yo me alojare en el Riad Zar Zaman. Se supone que esta en la Medina
Si, está en la medina... Pero considero que unpoco lejos de la Plaza. No se... Yo, después de estar en Marrakech, valoro mucho que esté cerquita de la Plaza.
Ya he vuelto de Marrakech. Mi riad, estupendo. El manager, Hassan nos dio muchos trucos y se desvive por la gente. El primer día nos dio un mapa de la ciudad y un mapa aparte de la zona del Riad. Estaba algo enrevesado pero ya al tercer día fuimos aprendiendo el camino.
Se aseguran de que tienes una botella de agua. LEs tenia que decir el día antes si queria comer o cenar allí porque la chica de la cocina iba todas las mananas a comprar los productos frescos. Un día les comente ya tarde y aun así nos prepararon una tagine para mi novio y para mi.
El precio quiza sea mas alto que en otros riads pero el trato lo compenso. También organizamos el taxi con ellos.
Yo acabo de volver de Marrakech y os recomiendo el riad el que me alojé. Se llama Riad Jona y es perfecto. Está a 5 minutos andando de la plaza, el personal es amable y servicial. Además, estéticamente es precioso, tiene un patio central y una azotea de lo más agradable. Tienen jacuzzi, hamam y una piscina de agua a 28 grados. Nosotros ibamos con niños y contratamos una habitación grande. Los niños disfrutaron de la piscina y el hamam en pleno enero. La temperatura estos días es muy agradable. Nos contrataron un taxi para el día de la llegada desde el aeropuerto. Esto es absolutamente recomendable el primer día, hasta que te centras. El precio es medio-alto. Tienen página web www.riadjona.com
Hola! En marzo quiero ir a Marrakech, pero no acabo de decirme por los Riads. Me gustaría saber cuáles son los que se encuentran cerca de la plaza Djmaa El Fna y que se estén en buenas condiciones. He mirado algunos como Riad Mille et une nuit, Riad Carina y Riad Dar Lila. Si alguien ha estado en alguno de ellos me gustaría saber su opinión, muchas gracias!
Hola!
Para marzo quiero ir a Marrakech, he conseguido un riad Perle d,Orient por 125 euros 5 días. Alguien la conoce? me podéis hablar de ella si alguien ha estado en ella o si no para comparar con otras (si está bien de situación, precios etc...)
Gracias
Buenos días a todos, nosotros vamos a Marrakech el 14 d abril . Estaremos 4 días con dos niños .Vamos a hospedarnos en el Riad Marrakiss,me han dicho que esta muy cerca de la plza Jma a 2 min. Si alguien ha estado o lo conoce me podria decir algo? Muchas Gracias.
P,D ; Ah por cierto los niños tienen 10 y 4 años.
Buenos días a todos, nosotros vamos a Marrakech el 14 d abril . Estaremos 4 días con dos niños .Vamos a hospedarnos en el Riad Marrakiss,me han dicho que esta muy cerca de la plza Jma a 2 min. Si alguien ha estado o lo conoce me podria decir algo? Muchas Gracias.
P,D ; Ah por cierto los niños tienen 10 y 4 años.
hola mageba, yo no he estado en el Riad Marrakis , pero si nos habla de el Bertika, forera habitual de quien hemos podido tomar información muy valida, concretamente en sus diarios nos habla de este riad , te aconsejo echarles un vistazo. Saludos
Acabo de llegar de Marrakech y hemos pasado 4 días en el riad Marraplace. Está muy bien, a 3 minutos de la plaza, te hacen los traslados de y desde el aeropuerto, muy buen desayuno, habitaciones preciosas, el riad muy bonito y la gente que lo lleva muy agradable. Si volviera a Marrakech repetiría sin dudarlo. La noche 50 euros habitación doble.