Viajar a Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 40 de 52 - Tema con 1030 Mensajes y 812885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Túnez, información general sobre hoteles, taxis, restaurantes, vuelos, compras, pasaporte, visado, vuelos, que ver y un índice de enlaces a temas de interés
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Cuba seguro que sale más caro y en Túnez podrás ver una cultura relativamente diferente a la europea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre tiene que ver en que en los dos tomare 3 días para conocer el pais y el resto para tomar el sol en TI. El precio si que varia mucho.el caso es que en una agencia me dijeron que no hay vuelos desde Bilbao por los problemas del pais
⬆️ Arriba

Willy Fog

cosworth Escribió:
hombre tiene que ver en que en los dos tomare 3 días para conocer el pais y el resto para tomar el sol en TI. El precio si que varia mucho.el caso es que en una agencia me dijeron que no hay vuelos desde Bilbao por los problemas del pais
Es curioso que Tunis air deje la ruta tras tantos años operandola, mas cuando en 2012-13 si que hubo vuelos. Habran notado la caida de la demanda para tomar esa decision.
⬆️ Arriba

New Traveller

Consulta: los hoteles del viaje los tenias reservados de antemano ?

- Mensaje escrito desde DIA 4 - Camino de los Palmerales -
⬆️ Arriba

Willy Fog

igarco Escribió:
consulta: los hoteles del viaje los tenias reservados de antemano ?

- Mensaje escrito desde DIA 4 - Camino de los Palmerales -
Si me lo preguntas a mi, si. Dormimos en Djerba, Douz, Tozeur, Monastir, Hammamet y Tunez.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Este año hemos decidido ir a Tunez. Iremos unos días a la playa, luego circuito y después playa otra vez.

El circuito es Puerta del desierto y no nos dan la opción de hacer la excursión 4X4 por el desierto, si no en camello. Quería saber si suelen ofertar allí otras excursiones o solo las que aparecen en el programa como opcional. Es lo que mas nos apetecía.
Ademas queriamos hacer excursiones desde Hammamet hacia el norte, ¿hay agencias locales o es mejor las que ofertan en los hoteles?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

olr83 Escribió:
Hola a todos,

Este año hemos decidido ir a Tunez. Iremos unos días a la playa, luego circuito y después playa otra vez.

El circuito es Puerta del desierto y no nos dan la opción de hacer la excursión 4X4 por el desierto, si no en camello. Quería saber si suelen ofertar allí otras excursiones o solo las que aparecen en el programa como opcional. Es lo que mas nos apetecía.
Ademas queriamos hacer excursiones desde Hammamet hacia el norte, ¿hay agencias locales o es mejor las que ofertan en los hoteles?
Muchas gracias
Hola, yo lo hice todo por libre. Para el paseo en camello en Douz, preguntamos en recepción y no pusieron ninguna pega para unirnos a un grupo, previo pago por ello.
Desde Hammamet puedes ir por libre a Tunez y Sidi bou Said, sencillisimo y es una manera de integrarte en el día a día del pais, cogiendo transporte publico como ellos.
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
olr83 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias
Hola, yo lo hice todo por libre. Para el paseo en camello en Douz, preguntamos en recepción y no pusieron ninguna pega para unirnos a un grupo, previo pago por ello.
Desde Hammamet puedes ir por libre a Tunez y Sidi bou Said, sencillisimo y es una manera de integrarte en el día a día del pais, cogiendo transporte publico como ellos.

Muchas gracias.

Aunque, llendo en circuito no se si nos dejaran salirnos del itinerario marcado para hacer otras excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos el circuito hasta la entrada al desierto en 4x4 y lo recomiendo muchisimo, ibamos tres jeeps juntos haciendo el circuito (en total eramos 17, 13 turistas+3 choferes+1 guia), y para mí lo mejor fué ver las dunas del desierto, montar en camello por esa fina arena y disfrutar del rally en jeep por el desierto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy estudiante de Farmacia y estoy de Erasmus en Palermo y estoy barajando la posibilidad de viajar a Túnez en Ferry, 100€ ida y vuelta aunque bastantes horas de ferry me dan igual, lo que temo un poco son los temporales, pues quiero hacerlo para principios de Diciembre. Si alguien lo ha hecho estaria agradecido que contestara.

Gracias de antemano.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juserloz:
Mira nosotros, mi mujer y yo hicimos un viaje a Tunez hace un par de años, justo antes de comenzar lo de la primavera arabe y la verdad que lo pasamos muy bien. Fuimos en avion desde Barcelona y el clima es variado, hubo días soleados casi primaverales y días de mucho frio, como si estuvieras en Madrid o Burgos, pero en general el tiempo fue despejado. Vale la pena porque aunque el pais no es muy grande tiene muchas cosas dignar de ver y sobre todo la experiencia del desierto, que para el que no la conozca, siempre sorprende.
De como esta la situación con estos cambios que han habido en toda la región no te puedo indicar nada, porque como te decia yo fui antes de los cambios y aunque habia bastante policias por las calles no notamos nada raro. Aunque vayas pocos días no dejes de ver el desierto con sus amaneceres (excursion en jeep por las dunas amaneciendo) y los atardeceres dorados, preciosos.
Hice un relato del viaje:
www.losviajeros.com/ ...php?b=4638
Cualquier cosa que necesites indicalo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenemos ya el vuelo a Túnez. Para excursiones de unos 5 días por el desierto, dos personas, a dónde me dirijo, qué recomendáis, y qué precios hay. Pedí presupuesto por email y me dan 500 euros/pax, y me parece excesivo ¿son así las cosas? ¿Hasta qué punto podría resolverlo con louages? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

calvoja Escribió:
Tenemos ya el vuelo a Túnez. Para excursiones de unos 5 días por el desierto, dos personas, a dónde me dirijo, qué recomendáis, y qué precios hay. Pedí presupuesto por email y me dan 500 euros/pax, y me parece excesivo ¿son así las cosas? ¿Hasta qué punto podría resolverlo con louages? Gracias

Alquila mejor un coche y lo haces a tu aire.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

El día 21 de diciembre vamos a hacer el circuito "Tunez misterioso" con la opción de hoteles de 4 estrellas

Alguien sabe cuales son los hoteles en los que nos vamos a alojar?

Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones y que me recomendais

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estamos pensando en hacer un viaje de una semana a Túnez, estoy empapándome del post.

¿Dónde podemos comprar la tasa de solidarité?

Y una pregunta (soy consciente de que soy un poco histérica) ¿es un viaje seguro? Hace años estuve (solo un día como excursión de un crucero y me pareció un país estupendo), me imagino que no habrá problema pero me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

travelling Escribió:
Hola! Estamos pensando en hacer un viaje de una semana a Túnez, estoy empapándome del post.

¿Dónde podemos comprar la tasa de solidarité?

Y una pregunta (soy consciente de que soy un poco histérica) ¿es un viaje seguro? Hace años estuve (solo un día como excursión de un crucero y me pareció un país estupendo), me imagino que no habrá problema pero me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias por adelantado.

Yo diria que es seguro, simplemente con tomar las precauciones basicas y saber un poco de la cultura que tienen por allí es suficiente. Lo peor la insistencia de los vendedores y los pequeños intentos de timo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos!, Vereis, yo vivo en mallorca, y aquí tenemos las vacaciones de semana santa, distintas respecto del resto de la peninsula. Yo quiero viajar a Tunez en semana santa y claro, todos los tours que ofrecen de 8 días, empiezan sobre el 28 o 29 de marzo. Mis vacaciones empiezan el 2 de abril, y tengo hasta el día 12 de abril. Por tanto estos tours, no me sirven. Por eso no puedo unirme a ninguno de ellos. Yo viajo sola, y suelo unirme a tours con más gente, pero para este viaje, no me sirve esta solución. Por eso si quiero viajar en semana santa a tunez, en mis días de vacaciones, tengo que llegar por mi cuenta, y desde Tunez, contratar tour de varios días hacia el desierto. Y aquí se recomienda que este tour se lleve reservado desde españa. Yo lo reservaria desde España si encontrara una agencia que me ofreciera unirme a un grupo, para esos días, pero no existe!! no coincido en fechas con los touroperadores,
¿es que no es posible reservar un tour, de varios días, con una agencia local o desde un hotel en tunez, con un grupo de gente? con alguna agencia local. Digo yo que esto existirá. Lo único que encuentro de agencias locales, organizan tours a medida, a partir de 4 o 6 personas, con lo cual, al viajar sola, tampoco me sirve. Si alguien me puede decir como arreglar esto, que me ayude, por favor, páginas webs, agencias, ... Lo que sea, .. Yo ya no se donde mirar, .. mucho me temo que voy a tener que desistir de viajar a tunez. Muchas gracias.
Si lo prefieren, mi email personal es: fonollmari71@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola crancsanjoan. Yo viajo el 28 precisamente a Tunez, pero la agencia con la que lo hago creo que tiene salidas varios días cada semana. Mira por si te vale, es destinia. Espero que encuentres una solución.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fijate pues por lo menos el circuito desierto y playa(el que yo he comprado) sale el día 3 desde Barcelona pone que cuesta 541 euros si es lo que buscas puedes preguntar si quedan plazas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo anduve salseando ayer y vi que politours baraja muchas fechas y varios circuitos.
Que tengas mucha suerte y ya contarás.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tunez - Hoteles En Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes