buena viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, nosotros hicimos el Valle de Ourika y Essaouira. Si quereis podeis echarle un vistazo a mi diario
⬆️ Arriba

New Traveller

l@urix Escribió:
Buenaas a tod@s !

Estoy buscando excursiones por marrakech o al desierto de 3 días, pero los precios que me piden x persona creo q son desorvitados!

Conoceis algun lugar q hagan excursiones economiquillas, o algun guia q esté bien de precio??

Viajamos en Septiembre y los días para hacer excursiones son del 6 al 8. Si alguien se quiere apuntar para las excursiones, tengo entendido q contra mas gente mas barato sale no?

Un saludo y

Asiaaaas!!
Hola a todos !!!!

Es la primera vez que viajo a marruecos y no tengo idea de nada, estare una semana en Maraquesh y me gustaria hacer alguna excursion desde ahí, me interesa mucho la de Ouarzazate.

Me podrian orientar en presios y transporte? Iria y regresaria el mismo día y si de paso en el camino pudiera conoser algun otro lugar, es desir si hubiera tiempo seria genial.

Saludos y mucha gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola palera, tienes el mensaje duplicado por lo que he retirado uno de ellos.- Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Palare si contratas la excursión de Ourzarzate en Marrakech a través de una agencia el precio oscila entre 30-35 euros por persona. Yo me quedé con las ganas de hacerla y volveré algun día para conocer ese lugar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes