Te aconsejo las Cascadas de Setti Fatma, que es una buena excursión de medio día desde Marrakech. Están en el valle de Ourika, a 60 km de Marrakech. Hay hasta 7 cascadas y un camino que va hasta ellas. Mejor que vayas con un guía. Yo hice esta excursión y me encantó.
Voy a estar en Marrakech del 7 al 10 y me gustaría visitar Ourika, quisiera algo ya con precio cerrado que para estas cosas no me gusta estar luego regateando. He estado buscando y no encuentro por ningún sitio información de empresas que lo realicen para llevarlo ya contratado. ¿Alguien me puede ayudar?
Hola
Me voy este miércoles día 1 a Marrakech. La idea es salir al día siguiente hasta Ourzazate y hacer noche en Zagora, volver después a Marrakech visitando las kasbahs..etc Hay muchas agencias con buenos programas por internet que hacen ese trayecto, pero me han parecido caras. Se que directamente allí se pueden contratar....habría alguien interesado en hacer la excursión para compartir gastos o que me recomiende alguna agencia o chofer privado una vez allí? (Somos dos)
Gracias¡¡
Hola, estare visitando marrakech en marzo con mi pareja y queria hacer una excursion a algunas de las cascadas. Alguien que lo haya hecho hace poco me podra ayudar con el precio de los taxitas o como se llega allí..
Gracias!
Hola, luego de pedir varias cotizaciones, estamos pensando en hacer le viaje desde Fes hasta el desierto con sahara tours 4x4. Alguien ha viajado con ellos? Algún comentario?
Nos falta una persona para el tour! a muy buen precio! empezando del 16 al 18 de Marzo!!!!!!!!!! si no tienes previsto venir al desierto! vente!! pero necesitamos a una persona para que nos salga barato el tourr!!!
Indiana Jones Registrado: 16-02-2009 Mensajes: 2039
Votos: 0 👍
marulas Escribió:
hola, estare visitando marrakech en marzo con mi pareja y queria hacer una excursion a algunas de las cascadas. Alguien que lo haya hecho hace poco me podra ayudar con el precio de los taxitas o como se llega allí..
Gracias!
Visita Ouzoud; es lo que está mas cerca y, encima, son las mas bonitas; Te saldrá a una media de 300 a 400 mad por persona en grupos de 4 a 6 personas en viaje organizado y privado, sin inlcuir comida; en taxi privado para ti, ignoro el precio pero no creo que te salga mas barato y mas negociando y pactando el tiempo de espera, ya que si quieres patear bien las cascadas, necesitas tiempo.
Las cascadas están cerca de Azilal,a unos 150 km al noreste de Marrakech saliendo por la ruta de Beni Mellal (N8); esta excursión te ocupará todo el día.
Muchas gracias por la información! aun no he decidido que excursion voy a hacer y como.. Estoy pensando en algo de medio día, así que vere que hago finalmente.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
_SAG_ Escribió:
immagd Escribió:
Salimos el 28 de marzo hasta el 1 de Abril...
Nosotros tb vamos del 28 de marzo al 1 de abril a marrakech
Tienes un privi
Pero tu que, jejeje, no puede ser en todos los foros te veo, pero si hace na vinistes de India, jejeje, yo también estoy pensando en una escapada a marrakesh para marzo, deja ver porque con el trabajo es chungo jejeje.
Ixchel si es del 15 al 22 tú escapada y quieres ir al desierto dime algo!! estamos buscando gente para ir en un tour que tiene muy buena pinta y ahorrarnos algo de dinero
Hola!
Voy a estar en marrakech en marzo, pero tengo muy poco tiempo, digamos que 2 días completos.. Ustedes harian una excursion o no? tenia ganas de ir a Ourika, pero no se si conviene con el poco tiempo que tengo...
Espero sus consejos!