Hola gente, muy buenas lo primero. A finales de mes, concretamente del 29 de enero al 2 de febrero vamos un grupo de 7 personas a Marruecos. Son 4 días y vamos a gastar uno en una excursion y los otrs 2 y medio 3, pateando Marrakech, me podeis recomendar lo mas tipico y algo que no suela salir en cualquier guia de viajes?? un millon de gracias de antemano!
Tanto hablar de la vida para marroquíes y la de los europeos como si fuera dos mundos totalmente diferente.... Que ahí la vida para españoles es muy barata y para los marroquíes muy cara.... Siento decirte que yo por ejemplo soy arquitecta, en España me ofrecen un trabajo con sueldo de 600euros ( y tengo que estimarme contenta de encontrar un trabajo de "lo mio" ) y en Marruecos me ofrecen un trabajo por 1500 euros (las mismas condiciones).
Hay que dejar de verse superior al resto del mundo pk no lo sois .... Todos somos iguales .
Aquí en España hay cascos antiguos y la fama de estar comiendo paella y estar de siesta todo los días de la semana, y ya no es así pk la vida avanza; pues en Marruecos es lo mismo.... Hay medinas y costumbres pero no significa que si ves otra cosa "ya es europeo" un pais es la mezcla de muchas cosas Y PUNTO
New Traveller Registrado: 14-02-2015 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Muy chulo el diario, aunque reconozco que personalmente me chocó lo fácil que cruzaste el puerto de tizi-n-tichka"... Nosotros viajamos por marruecos en bici y tardamos dos días en llegar a Telouet desde Marrakech jejeje saludos!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 16-02-2009 Mensajes: 2039
hind Escribió: