Es que nosotros eso de la playa como que no, si iremos seguramente para verla, remojarnos un poco y ya está. Nosotros no somos de playa ni descansar cuando viajamos lo disfrutamos a tope, ver todo lo que podamos, ver todo y llevarte las cosas buenas y no tan buenas, empaparte de sus costumbres y divertirnos con todo muy positivamente .
Ya descansaremos cuando lleguemos !!!
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
No si nosotros también, de echo vamos a Tailandia y no vamos a la zona de playas, nos quedamos por el norte, es que en Hammamet, excepto si cojes la excursion de Tunez capital, poco cosa hay para hacer, y más si haces el circuito antes, es zona de playa y poco más, nosotros estuvimos pocos días, lo suficiente para cargar las pilas antes de volver a casa, después de nuestro recorrido, lo tomamos más como si fuera una cura antistress en un balneario, el hotel tenía un buen spa.
Yasmine Hammamet, es un enclave completamente turistico, sólo hoteles y apartamentos, hasta tiene control policial a la entrada, es como un complejo de vacaciones a lo grande.
También te diste masajes? he leido por ahí que cuestan unos 80 d. Pero no sé cuanto rato estás.
Los tratamientos de belleza con algas, chocolate etc. También los hacen?
En la habitación del hotel suele haber propaganda con os precios de sus servicios? o tienes que preguntarlo en la recepción?
Era un paquete promocional, entrada libre al spa, y un masaje de hora y media por persona ocupando la habitación, las tarifas de los tratamientos, eran excesivamente caras, a nivel europeo o mas, así que pasamos, pero tenían toda clase de tratamientos, nosotros nos hicimos el masaje, y disfrutamos de la zona de aguas y el hammam.
Hola, muchas gracias, eso que con todo lo que estoy leyendo no se si me dará tiempo a hacer tantas cosas, bueno supongo sobre la marxa, ahora que por poco que pueda un buen masaje no me lo pierdo
He leido en algun otro sitio que en los baños a veces no hay papel higienico, ya que en su caso hay unas mangueritas para lavarte, y aconsejan siempre llevar clenex en el bolso. Que me dices tu de esto?
Supongo que en los hoteles no es así verdad? y en los del circuito?
En los hoteles, en todos me encontré papel, (y la manguerita) donde no hay a veces es en algún restaurante, o en lavabos públicos, pero son los menos, de todas maneras yo siempre llevo un paquetillo de toallitas húmedas en mi bolso o mochila, pero es una costumbre mía, incluso aquí siempre llevo, y hombre pues de algún apurillo me ha sacado, a veces te encuentras que no queda papel, y no hace falta estar en Tunez.
Hola, del día 21 al 28 de Julio vamos a Tunez con Iberojet para hacer el circuito confort de 3 días y 4 de estancia en Hammanet y me gustaria
Que alguien me dijera como son las tomas eléctricas en los hoteles, pues
He oido que son distintas y hacen falta adaptadores para conectar el secador, la plancha, la camara de video, etc. Sabeis donde se pueden adquirir los adapatadores?
Gracias de antemano.
En mi hotel de Hammamet, había de las dos, para clavijas normales y para las de los aparatos que llevan las gordas, pero para estas últimas, solo había dos enchufes en la habitación, en los hoteles en ruta, aunque no sé si seran los mismos, pues yo lo hice por mi cuenta, me encontré alguno que sólo tenía para las clavijas normales, y por lo menos, la máquina de afeitar y alguna cosa más, no entraban sin el adaptador, yo tengo un par de los universales, y los compré en una ferretería.
Nosotros vamos al mismo circuito pero con travelplan.
Nos han comentado que esta muy bien y que las excursiones opcionales no merecen la pena .
Saludos
Tenia entendido que en tunez las tomas de corriente eran válidas para nosotros, me aconsejas llevarme un adaptador? es que si te encuentras en los hoteles del circuito que no puedes cargar la bateria de la filmadora o peor EL TELEFONO!!!!, me da algo,
Grácias
Me compraré un adaptador universal en cualquier ferreteria por si acaso!!!
Ya me está entrando ese tipo de cosquilleo antes de irme..es que falta poquisimo!!!
Como llevas la preparación de tu viaje?
Otra pregunta:
en los hoteles, normalmente hay jabon para la ducha, toallitas para limpiar los zapatos, secador de pelo, o sea este tipo de cosas que normalmente no usamos pero que si no hay las encuentras en falta?
saludos desde barcelona
Bueno ya estamos de vuelta !!!
El viaje fué fantástico para nuestro gusto, yo me habia preparado un poco todo, pero al final siempre salen las sorpresas que es lo bueno.
Explicaré un poco mi experiencia por si a alguien le pueda interesar este circuito
El día 28 de agosto salimos desde el aeropuerto de barcelona dirección tunez-cartago, yo ya habia controlado más o menos la hora que ibamos a llegar, pues no !!! el avión salió con más de dos horas de retraso, pero no hubo problema. Llegamos al aeropuerto de tunez-cartago que aún no eran las 4 de latarde, nos dieron de comer en el avión, nosotros encontramos la comida buena...., ya en el aeropuerto lo primero que hicimos fué cambiar los primeros cien euros en dinares, nos esperaba ya el guia de iberojet, el cual nos acompaño a yasmine hammamet, mas o menos una hora de camino desde el aeropuerto. Cuando llegamos al hotel le royal hammamet nos recibieron con un coctel mientras rellenabamos las fichas y nos daban la habitación,(el hotel es fantastico, yo lo aconsejo, aunque está un poco apartado del centro y caminas unos 20 minutos, pero lo volveria a elegir) nos dieron la habitación , y un sr. De iberojet nos dijo que la reunion se haria al día siguiente a las 12 del mediodia, fué un poco putada ya que te partia la mañana para el día siguiente, pero ya nos espabilamos para cambir de planes serian cerca de las 7 cuando ya estabamos aposentados en la habitación, pero como nosotros no podemos parar salimos del hotel y nos fuimos a ver el puerto y empezar a descubrir yasmine, os tengo que decir que es muy bonito. A las 8.30 llegamos al hotel, nos duchamos y nos arreglamos un poco para ir a cenar, teniamos MP y solo entraba la cena y el desayuno, las bebida eran aparte , nos pedimos una cerveza cada uno y nos costó 9 dinares, le dimos diez, ya que nos sirvió rápido y la cerveza muy fria, tal y como la pedimos.. En el hotel cada día hacian actuaciones por la noche , lo vimos un poco y fuimos por la parte de las piscinas y los jardines hasta la playa, allí habia un guardia de seguridad que controlaba toda la noche a los que iban a esta playa privada, estuvimos hablando con el, era un sr. Muy simpático. Ya cansados nos fuimos a la habitación pero no sin antes abrir una de las dos botellas de cava que habiamos comprado en el duty free de barcelona.
Mañana sigo si no os importa y os explico el segundo día
Hola soy nueva en el foro, voy en septiembre a tunez con travelplan, hago el circuito tunez desconocido y la estancia en playa en el taj sultan. Tengo una duda, el circuito supuestamente comienza el día de llegada ya q pone q te alojas en hotel del circuito, mi pregunta es, me voy con las maletas a ese hotel? tengo que hacer todo el circuito con mis maletas a cuestas o me las mandan al hotel de la playa cogiendo lo necesario para el circuito? y me las llevo conmigo, hay algun problema con ellas? osea estaran seguras en los autobuses? si me pudierais contestar os lo agradeceria.
Hola soy nueva en el foro, voy en septiembre a tunez con travelplan, hago el circuito tunez desconocido y la estancia en playa en el taj sultan. Tengo una duda, el circuito supuestamente comienza el día de llegada ya q pone q te alojas en hotel del circuito, mi pregunta es, me voy con las maletas a ese hotel? tengo que hacer todo el circuito con mis maletas a cuestas o me las mandan al hotel de la playa cogiendo lo necesario para el circuito? y me las llevo conmigo, hay algun problema con ellas? osea estaran seguras en los autobuses? si me pudierais contestar os lo agradeceria.
Como es lógico tus maletas viajan en todo momento contigo. No hay motivo para que no vayan seguras en el autobus, ya que las meterán en el maletero del bus y las bajarás cuando llegues a tu hotel.
Harás noche y la vuelves al bus por la mañana donde estarán todo el día hasta que llegues nuevamente al hotel destinado.
Hacieno este circuito haces tres días de circuito con lo cual tampoco es tanta lata.
Vete sacando de la maleta única y exclusivamente lo que vayas necesitando cada día.
Grcaias mimossin x contestarme y aclararme la duda, esq en una agencia me dijeron q las maletas me las mandaban a mi hotel y yo iba con lo necesario solamente, y como me parecia raro queria cerciorarme de como era la cosa. Sabes q temperatura habra mas o menos sobre esas fechas, primeros de septiembre?
La mejor época para viajar a túnez es en la primavera de abril a junio y luego de septiembre a octubre. Siempre que se pueda, evitar julio y agosto.
La temperatura media de septiembre está en torno a 29º de max. Y 19-20º de min. En Túnez capital. A medida que vayas bajando para abajo esta irá en aumento.
Vaya que en septiembre frio lo que se dice frio tampoco vamos a pasar.
Gracias mimossin, creo q sera una temperatura ideal, ademas soy de asturias así que no creo q pase frio si esa es mas o menos la temperatura. Una cosina mas sabrias decirme como puedo llegar al estadio de tunez, El Menzah en la Cite Olympique, esq no se ni tan siquiera por donde es, y a mi novio le haria ilusion visitarlo, también hemos visto que los partidos se hacen los domingos, sabes donde?