Página 31 de 52 - Tema con 1030 Mensajes y 811042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Túnez, información general sobre hoteles, taxis, restaurantes, vuelos, compras, pasaporte, visado, vuelos, que ver y un índice de enlaces a temas de interés
Hola!! Voy a viajar por Túnez y se me ocurrió la idea de hacerlo en furgoneta, alquilándola allí, con la intención de dormir en ella.No sé si es buena idea.Y si lo hago,¿ alguien podría contarme su experiencia?. Muchas gracias!!
Buenas a todos...acabo de leerme el hilo entero sobre tunez y algunos mas y creo que es una de las mejores opciones que hay para hacer una escapadita de 10 días este verano. Aun es pronto y nose si contare con los días necesarios para poder irme, pero poco a poco va tomando forma la posible escapada.
Mi intención seria estar ( aquí tengo la duda) alojado en algun hotel en una zona playera, lo que nose es si por comodidad hacer toda la estancia en un mismo lugar o cambiar para poder conocer otro lugar...
Por ejemplo mi intención seria estar unas 5-7 noches en Hamamet y otras 3-4 por Sousse o Monastir...Alguna sugerencia??
Me temo que la zona de Yasmine hamamet no tenga tanto ambiente por la tarde noche...por eso creo que para eso seria mejor la zona de Monastir...Aparte de playa lo que busco es algo de ambiente por la tarde noche, zona de puerto, callejuelas, restaurantes, alguna zona para tomar algo... Alguien que me aconseje al respecto???
Se me olvidaba... Las excursiones que me gustaria hacer serian desde hamamet a nabeul, cartago, Tunis y SIdi boud a poder ser por libre, y en caso de también alojarme en Monastir, vsitar esta ciudad, Sousse y Kairouan. La excursion al desierto y sur la dejaria para otra ocasion ya que creo conveniente no ir en pleno mes de agosto.
Gracias de antemano y en cuanto pueda confirmar estas vacaiones y si al final me decanto por Tunez os hare alguna preguntilla mas
Un saludo
Hola. Estamos pensando en un viajecito a Tunez en semana santa pero queremos información de primera mano de alguien que haya estado allí recientemente.
Muchas gracias
Muy buenas!! Tenemos un viaje previsto para salir el día 23 hacia tunez, hacer el circuito por el desierto y pasar los ultimos días en la zona de playas en hammamet.
Querriamos saber vuestra opinion sobre este viaje, de que tal esta la situación, si es seguro, la comida.... Y saber vuestras experiencias y consejos. También saber si alguien de este foro coincide en estas fechas.
Muy buenas, estoy planeando un viaje a Tunez durante 5 días y desearia hacerlo alquilando una motocicleta o ciclomotor y no hay algun enlace en cuanto a esto. ¿me podiais darme alguna información al respecto? Como: donde se pueden alquilar así como su correo o telefono. Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
ixone1979 Escribió:
hola,alguien podria demirme las excursiones que hay y los precios?gracias
Has formulado otra pregunta igual a esta y en este mismo hilo (que no es el adecuado), y que he trasladado al hilo apropiado, www.losviajeros.com/ ...99#3217999
Para facilitar la búsqueda de hilos donde formular las dudas conviene consultar el INDICE
Hola, nose si ste es el hilo mas adecuado para hacer la pregunta, pero...alguine sabe cual es la mejor manera para ir desde Hammamet a Monastir o desde Tunez a Monastir y cuanto tiempo tarda?
Estoy planeando viajar a Tunez este verano y mi intención seria coger alojamiento en dos lugares diferentes: Hammamet y Monastir. Pero no encuentro nada de como desplazarme de una ciudad a otra...
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
que tal monastir o Sousse?
Te recomiendo eches un vistazo a mi diario, te ayudará a planificar el viaje, sobre todo si quieres hacerlo por libre. Hay información de Sousse, Monastir y muchos otros lugares. www.losviajeros.com/ ...php?b=1769
Te recomiendo eches un vistazo a mi diario, te ayudará a planificar el viaje, sobre todo si quieres hacerlo por libre. Hay información de Sousse, Monastir y muchos otros lugares. www.losviajeros.com/ ...php?b=1769
Gracias abaquo. La verdad que estoy planificandome la ruta por libre por la costa de Tunez, y no hay mucha información. El interior lo descarto, porque en pleno mes de agosto creo que no es lo mas aconsejable,no?
Mi intención seria visitar Sidi, Tunis, Nabeul, Hamamet, Sousse, Monastir y de interior Kairouan.
Ahora echo un vistazo a tu diario.
Yo me alojé en Sousse y una mañana fui a Monastir. Sousse me gustó más.
Desde Sousse en tren fui a El Jem, que te recomiendo visites pues su anfiteatro está muy bien.
Y también desde Sousse fuí a Tunez capital y de allí a Side Bou Said.
Sousse está muy bien comunicado en tren.
Yo me alojé en Sousse y una mañana fui a Monastir. Sousse me gustó más.
Desde Sousse en tren fui a El Jem, que te recomiendo visites pues su anfiteatro está muy bien.
Y también desde Sousse fuí a Tunez capital y de allí a Side Bou Said.
Sousse está muy bien comunicado en tren.
Saludos
Gracias Anatt, agradezco esa información. Entonces veo que Sousse esta bien comunicada, cuanto tarda mas o menos hasta Tunis?
El alojamiento lo veo en Skanes, queda entre Sousse y Monastir. La pena es que no encuentro vuelos a Monastir, seria lo ideal entrar por un aeropuerto y salir por el otro, pero no me queda elección.
No se si hacer primero Hammamet y después Monastir o al reves...
En la estacina en Hammamet visitaria esta, Tunis, Sidi y Nabeul. De Monastir, Sousse y Kairouan.
Por cierto, me da pena perderme el interior, pero en Agosto me parece un poco locura visitar esta parte,no??
Mejor relax, playa y las ciudades costeras...y dejar para otra ocasion lo demas...
Otra duda. Para los que conoceis Hammamet. Es mejor alojarse en la zona de Yasmine o mejor hacerlo cerca del pueblo? Aparte de playa busco ambiente por la tarde noche para dar un paseo, tomar algo,etc...
Sabeis si sirven cerveza o es dificil de conseguir?