Viajar a Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 30 de 52 - Tema con 1030 Mensajes y 810890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Túnez, información general sobre hoteles, taxis, restaurantes, vuelos, compras, pasaporte, visado, vuelos, que ver y un índice de enlaces a temas de interés
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No abandones la idea, verás cómo no te arrepientes. Échale un vistazo a esto :
www.losviajeros.com/ ...php?b=1769

No la conozco, pero no creo que la parte europea de Turquía sea más atractiva
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Zobydusantos Escribió:
estoy bastante interesado en regalarle un viaje a Tunez a mi pareja para su cumpleaños. Creeis que puede ser una experiencia "guapa"?
Guapísima, siempre que vayas al sur, no a un TI de la costa. Tb te recomiendo el enlace que puse antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! alguien va del 26 al 02/09 a Túnez??? en el hotel IBEROSTAR MANSOUR??? en Mahdia? Es por si queréis hacer las excursiones juntos, en taxi

Graciassssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola...que pena!nosotros vamos en esas fechas pero estamos en HAMMMAMET en el Riu Palace Marhaba,tambien nos interesaría hacer excursiones en taxi con gente,sobretodo la de Sidi Boud Said,ya que por la touroperadora probablemente cojamos la de dos días por el desierto....Si hay alguien interesado en contactar que lo escriba por aquí,antes de viernes....

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! el viernes pasado llegamos de Túnez,mas concretamente de Hammamet,todo ha sido maravilloso,desde el hotel en Hammamet,el RIU Palace Marhaba,el cual recomiendo a todo el mundo,por todo.....su servicio,comida,instalaciones,amabilidad......el pais me ha gustado mucho también,hemos hecho la excursión de dos días Sahara Explorer"y pese al calor ha merecido la pena,los oasis y la ruta 4x4 junto con el paseo en dromedario por el desierto..lo mejor,sin duda...
Otro día cogimos un taxi con otra pareja para visitar Sidi Boud Said y el pueblecito tiene mucho encanto,al borde del mar y con sus casitas azules y blancas...no hemos tenido sensación de inseguridad nunca...la cosa por allí está mas que tranquila...asi que os animo a todos a viajar a este pais lleno de contrastes entre el norte y el sur...si quereis hacerme alguna pregunta...aqui estoy...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente. Llevo bastante tiempo leyendo el foro. Me parece muy interesante toda la información de los diferentes sitios. Me registro para comentar que el próximo domingo salimos hacia Tunez en el circuito Túnez Sorprendente. No sé si alguien más irá, por lo que leo no parece haber mucho turista. Aunque no haya participado en el foro si que me ha servido de mucho la información que aquí he leído...y finalmente ante muchas dudas sobre si ir o no a Túnez me he decidido. Siempre he viajado por libre y esta vez será la primera que haga un circuito con una agencia, quizás motivado un poco por la coyuntura política del país. Espero no arrepentirme y no perderme muchas cosas. A la vuelta intento contaros mis impresiones. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido triskelo.- Espero que disfrutes del viaje.-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos pensando viajar a Túnez en el Puente de la Constitución en Diciembre, un circuito de 8 días con las agencias Iberojet o Travelplan.
Os agradecería si me pudierais contestar a estas preguntas sobre este viaje:
- Sabéis que tiempo hace en Túnez en esas fechas?,
- Hay que llevar ropa de abrigo?,
- Está el país seguro ahora para viajar allí?,
- Que os parecen las agencias de viaje que he seleccionado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola zarpius7, dale un vistazo al hilo de Túnez, tienes hilos con los temas por los que preguntas:

www.losviajeros.com/ ...p?t=106432

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Túnez: libertad, cultura y naturaleza  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos,
Los destinos turísticos de este verano 2011, han sido variados pero eligiend un tema y objetivo determinado; se consigue el lugar id´pneo a visitar.

Este año está destacado por la "Primavera Árabe" y decubrir el país y el pueblo que la originó, me prestó mucha atención.

Mi estancia en Túnez ha sido de dos semanas. Recorrí todo el país, desde el Norte hasta el el Sur - Desierto.
El paisaje es espectacular: bosques de pinos en Tabarka y Ain Drahem, nada más a pocos kilómetros del mediterráneo.

Las playas de arena te dan ganas de estar todo el día en el mar, eso sí teniendo cuidado del calor horrible del verano!!!

Déjate admirar su zocos, mercados tradicionales y por supuesto regatear y regatear mucho con los vendedores. Es un modo de vivir que hay que admitirlo.

Sientes ahora la libertad con la cual la gente vive tras los momentos difíciles que han pasado. Es el resultado de la valentía de la juventud que liberó este país.
Es gente amable y pacífica. En ningún momento te sientes en peligro o algo similar.

La costa este de Túnez, es la costa turística. Hammamet, Nabeul y Sousse, son las capitales turísticas de este país árabe. Infraestructura hotelera impesionante, pero sí unas ciudades bastante caras para los turistas.

Una visita obligatoria es la del Amphiteatro de El Jem, Patrimonio Mundial de la Humanidad. Es impresionante y el estado de conservación es perfecto.

Kairaouan, capital de los Aghlibitas, te ofrece uno de los mejores dulces del país: Makroudh, especie de "couscous" relleno con dátiles!!!
Por supuesto, probar el riquísimo mazapán.

Una vez llegados al Sahara, se nota el calor horroroso de esta zona. Pese a los bellos Oasis, los 45ºC diarios, están asegurados. Eso sí, la temperatura baja por las noches.

Impresionan las dunas de arena y las excursiones a bordo de 4x4.

Imaginaos vivir bajo tierra! Pues, en Túnez es posible gracias a la casas trogloditas que abundan en Matmata, un pueblo en el sur del país y que debería ser patrimonio mundial. Incluso, puedes disfrutar estas obras arquitectónicas de los bereberes tomando un café en una cafeteria troglodita o descubriendo cómo de extrae aceite de oliva en un molino de vigas, troglodita también.

No podemos estar más días en el desierto y refrescarnos en el mar mediterráneo es imprescindible. Nos fuimos entonces a Djerba, una isla mágica, encantadora y tranquila. Notarás la presencia de los alemanes y franceses en todos los sitios.
Se trata también de uno de los destinos veraniegos de los tunecinos.

Debido a la situación política actual que vive el país, los precios de los servicios turisticos están muy bajos. Pese a eso, se ha notado la crisis turística en este territorio que es el segundo destino en el continente africano.

Os recomiendo descubrir esta maravilla del Norte de Africa, pero evitando el desierto en el verano.

Un pueblo de visita obligatoria, es "Sidi Bou Said", maravilloso paraiso blanco y azul ubicado en la costa de la capital.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Aronviajeromundial, traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¿sabéis si salió alguna oferta para junio? Gracias. Quería un combinado de circuito 3 días y 4 de playa, pero no encuentro nada.
⬆️ Arriba
Asunto: ESTANCIA EN TUNEZ MAYO 2012  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Me gustaría saber qué tal es el clima en mayo, temperaturas mínimas y máximas y sobretodo del agua. En fin, si es buen destino para ir a la playa en esas fechas.
Viajamos con un niño de 3 años.
Alguien que me indique si es mejor la zona de hammamet o port el kantaoui o monastir.
Dazme por favor consejo sobre hoteles y características. En general necesito información breve y práctica sobre todo lo que se os ocurra.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola reinamora, traslado tu mensaje a un hilo apropiado.-

Todas las preguntas que formulas tienen respuesta en los hilos adecuados para ellas.-

Te aconsejo que consultes el Índice para su localización.- Te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=106432

En la primera página de este mismo hilo tienes un relación de enlaces donde podrás también encontrar información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los Programas para Verano (y Junio lo consideran así), suelen salir nada mas acabar la campaña de Semana Santa, aunque suele adelantarse TRAVEPLÁN (Halcón Viajes), es conveniente esperar a ver que es lo que ofrecen los demás (IBEROJET entre otros)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Calzada, estuve mirando y salieron ofertas ya. Dicen que este año se están adelantando. Hay una de Iberojet por 365€ TI una semana en el Iberostar Solaria . ¿Qué os parece? yo nunca fui, pero me parece bastante buena. 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s este verano tengo la gran suerte de poder viajar e Tunez aunque en agosto....os estaría muy agradecida si me aconsejaris lugares, sitios de interes, así como restaurantes, playitas, etc.......cualquier cosita será bien recibida.....tengo entendido por los foros que la gente pide mucho por todo...es cierto???...bueno, más que nada que me gustaría ir preparada...es un lugar fiable???....GRACIAS POR TODO!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Onabella, lo mejor es que consultes el Índice de Túnez del que te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...p?t=106432

En el encontrarás los enlaces a los hilos que contienen toda la información que solicitas, y ademas puedes formularle en el adecuado las dudas que te surgan.-

Buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar por Túnez en furgoneta  Publicado:

New Traveller

Hola!! Voy a viajar por Túnez y se me ocurrió la idea de hacerlo en furgoneta, alquilándola allí, con la intención de dormir en ella.No sé si es buena idea.Y si lo hago,¿ alguien podría contarme su experiencia?. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, uno tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tunez - Mahdia - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes