Estaré con mi pareja del 15 al 18 de Septiembre. Nos gustaría ir a Essaouira el día 16 a pasar el día. He encontrado bastantes opciones de excursiones a buen precio para de dos a cuatro personas. Si hay alguién interesado, aquí estamos!!
Hola. Somos una pareja de Murcia y estaremos del 16 de agosto al 20. Saludos!
Hola, nosotros somos una pareja de 20 años y estaremos del 15 al 19 así que si os animais a hacer una excursion con nosotros...demas, somos de Alicante! !!
Nos gustaria ir a Ouzoud ...pero aun no lo tenemos decidido! un saludo!
Hola !! somos una pareja de Valencia que viaja a Marrakech desde el día 24 al 29 de agosto, y estariamos interesados en realizar algunas excursiones y poder tomar alguna cerveza..o te . Muchas gracias
Hola, nosotros también somos de Valencia y estaremos en Marrakech del 20 al 25, los días 21-22-23 estaremos en el desierto(bastante económico). Si os apetece enviame un privado y nos contamos con más detalle.
Hola,me gustaria ir a Marruecos con mi patrol del año 89 en plan aventura alguien se animaria a venir conmigo y compartir gastos?
Lo ideal seria que ya haya estado en Marruecos con coche y sepa moverse por allí
Saludos
Hola foreros, yo voy a Marruecos el 05/09 hasta el 12/09.
Marrakech, Merzouga, Rissani, Marrakech, Essaouira.
Mas o menos eso es el plan.
Salu2
Hola:Somos una pareja que viajamos del 6 al 13 a Marrakech. La idea es hacer un circuito de 4 o 5 días. No se si ya has contratado el viaje, nos podrías decir con qué guía o agencia lo estás mirando y si te interesaría compartir ruta? Saludos.
Salu2
Hola:Somos una pareja que viajamos del 6 al 13 a Marrakech. La idea es hacer un circuito de 4 o 5 días. No se si ya has contratado el viaje, nos podrías decir con qué guía o agencia lo estás mirando y si te interesaría compartir ruta? Saludos.
Hola!
Nosotros somos una pareja de Barcelona que estaremos en Marraquech del 7 al 14 de septiembre, tenemos pensado hacer una excursión mínimo de dos noches fuera en el desierto. Si tenéis información sobre otras rutas o necesitáis gente para compartir decirnos algo!
Saludos!
Mi hermana y yo vamos a estar en marrakech del 4 al 8 de septiembre. Queríamos hacer uan excursión, y habíamos pensado en Ouarzazate. A alguien le apetece compartirla?
Un saludo!
Hola danaea, nosotros somos una pareja, k vamos en las mismas fechas que vosotros. Queriamos ir a las cascadas de Ouzoud. En principio nos da igual el día.
Si os apetece, os dejo mi mail beamgonzalez@hotmail.com y si no es para la excursión, pues para tomar algo o cenar algun día
MUY BUENAS!!! Somos una pareja de 26 años que viajamos a Marruecos entre el 31 de Agosto (ya finalizado el Ramadán) y el 8 de Septiembre. Vamos en ferry y todavía no tenemos muy claro si con nuestro coche o uno alquilado en Tánger. La idea es Tánger-Chefchouen-Fez-Meknes-Merzouga(noche en el desierto)-Asilah-Tánger. Si alguien coincide estos días y le apetece compartir gastos de transporte y excursiones que me escriba por aquí o me busque por facebook (Vicky García)
Hola! Nosotros somos una pareja joven de valencia (bueno, actualmente vivimos en Ibiza) y estaremos en Marrakech del 13 al 18 de octubre.
Queremos hacer 2 excursiones; Pasar una noche en el desierto y visitar las cascadas de ouzoud. Si alguien coindice en esos días y también las quiere hacer, puede contartar conmigo y así compartir gastos.
Hola somos 4 amigos (2 chicas y 2 chicos) que haremos la excursion a ouazarzate y zagora por medio de trekmorooco el día 17 de octrubre. Si alguien se apunta molaria que se pusiese en contacto pues cuantos mas mejor¡¡¡
Y si alguien ya la realizo que comente algo, malo o bueno¡¡ nunca hemos reservado algo así y estamos un poco moscas¡¡¡ Ademas les mande un email, para que nos facilitaran el puento de encuentro y no responden en fin¡¡¡
Al final nosotros haremos la excursion al desierto de 3 días a merzouga, ya que nos han dicho que es mucho mejor y verdadero desierto, la haremos del 14 al 16 de octubre.
Nos faltan 4 personas para formar el grupo de 6 y que salga el precio mas economico (130€ por persona).
Si cambiais de opinion en la excursion podriamos formar el grupo, y si hay alguien interesado para esas fechas que se ponga en contacto conmigo
Hola !! somos una pareja de Valencia que viaja a Marrakech desde el día 24 al 29 de agosto, y estariamos interesados en realizar algunas excursiones y poder tomar alguna cerveza..o te . Muchas gracias
Hola¡¡¡ somos una pareja de madrid de 34 y 36 años que viaja por segunda vez a marrakech, estaremos del 24 al 30 así que si os apetece que nos conozcamos y nos podamos tomar algo mandadnos un privado.
Hola; estoy en Zagora desde hace un mes haciendo unas cosillas. Tengo todo el tiempo ocupado hasta el 28 de Agosto, pero desde entonces y hasta el 7 de Septiembre tengo libre. Me haría gracia ir a Mezgoud, ya que el desierto del sur de Temagroute ya lo conozco. Luego quiero ir a playas en Essaouira y Agadir y también Marrakesch. Voy a ir solo, así que compañía y gente que me ayude a abaratar gastos me vendría muy bien. Quien quiera puede ponerme un mail a pituflas arroba hotmail punto com.
Somos una pareja de Asturias y vamos a Marruecos del 30/08 hasta el 06/09.
Viajamos a Marrakech y nos gustaría visitar Merzouga y Essaouira y lo que surja.
Si os apetece quedar para tomar algo o hacer alguna excursión juntos, mandarnos un privado
Saludos.
-------
Coincidimos en fechas bastante bien y en destinos. Y juntarse con astures siempre es un lujo. Lo único que yo parto desde Zagora, donde llevo todo el mes. No me dejan mandar privados, podéis contactar por mail a pituflas arroba hotmail . Com
Salu2
Hola!
Nosotros somos una pareja de Barcelona que estaremos en Marraquech del 7 al 14 de septiembre, tenemos pensado hacer una excursión mínimo de dos noches fuera en el desierto. Si tenéis información sobre otras rutas o necesitáis gente para compartir decirnos algo!
Saludos!
Hola somos dos chicas que queremos hacer una ruta por el desierto de tres días y dos noches, nuestra idea es salir el 10 de septiembre de Marrakech, nos gustaria compartir el viaje para que nos salga mas económico. Podriamos hacerlo junt@s!!
Hola somos dos chicas que queremos hacer un tour por el desierto con salida el 10 de septiembre desde Marrakech. Necesitamos compañer@s para que nos salga mas económico, o si alguien tiene algo ya organizado y necesita cubrir plazas por favor pongase en contacto conmigo. Inmavega@hotmail.com