Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Dremer, nosotros hicimos la excursión del Valle de Ourika y la de Essauira, pero nos quedamos con las ganas de hacer Ourzazate y las Cascadas de Ouzoud que las dejaremos para otra escapada en Marruecos.
Estuvimos alojados en el riad BB Marrakech y la verdad que genial porque está al lado de la plaza de Jemma el Fna. Para mí lo más bonito que hay que visitar en Marrakech son los zocos, los Jardines Majorelle y la medersa
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Jairenita cuentanos en el hilo de excursiones, si fueron por libre o con agencia,cuanto te costaron, etc, etc, que nos isteresa mucho, jeje, por lo menos a mi, que estoy recogiendo datos como loca...
Y respecto al tiempo a principio de junio como dicen mas arriba puede haber 50 grados???es que ya pase mucho calor en egipto en la primera quincena de junio y creia que en junio podia ser menos caluroso en marruecos.
jairenita cuentanos en el hilo de excursiones, si fueron por libre o con agencia,cuanto te costaron, etc, etc, que nos isteresa mucho, jeje, por lo menos a mi, que estoy recogiendo datos como loca...
Y respecto al tiempo a principio de junio como dicen mas arriba puede haber 50 grados???es que ya pase mucho calor en egipto en la primera quincena de junio y creia que en junio podia ser menos caluroso en marruecos.
Hola,
Aquí te dejo un enlace para que veas las temperaturas de junio del año pasado y anteriores.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Ixchel, nosotros hicimos las excursiones por agencia pero depende de qué sitios es mejor ir por libre.
Si te interesa, esta semana me pondré a hacer el diario y ahí lo explicaré todo detallado.
pues lo estare esperando con ansias, que me interesa mucho jejeje, te toma la palabra.
El enlace de las temperaturas no sale???
Hola,
Perdona, no se cómo lo hago que siempre se me olvida anexar....la página es muy útil, la utilizo en todos mis viajes ya que puedes ver las temperaturas diarias (máx y mín) y precipitaciones de las mismas fechas en que viajes en varios años anteriores.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Muchas gracias surprise, bueno pues no pinta tan mal, en egipto recuerdo que cuando llegamos de noche el aeropuerto habia 41 grados, los asiento de la guagua que nos llevo a la terminal quemabannnn, espero que en marruecos por lo menos en junio este como la media de junio del 2010 y que no suba mas!!!!
Indiana Jones Registrado: 16-02-2009 Mensajes: 2028
dolcevita Escribió:
me je dejado otra pregunta importante que temperatura hay la primera semana de Diciembre, nos podremos bañar en la playa o piscina
Gracias
Fresco/frio; en cuanto a tus preguntas, por poder si puedes ... Aunque no te lo sugiero a menos de que la piscina sea cubierta o estés acostumbrado a bañarte en el Atlántico o el Cantábrico (que para el caso es lo mismo) en invierno .... Si quieres un lugar con un microclima especial que te permita ir a la playa ( y al desierto, dunas incluidas, TT, camellos, quads y similares aditamentos, además de pescar, y practicar deportes tales como el kite o el wind, por ejemplo) ... Vete a Dakhla y báñate en la laguna (abierta al mar por spuesto) interior y alójate en alguno de los hoteles que hay por allí, en primera linea de playa ... Te sugiero el Calipau ...
Hola, voy a ir a Marrakech del 3 al 9 de diciembre, pasare los primeros días en Marrakech y luego otros 3 haciendo una excursion al desierto de Mezouga para dormir en haimas, alguno me podeis decir que ropa llevar?
Gracias
Hola perdonar pero no se si es el hilo apropiado, mi cuestion es sobre el tiempo que suele hacer en marraketch y Merzogua, a primeros de Enero ya que estoy preparando un viaje con mis tres hijos adolescentes, y también me gustaria que me orientarais sobre si irme por mi cuenta o buscar una agencia con el viaje organizado, gracias