Excursiones Facultativas en Tunez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 180739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones al desierto, Sousse, Kairouan, Dougga, El Djem, Sidi Bou Said, Cartago, información sobre transporte y como o con quien realizarlas, es la información que encontraréis en este hilo
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TÚNEZ 2012/2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
No hay problema en hacerlo por libre...Yo me recorri el pais en coche de alquiler y fue una experiencia muy interesante.
Pues si tienes razon,a malas si no encuentro a nadie las hare por libre y mirare un taxi dependiendo lo que me pidan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado:

Willy Fog

Hombre, para irte y recorrer el sur un taxi te puede costar muchisimo...Echale por lo menos dos días para ver la zona como minimo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Hombre, para irte y recorrer el sur un taxi te puede costar muchisimo...Echale por lo menos dos días para ver la zona como minimo...
Lo suyo seria encontrar un grupo de gente en el hotel y alquilar una furgoneta o algo entre todos para que nos salga mas barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, o que te ofrezcan la excursion de una noche en grupo en Español...Es una paliza, pero mejor eso que nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Si, o que te ofrezcan la excursion de una noche en grupo en Español...Es una paliza, pero mejor eso que nada...
Ojala tensa suerte y sea así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por libre te puedes acercar a Sousse, Kairouan, Tunez y Sidi; que de no ir al sur ya son excursiones chulas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Por libre te puedes acercar a Sousse, Kairouan, Tunez y Sidi; que de no ir al sur ya son excursiones chulas...
Estas excursiones por libre se pueden hacer todas en un mismo día?En que me traslado para hacerlas en taxi,autobus o tren?Lo unico malo esque yo de frances no tengo nada de idea...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada una te llevara su día. Es facil, vas en taxi de Yasmine a la estación de Louagges, y allí con decir a donde vas, te meten en la furgoneta y a esperar que se llene para partir...Es economico. Por poner una pega que tienes que esperar a que se llenen, pero para destinos como la capital, salen con mucha frecuencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Cada una te llevara su día. Es facil, vas en taxi de Yasmine a la estación de Louagges, y allí con decir a donde vas, te meten en la furgoneta y a esperar que se llene para partir...Es economico. Por poner una pega que tienes que esperar a que se llenen, pero para destinos como la capital, salen con mucha frecuencia.
Ok lo tendre en cuenta,cuando dices estación de louagges te refieres a estación de autobuses?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Louagges son furgonetas compartidas de unas 7-8 plazas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Louagges son furgonetas compartidas de unas 7-8 plazas.
Ok rodei pues ya mirare eso de las furgonetas entonces,seria otra opción muy buena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Hace años que fui y es de los países que repetiría :D. Contratamos con una agencia el viaje, que nos llevó desde el norte al sur, pero tirando más bien por lo árido, nada de ciudades.

Estuvo genial, sobre todo porque con el 4x4 hacen recorridos únicos. Dependerá del guía y del chófer, pues el nuestro era un máquina y bastante amigable, más que el guía.

No suelen ser caras, y si te camelas a los que te llevan, puedes disfrutar del auténtico Túnez.

Cierto que te llevan a los sitios de alfombras, y demás visitas pactadas, pero si lo superas, el viaje es increíble (siempre que sea al desierto)

Importante: si vas en 4x4 que no te lo llenen, pues cuando lo hacen es bastante incómodo y cuando van por las pistas saltan y te mueles todo el cuerpo!

Espero lo disfrutes y nos cuentes a la vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Compartir excursiones Túnez  Publicado:

Silver Traveller

Hola,somos una pareja de Huesca y estaremos del 2 de septiembre al 9,en el VINCCI LALLA BAYA y nos gustaria encontrar gente para realizar excursiones y conocer mejor Tunez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos pareja de huesca 36 años y estaremos en el vincci lella baya del 2 al 9 de septiembre,alguien me puede aconsejar que excursiones valen la pena realizar en tunez y que tal el hotel,me lo han recomendado como un buen hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

elpertur Escribió:
hola somos pareja de huesca 36 años y estaremos en el vincci lella baya del 2 al 9 de septiembre,alguien me puede aconsejar que excursiones valen la pena realizar en tunez y que tal el hotel,me lo han recomendado como un buen hotel
Por cercania Tunez capital y Sidi Bou Said...Otra interesante podria ser Sousse, y si tuvieras 2 o 3 días mas te bajas al sur, que es bastante interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tenemos pensado viajar a Túnez finales de septiembre que agencias con circuito me aconsejais??? Con cuál vais vosotros???
⬆️ Arriba

Super Expert

Aoniris nosotros vamos también a finales de septiembre. Nosotros hemos cogido todo por internet, el vuelo con tunisair y luego el iberostar saphir palace y nos salía más económico que en una agencia de viajes. La elección del hotel también ha sido en parte porque te daban la opción de coger el traslado de ida y vuelta al aeropuerto/hotel por 13€ cada uno y habíamos oído que el traslado solía ser bastante caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aoniris Escribió:
Hola tenemos pensado viajar a Túnez finales de septiembre que agencias con circuito me aconsejais??? Con cuál vais vosotros???

Hola:

Yo recomendaría viajar por vuestra cuenta, os costaría menos que viajar con agencia, un poco más libres y disfrutar un poco más del país. Hay muchos más lugares bonitos además de los turísticos, como Kairouan que actualmente tiene pocos turistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pachequin Escribió:
aoniris nosotros vamos también a finales de septiembre. Nosotros hemos cogido todo por internet, el vuelo con tunisair y luego el iberostar saphir palace y nos salía más económico que en una agencia de viajes. La elección del hotel también ha sido en parte porque te daban la opción de coger el traslado de ida y vuelta al aeropuerto/hotel por 13€ cada uno y habíamos oído que el traslado solía ser bastante caro.

Buena elección con el hotel, se trata de una zona costera y bastante limpia. Las comunicaciones son abundantes por si queréis visitar alguna otra ciudad de la zona, aunque las que están al lado son más o menos de un estilo parecido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aoniris Escribió:

Si venís a Túnez a final de este mes, os recomiendo encarecidamente el desierto. Primero porque las temperaturas están bajando poco a poco y para final de este mes serán aún más bajas. Además de esto, la zona de Nefta a mí particularmente me encanta.
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Hoteles En Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes