Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Marrakech
Foro de Marruecos, TĂșnez y Norte de África  Foro de Marruecos, TĂșnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, TĂșnez, Argelia y Libia
Ir a pĂĄgina 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
PĂĄgina 1 de 81 - Tema con 802 Mensajes y 610792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

JAYPUR
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
las cascadas de ouzoud
Ir arriba JAYPUR escribiĂł: Las cascadas de ouzoud JAYPUR Compartir:

HALLEY
Travel Addict

Travel Addict

Yo sin pensarmelo iría tempranito a Essaouira. Un pueblo costero precioso de pescadores. He estado 3 veces y volveré!!!
2 horitas y poco mĂĄs en autocar desde Marrakech
Ir arriba Yo sin pensarmelo iría tempranito a Essaouira. Un pueblo costero precioso de pescadores. He estado 3 veces y volveré!!! 2 horitas y poco mås en... HALLEY Compartir:

Sydney35
New Traveller

New Traveller

Hola,

Yo tambien haria una escapada a Essaouira, ya que es uno de los mejores sitios de Marruecos, si necesitas mas info, puedes visitar;
Ir arriba Hola, Yo tambien haria una escapada a Essaouira, ya que es uno de los mejores sitios de Marruecos, si necesitas mas info, puedes visitar; Sydney35 Compartir:

Elhouari41
Silver Traveller

Silver Traveller

las cascadas de ouzoud, y Essaouira
Ir arriba Las cascadas de ouzoud, y Essaouira Elhouari41 Compartir:

L@urix
New Traveller

New Traveller

Buenaas a tod@s ! Sacando la lengua

Estoy buscando excursiones por marrakech o al desierto de 3 dĂ­as, pero los precios que me piden x persona creo q son desorvitados!

Conoceis algun lugar q hagan excursiones economiquillas, o algun guia q esté bien de precio?? Chocado

Viajamos en Septiembre y los dĂ­as para hacer excursiones son del 6 al 8. Si alguien se quiere apuntar para las excursiones, tengo entendido q contra mas gente mas barato sale no?

Un saludo y

Asiaaaas!!
Ir arriba Buenaas a tod@s ! Estoy buscando excursiones por marrakech o al desierto de 3 dĂ­as, pero los precios que me piden x persona creo q son... L@urix Compartir:

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones

Visitar sitio web del autor
Mira esta pagina igual te parece alguna interesante y estan bien de precios

www.hostelsclub.com/ac... y=1&type=0

Saludos,
Ir arriba Mira esta pagina igual te parece alguna interesante y estan bien de precios. Saludos, Any-bcn Compartir:

Malin
New Traveller

New Traveller

Yo acabo de volver de Marruecos y he hecho un recorrido con un guĂ­a con un precio bastante razonable. La verdad es que ha sido uno de los mejores viajes que he hecho hasta el momento, y el guĂ­a pienso que fue todo un acierto. Lo contactamos por internet, su direcciĂłn es hamidfoud @ hotmail.com. Si quieres que te de mas informaciĂłn, no dudes en escribirme (amalia.gil@hotmail.com). Un saludo.
Ir arriba Yo acabo de volver de Marruecos y he hecho un recorrido con un guĂ­a con un precio bastante razonable. La verdad es que ha sido uno de los mejores... Malin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Javierp1977
New Traveller

New Traveller

hola, acabo de venir de hacer un recorrido en 4x4 por marruecos y te cuento mi experiencia sobre algunas ideas que tienes para el viaje

- visita Ouarzate, Kasbah di Taurit, Kasbah y medina de Ouarzate y estudios Atlas: El trayecto de marrackech a Ouarzazate cruza las montañas del atlas y dura unas 4 horas. Son bastantes curvas y nosotros tuvimos la "suerte" de que uno de nuestros acompañantes se mareara con los resultados que te puedes imaginar: las ventanillas del 4x4 bien abiertas. En cuanto a Ouarzazate, la kasbah, vista una vista todas y la medina pues no se puede comparar con marrackech. Los estudios no valen mucho la pena.
Para un día y teniendo en cuenta cruzar las montañas, se hace duro.

- Chez Ali. Si te refieres a la "cena espectaculo" de marrackech, para mi gusto totalmente decepcionante. La cena no es nada del otro mundo y el espectaculo....muy flojo: unos bailes de los que nadie te explica nada y luego un numerito con caballos de 20 minutos.

Yo de mi viaje (marrackech, zagora,dunas de merzouga, gargantas todra, Ouarzazate) solo destaco el dia del desierto durmiendo bajo las estrellas. El atardecer y amanecer sobre las dunas naranjas, espectaculares.

Intenta mirar lo del desierto y si no, Essaouira que me han hablado mejor. Yo me quede con las ganas.

Saludos
Ir arriba Hola, acabo de venir de hacer un recorrido en 4x4 por marruecos y te cuento mi experiencia sobre algunas ideas que tienes para el viaje. - visita... Javierp1977 Compartir:

Finisterrae
Super Expert

Super Expert

Coincido con Javier,

Ouarzazate en un dĂ­a es un poco paliza, pero de ir hasta allĂ­, sĂĄltate los estudios y que te lleven sĂ­ o sĂ­ a Ait Benhadou. Es la kasbah mĂĄs bonita de toda la zona con diferencia.

De todos modos, me saltaría esa parte y me iría un día a Essaouira a la playa y a comer pescado y marisco. La ciudad es espectacular, casi seguro que puedas bañarte si no hace mucho viento y se come de maravilla.

Chez Ali una pena, y casi mĂĄs un destino para ver cuĂĄndo has ido mĂĄs veces. Pasa las noches por la Plaza comiendo en los puestos y tomando te, y olvidate del pseudoespectĂĄculo.

Un saludo
Ir arriba Coincido con Javier, Ouarzazate en un dĂ­a es un poco paliza, pero de ir hasta allĂ­, sĂĄltate los estudios y que te lleven sĂ­ o sĂ­ a Ait Benhadou. Es... Finisterrae Compartir:

Alicia00
Experto

Experto

MuchĂ­simas gracias a todos!! veo que recomendais Essaouira, aunq por las fotos nos llamaba mas Ouarzazate, pero si decĂ­s que esta mejor...

Javier!! nos encantaria dormir una noche en el desierto, pero por lo que he leido esta muy lejos para ir con tan pocos dĂ­as... snifff

gracias a todos por las recomendaciones!!!
Ir arriba MuchĂ­simas gracias a todos!! veo que recomendais Essaouira, aunq por las fotos nos llamaba mas Ouarzazate, pero si decĂ­s que esta mejor... Javier... Alicia00 Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a pĂĄgina 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, TĂșnez y Norte de África RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram