El tiempo en Marrakech. Clima y Temperatura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 151331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El tiempo en Marrakech  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
La semana passada hay lluvia pero estos días no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que vaticinan más lluvias..:
www.accuweather.com/ ...CH&week=15
⬆️ Arriba

Experto

dremer Escribió:
Es que vaticinan más lluvias..:
www.accuweather.com/ ...mp;week=15

Si, tengo familia en marrakesh y dicen que estos días lluvia i calor.. Horrible combinación.. Pero bueno no creo q dure eternamente
⬆️ Arriba

Experto

Si ene stos días hay lluvia si,de día calor pero de noche muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joder pero si mire la semana pasada y daban genial ojala cambie que llegamos el martes
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Ahora no hay lluvia ,pero hace un poco frio de noche
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

Experto

Me je dejado otra pregunta importante que temperatura hay la primera semana de Diciembre, nos podremos bañar en la playa o piscina
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola dolcevita, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dolcevita Escribió:
me je dejado otra pregunta importante que temperatura hay la primera semana de Diciembre, nos podremos bañar en la playa o piscina
Gracias

Fresco/frio; en cuanto a tus preguntas, por poder si puedes ... Aunque no te lo sugiero a menos de que la piscina sea cubierta o estés acostumbrado a bañarte en el Atlántico o el Cantábrico (que para el caso es lo mismo) en invierno .... Si quieres un lugar con un microclima especial que te permita ir a la playa ( y al desierto, dunas incluidas, TT, camellos, quads y similares aditamentos, además de pescar, y practicar deportes tales como el kite o el wind, por ejemplo) ... Vete a Dakhla y báñate en la laguna (abierta al mar por spuesto) interior y alójate en alguno de los hoteles que hay por allí, en primera linea de playa ... Te sugiero el Calipau ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a ir a Marrakech del 3 al 9 de diciembre, pasare los primeros días en Marrakech y luego otros 3 haciendo una excursion al desierto de Mezouga para dormir en haimas, alguno me podeis decir que ropa llevar?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

New Traveller

Hola perdonar pero no se si es el hilo apropiado, mi cuestion es sobre el tiempo que suele hacer en marraketch y Merzogua, a primeros de Enero ya que estoy preparando un viaje con mis tres hijos adolescentes, y también me gustaria que me orientarais sobre si irme por mi cuenta o buscar una agencia con el viaje organizado, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola viajerodesiempre, sobre el tiempo encontrarás información mejor en este hilo al que traslado tu mensaje.-

Sobre tu otra consulta es mejor que la formules en este otro hilo del que te dejo el enlace, de esta forma la información no se dispersa.- Gracias

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55763
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Vamos a Marrakech el ultimo fin de semana de mayo y el riad que hemos buscado no tiene ni aire a condicionado ni ventilador.....Que pensais?? Hace mucho calor en esa fecha??

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pepi30, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mañana empieza mi viaje en Marralech y estaré hasta el jueves que viene. He estado mirando el tiempo en la pagina que nombráis y la temperatura oscilara entre 18º a 27º. Mi duda es que en estas fechas y con esas temperaturas no se que tipo de ropa llevarme, si pantalones cortos y tirantes o pantalones largos y camisetas de mangita larga. ¿Alguien a estado estos días o sabéis que sería mejor?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tiempo hace en Marrakech?  Publicado:

Super Expert

Buenas,
Estoy planeando 7 días por Marruecos punto de partida Marrakech, primera semana de Noviembre. ¿Que temperatura me encontaré? llevo sólo equipaje de mano.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yoyi, Marruecos tiene zonas geográficas diferentes, y el tiempo suele variar de una a otra, aunque en general (salvo la zona montañosa o la zona desértica) es templado durante todo el año. En líneas generales, los mejores meses para visitar Marruecos son los comprendidos entre Octubre y Diciembre y luego de Marzo a Mayo, ya que en esa época la temperatura promedio es de 24° C, exceptuando la zona del desierto del Sahara o de los montes Atlas, donde las temperaturas extremas son una constante. En la zona de los Atlas, de Noviembre a Febrero suele haber grandes nevadas y la temperatura puede alcanzar los -20° C. Incluso en época estival puede llegar a nevar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Barantina. Tenemos pensado pasar 3 días en Marrakech, igual con 24º en Noviembre, podemos darnos algun chapuzón en algún Riad con piscina. Y pasar noche en el desierto con las temperaturas que me comentas, habrá que llevar hasta bufanda y guantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Hace mucho calor a finales de mayo? Es que la fecha que tengo disponible pero no sé si hará demasiado calor.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.eltiempo.es/marrakech.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes