Hola a todos
Voy a Marrakech el 12 de diciembre y tengo una reserva en el Riad 58 Blu. Pero después de leer a Hayati he contactado con Dar Rbaa Laroud y tienen habitaciones disponibles; hay diferencia de precio pero no es muy importante
¿Alguien me podría orientar sobre si cambiar la reserva o no?
Buscamos muchísima comodidad, encanto, tranquilidad (dentro del riad), buen desayuno, buena decoración... O sea, lo que todos
Muchísimas gracias
yo me alojare en el Riad Zar Zaman. Se supone que esta en la Medina
Si, está en la medina... Pero considero que unpoco lejos de la Plaza. No se... Yo, después de estar en Marrakech, valoro mucho que esté cerquita de la Plaza.
Ya he vuelto de Marrakech. Mi riad, estupendo. El manager, Hassan nos dio muchos trucos y se desvive por la gente. El primer día nos dio un mapa de la ciudad y un mapa aparte de la zona del Riad. Estaba algo enrevesado pero ya al tercer día fuimos aprendiendo el camino.
Se aseguran de que tienes una botella de agua. LEs tenia que decir el día antes si queria comer o cenar allí porque la chica de la cocina iba todas las mananas a comprar los productos frescos. Un día les comente ya tarde y aun así nos prepararon una tagine para mi novio y para mi.
El precio quiza sea mas alto que en otros riads pero el trato lo compenso. También organizamos el taxi con ellos.
Yo acabo de volver de Marrakech y os recomiendo el riad el que me alojé. Se llama Riad Jona y es perfecto. Está a 5 minutos andando de la plaza, el personal es amable y servicial. Además, estéticamente es precioso, tiene un patio central y una azotea de lo más agradable. Tienen jacuzzi, hamam y una piscina de agua a 28 grados. Nosotros ibamos con niños y contratamos una habitación grande. Los niños disfrutaron de la piscina y el hamam en pleno enero. La temperatura estos días es muy agradable. Nos contrataron un taxi para el día de la llegada desde el aeropuerto. Esto es absolutamente recomendable el primer día, hasta que te centras. El precio es medio-alto. Tienen página web www.riadjona.com
Hola! En marzo quiero ir a Marrakech, pero no acabo de decirme por los Riads. Me gustaría saber cuáles son los que se encuentran cerca de la plaza Djmaa El Fna y que se estén en buenas condiciones. He mirado algunos como Riad Mille et une nuit, Riad Carina y Riad Dar Lila. Si alguien ha estado en alguno de ellos me gustaría saber su opinión, muchas gracias!